lunes, 26 de septiembre de 2011

Red Moon 17


Hola chicos! Lamento el atraso, pero tengo justificación: Hoy cumplí 30 años y estaba preparando mis festejos…
Este capítulo fue súper difícil de escribir así es que NECESITO sus opiniones.
Como siempre, abrazos a todos y gracias por el éxito de esta historia.
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


-Oh Jazz… Cuando te vas? –Pregunté derrotada.
-Mañana cariño, pero hoy aún es sólo para nosotros.

Capítulo 17

Hueles a viento y a gasolina,
a luna llena y a cuero mojado,
quiero sentirte entre mis piernas
como una espada, como una espada,
mi pequeño animal,
hey, hey, hey,
pequeño animal,
hey, hey, hey,
hey, hey, hey ...
Mi pequeño animal / Christina y los Subterráneos


Bella POV
-Podemos entonces…? Tú sabes, estar solos? –Pregunté.
-Bueno, hoy es más complicado, cariño, en casa están Em y Rose… no estaríamos solos.
-Pero hoy Charlie tiene un juego que ver en casa de Billy Black! Podemos ir a mi casa… -Ofrecí enrojeciendo.
-Estás segura cariño? –Preguntó levantando una ceja.
-Segura –Afirmé con la cabeza.
Oh si estaba segura! En especial sabiendo que no habría forma de convencerlo de no ir tras Victoria. Podía perderlo de un momento a otro y lo sabía.
-Bien, entonces… acelera! –Me dijo infundiéndome un poco de arrojo y una pisca de irresponsabilidad. Aceleré a 130km por hora y llegamos en nada de tiempo a mi casa.
Jazz se bajó del auto para abrir mi puerta y me tendió la mano para ayudarme a bajar. Juntos llegamos a la entrada de la casa y antes de abrir la puerta me puse de puntillas, rodeé su cuello con mis brazos, me concentré en mis sentimientos hacia él y le dije
-Te amo...
Jazz no me contestó, tal vez sorprendido por lo súbito e intenso de mi demostración de afecto, pero sonrió una sonrisa tímida, casi de incredulidad, y mirándome fijo a los ojos se acercó a mí y me besó tiernamente, y sin apresurarnos nuestras lenguas danzaron lánguidamente.
Oh Jazz… cuánto te han herido que te cuesta creer en la intensidad de mi amor…?
-Entramos…? –Jadeé cuando terminó el beso.
-Sí cariño, no queremos dar un show a los vecinos… -Dijo sonriendo pícaro una vez más.
Entramos a casa y dejé en la entrada mi chaqueta y mi mochila del colegio, y Jasper se sacó su chaqueta quedando sólo con una camiseta blanca de manga corta que mostraba sus pálidos y musculosos brazos, marcados por miles de cicatrices. Era la primera vez que veía a Jazz usar alguna prenda de ropa que mostrara su cuerpo y me emocionó que sintiera la confianza de hacerlo conmigo…
-Hola señor Whitlock –Lo saludé con un falso acento sureño –Pase usted –Dije invitándolo al living.
-Gracias señorita Swan, que gentil de su parte –Respondió profundizando su acento y besando mi mano apenas rozándola con los labios… como un perfecto caballero sureño.
-Qué lo trae por aquí? –Pregunté batiendo mis pestañas.
-Oh… mis motivos… son asuntos muy interesantes –Respondió enviándome una pisca de lujuria. No necesité ese incentivo, mis bragas estaban mojadas desde hacía mucho rato ya.
-Buenos, supongo que son noticias positivas… –Le dije coqueteándole un poco más.
-Oh no señorita Swan, mis intenciones, debo advertirle, no son nada honorables –Dijo con voz ronca y sexi y una mirada intensa. Oh dios!
-Pero señor Whitlock! –Exclamé falsamente alarmada –Mi padre está por llegar!
-No mienta, señorita Swan, su padre está de viaje y no hay nadie que pueda ayudarla… -Dijo él caminando hacia mí predatoriamente.
-Yo… yo… -Dije sin saber qué decir, embebida en la pequeña fantasía que estábamos creando Jasper y yo –Salga de mi casa de inmediato! Usted no es un caballero! –Exclamé citando una de mis frases favoritas de "Lo que el viento se llevó"
-Y usted, señorita Swan, no es una dama –Respondió Jasper a mi cita a la perfección.
-Cómo se atreve! -Exclamé haciendo el amago de abofetearlo. Pero él capturó mi brazo antes de que mi mano tocara su rostro y me acercó a él, besándome "a la fuerza". Oh esto era tan emocionante!
-Suélteme! –Exclamé deseándolo cada vez más –No me toque!
-Entréguese señorita Swan… no vale la pena resistirse –Dijo Jazz en su mejor personificación de un villano –Yo soy mucho más rápido y fuerte que usted –Dijo abrazándome por la cintura y diciéndome esas palabras al oído.
-Oh!... No… no… -Dije mientras me besaba el cuello –Déjeme…! –Reclamé débilmente.
-No quieres que te deje… no realmente… -Dijo rozando mis pechos con sus manos y generando sensaciones conectadas directamente con mi entrepierna.
-Mmmmmmh… Por favor! –Rogué incoherente mientras su boca viajaba entre mi oreja y la base de mi cuello, uno de mis puntos más sensibles.
-Por favor, qué? –Preguntó él metiendo su lengua en mi oído.
-Por favor no pares –Dije enredando mis dedos entre su cabello y empujando su boca hacia la mía, rindiéndome fácilmente a su seducción.
-Oh cariño –Susurró –No planeo detenerme por nada del mundo –Dijo tomándome en sus brazos y cargándome como a una novia hacia mi habitación.
Al llegar, me depositó con infinito cuidado sobre la cama y me besó la punta de la nariz.
-Jazz… sólo por esta noche… quédate conmigo… estoy lista –Le dije. Su partida lo estaba precipitando todo… pero no dudé por un momento que lo necesitaba a él.
-Cómo negarme cariño? –Dijo como para sí. Yo lo miré anhelante y él se removió la camiseta exponiendo su delicioso torso. Yo traté de imitarlo, pero él me detuvo.
-No cariño. Déjame hacerlo a mi… -Dijo mientras deslizaba sus manos por mi costado desde mis pechos hasta el borde de mi camiseta en mi cintura. Jugó con el borde por unos segundos y luego lentamente la comenzó a levantar, exponiendo primero mi estómago y luego mis pechos enfundados en un sencillo brassier de algodón.
La yema de sus dedos helados acarició mi piel suavemente, creando estremecimientos en mi cuerpo que nada tenían que ver con la temperatura, ya que sentía mi vientre ardiendo y mis mejillas rojas.
-Jazz… por favor… -imploré sin saber qué es lo que quería.
Él me abrazó, su cuerpo de piedra contra el mío de carne, huesos y piel, respiró contra mi cabello y me dijo
-Eres hermosa, cariño… eres irreal… -Y en un sutil movimiento de muñeca desabrochó mi corpiño, dejándome desnuda de la cintura hacia arriba. Sólo mi largo cabello me cubría un poco el pecho pero Jazz movió la cortina de mi cabello hacia mi espalda, exponiéndome a él.
Sentí un poco de vergüenza, sólo podía llegar a imaginar la cantidad de mujeres (y vampiras) con las que él había estado, y en comparación yo palidecería…
Pero no tuve mucho tiempo para dedicar a meditaciones sobre mi baja autoestima, ya que Jasper se arrodilló frente a mí quedando justo frente a mi pecho, y sin más tomó uno de mis pezones en su boca mientras con la otra mano acariciaba mi otro pecho.
Su lengua helada jugó con mis pechos pasando de uno a otro y yo no pude más que jadear y arquear mi espalda hacia él, hundiendo mis dedos en sus cabellos y empujándolo hacia mí… toma más, lame, succiona, muerde… lo que sea pero hazme tuya!
Mis manos recorrieron libremente su espalda y hombros, maravillándome de su dureza, del contorno de sus músculos y del poder contenido en ellos…
-Oh Jazz… -Exclamé cuando sus labios succionaron mis pechos más fuera que antes… probablemente dejaría una marca, pero valía la pena a cambio de las gloriosas sensaciones que me estaba regalando.
Mientras sus labios se ocupaban de mis pechos, sus manos se encargaron de desabrochar mis jeans y bajarlos por mis piernas junto a mis bragas, acariciándome en el proceso.
-Un paso hacia atrás cariño –Me dijo con voz firme. Yo dudé sólo un segundo, no queriendo separarme ni un milímetro de él. Pero su voz no daba lugar a argumentos, y obedecí.
-Eres maravillosa cariño, perfecta… -Dijo él empujándome suavemente hasta que caí sobre mi cama y me recosté mirándolo a los ojos ruborizada y mordiéndome el labio.
-Jazz… ven… -Dije extendiendo mis brazos hacia él. Él sonrió dulcemente y se recostó a mi lado, acercó su boca a mi oído y susurró
-Me deseas cariño?
-Sí… -Jadeé sin saber qué más decir, por lo que me concentré fuertemente en lo que estaba sintiendo por él, en todo mi amor y deseo –Lo sientes? –Pregunté.
-Te siento cariño… me quieres sentir a mí? –Preguntó mientras lamía mi cuello y sus manos vagaban juguetonas por mis costados.
-Oh si! –Dije y él me envió una oleada de pasión, amor y pura e inadulterada lujuria que casi me provoca un orgasmo en el acto –Mmmmmmmmh… Jazz tócame… como en la tina… tócame… -Rogué.
Jasper se posicionó entre mis piernas y me dio un beso lento y profundo, y fue descendiendo por mi cuerpo depositando besos en mi cuello, mi clavícula, mis pechos, mi estómago y por último un suave y casto beso en mi monte de Venus. Con sus manos me inmovilizó por lo que no pude retorcerme para buscar el placer que tanto deseaba…
-Paciencia cariño, déjame hacer esto de la manera correcta –Dijo soplando aire frío en mi ardiente sexo, provocándome estremecimientos de placer y que me moviera aún más tratando de que su boca por fin me tocara.
Cuando creí que moriría de combustión espontánea pude sentir la punta de su fría lengua tocar mi clítoris y grité y gemí y me retorcí de placer, y él comenzó a moverla, a lamerme, a besarme, a succionar y a murmurar palabras de amor contra mi sexo.
Sus manos acariciaban mis pechos pero una se movió lentamente hacia el sur, por mi estómago hacia mi centro, para penetrarme con uno de sus dedos al ritmo que su lengua lamía mi clítoris.
-Tan estrecha… -Murmuró Jazz mientras yo comenzaba a perderme en el ritmo enloquecedor de sus caricias. Mi orgasmo se comenzó a formar en mi estómago, pero lo pude sentir tensar todos los músculos de mi cuerpo hasta explotar y hacerme arquear mi cuerpo en la cama, gritando de goce.
Jasper de inmediato subió su rostro para besarme, y pude saborear mis jugos en él, pero en lugar de darme asco me excitó aún más.
Él se quitó los pantalones y sus bóxers rápidamente y se volvió a posicionar entre mis piernas y me preguntó otra vez
-Segura?
-Segura –Respondí.
-Esto te puede resultar doloroso cariño, me dejarías ayudarte con mi don? –Preguntó
-Si… como quieras, tú sabes más… -Dije aún sintiendo la maravilla de mi orgasmo.
En el momento en que sentí la punta de la erección de Jazz comenzar a distender mi entrada, una oleada de lujuria me golpeó, y a medida que él fue entrando en mí fui sintiendo más y más lujuria, hasta que en el momento de atravesar mi barrera el dolor se transformó en placer y tuve un segundo orgasmo arrebatador.
Una vez dentro Jasper comenzó a moverse lento pero con decisión, entrando hasta lo más profundo, retirándose hasta dejar sólo la punta adentro de mí y luego entrando completamente otra vez.
Esta operación la repitió una y otra vez, murmurando para sí palabras demasiado rápido como para que mis débiles oídos humanos las pudieran entender.
De pronto nos giró y yo quedé sentada sobre él, y él me guió con sus manos moviendo mis caderas al ritmo que deseaba, yo demasiado perdida en gemidos y suspiros como para oponer ninguna resistencia o ayuda.
Pero mi Jazz sabía lo que hacía, y en la nueva posición mi clítoris rozaba con su pelvis, haciéndome gritar de placer, más desinhibida de lo que lo había estado en mi vida.
Mi orgasmo fue seguido de varios orgasmos más pequeños mientras Jazz aumentaba el ritmo de sus embestidas, cambiando cada vez un poco el ángulo, llegando cada vez más profundo.
Hasta que con una estocada final, mi Jasper llegó al clímax… y perdió control de su don y comenzó a proyectar su goce y emociones forzando mi agotado cuerpo aún más placer… y más orgasmos.
Caí exhausta sobre su cuerpo helado, refrescando mi y rostro y gimiendo al salirme de él.
-Te amo Isabella Swan –Me dijo él besando mi coronilla.
-Te amo Jasper Whitlock –Jadeé sin abrir los ojos… comenzando a perderme en la modorra, mi cuerpo y mente agotados y buscando descanso.
Comencé a deslizarme en el sueño pensando en lo increíblemente placentero de la experiencia, y despidiéndome poco a poco de la realidad, hasta que de pronto al acomodar mi cuerpo, acurrucándome contra Jazz, lo olí… olía a óxido y sal… olía a sangre!
Jasper se puso tenso y no se movió, esperando por mi reacción… Me llevé la mano entre las piernas y un líquido viscoso de mi sangre mesclada con el semen de Jasper chorreaba libremente.
Oh por dios! Jasper me va a matar!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
OMG! Chicos, necesito sus comentarios para continuar! No olviden regalarme sus hipótesis y lo que esperan que suceda a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario