Este capítulo me tiene emocionada… no es mucho lo que quiero adelantar, pero es aquí donde empieza a quedar la grande!
Este se lo dedico a Vale Yagami Cullen que está con gripe y se siente morir. Un abrazo grande y que te recuperes pronto!
Gracias a todos por comentar y leer.
Todo mi cariño.
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
A mitad de camino hacia La Reserva el motor de mi camioneta comenzó a fallar y hacer ruidos extraños hasta que finalmente se detuvo por completo.Saqué mi celular del bolsillo para llamar a Paul y que me fuera a recoger pero en ese momento se abrió la puerta de la cabina de mi camioneta y vi a Edward a mi lado.
-Hola amor… problemas con la camioneta?
Capítulo 17
And if I choose your sanctuary
I'll want to wash you with my hair
I'll want to drink of sacred fountains
And find the riches hidden there
I'll eat the lotus and peyote
I'll want to hear the caged-bird sing
I'll want the secrets of the temple
I'll want the finger with the ring
You and me /3
I'll want to wash you with my hair
I'll want to drink of sacred fountains
And find the riches hidden there
I'll eat the lotus and peyote
I'll want to hear the caged-bird sing
I'll want the secrets of the temple
I'll want the finger with the ring
You and me /3
Be mine / R.E.M.
Paul POVDesde que Bella me dijo que los malditos chupasangre habían regresado no he tenido un solo momento de paz. Me debato entre la ira y las ganas de destrozarlo todo a mi paso y la más absoluta desesperación al imaginar lo que sería mi vida si Bella decide que quiere regresar con Cullen…
Pero ella no hará eso, verdad?… me lo prometió… y yo confío en ella.
Es del hijo de puta cabrón sanguijuela malparida de la concha de su madre que no me fío.
Le he hecho el amor a mi princesa intensa, desesperadamente, tratando de fundirme con su piel, tratando de dejar mi marca en su cuerpo por dentro y por fuera, y ella me ha aceptado gustosa, sabiendo que es lo que necesito para tener un poco de paz.
Después de hacer el amor Bella se hizo un ovillo acurrucada a mi lado y se quedó dormida. Yo la abracé fuertemente y dejé que las lágrimas que no me atreví a derramar frente a ella tuvieran su escape. No sollocé, no quería despertarla… pero si mojé mi almohada y su largo cabello.
Esa noche no dormí nada.
Al día siguiente Bella me insistió en que fuera a trabajar como siempre, y aunque no quería hacerlo, sabía que ella tenía razón. Por un lado necesitamos el dinero, y por otro, dentro de La Reserva ella no corre ningún peligro.
…oOo…
Mi día de trabajo fue monótono, básicamente la instalación de tabiquería interior en los locales comerciales, algo no muy complicado y que me dejaba bastante tiempo para pensar…Yo sé que es demasiado pronto para hacer planes de matrimonio y una familia, pero… lo es realmente cuando se tiene la certeza de que la mujer a tu lado es la única mujer para ti por toda la eternidad?
El lobo sabe lo que quiere, sabe lo que necesitamos, y lo que necesitamos es poseer a Bella en cada ley y forma posible. Necesito que al menos sea mi prometida… no es suficiente que sea mi novia, ese es un título demasiado casual para la relación que nos une.
Cuando fue el momento de almorzar me fui a sentar con Sam y Jared, y al abrir mi lonchera (si, Bella me compró una lonchera para mi almuerzo que es la envidia de todos los demás que acarrean su comida en tristes bolsas de papel) me encontré con un termo con sopa caliente, un par de sándwiches de carne, queso, lechuga, tomate, zanahoria y tocino, 2 huevos duros, 2 manzanas y un trozo de pie de limón de postre… Y una nota que decía "Que tengas un buen día, lobo. Te amo hasta la luna, Bella".
Fue en ese momento que me di cuenta de que no podía esperar más para pedirle que fuera mi esposa.
En una relación normal esto sería precipitado, pero en una imprimación? En un imprimación nuestros ancestros se casaban el mismo día que imprimaban!
Trabajé el resto de la tarde de un ánimo excelente, sorprendiendo a todos mis compañeros, incluyendo a Sam.
...oOo...
A la salida del trabajo me dirigí a Port Ángeles al centro comercial, y busqué entre las distintas joyerías algo que me satisficiera… pero no encontré nada, todos eran los típicos anillos de diamantes y oro… nada original como se lo merecía mi princesa.Decidí pasar a la salida a comer algo a un Subway que quedaba en el centro de la ciudad antes de regresar a casa. Me comí un sándwich de albóndigas de 30 cm. de largo y mientras caminaba de regreso a mi auto, vi por el rabillo del ojo una tienda de artículos indígenas. En la vitrina había desde pieles hasta artesanía, tallados, libros, etc.
Decidí entrar a dar una mirada.
La encargada era de descendencia indígena, pero no la conocía… posiblemente pertenecía a otra tribu. Tenía la piel oscura y el cabello largo, liso y brillante.
-Hola! –Me saludó entusiasta –En qué te puedo ayudar?
-Busco un anillo… un anillo de compromiso… -Le dije seriamente. No necesitaba que la chica perdiera tiempo coqueteándome… ese era el viejo Paul. El nuevo Paul es un hombre serio… es un hombre comprometido.
-Mmmmmm… tengo algunos anillos, pero no son los anillos de compromiso tradicionales –Me respondió.
-Veámoslos –Le dije –Si quisiera un anillo de compromiso tradicional lo habría comprado en el Mall.
-Ok –Dijo ella dirigiéndose al fondo de la tienda, donde abrió la caja fuerte y sacó una bandeja de terciopelo –Estos son los anillos que tengo. Son anillos de oro esculpido… -Dijo mostrándome un set de anillos que mostraban escenas de animales en miniatura. Uno en especial capturó mi atención. Una pareja de lobos. Ella descansando en un claro en el bosque y él aullándole a la luna… una luna representada por un solitario diamante… Era perfecto!
-Quiero este! –Le dije a la chica, seguro de haber encontrado el anillo ideal.
-Perfecto, de qué tamaño? –Preguntó ella.
-Tamaño? –Pregunté yo… ese detalle no se me había ocurrido… -Puedo ver tus manos? –Le pregunté a la chica.
-O…K… -Dijo ella mirándome dubitativa extendiéndome sus manos.
-Ok -dije eligiendo su dedo meñique de la mano derecha –De ese tamaño!
-Bien –Dijo ella probándose el anillo –Si no le queda bien lo puedes venir a cambiar y lo podemos mandar a fabricar a medida –Ofreció.
-Perfecto! Cuánto es?
-$1.500 dólares, pero por ser nativo te puedo hacer un descuento del 10%... serían $1.350.
-Ok –Dije extendiéndole mi tarjeta de crédito. Esta compra hacía mella en mis ahorros pero definitivamente valía la pena. El anillo es simplemente perfecto!
Una vez que hube pagado me dirigí al auto y una hora después me encontraba entrando a La Reserva. Al llegar a casa me llamó la atención que todas las luces estaban apagadas. A lo mejor Bella se encontraba de visita en casa de Emily?
Entré a la casa y me dirigí a la cocina buscando alguna nota. Y efectivamente, en el refrigerador me encontré una nota que decía que Bella había ido a casa de Charlie a tratar de reconciliarse con él. Suspiré contento y me dirigí a la ducha. Quería estar limpio para poder hacer el amor a mi princesa.
Al salir me fui a ver tele al living y recibí un mensaje de texto de Bella diciendo que ya venía en camino. Yo le envié un mensaje de vuelta diciendo "Te espero, te extraño, me tienes que compensar las horas perdidas. ;-) XOXO Paul" y contento, me senté a esperar.
…oOo…
Bella POV-Edward! –Exclamé – Casi me matas del susto! Qué haces aquí? –Pregunté.
-Es que no es obvio? –Dijo con esa sonrisa autosuficiente que en algún momento me pareció irresistible pero que ahora me pareció simplemente irritante.
-No para mí. No tenemos nada de qué hablar… -Contesté.
-Bella –Dijo moviendo la cabeza de un lado hacia el otro –Tenemos todo de qué hablar…
-A qué te refieres? –Pregunte tratando de ganar tiempo –Necesito llegar pronto a casa, Paul me espera…
-Isabella, por favor! No puedes estar seriamente enamorada de un perro! –Exclamó.
-Oh! Pero era muy normal estar enamorada de un muerto? –Pregunté destilando sarcasmo –Al menos el "perro" me ama y nunca me dejaría abandonaría en el bosque. Nunca me haría lo que me hiciste tú.
-Bella amor, lo lamento tanto! Fue un error de juicio, pensé que estarías más segura sin mí, nunca imaginé que te perderías en el bosque! –Exclamó.
-Ah no? Y si no te imaginaste que me perdería por qué le escribiste una nota a Charlie diciendo que me había ido al bosque contigo? No era para que me rescataran en caso de que me perdiera como la idiota que era en ese entonces?
-Bella amor tú no entiendes… Todo lo que hice ha sido porque te amo más que a nada… nunca pensé que buscarías consuelo en los siguientes monstruos que te encontraras por ahí…
-Cómo te atreves, bastardo condescendiente! –Le grité saliendo de mi camioneta y dando un portazo –Paul y la manada son lo mejor que me ha pasado en la vida. Tú querías que tuviera una vida normal y feliz como humana? Pues eso es lo que tengo. Paul y yo nos vamos a casar, vamos a envejecer juntos y algún día vamos a morir juntos… y espero de todo corazón no volver a encontrarme de nuevo con un puto vampiro en lo que me queda de vida!
-Isabella, lenguaje! –Me corrigió atónico al escucharme, pero luego suavizando el tono me dijo –Creo que estás sufriendo los efectos de la rabia y el despecho amor, pero eso ya va a pasar… un amor como el nuestro no acaba así como así… con el tiempo que estuvimos separados yo también he aprendido ciertas cosas, y lo principal es que no me puedo resistir más a lo nuestro. Estoy listo para convertirte amor!
-Qué? –Pregunté mientras caminaba por la carretera rumbo a La Reserva rezando por que alguno de los lobos que se encontrara de patrullaje en las proximidades viniera a mi rescate.
-Así podremos estar juntos para siempre amor… nos vamos a casar y te voy a convertir de inmediato para comenzar nuestra eternidad junto al resto de la familia.
-No! –Exclamé sin elaborar. Convertirme? Y qué sucede si estoy embarazada? El hijo de puta va a matar a mi cachorrito!
-Bella amor piénsalo, esto es lo que deseabas con todas tus fueras hace apenas unos meses… y ahora puede ser una realidad…
-Soy una adolescente, nosotros cambiamos de opinión, es mi prerrogativa! –Exclamé por decir algo mientras mi cerebro trataba de volver a funcionar. Edward estaba loco si creía que yo volvería con él voluntariamente.
-Amor, tu nunca te has comportado como una adolescente! Sé que estás herida, pero piénsalo… podemos ser tan felices!
-Edward estás delirando… cuántas veces te lo tengo que repetir? No me voy a ir contigo! Amo a Paul y él es mi destino. Tú me dejaste y perdiste tu oportunidad y mataste el amor que sentí por ti. Ahora déjame en paz! –Grité.
-Bella, amor, eso no es posible –Dijo tomándome firmemente del brazo y frenándome en seco –Tú vienes conmigo.
-NO! –Grité tratando de zafarme de su agarre, pero era imposible. Por primera vez vi a Edward sin su máscara de humanidad y estaba aterrada. Estaba a merced del vampiro.
-Isabella, deja de resistirte –Dijo girándome hasta que estuve frente a él, mi pecho rozando el suyo.
-Edward déjame ir! Por favor… Ya no te amo… -Rogué olvidando todo mi orgullo.
-Te amo Bella –Dijo tomando mi mentón entre sus dedos para obligarme a mirarlo. Sus ojos dorados brillaban intensamente, y mientras él murmuraba palabras de amor sentí que mis objeciones murieron en mis labios antes de poder expresarlas… me estaba deslumbrando y mi voluntad ya no era mía. Mis piernas se aflojaron y él me tomó en sus brazos –Estás más hermosa que nunca amor, lo siento tanto por haber perdido estos meses si ti… te amo tanto… -Repetía una y otra vez, y yo, respirando su intoxicante aliento fui perdiéndome más y más, hasta que él acercó su boca a la mía y me besó.
Era como besar un trozo de vidrio, liso, frío, duro… radicalmente distinto a los besos apasionados y ardientes de mi lobo… pero en ese momento mis defensas estaban demasiado bajas, y no me pude resistir.
Fue un beso casto, con la boca cerrada, sus labios y los míos moviéndose en coreografiada sincronía… un beso como todos los que me daba Edward antes de marcharse…
Pero él gruñó y gimió de placer como si estuviera a punto de acabar… pervertido!
Cuando terminó de besarme yo lo miré confundida, aún en medio de mi trance sabía que algo estaba mal, pero no sabía qué.
-Te amo Isabella, más que a nada en el mundo, por toda la eternidad… me harías el enorme honor de convertirte en mi esposa? –Dijo poniéndose de rodillas.
-Yo… Mmmmmmh… No? –Dije sin saber por qué me negaba.
Edward volvió a lucir furioso, y lo último que recuerdo es un pinchazo en mi muslo y después… nada.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
El anillo lo pueden encontraren "Be mine, extras" en mi blog"
Opinen!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No olvides comentar!!!