martes, 9 de agosto de 2011

Be Mine 24



Y aquí tenemos un nuevo capítulo de Be Mine... estamos ya en la recta final!

Ojalá les guste y no olviden comentar... en el último cap. recibí muy poquitas reviews y por eso me costó más escribir este cap...

Y no olviden sus one shots para el concurso de Jasper!

Que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 24

Hush now baby, baby don't you cry
Mama's gonna check out all your girl friends for you
Mama won't let anyone dirty get through
Mama's gonna wait up till you come in
Mama will always find out where
You've been
Mamma's gonna keep baby healthy and clean
Ooooh Babe Ooooh Babe Ooooh Babe
You'll always be a baby to me
Mother, did it need to be so high.

Mother / Pink Floyd

Paul POV

Dejar a Bella sola en casa fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer… Todos mis instintos me gritaban que ella debía estar en un lugar más seguro y protegido, acompañada al menos por Emily, pero algo en mí me dijo que ella necesitaba estar sola por unas horas para poder procesar todo lo que había ocurrido.


Me dirigí a paso lento a la cabaña que hacía la suerte de salón del Concejo, un espacio amplio con 4 paredes y una pequeña cocina y un baño, que estaba amoblada con sillas, tapetes tradicionales colgando de las paredes y una gran mesa en el centro. Antiguamente las reuniones se efectuaban al aire libre y alrededor de una fogata, pero eso es poco práctico en un lugar tan frío y lluvioso como Forks, por lo que hace unos 15 años los Mayores decidieron adecuarse a los tiempos y las comodidades modernas y se construyó lo que pomposamente se conoce hoy en día como el "Edificio del Concejo de los Mayores".

El Concejo estaba compuesto por los Mayores de las familias Black, Ateara, Clearwater, Call y Uley, siendo Sam a la vez Alpha de la manada y miembro del Concejo.

Además de los Mayores, estaban presentes todos los miembros de la manada (Excepto Collin y Seth que se encontraban patrullando) y Charlie Swan en representación de Bella. La sanguijuela estaba en el centro de la sala, resguardada por sus dos "hermanos", Emmett y Jasper, a los que se les dio un permiso especial para entrar a La Reserva, ya que ellos jugaron un papel primordial en la captura de Edward Cullen.

Emmett y Jasper lucían aproblemados y tristes, pero su agarre en Edward era firme (y si llegaban a soltarlo de todas maneras éramos suficientes lobos como para acabar con todos ellos).

Al verme llegar Billy Black comenzó a hablar.

-Ahora que estamos todos presentes, comienza la sesión extraordinaria del Concejo de los Mayores, pidiendo a Los Espíritus que nos guíen en la tarea de juzgar a Edward Cullen por el secuestro y abusos cometidos en contra de un miembro de la tribu… -Alcanzó a decir, y entonces fue rudamente interrumpido.

-Ella no es miembro de una tribu de perros inmundos! Bella es mía! –Rugió Edward antes de ser acallado por una bofetada de Emmett. Yo lo vi todo rojo y comencé a perder el control.

…oOo…

Sam POV

-Cállate idiota! Este es tu juicio! Lo estás empeorando todo… –Dijo Emmett a Edward mientras él y Jasper luchaban por contenerlo.

-Sanguijuela malnacida, hijo de puta, abusador de mujeres, Bella es mía! –Rugió Paul mientras vibraba a punto de perder el control.

Esta audiencia era emocional para todos ya que la pérdida de una de nosotros nos afectó grandemente, pero en especial fue duro para Paul, Charlie y Jacob, los más cercanos a Bella.

-Paul, cálmate –Ordené con mi timbre de Alpha.

-Bella está esperando a mi hijo! –Exclamó rabioso –El chupasangre no sólo secuestró y abusó de una imprimada de la manada, además puso en riesgo la vida del primero de la siguiente generación! –Argumentó Paul. Lo del embarazo yo lo sabía, por supuesto, así como el resto de la manada, pero ni Charlie ni el Concejo estaban en antecedentes.

-Embarazada? –Gritó Charlie dándole una mirada asesina a Paul, para luego dirigir su ira a Edward –Secuestraste a mi hija embarazada?

-Bella no puede estar embarazada! Ella es pura, inocente, ella no se habría entregado jamás a ese perro! –Exclamó Edward, en negación.

-Bella y Paul viven juntos, Edward, qué crees que hacen de noche? Jugar a las cartas? –Preguntó Emmett enfureciendo aún más a Edward.

-Orden! –Gritó Billy al ver como todo se estaba saliendo de control –El tema a discutir es el castigo de Edward Cullen a la trasgresión de secuestro no de uno, si no de dos miembros de la tribu. Cómo se declara el acusado?

-… -Edward se negó a hablar, dando una mirada de desprecio en dirección a los Mayores.

-Bien, si no quiere participar en su defensa, le daremos la palabra a Paul Meraz, la contraparte.

-Bella fue secuestrada, drogada, maltratada física y psicológicamente y aunque no hubo violación, si hubo tocaciones indebidas… mientras ella se encontraba narcotizada.

-Hay alguien que pueda respaldar las acusaciones?

-Jared, Jasper y Emmett, que estaban conmigo cuando la rescatamos dormida de una habitación de hotel, oliendo a drogas y veneno de sanguijuela… el … la lamió… -Dijo Paul luchando con todas sus fuerzas por controlarse. Todos los presentes contuvieron la respiración ante estas revelaciones, y luego una ola de gruñidos, tanto lupinos como vampíricos hizo temblar la cabaña.

-Dan los testigos fe de las acusaciones? –Preguntó Billy recuperando la compostura.

-Sí –Respondieron al unísono los vampiros y Jared.

-El acusado tiene algo que agregar? –Preguntó Billy dándole a Edward la oportunidad de defenderse por segunda vez, sólo para ser nuevamente ignorado.

-El concejo se quedará a deliberar junto a Charlie Swan y Paul Meraz. Los demás pueden esperar afuera, los llamaremos cuando tengamos un veredicto –Dijo Billy con voz firme y autoritaria. Todos obedecieron, incluidos Emmett y Jasper, que arrastraron a Edward hacia afuera.

-Está claro que es culpable! –Gritó Paul –Por qué tenemos que hacer esta farsa de juicio?

-Porque esto es algo que nunca había ocurrido Paul –Dijo Harry Clearwater –Estamos sentando un precedente…

-Como. Lo. Voy. A. Matar? –Preguntó Paul con los dientes apretados.

-Bien, no hay demasiadas formas de matar a un vampiro –Dije yo –Desmembramiento e incineración son las más comunes… ahora si lo queremos torturar, simplemente habría que hacerlo lentamente… podríamos desmembrarlo y enterrar sus piezas en distintos lugares de la Reserva, y quemar una al mes o algo así… -Sugerí dejando mi imaginación volar.

-No –Dijo Paul sorprendiéndonos a todos –Por más que me encantaría torturar a la sanguijuela por años, Bella necesita cerrar el tema esta noche. No puede vivir en la Reserva sabiendo que están enterrados por ahí los restos vivos de su ex novio…

-Paul tiene razón –Dijo Charlie –Aunque como padre necesito venganza, como Jefe de Policía no puedo estar a favor de la tortura. Si la manera de acabar con los vampiros es una fogata, propongo hacerlo de inmediato y acabar con el problema.

-Todos de acuerdo? –Preguntó Billy.

-Sí –Respondimos todos, dando prioridad a las opiniones de los más afectados.

…oOo…

Paul POV

Todos los miembros de la manada se transformaron formando un amplio círculo, dejando sólo a Edward y a mí en el centro. Sería yo el que ejecutaría a la asquerosa sanguijuela.

Sin querer postergar de más lo inevitable me lancé al ataque, pero la sanguijuela me evadió adelantándose a mis movimientos… maldito telépata!

Pero lo que no consideró fue que al esquivarme quedó a merced de Jacob, que de una dentellada le arrancó la mitad del brazo derecho.

El chupasangre gritó de dolor y trató de atacarme, pero esta vez decidí no premeditar mis movimientos, si no actuar por instinto… si yo no sé lo que voy a hacer a continuación él no puede preverlo…

Mordisco a mordisco, y con la ocasional ayuda de algún miembro de la manada, Edward Cullen fue desmembrado. Cada pieza que arrancamos de su cuerpo fue incinerada, hasta que pronto ya no quedó de él más que una columna de humo púrpura y dulzón.

Los muchachos de la manada querían celebrar por la muerte de la sanguijuela, pero yo no tenía ganas ni energía para beber o festejar. Simplemente me despedí de Charlie (quién me dijo que teníamos que conversar seriamente) y de Sam y regresé a paso lento a mi hogar.

…oOo…

Bella dormía profundamente cuando entré a nuestra casa. Silenciosamente me di una ducha y me lavé los dientes para sacarme el olor a vampiro del cuerpo y la boca y una vez seco, me deslicé desnudo entre las sábanas. Bella aún medio dormida se giró hacia mí y se aferró a mi cuerpo apoyando su cabeza en mi pecho, suspiró y volvió a dormir.

Para mí en cambio, el sueño se demoró en llegar… no pude dejar de pensar en lo cerca que estuve de perder a mi familia, a mi Bella y a nuestro cachorrito… el primogénito de la manada.

…oOo…

Días después…

-Papá trata de entender, no fue planeado! –Gritó Bella.

-Eso es lo que me enoja Isabella, tu irresponsabilidad! no quiero que arruines tu vida! Un hijo es demasiada responsabilidad y sólo tienes 18 años! –Argumentó Charlie.

-Un hijo jamás arruinaría mi vida! O es que yo arruiné la tuya? –Le dijo Bella a su padre, desafiante.

-Bella tú eres lo mejor que me ha pasado, y la verdad es que me muero por ser abuelo, pero no es así como debían ocurrir las cosas! –Contestó.

-Jefe Swan, le prometo que voy a cuidar de su hija como corresponde, la amo más que a mi vida y nuestro hijo es muy esperado por toda la tribu… -Dije yo tratando de desviar un poco la atención hacia mí para que Charlie no fuera tan duro con Bella.

-Y eso es otra cosa! Mi nieto va a ser un lobo? –Preguntó.

-No lo sabemos con certeza –Contesté –Pero me atrevería a suponer que sí, en tanto sigan rondando sanguijuelas en los alrededores…

-Papá, tú una vez me dijiste que lo único que esperabas de mí es que cuando creciera fuera feliz… y soy feliz! Soy feliz con Paul y estoy feliz de ser mamá… alégrate! Vas a ser abuelo!

-Está bien –Suspiró –Pero prométeme que vas a terminar la secundaria –Dijo Charlie resignado.

-Por supuesto que voy a terminar! De hecho, desde que estudio desde casa voy muy adelantada y tengo excelentes calificaciones… Faltan apenas un par de meses para graduarme, no te preocupes papá, voy a obtener mi cartón.

-Y más adelante… -Comenzó a quejarse otra vez.

-Más adelante veremos qué pasa más adelante. Por ahora todo está bien en el mundo –Dijo Bella abrazándome. Yo besé su cabello y extendí mi mano a Charlie. Por un momento pensé que me ignoraría, pero después de un par de segundos de deliberación, Charlie abrió sus brazos y me dijo

-Bienvenido a la familia, hijo –Y luego de darme un par de masculinas palmadas en la espalda, agregó –Y llámame Charlie.

…oOo…

3 meses después…

Bella POV

Paul se paseaba por el pasillo del hospital de un lado para el otro, nervioso y preocupado.

-Paul por favor siéntate de una vez! -Dije. Este sería nuestra primera ecografía.

Gracias a los contactos de Collin Sr. podría hacerme el examen en el Hospital de Forks a su cargo como enfermero, de modo que nadie notara mi alta temperatura… Una embarazada no debería tener fiebre y yo ya no bajo de los 39°C.

-Y si algo falla? Y si el cachorro no está bien? –Preguntó él.

-Nada indica que no estemos perfectamente bien! Sue me ha monitoreado todas las semanas! –Exclamé. Yo quería tener un parto normal y en la Reserva, del modo tradicional. Sue se reía de mí y decía que ya reconsideraría yo cuando me tocara sufrir las contracciones… que rogaría por una inyección epidural.

-Estoy nervioso… -Suspiró sentándose a mi lado por fin y tomando mi mano entre las suyas.

-Lo sé, yo también, pero lo único que logramos con esta ansiedad es alterar al cachorrito! Mira cómo patea –Dije poniendo una de sus manos sobre la redonda protuberancia que era mi estómago.

-Wow! Lo siento –Le dijo a mi estómago. El cachorrito se calmó… le gustaba escuchar hablar a su papá –Pero necesito que todo salga bien… pórtate bien con tu mamá y no patalees tanto –Lo regaño. El cachorrito pateó una vez más y luego pareció quedarse dormido.

-Adelante –Dijo Collin Sr. en ese momento, dándonos paso a la sala de examinación.

Me desvestí y me puse una bata de hospital en el baño y me posicioné con los pies en los estribos de la camilla. Qué vergüenza! Paul afortunadamente se quedó en todo momento a mi lado mientras Collin Sr. se aseguraba de que todo estuviera en orden ahí abajo. Luego puso una sábana sobre mi pelvis cubriéndome y levantó mi bata para comenzar con la ecografía.

De pronto pudimos sentir un ruido, como un arrítmico tambor.

-Oh oh… -Dijo Collin Sr.

-Qué? Qué sucede? Hay algo mal? –Preguntó Paul.

-No realmente… es sólo que… se escucha más de un corazón…

-Já! Esa es mi super esperma! –Gritó Paul alzando un puño hacia el cielo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Qué tal la súper-esperma de Paul?

Jejejejejeje

Reviews=love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario