sábado, 12 de noviembre de 2011

Por qué a mí? 5




Hola chicos! Lo siento por la demora en actualizar, pero como ya les había dicho, estoy descansando un poco de la escritura, o más bien estoy explorando nuevas historias, y recargando pilas, y "Por qué a mí?" será actualizada en base a las reviews que reciba.

Este capítulo se lo dedico a AMY, que me ha entregado unas reviews largas y muy interesantes. Gracias a lectores como ella y muchos otros es que sigo escribiendo en FF. Me emociono cada vez que veo un comentario o un favorito en mi email, créanme, soy así de nerd. Jejejejejejejeje.

Denle una mirada a "Medianoche", una historia corta que publiqué y está completa, son sólo 2 capítulos de un Bella/Jasper All Human. Creo que les gustará.

Un abrazo cariñoso y espero que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 5



Que no quiero más chulos que no traen un duro

Ni tíos muy feos con un gran empleo

Que no quiero borrachos ni locos de atar

Ningún mamarracho que me haga llorar

Ni chicos perdidos buscando a mama

Ni tipos muy finos que luego te la dan

Alguien que cuide de mí

Que quiera matarme

Y se mate por mí

Alguien que cuide de mí

Que quiera matarme

y se mate por mí.

Alguien que cuide de mí / Christina Rosenvinge

Jacob POV

Sam y Bella… Sam imprimó en Bella… Sam me quiere quitar a Bella.

Llevo meses enamorado de ella y él la ve una vez y se cree su dueño? Qué mierda es esto? Y por qué tengo que soportarlo? Según las leyendas yo soy el legítimo Alpha… no me tengo que doblegar ante nadie…

Lo último que escuché de él fue "Jacob… lo siento", y entonces dejé de escuchar su voz en mi mente. Me cerré completamente a él y sentí el poder de mis Ancestros correr por mis venas, dándome la autoridad de un Alpha… el legítimo jefe de la Tribu. Dejé de lloriquear y me levanté, poderoso y enloquecido de furia.

Y entonces lo ataqué con más fuerza que antes, cegado por la rabia, dispuesto a matar.

Sam no me atacó, sino que simplemente se dedicó a esquivar mis mordiscos y zarpazos. Él tenía más experiencia que yo en combate y en este cuerpo de lobo, y además era más grande y fuerte… el combate no duró mucho… De pronto me vi aplastado contra el suelo con los dientes de Sam en mi garganta. Él había ganado este primer combate.

A regañadientes, no me quedó otra que someterme y transformarme en humano. Sam me liberó de inmediato y se transformó también.

-Jacob… qué has hecho? –Preguntó luciendo sorprendido y preocupado.

-Eres un traidor Samuel, y no voy a seguir a un miserable como tú –Respondí lleno de rabia.

-Jacob tú no estás listo para ser el Alpha! Cómo piensas hacerte cargo de la manada?

-Yo no quiero ninguna manada, lo que quiero es liberarme de ti y recuperar a Bella antes de que tú le laves el cerebro como has hecho con todos los demás! –Grité.

-Jacob habla con tu padre él te puede explicar mejor las cosas, pero te advierto, no pueden haber 2 Alpha en la Tribu… simplemente no es posible.

-Entonces mejor vas empacando tus maletas –Le dije –Porque yo no voy a ningún lado –Dije cruzándome de brazos.

-Jacob por última vez te lo repito, Bella es mía, Los Ancestros lo decidieron, ella lo acepta, solo quedas tú por aceptar la realidad… -Imploró.

-Nunca! –Exclamé –Yo sé que ella me ama… muy dentro de sí ella me ama… sólo es cosa de tiempo para que lo acepte, y no voy a permitir que tú interfieras con lo nuestro!

-Jacob –Dijo en tono cansado –No hay "lo nuestro" entre ustedes salvo una linda amistad. Lo siento, ya te lo dije, esto no se suponía que sucediera, pero pasó y no hay nada qué hacer salvo asumir que ella no es para ti, así como Leah no es para mí.

-Eres un cerdo! –Exclamé –Cómo pudiste hacerle esto a Leah después de todos estos años juntos?

-No la estoy engañando –Respondió –Yo terminé con ella en cuanto supe que había imprimado en Bella. Luego hable con Billy y con Bella, y ahora estoy hablando contigo… quiero hacer las cosas bien Jacob, no me lo hagas más difícil –Dijo con el rostro reflejando compasión. Quise golpearlo más que nada, pero supe que él ganaría cualquier pelea entre nosotros… por ahora.

-Ándate a la mierda –Dije dándole la espalda para regresar a mi casa a hablar con mi padre… y esperando de todo corazón que Billy no resultara ser otro traidor.

…oOo…

Bella POV

Al llegar a casa cociné y luego me fui a mi dormitorio a pensar y relajarme un poco. Sam… quería realmente a Sam en mi vida permanentemente? Creo que si… luego del abandono de Edward necesitaba saber que no sería dejada nuevamente.

Tal vez Los Ancestros sabían lo que hacían al unirme a él. Tal vez lo que necesitaba era tener fe en que todo sería para mejor.

Revisé mi teléfono, el que tenía en modo "silencio" desde que entré a la escuela por la mañana y vi que tenía un montón de llamadas perdidas de Jacob… pobre, tal vez llamaba para disculparse por lo ocurrido el día anterior, sin saber que la que verdaderamente tenía que disculparse era yo…

Pero… tenía realmente que disculparme? O sea… no es como si Jake y yo fuéramos novios ni nada por el estilo, nuestra amistad era sólo eso, una simple amistad.

Pero yo sabía que Jake quería mucho más conmigo y al aceptar a Sam estaba haciéndole daño a una de las personas más importantes de mi vida…

Tenía yo la opción de no aceptar a Sam? Qué sucedería si ignoraba los sentimientos que tenía por él. Esos sentimientos que parecían hacerse más intensos con el paso de las horas… No, no renunciaría a mi oportunidad de ser feliz por Jacob… sería egoísta y m concentraría sólo en lo que me hacía bien… Tal vez Jake entendería, después de todo si verdaderamente era mi amigo se alegraría de que hubiera encontrado a mi alma gemela.

Oooooh! A quién trato de engañar? Jake es fantástico, pero no es perfecto… nunca me perdonaría el darle una oportunidad a otro que no fuera él!

Charlie llego en ese momento interrumpiendo mis cavilaciones y yo bajé a saludarlo y a servir la comida.

-Cómo han estado las cosas, Bells? –Preguntó.

-Bien… -Dije sin saber si contarle sobre Sam.

-Alguna novedad? Te ves diferente… -Me dijo mientras se echaba un enorme bocado a la boca.

-Mmmmh… estoysaliendoconSamUley –Dije y me eché un trozo de carne a la boca

-Que tú estás qué? –Se atoró Charlie.

-Saliendo… con Sam… Uley… -Dije mirando mi plato.

-Bella… él… no es muy mayor para ti? –Preguntó Charlie más asombrado que preocupado.

-Ugh! Un poco mayor, sí… pero yo ya soy mayor de edad y puedo salir con quién quiera –Dije poniéndome el parche antes de la herida, antes de que me pudiera prohibir ver a Sam o alguna burrada como esa.

-Y qué hay de Jacob? –Preguntó.

-Y qué hay de él? –Respondí –Jake es mi amigo y lo quiero como tal.

-Tú sabes que esto le va a doler…

-Y qué puedo hacer? –Pregunté cabreada, más conmigo misma que con Charlie –No salir con nadie nunca más porque Jake cree que soy suya?

-Cálmate Bella, yo sólo estoy preguntando… -Respondió levantando las manos.

-Lo siento papá… no, no sé qué va a pasar con Jacob… -Dije honestamente.

…oOo…

Esa noche antes de acostarme recibí una llamada de Sam…

-Hola? –Respondí nerviosa.

-Bella? Oh dios, te extrañaba… -Dijo suspirando aliviado.

-Yo también te extrañé… -Susurré –Hablaste con Jacob?

-Sí –Me respondió simplemente.

-Y…?

-Y me atacó… -Comenzó a decir.

-Sam! Estás herido? –Pregunté levantándome de la cama, dispuesta a correr a La Push si fuera necesario para ayudar a sanar sus heridas.

-No Bella, tranquila… yo soy más grande y fuerte que Jacob, además soy más experimentado… no me hizo ni un rasguño… y antes de que preguntes, no, yo tampoco lo herí a él.

-Entonces está todo bien? –Pregunté aliviada.

-No Bella, me temo que tenemos problemas… Jacob no acepta nuestra imprimación y cuando vio que no me pudo vencer físicamente… se emancipó de la manada… yo ya no soy su Alpha.

-Es eso posible? Pueden haber 2 Alphas? –Pregunté shockeada.

-Aparentemente si… Yo soy Alpha por ser el primero en convertirse, el mayor y el más fuerte, pero Jacob es Alpha por sus derechos de nacimiento…

-Y qué vas a hacer? –Pregunté sintiendo en carne propia la preocupación y desazón de Sam.

-Por lo pronto, dejar que el Concejo decida. Si ellos me piden dimitir y entregarle la Tribu a Jacob lo haré sin chistar. Pero no creo que eso suceda, Jake es aún muy joven y volátil para poder hacerse cargo de las responsabilidades que implica el puesto.

-Demonios! Y qué hay de mí? Qué dijo acerca de nuestra amistad? –Pregunté sintiéndome egoísta al sólo mencionarlo.

-Jacob reclama que tú le perteneces, y que la imprimación es algo que inventé yo para lavarte el cerebro… -Respondió

-Eso es ridículo… yo lo siento… el lazo… la necesidad… a lo mejor si le explico… -Tartamudeé atónita.

-No Bella! No puedes hablar con él salvo por teléfono! Jacob está más inestable que nunca, y yo no tengo poder sobre él… por favor Bella… no quiero que tengas la impresión de que trato de controlarte, pero dale tiempo para que acepte su situación –Me imploró Sam con voz extremadamente preocupada.

-Está bien, intentaré llamarlo… dónde está Jacob ahora? –Pregunté.

-Le pedí que fuera a hablar con Billy, él es el que mejor conoce las leyendas y es el único al que Jacob puede llegar a escuchar.

-Lo siento Sam… -Dije tratando de hacerlo entender lo profundo de mis sentimientos.

-Qué es lo que sientes pequeña? Tú no tienes la culpa de nada… -Me dijo.

-A lo mejor no, pero pareciera que los problemas me persiguen…

-Olvídate de eso… todo se va a solucionar, ya verás -Me dijo –Y tú? Hablaste con tu padre?

-Sí –Respondí –Todo está en orden…

-Aprobó nuestra relación? –Preguntó él entusiasmado.

-No tiene nada que aprobar –Respondí orgullosa –Pero si, aprobó! –Exclamé.

-Pequeña no sabes el peso que me sacas de encima… no me gustaría pelearme con el jefe de policía encima de todo lo demás.

-Ahora qué estás haciendo Sam? –Pregunté.

-Preparándome para acostarme –Respondió reprimiendo un bostezo.

-Descansa entonces… nos vemos mañana? –Pregunté esperanzada.

-Sí, mañana vas a conocer mi casa… si es que lo deseas… -Dijo inseguro.

-Bien –Afirmé -Me muero por conocer tu hogar.

-Descansa pequeña… -Me dijo con voz dulce, casi un suspiro.

-Descansa Lobo –Le respondí. Cortamos la comunicación y me quedé dormida casi de inmediato.

…oOo…

Al día siguiente me desperté temprano y recorrí mi rutina matinal habitual más contenta de lo que había estado en meses. Me sentía fantástica, y todo gracias a Sam… Ese hombre era una roca a la que me podía aferrar cuando me sintiera sola o perdida… Me hacía sentir fuerte e independiente… y eso que apenas si lo conocía!

En el colegio todo el mundo me dio miradas raras y varios curiosos me preguntaron quién era el indio grandote que me había ido a buscar el día anterior, pero los ignoré a todos lo mejor que pude diciéndoles que se metieran en sus propios asuntos.

Jessica me sacó de quicio con sus preguntas y le grité en medio del pasillo de camino al salón de clases que me dejara en paz.

Me sentí increíble, quería hacer eso desde hacía meses y su mirada atónita fue virtualmente impagable.

Cuanto más se acercó la hora de salir, más nerviosa me fui poniendo, hasta que mi estómago era como un montón de mariposas revoloteando inquietas.

Cómo nos saludaríamos? Me besaría? Quería yo que me besara, promoviendo aún más los chismes de la escuela? Me importaban los chismosos? Mi aliento olía bien? Me comí una menta por si acaso… Oh que suene luego la bendita campana!

Cuando llegó la hora de salir lo busqué en el estacionamiento y lo vi esperándome junto a mi camioneta, vistiendo jeans recortados, una ajustada camiseta gris y zapatillas deportivas. Estaba apoyado en el capó con los brazos cruzados sobre su pecho, y al verlo simplemente no me pude contener. Corrí hacia él y él me recibió en un abrazo que me consumió por completo. Por fin estaba rodeada de su olor, de su calor, del sentido de seguridad que me proveía el estar junto a él.

Me puse de puntillas y mirándolo a los ojos le dije

-Hola lobo…

-Hola pequeña –Me respondió acercando lentamente su boca a la mía. Cuando faltaban sólo un par de centímetros se detuvo, dejándome a mí la opción de besarlo. Y lo besé, tomando su labio inferior entre los míos lo lamí, generando un gruñido de su parte. Él puso una de sus manos en mi nuca y la otra en la cintura y me besó con todas sus ganas, toda su necesidad de mí.

El tiempo pareció extenderse eternamente, no sé cuántos minutos estuvimos parados ahí, simplemente besándonos, pero cuando nos separamos, jadeantes, habíamos reunido una pequeña multitud a nuestro alrededor.

Le entregué las llaves de la camioneta a Sam, él abrió mi puerta y luego se apresuró en subirse al lado del conductor. La multitud se disipó y nosotros partimos rumbo a la casa de Sam.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Oh! qué sucederá en casa de Sam? Jejejejeje depende de ustedes chicuelos, ya saben cómo va la cosa, Reviews=love=actualización.

1 comentario:

  1. Awwww, gracias, no sabes lo que significa para mí el que me hayas dedicado este capítulo. Estuvo fantástico. Ahora me muero de ganas por saber que tanto se va a interponer Jacob en esta relación. Desde ya estoy esperando la actualización. Porfa, hazlo por tu más nueva y más ferviente admiradora, mira que ya me terminé todas tus historias y quiero leer más de lo que escribes.
    Agradezco profundamente el hermoso trabajo que haces y todo el talento que nos brindas en tus escritos. Espero poder seguir deleitándome con ellos.
    Gracias nuevamente por el detalle del capítulo, desde ya cuenta con mi comentario por cada actualización que hagas, y más si eso implica que actualizarás más rápido.
    Abrazos y besos desde Colombia.
    Con cariño, Amy. XOXO.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario