martes, 19 de julio de 2011

Tal para cual! Outtake 1





Pequeño outtake de Tal Para Cual! 87 años después del matrimonio Bella/Emmett, dedicado a LallyCullen con todo mi cariño.

Ojalá les guste, es un pequeño ejercicio que se me ocurrió esta mañana.

Abrazos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Tal Para Cual! Outtake

"Edward se casa"

Be my husband, I'll be your wife
Be my husband, I'll be your wife
Be my husband, I'll be your wife
Outside you there is no place to go.
If you want me to I'll cook and sew
If you want me to I'll cook and sew
If you want me to I'll cook and sew
Outside you there is no place to go.

Be my husband, I'll be your wife / Damien Rice

Emmett POV

Cuando nos llegó la invitación al matrimonio de Edward simplemente no lo pudimos creer. Bella y yo miramos la tarjeta en silencio por varios minutos y finalmente nos pusimos a reír a carcajadas… Esto era maravilloso! Después de 87 años de llorar por Bella y odiarme a mí por haberme casado con su ex novia, Edward finalmente se enamoró y va a contraer nupcias… pero con quién?

"Anne Marie Beaudelaire"

-Emm, conoces a algún clan de vampiros con ese apellido? –Me preguntó Bella -Suena francesa…

-Nop, pero puede ser una nómade… no necesariamente tiene que pertenecer a un clan… deberíamos llamar a Alice y preguntarle, seguro que ella está involucrada en la organización de la boda…

En ese momento el teléfono de Bella comenzó a sonar.

-Bella! Veo que recibiste la invitación a la boda de Edward! Me ibas a llamar para confirmar tu asistencia? –Preguntó Alice sin ni decir "hola".

-Hola Alice… si, te llamaba para confirmar, pero además para preguntarte por la novia, a qué clan pertenece?

-Oh no, no pertenece a ningún clan, ella es humana!

-Humana! –Repetimos Bella y yo asombrados de que Edward tropezara dos veces con el mismo error.

-Sip –Confirmó Alice.

-Y sabe que Edward es un vampiro? –Preguntó Bella.

-Sí, bueno… la historia es complicada… -Dijo Alice un tanto incómoda.

-O sea… -Dije yo.

-O sea, después de que tú, Bella, dejaste Forks y te casaste con Emm, Edward estuvo buscando su destino y probando distintos métodos para dar sentido a su existencia… -Comenzó resumir Alice.

-Ajá… -Dijimos Bella y yo.

-Probó distintas religiones y métodos de meditación… -Continuó Alice lentamente.

-Lo sabemos –Contesté.

-Hasta que viajo a Europa para hacer un recorrido por Tierra Santa y asistir a grupos de estudio de la biblia en Francia… -Dijo.

-Ok… -Dijo Bella instándola a continuar.

-Y fue en ese grupo de estudio de la biblia que Edward conoció a Anne Marie… -Terminó Alice rápidamente.

-Qué es lo que no nos estás diciendo Alice? –Preguntó Bella, suspicaz.

-Oh… bueno… Anne Marie era la coordinadora del grupo de estudio de la biblia… aunque en ese tiempo no se llamaba Anne Marie… -Dijo Alice renuentemente.

-Cómo se llamaba? –Preguntó Bella.

-Hermana Terese… de la orden de las Carmelitas Misioneras… -Dijo Alice en voz muy bajita, como compartiendo un secreto vergonzoso, que es justamente lo que era.

-Edward se va a casar con una monja? –Grité cayendo al suelo por la fuerza con la que me sacudían las carcajadas.

-Sip…

-Pero… pero –Trató de articular Bella.

-Pero ya no es monja! se retiró de la orden cuando se enamoró de Edward –Defendió Alice.

-Pero… pero… -Seguía diciendo Bella.

-Alice, sabe la monja que Edward es un vampiro? –Pregunté yo.

-Que ya no es monja! Y si lo sabe, es parte de su misión! –Gritó Alice.

-Misión? –Repetimos Bella yo al unísono.

-Ella dice que su nueva misión en la vida es ayudar a Edward a controlar al demonio que tiene adentro…

-O sea que no se va a transformar en vampira? –Preguntó Bella… Ese había sido un tema sensible para ella.

-Nop… más bien quiere convertir a Edward en humano

-Qué? –Grité yo -Y cómo va a lograr eso?

-Oh… se encierran a rezar por horas pidiendo a Dios que le saque el demonio del cuerpo a Edward, y hasta le hicieron un exorcismo con un cura español! Jasper debió salir de la casa, las emociones fueron demasiado para él… y Esme estaba furiosa porque no pudimos sacar el olor a incienso de la casa en semanas!

-O sea en resumen, Edward está poseído por el demonio y se va a casar con una monja francesa que ya no es monja pero que quiere salvar su alma –Dije yo aún carcajeándome.

-Correcto! –Exclamó Alice.

-Y tú estás organizando el matrimonio...

-Sip.

-Me parece perfecto… Entonces yo le voy a organizar la despedida de soltero! –Exclamé.

…oOo…

Bella POV

Para cuando aterrizamos en Lyon para participar en la boda de Edward y su novia (en mi mente no puedo decir su nombre, la sigo llamando "la monja") Emmett se retorcía de su asiento de primera clase como un niño de 5 años que quiere abrir sus regalos de navidad.

En el aeropuerto nos esperaban Carlisle y Esme con una sonrisa cariñosa.

-Emmett, Bella, hijos! –Nos abrazó Esme. Nuestra relación había mejorado bastante en los últimos 80 años, aunque aún no la consideraba mi madre, pero si como a una tía cercana…

-Que gusto de verlos –Nos abrazó Carlisle.

-Vamos al grano! -Exclamó Emm –Cómo es la novia de Edward?

-Oh… Ane Marie es... especial… -Dijo Esme incómoda.

-Qué significa eso? Tiene-dos-cabezas especial ó soy-una-perra especial? –Quise aclarar.

-La segunda –Dijo Carlisle rápidamente.

-Carlisle! –Lo reprendió Esme mientras Emmett y yo nos carcajeábamos.

-Qué? Es cierto! Cree que somos una familia de demonios y me llamó instrumento del mal por haber convertido a Edward! –Se defendió Carlisle.

-Agh! –Exclamó Emmett –Y siquiera es bonita?

-Mmmmmh –Dijeron Esme y Carlisle mirando al suelo sin responder.

-Bueno yyyyy…? –Dije interesada en saber con qué me enfrentaría.

-Tú sabes que hay estereotipos con respecto a las monjas…? –Preguntó Esme.

-Si –Dije.

-Bueno, en su caso todos los estereotipos son ciertos… -Terminó.

-Tiene bigote? –Preguntó inmediatamente Emmett.

Sip –Dijo Carlisle y Esme trató de aguantarse la risa.

-Y ellos han… tu sabes…? –Pregunté yo aún riendo a gritos imaginándome a Edward pinchándose con los bigotes de la monja al besarla.

-Nop –Dijo Carlisle.

-Hasta el matrimonio? –Pregunté sabiendo de las reglas de Edward con respecto a la moralidad.

-No, hasta que el demonio no abandone el cuerpo de Edward –Dijo Esme y no aguantamos más. Todos rompimos a reír histéricamente en la mitad del aeropuerto.

Oh mierda! Edward va a morir virgen...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Y? Les gustó este pequeño outtake?

1 comentario:

  1. bueno... perdona mis palabras soeces... pero como se que eres chilena me entenderás.....!!me cague de la risa!!!! jajajaja de verdad gayward es un weon reprimido al máximo jajajajajajajajaja...
    bueno ahora terminado mi exabrupto.... me gusto mucho esta continuación de la historio y por favor... continuala... no la dejes a media porfis!!!

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario