jueves, 1 de diciembre de 2011

Por qué a mí? 10





Hola a todos, aquí estamos con nuevo capi de esta historia. Aquí tenemos un pequeño giro que creo que será interesante porque me permitirá sumergirme en las costumbres tribales de los Quilute. Eso sí, recuerden que esto es un trabajo de ficción!

Un abrazo grande a todos quienes comentan y me agregan a sus favoritos.

Que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 10


Where have you gone?

I get the strangest feeling you belong

Why does it always rain on me?

Is it because I lied when I was seventeen?

Why does it always rain on me?

Even when the sun is shining

I can't avoid the lightning

Oh, where did the blue skies go?

And why is it raining so?

Why does it always rain on me? / Travis

Sam POV

Mientras Jared y Bella conversaban sobre cómo sería la mejor manera de manejar el tema de su imprimación con Kim, la observé orgulloso.

Podía entender perfectamente por qué Taha Aki la había elegido para mí… ella me complementaba, me calmaba y me hacía más cercano a mi manada… Estoy seguro que la habría amado aún sin imprimación de por medio.

Mientras Bella y Jared llamaban a Kim, yo descendí las escaleras hacia el jardín para poder avanzar con la barbacoa. Mi parrilla funcionaba con carbón y me entretuve encendiendo el fuego y compartiendo con Paul y Embri, que aparecieron prontamente para asar unas salchichas a la espera de que llegaran Kim, Jared y Bella a compartir con nosotros.

Abrimos unas cervezas y nos sentamos a beber en la sombra… hacía un día extrañamente soleado para el mes de febrero, y comenzamos a discutir los problemas de la manada. Una vez que hubimos cubierto (nuevamente) el tema de Victoria, la sanguijuela pelirroja, dije abruptamente

-Jared ha imprimado –Les informé.

-Wow! Algo así me había imaginado cuando lo vi escapar de clases ayer… deberías haberlo visto! –Se carcajeó Paul –Parecía un alma que se la lleva el diablo!

-Entonces la imprimación es más que un evento infrecuente y único –Reflexionó Embri – Tú vienes a continuación Paul! –Exclamó.

-Mierda! De ninguna manera. No quiero nada con una puta imprimación, muchas gracias –Exclamó Paul inmediatamente.

-No es como si te fueran a ofrecer la opción –Le dije yo divertido por su vehemencia. Seguro Paul odiaría dejar sus actitudes de mujeriego para tener que centrarse en una sola mujer.

-Y es por eso que Bella está arriba con Jared? –Preguntó Embri.

-Sí, Bella quiere hablar con Kim antes de que se vea a solas con Jared, de modo que no les pase lo mismo que a nosotros… Jared imprimó y la abandonó y eso la debe haberse hecho sentir rechazada.

Minutos después un sudoroso Jared bajó al jardín a reunirse con nosotros.

-Kim está en camino –Dijo con voz ahogada –Bella la está esperando…

-No te preocupes, todo va a estar bien, al menos Kim es de La Tribu, ha escuchado las leyendas… no va a ser tan difícil para ella como lo fue para Bella… -Dije yo tratando de tranquilizarlo.

-Además Kim ha estado enamorada de ti desde primer grado –Dijo Embri.

-Qué? Cómo lo sabes? –Preguntó Jared esperanzado.

-Porque la he visto escribiendo tu nombre entre corazones y flores montones de veces –Respondió Embri.

- Y por qué demonios no me lo dijiste? –Demandó Jared mientras Paul se burlaba.

-Porque tú nunca antes te interesaste en ella, no pensé que te importara! –Se defendió Embri.

-Claro que me importa! –Exclamó Jared –Entonces si puede que se tome las cosas con calma… que no me rechace…

-Si Bella no me rechazó a mí, y me odiaba, no hay posibilidad de que Kim te rechace a ti cuando lleva años amándote en silencio –Concluí.

En ese momento oímos un auto aparcar frente a mi casa y segundos después unos golpes en la puerta principal.

-Hola, tú debes ser Kim –Dijo Bella.

-Hola… sí, tú debes ser Bella? –Preguntó Kim.

-Sí, pasa… tenemos mucho de qué conversar –Respondió Bella y oímos a Kim entrar a la casa y la puerta cerrarse tras de ella.

Pasó un buen rato durante el cual Jared sudó y se paseó por el jardín en completa ansiedad, y cuando ya estábamos al punto de tener que sujetarlo para que no irrumpiera en mi casa en mitad de la conversación de las chicas, apareció en mi jardín no otro que Quil Ateara Sr.

-Samuel –Me saludó y asintió con la cabeza en reconocimiento a la presencia de los demás.

-Señor Ateara –Dije poniéndome de pié ante el miembro más anciano del Concejo –Asiento, le ofrezco una cerveza?

-No, no… esta no es una visita social –Respondió quedándose rígido y de pié –Me han llegado rumores… y quiero confirmarlos porque parecen ser cosa bastante seria…

-Rumores? –Pregunté.

-Rumores –Repitió –De que te has imprimado en cierta muchacha… blanca –Dijo con disgusto.

-Es cierto –Respondí cabreado y a la defensiva –Imprimé en Isabella Swan, hija de Charlie Swan.

-Y no es ella quien solía salir con un… vampiro? –Preguntó.

-Sí, ella solía ser novia de Edward Cullen –Admití a mi pesar.

-Samuel, una imprimación nunca ha recaído en una mujer no nativa, y mucho menos en una con costumbres tan… deplorables. El Concejo no puede aceptar tu imprimación, ella no es Quilute y por sus pasadas asociaciones debería ser desterrada de nuestras tierras, no aceptada como una más de nuestra gente! –Exclamó con el rostro retorcido en una mueca de repulsión.

-Bella es mi imprimada y es parte de mi familia –Dije yo –Por lo tanto es parte de la Tribu!

-No hasta que se hayan casado con la bendición del Concejo, y en nuestras tierras! –Exclamó -Y como miembro de la manada y Alpha tu pareja no sólo te concierne a ti, sino a toda la Tribu. Ella es una amante de sanguijuelas y por lo tanto una traidora a nuestra gente!

-No le permito que hable así de Bella! –Gruñí y Paul y Jared se pusieron de pié para sujetarme antes de que me lanzara a atacar al anciano.

-Y yo no te permito que me hables de esa manera! –Respondió Quil Sr. –Puedo ver la influencia que esa… jovencita –ha tenido en ti, faltándole el respeto a tus mayores!

-Amo a Bella y ella es la imprimada del Alpha! Como Jefe de la Tribu mi palabra es final! –Rugí.

-Y por cuánto tiempo más vas a ser Alpha Samuel? –Preguntó el anciano en tono condescendiente –Jacob Black se ha emancipado, y no faltará mucho antes de que reclame su puesto como Jefe de la Tribu… y como jefe puede ordenarte dejar de ver a esa mocosa…

-Jacob no sería capaz de hacer una cosa así –Exclamé, pero no estaba tan seguro de mis palabras.

-El tiempo dirá… por lo pronto el Concejo se reunirá para estudiar tu caso y analizar si la muchacha esa es merecedora de ser la esposa de uno de nuestros Protectores… más aún, si merece ser la pareja de un Alpha.

-Sólo dígame cuando y ahí estaré –Dije entre dientes apretados.

-No sólo tú Samuel… ella debe comparecer, es ella quién será juzgada… nuestro linaje se ha mantenido fuerte porque no permitimos el mestizaje –Replicó Quil Sr. Con una sonrisa en el rostro –Y ahora me voy, no quiero interrumpir su fiesta… -Y dicho esto se dio media vuelta y salió por donde entró.

Para entonces mi cuerpo convulsionaba violentamente, y sin poder reprimirme más les ordené a los muchachos que me soltaran. Ellos obedecieron renuentemente y yo corrí al bosque, donde sin darme tiempo para desvestirme, me transformé y eché a correr.

…oOo…


Bella POV

Nuestro día con Sam había sido maravilloso, me sentía más cerca de él que nunca y estaba feliz de poder ayudar a Sam a manejar un asunto de la Tribu como era la imprimación de Jared.

-Estás segura de que funcionará? –Me dijo Jared mientras yo marcaba el número de Kim desde mi celular.

-Segura –Respondí –Al menos va a salir mejor que en el caso de Sam y yo… eso ya es un avance –Le dije guiñándole un ojo.

-Aló –Dijo Kim al otro lado de la línea.

-Hola Kim? –La saludé.

-Sí, quién habla? –Preguntó.

-Soy Bella Swan, hija del jefe de policía… y amiga de Jared –Me presenté.

-Oh… y qué quieres de mí? –Me preguntó poniéndose a la defensiva… a lo mejor no debí presentarme como amiga de Jared, a lo mejor había pensado que éramos "amigos"…

-Jared me pidió que hablara contigo para invitarte a una barbacoa en casa de mi novio, Sam Uley –Dije pensando que a lo mejor su actitud cambiaría si supiera que yo estaba comprometida…

-Oh… bien… y cuándo? –Preguntó entusiasmada.

-Hoy, esta tarde… Yo estoy preparando las ensaladas y Sam está encargado del fuego, así es que cuanto antes puedas venir, mucho mejor! –Le dije tratando de sonar lo más amigable posible.

-Jared ya está ahí? –Preguntó ansiosa.

-Sí, está aquí, y te estará esperando para que puedan conversar –Le dije.

-Gracias por la invitación –Me dijo –Adiós.

-Nos vemos –Respondí y corté.

-Y? –Preguntó Jared aunque con su súper oído había escuchado todo lo que habíamos dicho.

-Y viene! –Dije levantando la palma para que él la chocara con la suya.

-Gracias, gracias, gracias! –Dijo él emocionado. Estábamos los dos saltando de alegría y riendo como niños.

-Jared cuando venga Kim yole voy a explicar sobre los lobos y la imprimación, y la voy a dejar para que tú respondas a sus preguntas… pero es importante que aunque tu impulso más primario te diga que la reclames trata de aguantar… habla con ella primero, Kim se lo merece…

-Está bien, así lo haré… gracias… -Me dijo abrazándome –Necesitas ayuda? Me preguntó.

-No, no es necesario, baja a jugar con los chicos mientras yo termino con las ensaladas –Le dije.

Minutos después, mientras me lavaba las manos, escuché un auto aparcarse en el frente de la casa y segundos después tocaron la puerta.

-Hola, tú debes ser Kim –Dije al ver a la chica frente a mí.

-Hola… sí, tú debes ser Bella? –Preguntó Kim.

-Sí, pasa… tenemos mucho de qué conversar –Respondí. Kim entró a la casa y cerré la puerta tras de nosotros.

-Y los demás? Preguntó Kim.

-Están en el jardín… -Dije yo indicándole que se sentara.

-Ok… -Dijo Kim un poco incómoda.

-Kim, la verdad es que te llamé por que Jared me pidió que hablara contigo. Te voy a pedir que me escuches, y confíes en mí… mi situación es muy parecida a la tuya…

-Situación? –Pregunto Kim luciendo asustada.

-Oh mierda! Esto es más difícil de lo que pensé –Dije pasándome una mano por la cara –Tú mejor que yo debes conocer las leyendas de la Tribu… que descienden de lobos, la batalla contra los fríos… -Comencé. Kim asintió –Bueno, resulta que las leyendas son reales… los lobos y los vampiros existen, y Jared es uno de los Protectores… también lo son Sam, Paul y Embri…

-Oh vamos! Qué clase de broma es esta? –Dijo Kim poniéndose de pié.

-Kim lo siento, pero no es una broma… y hay más… recuerdas las leyendas de la imprimación… almas gemelas? –Pregunté tratando de mantenerme lo más calmada posible.

-Sí claro, nos las enseñan en la escuela –Dijo como si yo fuera una idiota por sólo preguntar.

-Bien… también son reales… y de hecho… Jared imprimó en ti… ayer… por eso salió corriendo de la escuela.

-Y si esto fuera verdad por qué me lo estás contando tú y no Jared? –Preguntó Kim cruzando los brazos, escéptica.

-Porque yo soy la imprimada de Sam, y pensamos que sería más fácil para ti procesar la información viniendo de una chica… aunque sea una chica blanca –Dije mirando al suelo, odiando mi palidez que me hacía tan distinta a quienes ya comenzaba a considerar como mi familia.

-Ok… -Dijo ella frunciendo el ceño.

-Además cuando Jared te vea… hay ciertos impulsos que deberá tratar de controlar…

-Impulsos? –Preguntó.

-El lobo debe reclamar a la imprimada, es instintivo. Y una vez que te toque tu sentirás el mismo impulso… es por eso que quise advertirte… para que sepas a qué atenerte.

-Cuando dices reclamar te refieres a… -Dijo ella sonrojándose.

-Sexo –Respondí –Yo era virgen cuando Sam imprimó en mí y la experiencia fue un tanto traumática por lo imprevisto de la situación… pero si Jared y tú saben qué esperar… a lo mejor será más sencillo para ustedes… -Expliqué.

-Bella Swan… júrame que no estás jugando conmigo… júrame que todo lo que me has dicho es cierto –Dijo ella mirándome fijamente.

-Te lo juro! –Exclamé –Jamás jugaría con algo así.

Kim se dedicó una pequeña sonrisa y yo le regalé una sonrisa completa.

-Ahora que ya lo sabes todo, podemos ir con los chicos –Le dije –Me ayudas a bajar con las ensaladas?

-Si claro –Dijo Kim. Y en ese momento escuché gruñidos y exclamaciones en el jardín. Abrí la puerta para ver qué ocurría y sólo pude ver a Sam correr hacia el bosque.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Oh no! Quil Sr. no quiere a Bella como parte de la Tribu! Jacob será capaz de mantener a Bella y Sam separados? Bella va a ser juzgada!

Necesito de sus reviews para continuar inspirándome en esta historia.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario