domingo, 7 de agosto de 2011

Renacer 23


Hola a todos! Este es el capítulo final de Renacer… lo podría haber alargado un poco más pero no tiene sentido, ya que todos los problemas centrales están resueltos. No descarto eso sí escribir un outtake, dependiendo de las reviews que reciba.
No olviden pasar por "Renacer Extras" en mi blog, es fundamental para que se los puedan imaginar los disfraces!
Gracias a todos quienes han seguido esta historia, a quienes comentaron y a quienes la agregaron a sus alertas y favoritos. Gracias, gracias, gracias!
Todo mi cariño y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 23
Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be alright
Cause there's no one like you in the universe
Don't be afraid
What your mind conceives
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight
We can truly say
Together we're invincible
Invincible / Muse
Bella POV
Al anochecer del tercer día de vivir como un par de salvajes en el bosque, cazando y haciendo el amor, Petey y yo decidimos que era tiempo de regresar a casa…
Ambos corrimos en la oscuridad por varios kilómetros en la espesura del bosque y luego puse alerta mis sentidos esperando que nadie nos viera, ya que nuestras ropas no habían sobrevivido a esos días de pasión y estábamos completamente desnudos.

Al llegas a casa desbloqué mi telepatía por unos segundos para determinar que todos se encontraban ahí. Entramos por la ventana a mi habitación y nos dimos una ducha, nos vestimos y bajamos al primer piso a enfrentar a la familia.
-Hola a todos. Regresamos! –Exclamé abrazando a Esme, luego a Carlisle, luego a Emmett… hasta que los hube saludado a todos. Peter simplemente hizo una seña general y un cruce de miradas con Jasper.
-Bella, Peter, los estábamos esperando para despedirnos –Dijo Carmen.
-Pero cómo, tan pronto? –Pregunté súbitamente triste. Me debí controlar para no empezar a proyectar mis sentimientos.
-Si querida, extrañamos nuestro hogar, y Eleazar tiene un trabajo que atender –Explicó.
-Oh… bien… no sé cómo agradecerles lo que hicieron por nosotros… aunque no hubo una verdadera pelea ustedes estuvieron dispuestos a arriesgar sus vidas por nosotros… eso nunca lo olvidaremos –Dije enviándoles todo mi agradecimiento a los Cullen y Denalis. Eleazar asintió y las chicas sonrieron.
-Nosotros también partiremos Bella –Dijo Esme –Ya es tiempo de que regresemos a nuestras rutinas… pero tengo la impresión de que nos volveremos a ver muy pronto… -Sonrió.
-Eso espero… Me apena mucho que se vayan… lo estábamos pasando tan bien! –Dije. Me encantaba que la casa estuviera llena con mi familia.
-Bella –Dijo Edward en voz baja –Puedo hablar contigo en privado?
-Sí, claro –Dije dándole una mirada a Peter, que me miró de vuelta y sonrió.
Edward y yo nos dirigimos al jardín trasero y nos sentamos en el muro de ladrillo que daba al bosque.
-Bella yo… te quería decir que lo siento… -Comenzó Edward.
-Que sientes qué? –Pregunté sin querer meterme en su mente ni con sus sentimientos… Edward necesitaba decir las cosas por sí mismo.
-Como resultaron las cosas… yo ahora veo lo feliz que eres con Peter y no puedo evitar pensar que ese habría sido yo, de no ser tan tozudo –Respondió.
-Oh Edward! –Dije tomando su mano –Es que simplemente tú y yo no estamos hechos el uno para el otro –Dije convencida.
-Así parece –Respondió –Peter te ama y tú a él… veo que son felices y eso es todo lo que siempre quise para ti.
-Y es lo que yo deseo para ti Edward… date la oportunidad de buscar el amor, y cuando lo encuentres aférrate a esa persona con uñas y dientes! No la dejes ir –Dije de todo corazón.
-Trataré de seguir tu consejo –Me dijo sonriendo tristemente –Me voy a Alaska, sabes?
-Alaska? Con… con Tanya? –Pregunté sorprendida y esperanzada.
-Si… con Tanya. Me doy cuenta de que merecemos darnos una oportunidad para ver si resulta algo entre nosotros. Antes de la batalla me di cuenta de que de lo que más me arrepiento en mi vida es de las cosas que no hice, así es que por una vez voy a seguir mis instintos y veremos qué es lo que ocurre…
-Tanya te ama –Afirmé.
-Lo sé –Me dijo simplemente.
-Y tú? –Pregunté sabiendo que el sentimiento no era correspondido.
-A mí ella me gusta, y le tengo cariño… espero que eso sea suficiente para que algún día pueda florecer el amor –Dijo honestamente.
-Lo siento Edward –Le dije.
-Qué es lo que sientes tú Bella? –Preguntó intrigado.
-Siento haber sido tan insensible contigo, siento que Emmett te enviara el video del karaoke, siento no responder a tus llamadas, y siento haber devuelto tus regalos… me comporté mal y fui cruel contigo y lo siento tanto! –Dije y si hubiera podido llorar lo habría hecho. Edward me abrazó y yo me aferré a él.
-Tú no hiciste nada malo amor, sólo seguiste tu corazón… No hay nada que perdonar –Dijo besando mi coronilla –Ahora sonríe, que tienes muchos motivos para hacerlo.
-Siempre vas a tener un lugar en mi corazón –Le dije honestamente.
-Y tú en el mío amor… y tú en el mío –Dijo soltando su abrazo. Lo besé en la mejilla y regresamos a casa.
…oOo…
Edward y yo reingresamos a la casa en silencio. Todos estaban en el living conversando animadamente de una próxima reunión para pasar la navidad todos juntos en Alaska, y yo me senté en el regazo de Peter mientras Edward se sentó junto a Tanya. Todos los ojos se fijaron en nosotros por un momento, pero al ver que ambos sonreíamos, decidieron seguir con el tema de la navidad y no hacer comentarios.
La despedida fue dulce y amarga a la vez… extrañaría a la familia pero sabía que nos volveríamos a ver pronto.
Eleazar me dio unos últimos consejos con respecto al control de mi escudo y mis dones y hasta me dio algunos ejercicios que ensayar. Yo prefería no usar mis dones excepto la empatía y el don de Peter (ya que no lo podía bloquear), pero no quería saber nada de la telepatía ni del futuro ni de las descargas eléctricas de Kate… Y dios me libre de conocer a otros vampiros dotados! Yo simplemente quería ser una vampiro "normal".
…oOo…
Las semanas pasaron rápidamente y pronto estábamos a fines de octubre… lo que significaba una nueva fiesta en casa, esta vez para celebrar Halloween.
Alice se había vuelto loca con las decoraciones y nos tenía en la incógnita con respecto a nuestros propios disfraces.
Repartimos invitaciones en la Universidad (a la que yo había regresado después de un breve receso, una vez que pude controlar mi sed alrededor de los humanos) y Peter y yo fuimos enviados a comprar vasos plásticos y platos de cartón como en la primera fiesta.
Este hecho me produjo una sensación de Deja vu, ya que pocos meses atrás nos habíamos encontrado en la misma situación… el día que nos declaramos nuestro amor.
-Te parece familiar este encargo de Alice? –Pregunté.
-Sí Ángel… fue en este supermercado donde me preguntaste si yo te convertiría –Dijo abrazándome para darme un beso en la frente.
-Parece que hubiera ocurrido hace años y no sólo unos meses… -Suspiré –No puedo creer que me sienta tan cómoda contigo después de 2 meses de relación…
-Bella nosotros fuimos amigos antes de tener una relación, ya nos conocíamos y eso lo hizo todo más fácil –Dijo él.
-Lo sé… aún eres mi mejor amigo, sabes? –Dije poniéndome de puntillas y rodeando su cuello con mis brazos.
-Sí ángel… me haces sentirlo cada vez que proyectas, y te amo aún más por eso –Dijo antes de besarme dulcemente –Ahora vamos a comprar el licor, que Alice nos debe estar esperando ansiosa para comenzar a disfrazarte.
-Agh! Ok, déjame ir a recoger las servilletas y nos vamos a la licorería –Dije y me marché por el pasillo pensando en la noche de tortura que se avecinaba.
…oOo…
Cuando llegamos a casa ya estaba completamente decorada con telarañas falsas, muertos en los roperos, sangre falsa, luces tenebrosas y tumbas en el jardín. Era divertido porque mucho de la decoración de Halloween tiene la temática de vampiros, pero no tiene nada que ver con los vampiros de verdad.
…oOo…
-Oh Bella esto va a ser taaan divertido! -Exclamó Alice mientras terminaba de trenzar mi cabello. Aparentemente esta noche yo sería la princesa Leia de Star Wars (cuando fue secuestrada), usando un sexi bustier bordado, un ancho cinturón y unos trozos de tela colgando de mi trasero… ah! Y no olvidemos el estúpido peinado. Estaba media desnuda y me sentía ridícula.
-Divertido no es la palabra que yo habría usado –Dije mirándome al espejo… me veía estúpida.
-Bella confía en mí quieres? –Dijo Alice.
-Ok, Ok… -Dije resignada. No vale la pena tratar de discutir con Alice.
Cuando Alice terminó de "vestirme", peinarme y maquillarme, rápidamente se puso su sexi traje de Cleopatra, un minivestido de inspiración egipcia blanco y dorado que incluía una peluca negra que le llegaba a los hombros y sandalias doradas… se veía increíble!
Rosalie apareció rato después en mi habitación vistiendo un sexi minivestido blanco, rojo y negro con un corsé que se ajustaba a su pequeña cintura, un pequeño delantal, una capa roja, tacones y una pequeña cesta de mimbre colgando del brazo. Era Caperucita Roja… Una condenadamente sexi Caperucita… pero ni así ninguna de las dos estaba tan poco cubierta como yo…
Yo no sabía qué tan contento estaría Peter cuando me viera medio desnuda frente a todos nuestros amigos y conocidos de la Universidad…
…oOo…
Cuando por fin estuvimos listas, en el primer piso sonaba fuerte la música y lentamente bajamos las escaleras, haciendo una gran entrada y gala de nuestra calidad de anfitrionas. Al pié de las escaleras nos esperaban nuestros chicos y no pude menos que detenerme a reír a mitad de la escalera cuando vi a Emmett, disfrazado del lobo feroz… disfrazado de la abuelita de Caperucita. Era divertidísimo! Con una Camisola larga hasta el suelo y una gorra con encajes… tenía hasta una cola!
Emm es un payaso.
Jasper estaba vestido como Marco Antonio en traje de Gladiador, con una larga capa y el pecho desnudo, escudo y casco… Yum!
Y mi Peter… Oh mi Peter vestía obviamente como Han Solo de Star Wars, y usaba una camisa blanca abierta que revelaba su perfecto pecho, pantalones de color azul y botas altas… Y me envió un ola de lujuria tan grande al verme que dejé caer mi escudo y pude oír a Alice riendo en su mente… ella sabía que la Princesa Leia había sido una fantasía sexual de Peter desde los años 70, y ahora aquí estaba yo, cumpliéndola para él.
Envié una oleada de agradecimiento a Alice y seguí bajando las escaleras para llegar a mi Peter, que me recibió con un beso apasionado y una ola de emociones que era una mescla de agradecimiento, amor y lujuria.
-Esta va a ser una fiesta muuuuy larga –Me susurró al oído… Y tenía razón, no podía a esperar para estar a solas con él.
…oOo…
La fiesta fue un éxito, por supuesto, aunque debí apagar mi empatía por que la lujuria que exudaba la casa me estaba haciendo comenzar a proyectar, y las parejas se estaban poniendo excesivamente cariñosas y los chicos demasiado insistentes.
Peter no se separó ni un segundo de mi lado, porque él sabía que lo amo, y en lugar de ponerse celoso de las miradas que generó mi disfraz, me exhibió orgulloso. Él tenía claro quién sería el que me llevaría a la cama esa noche y todas las demás por siempre.
…oOo…
Esa noche cuando acabó la fiesta limpiamos la casa rápidamente y nos fuimos directamente a la cama.
Nuestra fantasía de Star Wars duró un par de días, y jugamos a que Han Solo me rescataba de Jabba the Hut y la Princesa Leia le agradecía de mil formas diferentes por su valentía.
No pude menos que pensar otra vez "Gracias Alice".
…oOo…
Han pasado años desde esa noche y nuestra pasión del uno por el otro sigue intacta. Eventualmente nos casamos y al terminar nuestros estudios nos mudamos como suelen hacer los Cullen, antes de que alguien se diera cuenta de que no envejecemos.
Viajamos por el mundo junto a nuestros hermanos y en solitario, e incluso visitamos el rancho de Peter en Texas, la fuente de tantos problemas… Pero Peter no quiso explotar el petroleo sin importar la cantidad de dinero que le ofrecieran. No lo necesitábamos.
Simplemente nos dedicamos a criar ganado por unos años hasta que llegó la hora de volver a cambiar de vida, y de buscar una nueva aventura… juntos.

o&o&o&FIN&o&o&o
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Reviews=Eventual outtake de Edward y Tanya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario