lunes, 25 de julio de 2011

Renacer 18




Aquí tenemos nuestro capítulo de Renacer! Es una Bella que lucha con sus nuevos dones, bastante divertida por que los detesta!
Ustedes dirán qué les parece.
Muchos cariños, disfruten y no olviden escribir su one shot de Jasper!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 18
Some boys take a beautiful girl,
And hide her away from the rest of the world.
I wanna be the one to walk in the sun.
Oh, girls, they wanna have fu-un.
Oh, girls, just wanna have
That's all they really want... Some fun...
When the working day is done,
Oh, girls, they wanna have fu-un.
Oh, girls, just wanna have fun...
Girls just wanna have fun / Cindy Lauper
Bella POV
Demasiado… todo esto era demasiado.
Demasiadas sensaciones, demasiada información, demasiados sentimientos… será posible que yo haya absorbido los dones de quienes me rodean como una esponja? Esa es la teoría de Jasper y Peter, pero lo que no sabemos es por cuánto tiempo ni cuánto duraría el efecto…Maldita sea.. por qué no puedo ser normal ni siquiera entre los vampiros? Si esta sobrecarga de información continúa me voy a volver loca!

Lo único que sé es que salvo por el don de Jasper (que me permite sentir y enviar amor y lujuria a Peter), yo no quiero saber nada de dones.
Uno ya es bastante, pero "robar" los dones de todos los vampiros que conozco? Agh! Eso es una locura.
Pero no parezco poder controlarme, es como si mi cerebro pudiera sentir el "sabor" de la mente de quienes me rodeaban, y una vez que lo he sentido a mi alrededor es sencillo reproducirlo para hacer lo que sea que es lo que hacen Alice, Jasper y Peter.
Y encima de todo, los dones de Peter y Alice trabajan juntos a la perfección! Ahora puedo ver el futuro y el don de Peter me dice cómo interpretarlo, lo que no sería tan malo si no fuera porque la vocecita del don de Peter es jodidamente irritante y me dice lo que quiere, no lo que le pregunto.
Y en este momento me estaba diciendo "Escudo", "debes crear un escudo".
Y eso es todo.
Como si fuera tan fácil. No soy una herrera de la Edad Media, maldición! Para qué demonios me va a servir un escudo?
…oOo…
-Isabella Marie Swan Whitlock McCarty Cullen! –Gritó Emmett al llegar de su cacería. Pete había salido a cazar en cuanto los escuchó llegar para no agotar mis reservas de sangre de oso y conseguirme un poco de sangre de otras especies.
-Si Emmy? –Dije con mi voz más dulce sabiendo que se avecinaban problemas, y sin la ayuda de mi vocecita interior, que decidió volverse selectivamente muda… no dice nada más que "escudo".
-Ven aquí inmediatamente señorita! –Gritó Emm sin ni pisca de humor en su voz.
-Dime hermanito… -Dije entrando a su habitación de un salto lista para abrazarlo, pero sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su ceño estaba fruncido.
-Se puede saber por qué demonios toda la casa, incluyendo mi habitación, mi ventana, mi baño y hasta el techo apestan a sexo? –Rugió viéndose enormemente amenazante.
-Porque necesitaba bautizar la casa como vampiro? -Pregunté desactivando mi filtro verbal… Maldición! Emm me miró como si en cualquier momento fuera a comenzar a gritar otra vez cuando la vocecita en mi interior dijo "Usa tu don, sentido del humor"… Y yo inmediatamente le mandé a Emm una enorme cantidad de humor que él resistió por un par de segundos antes de comenzar a carcajearse como un loco. Su propia risa me contagió y comenzamos un ciclo interminable de risas que duró por casi una hora hasta que llegó Jasper a rescatarnos con una oleada de calma.
-Bella tienes que aprender a no proyectar todas tus emociones –Dijo Jasper una vez que nos hubimos tranquilizado y reconciliado Emm y yo.
-Pero cómo hago eso? El don de Peter me sigue diciendo que necesito un escudo, pero no entiendo qué es eso ni para qué sirve, y sigo teniendo visiones de cosas que van a suceder y que no me interesan para nada, y lo siento todo, y ya estoy harta Jazz! –Me quejé.
-Tranquila Bella, yo te voy a ayudar a controlar mi don y a dejar de proyectar para que el resto de la casa no tenga que sentir tu lujuria, alegría o tristeza. Estoy seguro de que Alice te puede ayudar a controlar su don para que puedas tener visiones sólo cuando las necesitas… y en cuanto al don de Peter, ese es más impredecible y vas a tener que aprender a vivir con él, ni Peter lo maneja completamente.
Y por último, con respecto al escudo… -Dijo encogiéndose de hombros -La verdad es que no lo sé… creo que tendremos que esperar que llegue Eleazar, que es el único que te puede guiar en todo esto…
…oOo…
Jasper y yo pasamos el resto de la tarde ensayando con nuestros dones hasta que logré tener un control parcial y logré dejar de sentir lo que él sentía y dejé de proyectar a los demás lo que estaba sintiendo. Uf! Una cosa menos de qué preocuparme!
…oOo…
-Bella hija! –Exclamó Esme abrazándome con todas sus fuerzas.
-Esme! Carlisle! –Grité y les envié una oleada de mi amor que los paralizó a ambos pero les dejó sendas sonrisas maravilladas en sus rostros.
-Bella! Jasper nos advirtió de tus dones, pero no nos imaginamos que tu empatía y proyección serían tan poderosas –Exclamó Carlisle.
-Oh, Jay me está enseñando a controlarlo, es bastante irritante, pero estoy bien… Los extrañé tanto! Dije abrazándolos nuevamente.
"Nosotros también te extrañamos, hija", "Oh Dios, que todo esto tenga un buen resultado!", "Mmmmmh, Esa blusa le queda fantástica a Rose, me pregunto si después me dejará…", "Bella, amor… Oh, se ve preciosa… la tengo que recuperar…", "Deja de mirar a mi novia, pedazo de hijo de puta", "Me pregunto si Esme me dirá donde compró esos zapatos", "Mmmmmmh, Emmett me está dando su mirada de sexo, me pregunto si nos podremos escurrir…","Oh mierda… Bella es telépata".
-Ay mierda! –Repetí los pensamientos de Jasper –Soy telépata! Donde está Edward? –Dije girándome para encontrarme con mi ex frente a frente –Hola Edward –Lo saludé civilizadamente estirando mi mano.
-Hola Bella, te ves bien –Dijo. "Te ves hermosísima, te amo, soy un idiota, no te merezco…", pensó.
-Tú también, Edward… Eeeeh… Trata de controlar tus pensamientos, puedo leer tu mente.
-Qué? Pero yo no puedo leer la tuya! –Exclamó "Pensé que cuando fuera vampiro…"
-Nop… los dones de los demás parecen no afectarme a menos que yo lo desee… estoy aprendiendo a controlarlo, Jay dice que Eleazar me va a ayudar en eso –Dije y luego Peter y Jasper se incorporaron en la conversación dándonos su opinión de acuerdo a su experiencia en las Guerras del Sur.
Y con eso el momento más incómodo se terminó. Traté de evitar a Edward todo lo posible y me encerré en mi cuarto con Peter, que de todos modos no quería dejar mi lado en ningún momento.
..oOo…
-Mmmmmmmmmmh… Petey basta… -Dije mientras él lamía el lóbulo de mi oreja.
-No quieres que me detenga, lo puedo sentir… -Respondió.
-No, no quiero que te detengas, pero la casa está llena y nos van a escuchar… -Dije casi jadeando de deseo… Sólo Peter podía encenderme de esa forma, y podía sentir exactamente lo excitado que se encontraba él…
Me era imposible bloquearlo aunque quisiera hacerlo porque con su lengua y labios en mi cuello mi mente era incapaz de concentrarse en nada, mucho menos en dejar de sentir.
-Déjame hacerte sentir bien, ángel… -me dijo Peter –Te puedo hacer sentir taaaan bien –Prometió mientras sus manos se deslizaban por debajo de mi falta, acariciando mis muslos.
-Mmmmmh –No deberíamos –Dije mientras enredaba mis dedos en su cabello y acercaba su boca a la mía para besarlo desesperadamente.
Peter respondió ralentizando el beso, haciéndolo dulce y sensual, imposible de resistir. Mi lujuria creció y pude sentir su erección imposiblemente dura contra mi cadera.
-Si quieres me detengo –Dijo él retirando sus manos de mis piernas lentamente. Mi deseo en vez de disminuir se incrementó, con una imperiosa necesidad de ser cogida por mi hombre en ese momento y en ese lugar y al demonio las consecuencias.
-No… no Petey, tócame… -Le pedí mientras mis manos se deslizaban lentas por los planos de su estómago hacia el bulto en sus pantalones.
-Ah!... Ángel… -Gimió Peter mientras mis dedos se deslizaban por dentro de sus pantalones. Él me imitó introduciendo sus dedos en mis bragas y deslizándolos por mis húmedos labios.
Comentó un juego lento de dar y recibir placer, en el que ambos nos retroalimentamos de las caricias, lujuria y amor del otro… sin controlarme comencé a proyectar mis sentimientos y sensaciones y pude (a través de mi recién descubierta telepatía) sentir que todas las parejas de la casa corrían a sus respectivos dormitorios o salas o hasta a los baños para poder tener sexo como conejos borrachos. Bueno, todos excepto Edward… que no tenía con quién…
-Ah! Petey eso se siente tan bien –Dije cuando mi novio introdujo dos dedos en mi sexo y con su pulgar comenzó a acariciar mi clítoris… -Ah… más, más, más! –Rogué mientras lo masturbaba con mi mano derecha y arañaba su espalda con mi mano izquierda.
Cuando llegué al clímax se escuchó un grito de placer colectivo, todos en la casa acabamos a la vez… incluyendo a Edward que acabó en sus pantalones gritando con su voy y su mente "AAAAAH BELLAAAAAAA!".
…oOo…
Nuestros visitantes de Alaska llegaron y afortunadamente Tanya aún no perdía interés en Edward, permitiéndome un poco más de libertad alrededor de la casa, ya que con todo lo que me estaba sucediendo lo último que necesitaba era ver la cara de Edward luciendo como un cachorrito enamorado siguiéndome con los ojos.
Desde lo que Emmett llamó el "orgasmo colectivo", a Peter se le había acabado el sentido del humor y no me dejaba a solas con Edward ni por un minuto. Con los demás, no hay problema… pero con Edward definitivamente no.
Pero con 2 súcubos y un solo hombre soltero en la casa la cosa cambiaba… Edward se pasó todo su tiempo evadiendo a las hermanas Denali.
Es una lástima, ya que al leer la mente de Tanya pude ver que la chica es no solo linda si no que tiene un gran corazón y Edward realmente le gusta. Kate, por otro lado, simplemente necesita tener montones de sexo, no le importa con quién.
Carmen resultó ser toda una dama, una hermosa mujer de ascendencia noble española del siglo XVI, con su pálida piel contrastando con una hermosa mata de cabello oscuro y unos modales y el porte de una reina, pero con un corazón de oro.
El único que me pareció un poco intimidante fue Eleazar, a lo mejor porque había pertenecido a los Volturi, no lo sé, o tal vez por que cuando nos presentaron se me quedó mirando con el ceño fruncido por un largo rato y luego de saludarme con un asentimiento de cabeza se fue a encerrar con Peter, Jazz y Carlisle al estudio de Jasper en la casa de Alice.
No me pareció muy gentil de su parte que se encerraran a discutir "mi caso" como lo llama Carlisle sin mí presente, no es como si estuvieran en una junta médica ni nada parecido.
Mientras los hombres se reunieron todos en casa de Alice las mujeres decidimos vengarnos por su cerco informativo y salir a un strip club. Veríamos vedettos y que los hombres se jodan con sus reuniones secretas.
..oOo…
Alice y Rose me obligaron a sobrealimentarme antes de salir y me hicieron prometerles que si la sed se me hacía insoportable les avisaría para que pudieran sacarme del lugar.
Decidimos llevarnos la camioneta de Peter y yo me senté en el asiento trasero y se instalaron conmigo Rose y Alice, cada una a mi lado. En el volante fue Esme y Carmen ofició de copiloto.
En el Porshe de Alice viajaron Kate y Tanya.
Llegamos al Club Sol de Medianoche a eso de las 10pm y el show estaba en su apogeo.
Pude sentir desde afuera la lujuria de las mujeres presentes y proyecté un poquito para ponernos a tono.
Tanya se encargó de pagar las entradas y nos ubicamos en un sillón redondo en una esquina cerca de una ventana, de modo que yo contara con una fuente de aire puro.
La verdad es que si bien el olor de los humanos me hizo arder la garganta, me encontraba tan llena de sangre de oso que no habría sido capaz de drenar ni a un enano, por delicioso que éste fuera.
Mientras pensaba en esto, llegó nuestro mozo, un chico de unos 22 años alto y atlético, de cabello oscuro y brillantes ojos verdes, usando pantalones ajustados, el pecho desnudo y una humita. Un tremendo exponente de la raza humana… Mmmmmh, me relamí… tal vez si le daba sólo una mordidita…
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Qué opinan de esta salida de mujeres? Me pareció justo ya que la tropa de hombres machistas decidió dejarlas de lao para jugar a las tácticas de guerra.
Y…
Qué opinan de los lemons a estas alturas? Es algo que quieran seguir leyendo o me enfoco sólo en la historia? Ustedes dirán.
Abrazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario