domingo, 24 de julio de 2011

Renacer 17



Hola a todos, lamento el atraso en este capítulo, pero he estado un poco baja de ánimo y me costó mucho escribir. Pero ustedes saben que me gusta cumplirles, así es que aquí está el despertar de Bella.
Sobre su don, casi todas quienes opinaron tenían la misma idea que yo, lo que es genial por que las mentes brillantes piensan parecido! ;-)
Abrazos a todos y no olviden comentar, a ver si me dan ánimo para empezar a escribir el capítulo de "Be mine" de mañana…
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 17
Me refugiaré en tus formas y sentidos.
No sé si podré envolverte en mis oídos.
Despiértame,
sin dañar mis emociones.
No sé, espero que
se apaguen mis temores.
No descuidaré regalarte mis delirios.
Me conectaré con el cuerpo al olvido…
…Me concentraré en tus tactos y envíos.
No separaré lo dulce de lo tibio.
Despiértame /Nicole
Peter POV
Bella se retorció de dolor durante 3 días, gritando y gimiendo sin descanso, y mi desesperación e impotencia crecían a cada segundo sin saber cómo ayudarla a aliviar el ardor más que tomando su mano entre las mías y repitiéndole una y otra vez lo mucho que la amaba.
Usé también paños húmedos para limpiar su sudor y el resto de la familia rondaba a su alrededor, todos ansiosos por ver su agonía terminar.
Mil veces dudé de si esto era efectivamente lo correcto… valía la pena tanto sufrimiento a cambio de un futuro incierto conmigo?

…oOo…
El cuerpo de Bella se ha endurecido, su piel se ha blanqueado y sus rasgos se han definido más, dejando atrás a la adolescente para dar paso a una mujer… una hermosísima mujer.
Una mujer que se retuerce en agonía dejando atrás su humanidad para convertirse en mi igual. Mi ángel por fin será inmortal.
…oOo…
Bella aún grita sin parar, su corazón late arrítmicamente, su cuerpo se retuerce de dolor y todos en la familia la miramos expectantes… estos son los últimos segundos de su cambio, y entonces volverá a nosotros.
De súbito su corazón deja de latir, su espalda se arquea quedando apoyada en la cama sólo con la cabeza y los talones… da un grito desgarrador y entonces… silencio.
…oOo…
-Bella? Ángel? –Le dije cuando no reacciona, hablándole bajo, suavemente…
Sé que su sensibilidad auditiva se ha incrementado considerablemente y no quería sobresaltarla. Vi sus párpados temblar y su boca se movió, pero no salieron palabras. Su ceño se frunció y entonces anunció…
-Tenemos 8 días antes de que vengan por nosotros… María… Charlotte -Dijo con voz monótona y ausente.
-Bella? –La llamó Alice, la más familiarizada con las visiones del futuro… Sería posible que Bella tuviera un don?
Bella abrió sus ojos y fijó su mirada en mí…
-Petey! –Exclamó sonriendo, sorprendida pero aún inmóvil.
-Bella, estás bien? –Le pregunté temiendo que algo hubiera salido mal en su transformación.
-Si? -Dijo dubitativa -Es… demasiado… demasiada información… mi cerebro… estoy confundida… -Murmuró.
-Te puedes mover? –Susurré pensando que a lo peor la dejé paralítica…
-No lo sé… -Dijo y en el siguiente segundo estaba sentada en su cama.
-Ángel… te puedo abrazar? –Pregunté aliviado, ardiendo de deseos de tocarla.
-Sí… gracias… -Dijo ella con una sonrisa. Yo me detuve antes de alcanzar a rodearla con mis brazos.
-Gracias por qué? –Pregunté yo, confundido.
-Por estar a mi lado, por no dejarme sola… porque me amas… siento que me amas… -Dijo ella sonriendo.
-Siempre y para siempre –Le contesté embelesado por su belleza.
-Ahora sé que lo dices en serio… lamento haber dudado de ti… -Dijo Bella mirándome profundamente a los ojos.
-Ejem –Carraspeó Alice y Bella enfocó su atención en sus hermanos, que esperaban ansiosos junto a la puerta de la habitación.
-Hey! Abrazo grupal? –Ofreció Bella. Emmett se acercó a ella y la tomó en sus brazos haciéndola girar. Y sentí una punzada de celos, pero la reprimí de inmediato. Bella y Emmett se aman verdaderamente de forma fraternal, pero no pude evitar desear haber sido el primero en abrazarla y besarla.
-Emm, bájame! Tengo que besar a Peter! –Exclamó Bella, y en cuanto Emmett la dejó en el suelo (a regañadientes), Bella de un salto estuvo en mis brazos con sus piernas abrazando mi cintura –Hola Petey –Me dijo y me dio un pequeño beso en la punta de la nariz –No te pongas celoso, te amo… lo sientes? –Dijo y una ola de amor tan grande que casi me hace doblar las rodillas chocó contra mi pecho. Era una sensación cálida y deliciosa, pero absolutamente abrumadora.
-Bella! Eres empática como Jasper! -Exclamé y me concentré en enviarle todo mi amor de vuelta… era como un círculo sin fin, yo le enviaba mi amor, ella me enviaba el suyo mientras nos mirábamos a los ojos sin poder creer ni asimilar la magnitud de los sentimientos del otro.
Cuando no aguanté más tomé a Bella por la nuca y la besé apasionadamente, sin contenerme ni preocuparme de la posibilidad de hacerle daño… eso ya no volvería a ser una posibilidad entre nosotros.
Su aliento olía a fresas silvestres, ya no un aroma humano, sino sobrenatural. Su piel ya no ardía en contacto con la mía, sino que teníamos la misma temperatura corporal. Y por sobretodo sus labios ya no eran excesivamente maleables y frágiles, si no suaves y blandos en la justa medida. Bella versión 2.0 es infinitamente mejor.
-Hey ustedes 2! No están solos! Suéltala Peter, o quieres que los rociemos con la manguera? –Gritó Emmett.
-Lo siento –Dijo Bella dándome el último beso y se deslizó hasta poner sus pies sobre el suelo –Me dan un abrazo? Rose, Alice?
-Oh Bella! No lo puedo creer! Eres empática y además ves el futuro! Tienes casi todos nuestros dones! –Exclamó Alice.
-Nop… dijo Bella frunciendo el ceño –Tengo todos sus dones… el de Petey también… es una voz bastante irritante… cómo la apagas? –Me preguntó.
-Cómo sabes que tienes mi don? –Le pregunté confundido… a mí me había tomado años reconocerlo.
-Por que el don no se queda callado dándome información y coludiéndose con el don de Alice! Lo veo todo! Lo sé y lo siento todo! Y tengo tanta sed! Necesito beber ahora! –Rogó.
-Está bien Bella, te tenemos un poco de sangre de oso grizzli en casa y cuando estés en condiciones de dejar la casa sin ser u peligro para los vecinos te vamos a llevar a cazar… de acuerdo? –Dijo Jay.
-De acuerdo –Dijo ella. Emmett corrió a calentar la sangre que el mismo había conseguido en el microondas y estuvo de regreso en 120 segundos con un enorme jarro y un vaso
-Te sirvo? –Preguntó Emmett sonriendo.
-No! –Exclamó Bella y le quitó el jarro bebiendo directamente de él. Cuando hubo acabado preguntó –Hay más?
-Si ángel, tenemos una buena reserva, drenamos varios osos para ti… puedes beber cuanto necesites –Dije enredando mis dedos entre los suyos.
-Es más fácil si nos vamos todos a la cocina –Dijo Rosalie. Bella asintió y tomándola del brazo bajaron juntas las escaleras para que Bella pudiera "cenar" a gusto.
Alice, Emmett, Jasper y yo nos quedamos atrás, luciendo todos un poco preocupados.
-Qué demonios fue eso? –Susurró Emmett.
-No lo sé… es como si Bella pudiera absorber nuestros poderes… -Contesté.
-Habían visto antes algo semejante? –Preguntó Alice.
-Nunca –Dijo Jasper –Pero tenemos que averiguar cómo funciona y rápido. Bella dice que tenemos 8 días para prepararnos. Carlisle y Esme llegarán mañana con Edward, no tuve otra alternativa que informarles de los eventos, y Eleazar, Carmen, Tanya y Kate llegarán dentro de 3 días…
Eleazar y su don para identificar dones de otros vampiros será de gran ayuda con Bella!
-Tenemos que averiguar el alcance del don de Bella… hacer pruebas… -Dije yo pensando en el uso de su don en el campo de batalla.
-Lo que Bella necesita en este momento es un poco de paz… ahora que se alimentó necesita estar con Peter para poder reconocerse como pareja, ya mañana podremos planear batallas y estrategias, por ahora nos vamos de cacería –Dijo Alice.
-No me gusta la idea de dejarla sola–Dijo Emmett.
-No va a estar sola –Dijo Alice –Va a estar con su novio. Cómo te sentirías si alguien se intentara interponer entre tú y Rosalie? –Emmett no contestó verbalmente, pero de su pecho salió un gruñido amenazador.
-Como te dije, nos vamos de cacería –Dijo Alice y desapareció por la puerta de la mano de Jasper.
…oOo…
Cuando Bella y yo nos quedamos solos nos miramos nerviosamente… aún después de estar juntos por un tiempo, aún después de haber hecho el amor en múltiples ocasiones, sabíamos que esto sería distinto… esta sería la primera vez de nuestra eternidad.
Me acerqué a ella lentamente y tomé una de sus manos, y procedí a besar su palma y la yema de cada uno de sus dedos. Si bien los besos eran inocentes el gesto no lo era, y Bella me dejó sentir su excitación, aumentando exponencialmente la mía… era una cadena sin fin, la perfecta retroalimentación de la lujuria, y todo con simplemente besar su mano.
Mi intención era disfrutarla lentamente, hacerle el amor por horas y horas, pero la urgencia de nuestras emociones combinadas fue demasiado para ambos. Un segundo me encontraba besando su mano y al siguiente me encontraba en el suelo con Bella sobre mí arrancándome la ropa a tirones. Mis manos se apresuraron a seguir su ejemplo y la desvestí desgarrando cada prenda que se interpuso en mi camino.
Su boca se movió por mi cuello y su lengua saboreó mi piel.
-Oh Peter! Eres delicioso… antes sabías increíble, pero ahora… Oh dios… -Dijo y pude sentir su asombro y satisfacción. Bella estaba proyectando absolutamente todo lo que estaba sintiendo.
Nos rodé en el suelo para quedar yo sobre ella… para poder hacerle el amor como había soñado durante meses…
Partí besando sus generosos pechos y fui descendiendo hasta su sexo, donde me sumergí en una orgía de nuestro deseo, lamiendo, acariciando y succionando hasta hacerla explotar… Y su propio éxtasis me hizo estallar de placer sin que ni siquiera me tocara.
Pero afortunadamente soy un vampiro y no necesité tiempo de recuperación. Tomé los tobillos de Bella separándolos con mis manos y posicioné la punta de mi erección contra su entrada hasta que su proyección de lujuria me impidió contenerme por un segundo más. La penetré en un solo movimiento hasta hundirme completamente en ella y comencé a mover mis caderas de inmediato hasta casi salir de ella para luego volver a entrar, cada vez más rápido, cada vez más fuerte.
Bella no emitió palabra, sólo gemidos y jadeos, pero con su don me hizo saber qué le gustaba y qué es lo que necesitaba.
Hicimos el amor por horas y nunca parecíamos saciarnos. Sólo nos detuvimos a veces para calentar un poco de sangre en el microondas para luego continuar.
Bautizamos cada cuarto de la casa incluidos el baño y la habitación de Emmett y Rosalie, y a pesar de la tormenta de mierda que se avecinaba, nunca jamás fui tan feliz como el día en que mi ángel despertó.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Próximo capítulo explicaré cómo funciona el don de Bella.
NO OLVIDEN COMENTAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario