jueves, 13 de octubre de 2011

Red Moon 26



Hola chicos! Hemos llegado a un capítulo importantísimo, espero que les guste y no me quieran matar cuando lo hayan leído.
He recibido varias sugerencias sobre lo que quieren que suceda a continuación, pero no les puedo decir aún cuales son las sugerencias que tomaré en cuenta esta vez… tal vez el próximo capítulo.
Nos leemos el sábado, un abrazo enorme.
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 26
Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You've made it now
Falling slowly sing your melody
I'll sing it loud
Falling Slowly /Glen Hansard
Bella POV
El día jueves pasó sin mayores novedades. En el colegio Edward se comportó como el perfecto compañero, atento y bien educado, y se sentó conmigo a la hora de almuerzo, para shock y delicia de los chismosos de la escuela, contándome anécdotas de la familia y sin entrar en temas personales.

Por la tarde, Jazz y yo nos reunimos en mi casa después de mi trabajo en Newton´s a ver una película. Elegimos una comedia liviana que a ninguno de los dos le interesaba mucho, ya que terminamos tocándonos y besándonos en el sofá como la adolescente que soy hasta que fue hora de preparar la cena de Charlie. Jasper se fue antes de que llegara mi padre para evitar tener que comer con nosotros y prometió que hablaríamos por la noche hasta que yo me quedara dormida.
Después de la cena lavé los platos y me dirigí a mi habitación a alistarme para la cama. Jazz se negaba a "dormir" conmigo en mi casa y yo no me atrevía a pedir permiso a Charlie para ir a dormir con Jazz, por lo que la única opción disponible era el teléfono. A mí me gustaba escucharlo cantarme hasta dormirme y a él le gustaba el sonido de mi respiración y el latir de mi corazón.
Al terminar mi rutina nocturna lo llamé y él contestó al primer ring del celular.
-Hola cariño –Me saludó.
-Hola Jazz… qué me vas a cantar esta noche? –Pregunté.
-Hoy… Falling Slowly de Glen Hansard –Me dijo con su voz más sexy.
-No la conozco… -Dije.
-Pero te va a gustar cariño, seguro te va a gustar –Prometió.
-Si me la cantas tú, estoy segura de que me va a encantar –Dije y él comenzó a cantar.
…oOo…
El día viernes me levanté temprano para ducharme y lavarme el pelo. Una vez lista con mi rutina, me sequé el cabello y me lo alisé con una plancha que muy rara vez utilizaba. Sentía que este sería un día especial y quería verme lo mejor posible.
Me vestí con jeans ajustados y una blusa de color rosa y zapatillas de ballet del mismo color. Sabía que a Jasper le gustaba el color rosa en mí.
Me puse una pisca de máscara de pestañas y brillo de labios y bajé a tomar desayuno.
Mientras descendía la escalera sentí la familiar ola de amor que me enviaba mi Jazz y corrí a abrirle la puerta.
-Jazz! –Exclamé lanzándome a sus brazos. Se veía más guapo que nunca y tenía los brazos abiertos para mí.
-Buenos días cariño… te ves preciosa… -Dijo besándome –Cuál es la ocasión?
-Tu –Respondí –Quiero verme bonita para ti.
-Todos los días eres mucho más que bonita cariño, pero hoy estás… radiante! –Y me tomó en sus brazos y me hizo girar en el aire –Desayunaste?
-Nop… y tengo mucha hambre… me voy a preparar huevos con jamón –Afirmé casi salivando ante el prospecto.
-En serio?… bueno, entonces me vas a enseñar cómo se hace –Me dijo –Tengo que aprender a alimentar a mi novia…
-Primero cortamos el jamón en trocitos… -Comencé tomando el cuchillo.
-Esa parte la puedo hacer yo, no quiero arriesgar a que te vayas a cortar.
-Exagerado –Le dije sacándole la lengua –pero está bien, y mientras yo voy a sacar los huevos y el jugo de naranja –Dije comenzando a moverme alrededor de la cocina. Trabajamos bien en equipo, y al cabo de unos pocos minutos tenía frente a mí mi banquete de tostadas, huevos, jugo y café.
-Creo que nunca te había visto comer tanto –Comentó Jazz.
-Es tu culpa… me agotas y necesito las calorías para reponerme –Respondí mordiendo mi tostada.
-Entonces vas a tener que acostumbrarte a comer así todos los días –Me dijo guiñándome un ojo.
Después de desayunar dejé los platos en el fregadero para lavarlos a la vuelta del trabajo y me fui a lavar los dientes, retocar mi brillo de labios y buscar mi chaqueta.
-Vamos en tu auto? –Pregunté pensando en que tenía ganas de conducirlo.
-Nop, recuerda que hoy trabajas y necesitas la camioneta para llegar a Newton´s –Me respondió.
-Ooow! No me vas a ir a buscar a la salida del colegio? –Pregunté descorazonada.
-Hoy no puedo cariño, voy a estar ocupado trabajando con mi abogado y Emmett en la venta de unas acciones, pero cuando termines de trabajar te puedes ir a mi casa… aún no estrenamos el escritorio –Dijo sugestivamente.
-Oh… -Fue todo lo que pude decir al imaginar todo lo que podríamos hacer sobre el antiguo escritorio… Mmmmmmmh…
Después de eso nos fuimos al colegio, él conduciendo y yo besando su cuello como una desvergonzada. Si nos viera Charlie!
-Nos vemos a las 6:30 pm? –Me preguntó él para confirmar nuestros planes al llegar al estacionamiento del colegio.
-Sip, le avisaré a Charlie que hoy llegaré tarde a casa –Dije
…oOo…
-Buenos días amor –Me saludó Edward ya sentado en el banco que compartíamos en Literatura Inglesa.
-Edward… -Dije exasperada. Le había pedido en incontables ocasiones que no me llamara "amor".
-Lo siento, es la costumbre –Dijo regalándome su sonrisa más deslumbrante y sin cara de sentirlo en lo más mínimo.
-Somos amigos, verdad? –Le pregunté.
-Por supuesto! –Exclamó.
-Entonces por qué quieres hacerme las cosas más difíciles?
-Porque sé que aún me amas, aunque sea un poco –Dijo mirándome intensamente a los ojos.
-Edward esto ya lo hemos conversado tantas veces! Sí, siempre te voy a querer, fuiste mi primer amor… pero ahora estoy con Jazz! –Exclamé.
-Él es peligroso para ti –Afirmó frunciendo el ceño.
-Sólo cuando tú estás a su alrededor. Tu sed por mí intensifica la suya…
-Eso no puede ser cierto! –Exclamó –Mi control…
-Es excelente, pero tu sed por mí es enorme… –Dije interrumpiéndolo.
-Pero yo jamás te haría daño! –Dijo defensivamente.
-Lo sé Edward… pero esto es un diálogo de sordos… cuántas veces hemos repetido lo mismo? Yo estoy con Jazz, y si quieres que seamos amigos vas a aprender a respetarlo!
-Ok, pero quiero que sepas que estoy aquí, para ti, siempre –Dijo irradiando honestidad.
-Lo sé –Dije tomando su mano y dándole un apretón. Él sonrió triste y tomó mi mano acariciándola levemente.
En ese minuto llegó el profesor a clases y nos separamos rápidamente, quedando rígidos y en mi caso al menos, prestando poca atención a lo que se estaba discutiendo.
El resto del día de clases transcurrió sin eventos destacables ni conversaciones incómodas. Durante el almuerzo Edward me contó increíbles historias sobre las vampiras del Amazonas, y de cómo Emmett lo único que deseaba era poder luchar con una boa… Me encontré riendo a pesar de mí misma, y poco a poco fui bajando la guardia para volver a ser yo misma en presencia de Edward.
Todo el mundo nos miraba y cuchicheaba, y yo sabía que la gente decía que yo estaba con los dos hermanos al mismo tiempo y un montón de brutalidades por el estilo. Pero aun sabiéndolo… qué podía hacer yo? Como no fuera pararme sobre la mesa y gritar a los 4 vientos que yo sólo amo a Jazz, no se me ocurría otra forma de eliminar los rumores.
En gimnasia me tropecé jugando voleyball al evitar un pelotazo que iba directo a mi rostro, y me torcí el tobillo. No fue nada grave, pero pasé el resto de la hora de clases en la enfermería con compresas frías sobre la lesión. Edward estaba como loco y casi se trenza en una pelea con Jessica por golpear la pelota en mi dirección. No sirvió de nada que le dijera que estaba todo bien y que ese tipo de lesiones son comunes para mí.
Al término de clases Edward me fue a buscar a la enfermería para ayudarme a llegar a mi camioneta. La verdad es que el tobillo lo tenía bastante hinchado y me habría gustado reposar, pero tenía que ir a trabajar, por lo que le quité importancia a mi lesión y subí a mi camioneta para ir a Newton´s. Edward me dejó ir a regañadientes, diciendo que yo no debería manejar en ese estado.
Al llegar al estacionamiento de la tienda, la señora Newton me estaba esperando, y antes de que yo me pudiera bajar de la camioneta ella se acercó a la cabina y me dijo
-Bella quería, que bueno que llegas!
-Pasó algo señora Newton? –Pregunté ante su intensidad.
-Oh si, la furgoneta se averió y tengo que ir a recoger unas cajas de mercadería urgente a Port Ángeles… existe la posibilidad de que la fueras a buscar tú? Te pagaría el doble por hora más el combustible… -Rogó.
-Mmmmmh… está bien, dónde tengo que ir? –Accedí pensando que manejar sería mejor que estar toda la tarde de pié… y la paga doble sería bienvenida.
-Oh, aquí tienes la dirección, simplemente tienes que preguntar por Joe y que te ayude a cargar 4 cajas, una de ellas tiene carnada de pesca viva, por eso es tan importante que la recojas hoy!
-Ok –Dije y me puse en movimiento. Mi pié me dolía un poco especialmente para frenar, pero manejé con cuidado y seguí las instrucciones de la Señora Newton.
El pavimento estaba resbaladizo debido a la última lluvia, por lo que manejé con cuidado y lentamente y me demoré un poco más de 1 hora en llegar a una tienda de artículos de pesca ubicada en las afueras de la ciudad.
Cojeando me acerqué a la puerta de entrada y me atendió un enorme tipo con cara de pocos amigos.
-J…Joe? –Tartamudeé.
-Quién pregunta? –Escupio.
-Bella Swan, vengo de parte de la señora Newton a buscar unas cajas de mercadería y carnada viva…
-Por aquí –Me indicó. Caminamos a la parte de atrás de la tienda y me dirigió donde habían 3 cajas enormes apiladas y una más pequeña –Toma la caja de la carnada –Me dijo mientras él tomaba una caja de las grandes y se dirigía al exterior.
Yo miré con asco la apestosa caja de carnada y la tomé teniendo cuidado de no derramar nada. Mientras yo cojeaba al exterior, Joe regresó por la segunda caja y para cuando yo llegué a la camioneta ya iba a por la tercera.
-Estás segura de que puedes manejar con ese pié en esas condiciones? –Gruñó.
-Segura –Afirmé –Tengo que firmar algo?
-Esta guía de despacho –Me respondió extendiéndomela.
Luego de firmar los papeles me despedí de Joe el gruñón y emprendí rumbo a Forks. Antes de partir, eso sí, envié un mensaje de texto a Jazz.
-"Voy de camino a Forks,
llegaré a casa antes de lo planeado.
Te amo, tu B"
Inmediatamente, mi teléfono sonó.
-Aló –Contesté.
-Cariño! Dónde estás?
-En Port Ángeles, vine a buscar mercadería para la tienda.
-Está lloviendo muy fuerte, por favor maneja con cuidado –Me dijo preocupado.
-No te preocupes, en una hora estaré en casa contigo –Respondí –Nos vemos, te amo.
-Te amo –Respondió y cortó la comunicación.
…oOo…
El viaje de regreso a Forks lo hice lentamente, ya que la lluvia arreciaba y el camino estaba muy resbaloso. El día se había oscurecido bastante por las nubes negras que plagaban el cielo y yo estaba ansiosa por llegar pronto a mi Jazz.
De pronto mi celular sonó con un mensaje entrante, y yo me incliné para poder leerlo. Era de la señora Newton... Fueron sólo un par de segundos, pero fue suficiente para lo que el destino me tenía preparado.
Adelante en el camino había un accidente de tránsito entre un par de camiones forestales, y al frenar con todas mis fuerzas (con mi tobillo torcido, que me dolió muchísimo), la camioneta patinó y perdí el control, girando y girando, hasta dar con las vallas de contención del lado oeste del camino, y sin poder hacer nada por evitarlo mi camioneta cayó al precipicio directo a los roqueríos contra los que azotaba el mar.
Tuve un par de segundos de lucidez entre todo el pánico y adrenalina para despedirme de todos en mi mente, especialmente mis padres y Jazz, y entonces la cabina se estrelló contra una roca y mi cinturón de seguridad cedió y yo salí proyectada y me azoté contra las piedras y caí varios metros más abajo.
Lo último que recuerdo antes de perder el sentido es el sonido de los huesos de mi espalda al fracturarse, la pérdida de sensación de mis extremidades y mi último grito de agonía.
Ese fue el día en que me morí.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
OMG! Maté a Bella?
Necesito reviews para revivirla! Jajajajajajaja, espero que les gustara este cap, y no olviden votar por mí en el Hateful lemonade contest 2, link en mi perfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario