domingo, 23 de octubre de 2011

Red Moon 30


Hola chicos! Qué tal? Quiero agradecerles de todo corazón a mis lectores por su preferencia y sus maravillosas reviews, que me han ayudado a hacer de esta historia lo que es. Quiero que sepan que leo y atesoro cada uno de ellas.
Superamos los 900 comentarios! Woooow! A ver si con un poquito de esfuerzo llegamos los 1000…
Cariños a todos y espero que disfruten este capítulo.
XOXO
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 30
Cuando apareces, desaparece
Todo lo que me daña
Y me parece que las palabras
llegan sin preguntar
Éste camino no tiene final
llévame a donde vayas
A donde vayas
Donde te quedes
Ahí quiero estar
A donde vayas
A donde vayas / Soledad
Jasper POV
Estaba agotado, drenado emocionalmente. La tensión y desesperanza que rodeaban al equipo de búsqueda del cuerpo de Bella eran palpables, e incluso Emmett se estaba viendo afectado.
En mi afán de tratar de mantener la moral alta en el grupo, o al menos en Charlie, me sentía exhausto, y lo único que anhelaba era regresar a casa para estar con mi Bella.

Al llegar la noche me despedí de Charlie como las veces anteriores, dándole un apretón de manos y acordando vernos al día siguiente para continuar la búsqueda… pero esta vez fue diferente…
-Jasper –Dijo Charlie con la voz cansada… Parecía haber envejecido 10 años en un par de días –Quiero agradecerte todo lo que estás haciendo… sé que no es fácil para ti.
-Es mi deber señor –Dije mirándolo firmemente a los ojos –Bella lo es todo para mí.
-Pronto llegará el momento de darnos por vencidos… tal vez el mar no nos devolverá el cuerpo… -Dijo con voz ronca.
-Mientras usted lo considere prudente, aquí estaremos señor… Emmett y yo amamos profundamente a su hija –Respondí. No quería decir mentiras, por lo que traté de confortarlo sólo con la verdad.
-Qué hay de Edward? –Preguntó.
-No supo manejar las consecuencias del accidente y regresó con Carlisle y Esme… Es lo mejor, de todas maneras no nos llevamos bien –Respondí.
-Bien… -Dijo más firmemente –Gracias por tu ayuda hijo, nos veremos mañana.
-Hasta mañana señor.
-Ya te lo dije, llámame Charlie –Me recordó palmeando mi espalda.
-Nos vemos mañana… Charlie.
…oOo…
Al llegar a casa pude escuchar desde la entrada el corazón de Bella latiendo rápido y fuerte. Emmett estacionó el auto en el garaje y yo corrí a la cocina donde se encontraba mi novia comiendo huevos con jamón y un vaso de sangre… qué demonios significaba esa obsesión de ella por los huevos con jamón? No importaba… al menos Bella estaba sana y nuestro bultito se movía saludablemente, por lo que no me preocupé por sus elecciones alimenticias… seguro su cuerpo le pedía lo que necesitaba.
Después de saludarla la llevé a nuestra habitación y me cambié mi ropa mojada por un pantalón de pijama de algodón.
Ella se sentó en la cama y me expresó sus dudas con respecto a lo rápido que estaba avanzando nuestra relación… yo me sentí un poco culpable, ya que después de todo había sido yo quién la había embarazado y convertido, pero le aclaré mis sentimientos lo mejor que pude.
-Bella lo que yo siento por ti es para siempre… -Comencé -no hay nada en el mundo que me pueda hacer cambiar lo que siento por ti. Cuando te vi destrozada contra las rocas creí morir, y cuando despertaste esta mañana fue como si me hubieran devuelto una parte de mi alma… te amo cariño, y amo a nuestro bultito… -Dije acariciando su estómago.
Ella tomó mi rostro entre sus manos y me dijo que me amaba, mientras me enviaba oleada tras oleada de emociones positivas. Ella era mi refugio, el único lugar en el mundo donde encontraba paz.
Sentí en ese momento emociones de amor y felicidad provenientes del estómago de Bella… mi bultito también trataba de consolarme.
-El bultito es empático –Le dije como quitándole importancia aunque por dentro me sentía explotar de la emoción y orgullo… mi hijo o hija sería como yo –Puede sentir y proyectar emociones… y nos ama…
-Oh Jazz! –Dijo emocionada y feliz, y me acarició el cabello nuevamente.
-Bella… quiero hacerte el amor cariño… te sientes preparada? –Le pregunté mientras mis manos comenzaban a deshacerse de sus pantalones de yoga.
-Sí por favor –Gimió y entonces desgarré sus bragas.
Hundí mi rostro entre las piernas de Bella, lamiendo sus pliegues, besando sus muslos, amándola con todo mi ser.
Ella se retorció ante mi toque, pero fijé sus caderas con mis manos, impidiéndole escapar del placer que tenía planeado entregarle esa noche.
-Oh Jazz… Oh si… es tan… Ugh!... tan intenso… -Jadeó mientras con mis labios comencé a succionar suavemente su clítoris, alargando su goce al máximo.
-Te gusta así cariño? –Le pregunté hablando contra su piel –Te gusta lento? –Dije aletargando mis movimientos –O rápido? –Dije y la penetré con mi lengua a velocidad vampírica.
-Ogh! Si… si… si… Jazz… Oh dios!... Jazz voy a acabar! –Dijo y comenzó a temblar de pies a cabeza, contrayendo y relajando sus músculos –Te necesito dentro de mí –Jadeó en cuanto estuvo nuevamente en condiciones de hablar.
-Con gusto cariño –Dije escalando sobre ella con cuidado de no posar mi peso si no en la cama y besándola apasionadamente en los labios.
Luego me quité rápidamente los pantalones de pijama y me senté sobre mis rodillas, posando la punta de mi erección en su entrada.
-Estás lista para mí cariño? –Pregunté sabiendo que así era, estaba mojada y ardiente, emanando pura e inadulterada lujuria.
-Lista –Gimió moviendo un poco sus caderas, haciéndome penetrarla un poco.
-Impaciente? –La tenté.
-Oh… cállate y cógeme! –Reclamó.
-Mmmmmh… cariño, cuida ese vocabulario frente al bultito… -Le dije aún sin moverme.
-Jaaaazz! Por favor… -Dijo haciéndome un puchero y moviendo sus caderas un poco más. Yo no me pude resistir y la penetré en un solo fluido movimiento, haciéndola arquearse de placer.
A las pocas estocadas Bella comenzó a gemir y sus paredes a estrecharse… supongo que yo estaba proyectando mi lujuria y la espera y el sexo oral habían adelantado mucho de mi trabajo. Sus gemidos se intensificaron y llegó a su clímax mientras yo acariciaba sus pechos y la penetraba incesantemente.
Yo seguí penetrándola, cambiando el ángulo de mis estocadas cada vez, buscando un tercer orgasmo para mi Bella, y al poco rato comenzó a retorcerse y a tratar de aferrarse a mi pecho. Yo me incliné y la besé sin dejar de bombear en ella y le envié una dosis de lujuria que la hizo gritar y acabar, atrapando mi erección entre sus paredes convulsionadas. Eso fue suficiente para mí y llegué a mi clímax junto con ella, rugiendo de placer.
Al salir de Bella me acomodé en la cama junto a ella y la cubrí con la colcha casi por reflejo, recordando sus días humanos.
-Jazz… te amo… -Bostezó.
-Y yo a ti cariño… tienes sueño? –Pregunté sorprendido
-Mmmmmmh… -Respondió y se acurrucó más hacia mí.
-Duerme ángel, yo me voy a quedar a velar tu sueño –Le dije besando su frente.
-Esa noche Bella durmió como cuando era humana, y habló entre sueños de lo feliz que estaba de ser madre, de lo mucho que me amaba y de su hermana Rose. Por fin tenía a mi propia familia…
…oOo…
Bella POV
Los días pasaron casi sin darnos cuenta. La búsqueda de "mi cuerpo" terminó y por fin Charlie y los demás aceptaron que yo había muerto
El día de mi funeral Em, Jazz y Rose fueron a presentar sus respetos y a acompañar a Charlie, y aprovecharon para despedirse, diciéndole que no podían quedarse a vivir en un lugar que guardaba tantos recuerdos de mí. Como siempre, Jazz estaba diciendo la verdad… no podíamos quedarnos en un lugar donde todo el mundo sabía quién era yo.
Esta vez la mudanza fue organizada. Contratamos un servicio de mudanzas de Seattle para que embalara y transportara los muebles de la habitación de Jazz y mía y algunos muebles y pertenencias de Rose y Emmett.
Luego nos preparamos para un viaje en carretera en el que Rose viajaría en su BMW, Emmett en la motocicleta de Jazz y Jazz y yo en el Mustang.
Para cuando estuvimos listos para partir yo ya tenía 3 semanas de embarazo, pero estaba enorme, como si tuviera 7 u 8 meses de un embarazo normal, y aunque Jazz estaba nervioso por tener que hacerme viajar, yo le aseguré que estaba bien y que nuestro bebé se movía con normalidad en mi interior.
"El bultito", como lo llamaba Jazz había comenzado a afectarme con sus estados de ánimo, y yo podía decir perfectamente cuando tenía sueño, se sentía contento o estaba aburrido. Era increíble, pero últimamente todo en mi vida lo era, por lo que lo acepté con gracia y contento.
…oOo…
-Bella cariño, estás bien? –Preguntó Jasper el día de nuestra partida.
-Sí Jazz –Respondí por enésima vez.
-Te ves cansada –Me dijo –Tal vez deberíamos posponer el viaje…
-No, estoy bien, es sólo que me duele un poco la espalda –Dije. Lamentablemente como media vampiro sentía dolor, especialmente relacionado con mi embarazo. Cuando "el bultito" me pateaba en las costillas a veces me parecía que me saldrían moretones.
-Por eso te digo… -Dijo Jazz mientras yo me echaba otra cucharada de huevos con jamón a la boca.
-Déjala en paz Jasper –Intervino Rosalie – Ella es perfectamente capaz de viajar, después de todo lo único que tiene que hacer es permanecer sentada…
-Además vamos a hacer varias paradas verdad? –Pregunté.
-Cuantas sean necesarias -Dijo Jazz.
-Me muero por conocer nuestra nueva casa! –Exclamé. Lo único que quería era comenzar a trabajar en la habitación del bebé pero no había podido hacerlo porque no viviríamos en la mansión Cullen, por lo que no tenía sentido.
-Yo también –Dijo Rose –Supongo que va a requerir bastante trabajo…
-Aunque así sea, Cook Minnesota es un buen lugar para nosotros, la condición de la casa que compramos es lo de menos, la podemos arreglar cuando lleguemos, lo importante es la privacidad que nos ofrece y que está junto a un enorme parque nacional –Dijo Jazz.
-Y los osos! –Dijo Emmett –Te va a encantar cazar osos Belly Bee!
-Seguro que si Emm –Le contesté sonriendo.
-Bien, entonces está todo decidido… vamos a partir esta tarde antes del anochecer… viajaremos de noche y descansaremos en hoteles de día por si nos toca algún día de sol. Nuestro primer descanso será en Spokane, estamos de acuerdo?
-Sí, Jazz… -Respondí.
-Y Bella, si te sientes cansada y quieres parar nos lo tienes que decir de inmediato… -Dijo preocupado.
-Si Jazz… -Contesté en tono monótono mientras me echaba la última cucharada de comida a la boca. Realmente estaba comportándose sobreprotector últimamente…
-Jasper déjala en paz y vamos a cazar para tener una buena provisión de sangre para Bella antes de partir –Dijo Emmett.
-Si por favor –Dije yo -Consígueme un oso Emmy!
-Cualquier cosa para ti Belly Boo, pero no me digas Emmy –Dijo frunciendo el ceño.
-Ok, vamos, mientras antes partamos, mejor –Dijo Rose.
-Estás segura de que vas a estar bien a solas? –Preguntó Jazz.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! –Le respondí exasperada –Váyanse de una vez, que quiero dormir una siesta antes de partir!
-Bien, anda a acostarte –Dijo Jazz acercándose a mí, tomando mi barbilla y posicionándome el rostro para darme un apasionado beso. Le envié todo mi amor y pude sentir al "bultito" haciendo lo mismo. Jazz entonces se arrodilló frente a mí y levantó mi camiseta para besar mi enorme estómago como hacía cada vez que tenía la oportunidad –Cuida de tu madre –Le dijo seriamente y se puso de pié.
-Nos vemos –Les dije mientras me movía lentamente hacia nuestro dormitorio. Entré al baño y me miré al espejo. Realmente parecía que me hubiera tragado un balón de basquetbol, mi cuerpo delgado apenas estaba deformado por el embarazo.
Me lavé los dientes e hice mis necesidades, últimamente tenía que hacer pis muy a menudo, y me dirigí a la ventana. Cerré las cortinas y me acomodé en la cama despacio. Me cubrí con la colcha y antes de darme cuenta ya me encontraba dormida.
…oOo…
Desperté con una extraña sensación en la espalda, un dolor sordo que no me dejaba en paz, humedad entre mis piernas y un sentimiento de excitación que no era mío, sino de mi bebé.
El "bultito" se estaba moviendo mucho, y al llevarme las manos a mis piernas me di cuenta de que se me había roto la bolsa de líquido amniótico.
Pánico fue mi primera reacción, estaba sola y no sabía cuánto tiempo había estado dormida… cómo haría esto sin Rose y Jazz a mi lado?
Traté de respirar profundo y me desnudé de la cintura para abajo y me puse un almohadón debajo de la base de la columna.
-Por favor "bultito"… por favor espera a papá… -Le rogué, pero el bebé se siguió moviendo y acomodando en mi interior, cada vez más emocionado… Oh Dios! Qué pasaría ahora?
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Oh dios! Próximo capítulo nacerá el bebé y sabremos cómo se llama y si es niño o niña!
Que emoción! No olviden comentar, lleguemos a los 1000 reviews!
Nos leemos el domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario