jueves, 21 de julio de 2011

Renacer 16



Hola a todos, sorry por el retraso de horas en la publicación, pero este cap. resultó más complicado de lo que me esperaba.
Aquí aclaramos un montón de dudas, así es que espero sus comentarios al final.
Ah! Y estoy leyendo "The University of Edward Masen". Si alguien lee en inglés, es un excelente fic que ya no está en FF pero les puedo enviar el PDF si lo desean. Mándenme un PM… Es excelente!
Muchos cariños a todos y muchas gracias por seguir leyendo.
R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 16

Yo que te entregue mi vida
Mis secretos, mis colores, toda mi existencia
Me engañaste, me mentiste
Me metiste en un lío, no
No se hace eso
Ciudad traicionera...
Lo llevas por dentro!
Ciudad Traicionera / Joe Vasconcellos

Charlotte POV
Los guardias demoraron bastante en dejarme entrar… el lugar estaba fuertemente defendido y una audiencia no era algo que se concediera fácilmente a alguien como yo.
Luego de un par de horas de espera se me indicó que avanzara al final de un pasillo donde una puerta de hojas fue abierta por uno de los guardias para dejarme pasar.
El salón era enorme y majestuoso, y realmente pretencioso, aunque en realidad nunca esperé algo distinto…
-Charlotte! –Exclamó –Eres la última persona que habría esperado volver a ver –Dijo sonriendo y destilando ironía.

-Necesito tu ayuda –Confesé.
-Y qué me ofreces a cambio? –Preguntó enfocándose en mí calculadoramente.
-Lo que siempre has querido… Peter y Jasper –Dije y sus ojos brillaron de codicia.
-Y qué deseas? –Preguntó reinando nuevamente en sus expresiones, controlando cada emoción de su rostro.
-Venganza –Dije yo sencillamente.
Con una sonrisa, ella me invitó a sentarme para discutir nuestro trato.
…oOo…
Peter POV
La casa era un verdadero caos, todos hablaban a la vez y el único que parecía en completo control de la situación era Jasper.
Alice lloraba, Rosalie parecía tratar de prender fuego a la casa con la pura fuerza de su mirada, Emmett se paseaba maldiciendo en distintos idiomas, Bella sufría pesadillas y yo retorcía mis manos en angustia.
Cómo se pudo ir todo a la mierda tan rápido?
-Peter, vamos a mi casa, aquí no puedo pensar –Me dijo Jasper y nos dirigimos a su casa, al otro lado de la vereda. Entramos a su estudio y Jasper tomó su teléfono y marcó un número.
-Ho… hola –Respondió una voz somnolienta. Quien quiera que fuera, lo habíamos despertado.
-Jenks, Jasper Whitlock al habla –Dijo Jay con voz dura y seca.
-Señor Whitlock! –Dijo Jenks súbitamente despierto. A través del teléfono pudimos escuchar su ritmo cardíaco acelerarse y Jay y yo sonreímos en una mueca conspiratoria –En qué puedo servirlo?
-Necesito que investigues unas propiedades pertenecientes a Peter Whitlock en Texas, específicamente un rancho ocupado por Charlotte Whitlock. Necesito toda la información disponible, oficial y extraoficial, y necesito que me envíes esa información a la brevedad. Si me envías todo antes de 3 horas tendrás una buena bonificación.
-Sí señor, por supuesto señor… -Respondió Jenks mientras escuchamos que escribía furiosamente.
-Creo que no es necesario recordarte que esta operación necesita ser absolutamente confidencial… si alguien se entera de estamos investigando esas propiedades… bueno, digamos que yo no estaría muy contento… -Amenazo veladamente Jay.
-Sí señor, digo no señor, digo… nadie se enterará señor, mis fuentes son confiables. Cómo quiere que le haga llegar la información señor Whitlock? –Tartamudeó Jenks.
-Por correo electrónico estará bien –Respondió Jasper aún usando esa voz que aterraba al pobre Jenks.
-Sí señor, tendrá noticias mías a la brevedad señor ad.. –Y Jasper cortó la comunicación. Yo lo miré, levanté una ceja y le pregunté
-Es necesario que aterres a ese pobre tipo?
-Absolutamente necesario. Si él llega a abrir la boca estamos todos jodidos… pero no te preocupes, que es de confianza.
…oOo…
Tres horas después Jay recibió un correo electrónico de Jenks conteniendo documentos en formato pdf de varios escritos de aspecto oficial. Jasper los imprimió y nos dividimos la pila para poder avanzar más rápido.
-Hija de puta! –Exclamó Jasper –La nueva tasación de tu rancho subió de los 15 a los 250 millones de dólares! Esa hacienda está flotando en petróleo!
-Entonces mi don estaba en lo correcto… Charlotte quiere dinero… pero por qué no darme el divorcio? –Me pregunté, ya que así se quedaría con el rancho, ese era el trato.
-Cuánto le durarían a Charlotte 250 millones? –Preguntó Jay.
-Unos 10 a 20 años… calculé conociendo la manera en que despilfarra esa mujer.
-Y después? Qué va a hacer? –Preguntó Jay –Reconciliarse contigo es mucho mejor negocio Pete, así tú administras la fortuna y ella se asegura de que nunca le va a faltar nada…
-Pero yo la mandé al demonio! No hay posibilidad de reconciliación… -Aclaré.
-Y de qué es capaz Charlotte si está despechada? –Preguntó Jay guiándome a sus conclusiones.
-De todo con tal de joderme la vida –Respondí sin dudar.
-O sea? –Dijo Jasper frunciendo el ceño.
-María! –Exclamé.
…oOo…
Regresamos a nuestra casa en silencio, ambos sumidos en nuestros propios pensamientos.
La situación no había mejorado demasiado. Todos se encontraban en silencio e inmóviles, salvo por Alice que lloraba calladamente hecha un ovillo.
-Saben qué demonios está pasando? –Preguntó Emmett al vernos entrar.
-Sabemos –Dijo Jasper –Pero creo que es mejor si lo explicamos sólo una vez. Peter, anda a buscar a Bella, ella necesita escuchar esto –Me pidió Jay mientras comenzaba a encender el fuego de la chimenea para que Bella estuviera cómoda.
Yo subí las escaleras a paso humano, casi temiendo mi reencuentro con Bella. Mi ángel no me había creído, no confiaba en mí y eso me había dolido profundamente.
Entré a su habitación y me acerqué lentamente a su cama.
-Bella, ángel, despierta –Le pedí. Ella abrió los ojos lentamente y cuando me vio se le llenaron de lágrimas.
-Petey! –Exclamó y se lanzó a mis brazos –Aún estás aquí!
-IsabellaMarie Swan! Cuantas veces debo repetírtelo! No me voy a ninguna parte! –Luego suavicé mi tono y le dije -La familia está aquí y teneos mucho de qué hablar.
-Pasó algo? –Preguntó frunciendo el ceño.
-Aún no, pero queremos estar preparados. Jasper y yo hemos tratado de hacer sentido a las visiones de Alice y creemos que tenemos una buena idea de lo que está ocurriendo con Charlotte. Necesita bajar para que podamos tener una reunión familiar.
-Ok –Dijo ella abrazándome aún más fuerte –Te amo –Susurró en mi oído y mi enojo se derritió como un hielo al sol. Luego se levantó y fue al baño para sus minutos humanos y regresó peinada y con los dientes y la cara recién lavados. Me besó suavemente y los dos juntos de la mano bajamos la escalera.
Al llegar al living Bella besó a cada uno y les preguntó individualmente cómo había estado la cacería. Emmett la tomó en sus brazos y desafiantemente la sentó en su regazo. Ella le besó la mejilla otra vez y apoyó su cabeza en su pecho. Yo no me atreví a reclamar, ellos merecían esos momentos juntos, por lo que me senté junto a Jasper para comenzar a dar a la familia las noticias, desde mi acuerdo de divorcio con Charlotte pasando por el descubrimiento de petróleo en el rancho hasta nuestras sospechas de que Char acudiría a María por ayuda para ejecutar su venganza.
Todos nos miraron aterrados, pero Alice lució aliviada.
-Por fin hace sentido! No es Charlotte la que va a tomar la decisión de atacarnos, es María! Por eso no podía verla, porque no la conozco y no sabía dónde buscar!... Oh por Dios… -Dijo y se sumió en una serie de nuevas visiones.
-Entonces me tienes que transformar a la brevedad –Dijo Bella que había estado sumida en sus propios pensamientos durante todo el relato.
-Estás absolutamente segura de que eso es lo que deseas, ángel? De esa decisión no hay vuelta atrás… -Dije mirándola atentamente a los ojos.
-Totalmente segura –Dijo Bella.
-Bien, si estamos todos de acuerdo a mi me parece la mejor opción por el momento. Aún como una neófita descontrolada, Bella va a estar más segura y va a ser menos frágil que como humana… -Dije -Lo siento mucho ángel, porque sé que tú querías permanecer humana unos años más…
-Oh cállate Peter! –Dijo Rosalie –Esto es lo que Bella siempre ha deseado y este no es momento de elegir. O la convertimos o María, Charlotte o alguno de sus secuaces la van a drenar sin miramientos –Todos la miramos sorprendidos, ya que ella había sido la principal opositora a la transformación de Bella –Qué? No voy a hacerles las cosas más fáciles a esas perras! Nadie se va a meter con mi hermanita.
-Así se habla Rosie! –Sonrió Emmett y besó a su esposa. Bella aprovechó su descuido para saltar de su regazo y sentarse en el mío.
-Aún estás dispuesto a transformarme Petey? –Preguntó.
-Por supuesto ángel…
-Bien, cuanto antes mejor, no sabemos cuánto tiempo tenemos… Alice? –Preguntó Jasper a su esposa que seguía sumida en visiones.
-Nada… todo es confuso… no se han tomado decisiones… puede ser una semana o un mes… no lo sé…
-Bien. Entonces mejor apresurarnos –Dije yo –Me voy a cazar. Mientras tanto, Rose, puedes ayudar a Bella en sus últimos momentos como humana? –Y luego a Bella -Imagino que quieres comer o bañarte o algo… lo que sea, este es el momento… -Dije mirando sus profundos ojos de color chocolate.
-Por supuesto –Dijo Rosalie.
-Quiero desayunar una omelette de jamón y queso –Dijo Bella y me besó los labios para luego ponerse de pié y volver a besar a Emmett y Jasper y tomó la mano de Rosalie y las dos desaparecieron en la cocina.
Yo salí de la casa y corrí al bosque, planeando sobrealimentarme para evitar la posibilidad de cometer un error con mi ángel.
…oOo…
Bella POV
-Mmmmmmh, este es el mejor omelette que he probado en mi vida, gracias Rose –Le dije a mi hermana. Su apoyo en el asunto de mi transformación me había tomado por sorpresa, por lo que estaba profundamente agradecida de que no se enojara o me juzgara…
-Exageras… -Dijo encogiéndose de hombros –Es una pena que ya no vas a volver a comer… ya me estaba gustando cocinar para ti – Dijo con una sonrisa. Cómo fue que alguna vez imaginé que Rose era una mala persona?
-Bueno, ahora en vez de cocinar me vas a tener que detener para que no me coma a los vecinos –Le dije sonriendo.
-Oh, está bien, apuesto que será divertido –Me dijo sirviéndome un vaso de jugo de naranja.
…oOo…
-Alice! Alice! Escúchame! –Exclamé tratando de sacarla de su trance -Peter regresó y me quiero despedir de ti.
-Bella… Bella! –Dijo enfocando sus ojos en mí –No te preocupes, todo va a salir bien con tu transformación… tranquila y trata de recordar lo que más puedas de tu vida humana mientras cambias. No te enfoques en el dolor, enfócate en la persona que eres –Me dijo. Me dio un poco de pena su consejo, ya que Alice no recordaba absolutamente nada de quién fue como humana.
-Adiós hermanita, nos veremos al otro lado –Le dije y la abracé con todas mis fuerzas y corrí a despedirme de Jasper, Rosalie y Emmett.
…oOo…
-Petey… cómo lo vamos a hacer? –Pregunté nerviosa, los dos sentados sobre mi cama.
-Te voy a morder en varios puntos para que el veneno se expanda más rápidamente, y no voy a beber porque necesito que tu corazón lata con fuerza –Respondió.
-Oh… Ok… Petey… te puedo pedir algo?
-Dime ángel, lo que quieras, es tuyo.
- Quiero que me jures que me vas a amar para siempre… de lo contrario no quiero la eternidad –Dije pensando en lo trágico que sería despertar como vampira para vagar sola por el mundo eternamente.
-En cuanto despiertes ángel, vamos a solicitar la nulidad de mi matrimonio con los Volturi, y si me aceptas, nos vamos a casar.
-Me estás pidiendo matrimonio? –Pregunté nerviosamente.
-Sé que no es la manera más romántica de hacerlo, pero sí ángel, te estoy pidiendo que seas mi esposa… por toda la eternidad.
-Petey… te amo tanto! –Dije abrazándolo con todas mis fuerzas –Te puedo pedir algo más?
-Sí, ángel.
-Quiero que me hagas el amor por última vez como humana…
-Eso, futura señora Whitlock, será un placer –Dijo mientras besaba sensualmente mi cuello.
Esta vez hicimos el amor despacio, sin prisas. Nuestros movimientos fueron lánguidos y nuestros besos largos y llenos de sentimiento. Nos tocamos con familiaridad, conociendo las zonas erógenas del otro y exprimiendo cada gota de placer. Llegamos juntos al clímax y nos seguimos besando por un largo rato después. Era nuestra mutua despedida de este cuerpo frágil, cálido y mortal.
Me quedé dormida y soñé con Peter.
…oOo…
Horas después Peter me despertó con besos en mi estómago y mi costado.
-Es hora ángel… despierta…
-Me vas a morder? –Pregunté súbitamente asustada del dolor.
-Sólo cuando estés lista –Dijo Peter mientras sus ojos reflejaban sólo amor. Y ese amor es el que me dio fuerza y coraje.
-Estoy lista –Dije exponiendo mi cuello –Te amo.
-Te amo –Respondió él… Y me mordió.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Bella vampira a continuación! Sugerencias de superpoderes? Puede ser cualquier cosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario