martes, 19 de julio de 2011

Renacer 15





Hola a todos! Me han preguntado varias veces cuál es el don de Peter. Mi respuesta: Es una aguda intuición que lo guía en el cómo actuar en distintas situaciones y siempre está en lo correcto. El problema: No lo puede controlar, ni encender y apagar a voluntad.
Espero que les guste la dirección que está tomando esta historia, el drama está aumentando y nadie sabe muy bien lo que sucede… ni siquiera Max kaDaR y su sentido arácnido han logrado adivinar hacia dónde vamos.
Como les he dicho antes, cuando FF no me permite publicar, de todas maneras publico en mi blog… si leen ahí, traen de todas maneras de comentar… es la única manera que tengo de saber si la historia va bien encaminada…
Muchos cariños a todos y que disfruten del POV de Charlotte.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 15
Among the intentions,
Which have been sought,
Numbered and labelled,
But none of them bought.
I get the feeling you're testing me,
You're saturated in urgency,
And you stick your probe in further,
But you're still not pleased,
And if there's someplace else that you would rather be;
Then go /6
Then go, go
I would have lied for you,
I would have cried for you,
I crossed the line for you,
I would have died for you.
Then go /Damien Rice


Charlotte POV
Maldito sea Giovanni! Me engañó con no otra que con una humana! Una jodida humana… Por supuesto que me tenía que vengar y mi venganza fue dulce… tan dulce como la sangre de la perra de su noviecita…
Giovanni no alcanzó a llegar a tiempo a salvarla y en despecho por la muerte de su mascota me robó mis tarjetas bancarias y limpió mis cuentas, dejándome prácticamente en la calle.
Todo el dinero que Peter me dejó ha desaparecido, dejándome sólo ese mugroso rancho que él tanto amaba y que ni siquiera es mío…
…oOo…
Las cuentas están comenzando a juntarse y a menos que robe un banco (lo que no puedo hacer por que atraería la atención indeseable de los Volturi), voy a tener que vender el rancho.
El problema es que el rancho es mío sólo con la condición de que le dé el divorcio a Peter, lo que no pienso hacer. Él con su don siempre sabe qué hacer en cuestiones financieras y yo soy un desastre. Prefiero tenerlo como un respaldo en caso de tiempos difíciles… Total, siempre la puedo convencer de que regrese a mi lado si eso es lo que quiero.
No es que me importe mucho la casa, no le tengo ningún apego a esta pocilga polvorienta y calurosa, pero es un buen lugar para un vampiro, me da suficiente privacidad y no tengo que ocultarme para bañarme en la piscina durante el día.
Agh! Demonios! Odio tomar decisiones! Generalmente mis hombres las toman por mí.
..oOo…
Acaba de venir el tasador del banco. Dice que la propiedad vale 15 millones de dólares, pero luego de seducirlo y darle la mejor mamada de su vida me dijo confidencialmente que se rumorea que en esta área hay yacimientos de petróleo, lo que eleva el valor de la propiedad a los cientos de millones...
Eso significa que si le doy el divorcio a Peter puedo ser una mujer muy, muy rica.
Por otro lado, odio estar sola, y cuando estaba con Peter era muy, muy rica de todos modos…
Decisiones, decisiones… La verdad es que sé que el dinero se me irá entre las manos si lo administro yo, y debo pensar a largo plazo… tengo literalmente una eternidad de la que ocuparme.
…oOo…
Creo que finalmente la opción de regresar con Peter es la mejor… Si le ofrezco el rancho y su reserva petrolera como ofrenda de paz para que vea que no estoy interesada en su dinero y me visto lo suficientemente provocativa, va a caer redondito en mis brazos… Siempre ha sido un idiota.
…oOo…
La última locación conocida de Peter es Lansing, Michigan. Qué demonios hace ahí? No lo sé, pero me envió una carta hace meses comunicándome de su nueva dirección en caso de emergencia… Peter es siempre un caballero.
Decido partir de inmediato. Odio planificar, prefiero actuar.
Me cambio de ropa a un atuendo que sé que lo logrará encender y me preparo mentalmente para días y días de sexo desenfrenado… Porque eso si se lo reconozco, Peter será un idiota pero coge como los dioses… lástima que sea tan aburrido en el resto de las cosas.
Debo apurarme… mi avión sale en 45 minutos.
…oOo…
Llegué sin dificultad al aburrido barrio residencial donde está supuestamente ubicada la nueva casa de Peter… lo dudo por un momento… cómo puede haberse incorporado a un estilo de ida en los suburbios? Agh!
Pero las esencias de varios vampiros (incluido Peter) no mienten… esta es la nueva residencia de mi maridito.
Toco la puerta y escucho atentamente… es ese un latido de un corazón humano? Es que pidió cena a domicilio?
Escuché pasos acercándose a la puerta y los reconocí como los de Peter.
-Pete! Oh te he extrañado tanto! -Exclamé lanzándome a sus brazos en un gesto de reconciliación
-Charlotte… qué haces aquí? –Preguntó Peter sin devolver el abrazo. Demonios… aún estaba enojado.
Miré a mi alrededor y me encontré a una humana simplona vestida como una pordiosera que nos miraba perpleja. Usaba una camiseta enorme, pantalones de yoga, estaba descalza y su cabello estaba amarrado en una desordenada coleta. Y cero maquillaje… Agh!
-Llegué a tiempo para la cena? –Pregunté súbitamente hambrienta Me encantaba compartir mi cena con Peter.
-Esta es Bella, y es mi novia –Dijo Peter rodeando a la humana en un abrazo protectoramente.
Rompí a reír ante la ironía… Eso era mi competencia? Tal vez debería contarles acerca de la última humana que se interpuso en mi camino…
-Oh Pete, habla en serio… -Dije acomodando mi cabello que se desordenó en mi ataque de risa.
-Qué demonios quieres Charlotte? –Preguntó Peter, luciendo bastante cabreado.
-A mi esposo, por supuesto! –Exclamé con toda naturalidad.
-Esposo?-Preguntó la humana con voz ahogada.
-Por supuesto! –Respondí a la humana. Luego volviéndome hacia Petera le dije –No le contaste a tu mascota que estabas casado? Oh Pete, que vergüenza –Dije moviendo la cabeza en gesto de reprobación –Tsk, tsk, tsk.
-Estás casado? –Preguntó la humana… no parecía muy brillante y me pregunté qué vería en ella Peter.
-Técnicamente… -Dijo Peter. Já! Totalmente diría yo.
-Sí o no Peter –Lo interrumpió la humana, visiblemente furiosa -No es tan difícil: Si o no? –Dijo frunciendo el ceño y tratando de parecer amenazante. A mí me pareció divertido.
-Sí –Admitió Peter bajando la mirada.
-Oh Dios! –Exclamó la humana sentándome en un sillón y rompió a llorar. Esto era mejor que una teleserie venezolana!
-Pete, cariño… veo que tus estándares han caído por el suelo… una humana? Eso es lo que te estás cogiendo? Y ni siquiera es bonita! No lo entiendo –Fruncí el ceño tratando de buscar algún atractivo a la chiquilla que lloraba desconsolada, patéticamente en el sillón.
-Cállate Charlotte, déjala en paz! Qué mierda quieres? A qué viniste? –Gritó Peter sonando amenazador.
-A recuperar mi matrimonio, por supuesto… Siempre te he amado y sé que tú aún sientes cosas por mí –Dije tratando de conservar la calma. No quería terminar decapitada.
-Nuestro matrimonio? Llevamos 5 años separados! –Exclamó él.
-Por lo mismo, me di cuenta de cuánto extraño estar contigo… -Respondí
-Tu italiano te dejó? –Preguntó Peter destilando veneno.
-Nadie me deja Pete, eso lo sabes bien – Dije tratando de sonar seductora para ocultar el dolor que me produjo su pregunta –Lo dejé… no se comparaba contigo… el mejor sexo de mi vida ha sido contigo… recuerdas cómo solíamos hacerlo por días cada vez? –Mmmmmh, sí, eso suena bien, seguro me cree y se va conmigo.
-No –Respondió Peter firmemente.
-Oh por favor! A quién tratas de engañar? No me puedes decir que estás satisfecho con la humana! Apuesto que no puedes cogerla por más de una hora cada vez… y que tienes que alimentarla y dejarla descansar… Agh! Humanos… son taaan tediosos… no sé dónde has tenido la cabeza todo este tiempo, pero eso se acabó –Exclamé dispuesta a tomar el toro por las astas.
-Estoy con Isabella, Charlotte dime lo que quieres y lárgate –Escupió Peter.
-Y lo entiendo cariño, de verdad… yo no estaba disponible y un hombre tiene necesidades… lo sé… pero esa humana? –Insistí tratando de hacerlo entrar en razón -Podrías haberte conseguido una que al menos supiera elegir ropa de su talla… y qué edad tiene? Es siquiera legal? Parece que aún no se termina de desarrollar!
-Basta! Dime la verdad… Qué quieres? –Gruñó Peter.
-Que regreses a casa conmigo –Respondí, y era la verdad.
-Ándate al infierno! Ya no siento nada por ti, estoy enamorado de Isabella –Afirmó Peter, enfureciéndome, pero lo oculté.
-Oh Pete! Entiendo que estés enojado, sé que me porté mal, pero no tienes que hacerte esto a ti mismo… no la puedes desear a ella como me deseas a mí… tú siempre has tenido buen gusto… -Dije seductoramente dándole una última oportunidad.
-Charlotte te lo digo por última vez… vete de aquí ahora o te voy a arrancar la cabeza y me voy a convertir en viudo… -Amenazó Peter.
-Ok, te dejaré pensarlo –Concedí -Tienes mi número, voy a estar en la ciudad por unos días atenta a tu llamada. Adiós Pete, te ves bien! –Exclamé. Ya vería el hijo de puta a quién acababa de rechazar. Me vengaría de él de una vez por todas y me conseguiré a un nuevo amante que me ayude a manejar mi dinero.
Y con eso la puerta cerré la puerta tras de mí y pude escuchar a la humana sacudirse en sollozos.
Patética.
…oOo…
Nuevamente decidí actuar sin pensar en las consecuencias. Me sentí tan cabreada, tan rechazada y humillada que lo único que me podía calmar es la venganza… Peter me las va a pagar.
Tomé una decisión y voy a ir hasta las últimas consecuencias.
…oOo…
Alice POV
No puede ser, no puede ser… las visiones siguen cambiando cada vez más rápidamente, pero son todas nefastas… no puedo ver quién es el causante de las desgracias, sólo las consecuencias… es como si nada de lo que ocurriera fuera parte de un plan…
Lo único que tengo claro es que Peter y Jasper están en peligro mortal y que la alternativa es que Peter pase la eternidad solo o que regrese con Charlotte… no lo entiendo, los escenarios cambian demasiado rápido.
Qué tiene que ver Jazzy en todo este asunto? Por más que lo intento no lo veo.
Lo único que sé es que si Jasper muere yo me muero junto con él…
…oOo…
Al llegar a casa encontramos a Bella dormida y a Peter paseándose de un lado para el otro. Emmett lo tenía contra la pared en medio segundo.
-Qué le hiciste a mi hermanita, hijo de puta? –Gruñó.
-Emmett suéltame antes de que pierda la paciencia… odiaría tener que arrancarte los brazos –Advirtió Peter. Claramente no estaba de buen humor.
-Peter cuéntanos qué demonios sucedió! –Exclamó Jasper enviando una ola de calma en la habitación.
-Está bien… -Dijo Emmett soltando a Peter –Explícate.
-Qué tal si nos sentamos? –Propuse.
-Bien, qué pasó? –Repitió Jasper.
-Charlotte. Charlotte apareció y dijo frente a Bella que quiere volver conmigo.
-QUÉ? –Preguntamos todos al unísono.
-Y qué hizo Bella? –Pregunté yo.
-Se puso a llorar cuando supo que aún estoy casado legalmente con Charlotte –Respondió Peter haciendo una mueca de dolor.
-ESTÁS CASADO? –Gritó Emmett -Lo sabía! Sabía que no debía permitir esta relación… cómo pudiste hacerle esto a Bells? Ella es buena y pura y no ha hecho más que quererte y tú la usas de esta manera? La conviertes en tu amante?
-Emmett, Charlotte y yo llevamos separados más de 5 años y es ella la que se niega a darme el divorcio –Dijo Peter con voz cansada.
-Humph! –Resopló Emmett nada de convencido.
-Bella, concentrémonos en Bella… qué pasó entre ellas dos?
-Charlotte primero la trató como la cena y luego me hizo comentaros bastante despectivos como si Bella ni siquiera estuviera presente –Respondió.
-Y tú qué hiciste? –Preguntó Rosalie, claramente furiosa.
-La mandé al infierno, por supuesto, y le dije que si se vuelve a aparecer en lugar de separado me voy a convertir en viudo.
-Qué crees que quiera? –Intervino Jasper.
-Mi don dice que dinero… no lo sé, me parece que esto no es sólo acerca de dinero, pero aparentemente el dinero que le dejé a Char ya se le acabó.
-Dale más dinero a cambio del divorcio! –exclamé yo.
-Lo he intentado por años, Alice… ella no lo acepta –Dijo él frustrado.
-Lo importante ahora es Bella… si antes ella tenía problemas de autoestima no quiero ni pensar lo que va a ser ahora que sabe que es tu amante! –Exclamó Emmett, aún furioso mirando a Peter como si se le fuera a abalanzar encima en cualquier momento.
-No. Es. Mi. Amante! –Gruñó Peter marcando cada palabra.
-Legalmente si lo es Pete, tenemos que ver cómo arreglamos este problema, pero una cosa es clara… lo vamos a hacer como familia –Dijo Jasper tomando el control. Los demás asentimos y comenzamos a planear nuestras estrategias pensando en todos los escenarios posibles. Nuestra familia estaba en juego.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Y? Qué va a hacer Char para vengarse?
Alguna teoría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario