domingo, 11 de diciembre de 2011

Por qué a mí? 16





Hola chicos, como ven estoy actualizando a full porque sus reviews han sido espectaculares y me han ayudado montones en el "proceso creativo". Este cap. se lo dedico a las chicas de Facebook por ser tan dulces conmigo, me he sentido enormemente bienvenida. Si aún no somos amigos, recuerden que mi nombre en Facebook es "Asallam Fic", así no más. Agréguenme!

Muchos cariños a todos quienes han comentado, a quienes me agregan a sus favs y en general a quienes son leales al NO CANON que yo escribo.

Mil abrazos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 16


No me sirven las palabras,

gemir es mejor

cuando el cuerpo no espera

lo que llaman amor.

Más se pide y se vive

canción animal

Canción animal /Soda Stereo

Sam POV

-Oh Sam! Sí, Si! –Gritó Bella hasta que mi boca cubrió la suya en un beso salvaje, ahogando sus gemidos de placer. El lobo en mí estaba complacido, nuestra imprimada estaba en nuestros brazos y estaba satisfecha.

Pero el lobo quería más, quería poseerla en la manera más primal de todas, como un lobo copula con su loba.

-Te quiero en cuatro… -Le dije con voz ronca y demandante, y ella se apoyó en sus mano y rodillas para complacerme. La vista que me regalaba su perfecto trasero en alto era lo más erótico que había visto en mi vida…

Tomé mi erección y comencé a deslizarla por sus pliegues, rodeando su entrada pero sin penetrarla, hasta que sus gemidos de frustración se transformaron en palabras demandando que la cogiera.

Así me gustaba mi Bella, desinhibida y caliente, mojada y lista para mí.

Cuando ya creí explotar de necesidad la penetré, y el lobo tomó el control, cogiéndola sin piedad. Y entonces todo volvía a estar bien… Nada más importaba que ese momento mágico en el que volvíamos a ser uno.

Bella comenzó a mover sus caderas incitándome y yo la abracé moviendo mis manos por sus curvas, disfrutándola y gruñendo de placer como un animal.

Sentí las paredes de Bella comenzar a estrecharse y ella se levantó poniendo su espalda contra la mía, y yo rápidamente cubrí sus pechos con mis manos y retorcí levemente uno de sus pezones, haciéndola llegar a su clímax.

Mi erección atrapada en su interior me produjo un placer indescriptible, mis bolas se tensaron y acabé violentamente, y antes de saber lo que hacía, di un rugido, la abracé más fuerte hacia mí, inmovilizándola, y la mordí en la base de su nuca, desatando un nuevo orgasmo en ella.

No sé qué me poseyó a hacer algo semejante, salvo lo que había escuchado en leyendas, pero el lobo estaba contento… calmado al fin, y yo instintivamente lamí la sangre que había derramado, sellando la herida.

-Sammy… -Gimió Bella –Dios, qué fue eso? –Preguntó con voz lánguida, aún sin recuperarse de sus orgasmos.

-Francamente no estoy seguro –Dije recostándonos a ambos en la cama sin soltarla –Creo que te acabo de marcar…

-Marcar? –Preguntó ella confundida.

-Según las leyendas la marcación es un proceso en el que el lobo marca a su imprimada como suya. La marca te confiere algunas cualidades como la de sanar más rápido que lo normal, y ahora vamos a ser más conscientes el uno del otro… además tu marca va a estar siempre unos grados más caliente que el resto de tu piel y de ahora en adelante tu sangre va a oler un poco a mí, los otros lobos lo van a poder oler en ti.

-Ok… súper sanación… puedo vivir con eso… –Comentó ella girándose para besar mi pecho -eso es todo?

-Eeeeh… no… -Dije nervioso.

-Sammy… -Dijo ella en tono de que no estaba para juegos.

-La marca también significa que no puedes tener cachorros… niños… con ningún otro hombre… eso al menos dice la leyenda… -Dije mirándola a los ojos para poder evaluar su reacción.

-No quiero cachorros con nadie más –Afirmó ella sorprendiéndome.

-Bella, pequeña, entiendes lo que acabo de hacerte? No estás enojada? –Pregunté.

-Lo hiciste a propósito? Premeditadamente? –Preguntó ella.

-No, por supuesto que no! –Respondí.

-Y todas las imprimadas son marcadas? –Preguntó curiosa.

-No, no lo son… no se sabe realmente a qué se debe… se supone que es sólo cuando el lobo y el hombre están en armonía con su elegida… la marcación la hizo mi lado más animal –Traté de explicarle.

-Y me vas a volver a morder? –preguntó mordisqueándose el labio de esa manera jodidamente sexi que tiene de hacerlo.

-No lo sé pequeña, no lo creo… me perdonas? –Pregunté.

-No hay nada que perdonar –Me dijo acariciando mi rostro –Además lo hecho, hecho está.

-Te amo… eres maravillosa… -Dije besándola suavemente.

-Y yo te amo a ti… -Respondió con una sonrisa brillante.

-Te duele? –Pregunté.

-No realmente… -Respondió ella encogiéndose de hombros.

-Vamos, levántate, te voy a curar esa herida… a qué hora llega tu padre? –Pregunté.

-Hoy sale tarde, llegará a las 8:30 pm –Respondió.

-Perfecto… necesitamos desinfectante –Le dije poniendo manos a la obra –Haste una coleta alta para poder limpiar el área que te mordí.

-Eres un exagerado… -Dijo riendo –Ya ni siquiera sangro.

-Te acaba de morder un lobo, agradece que no te llevo al hospital para que te vacunen contra la rabia –Dije preocupado. Los relatos de los ancestros no decían nada de los cuidados que había que tener con una marca de imprimación…

-Aaaaw! Sammy estás preocupado por mí? –Preguntó abrazándome, aún desnuda.

-Por supuesto que estoy preocupado! –Respondí abrazándola y aprovechando de agarrar y apretar sus nalgas con mis manos. Ella rió y escapó al baño donde abrió el botiquín y me entregó algodón y alcohol.

-Gracias, ahora quédate quieta –Le dije mientras procedía a desinfectar su herida, que ya parecía estar sanando. Para el día siguiente apenas se notaría.

Después de ocuparme de la herida de Bella, la tomé en mis brazos para llevarla nuevamente a la cama. Pasamos horas besándonos y disfrutando de nuestra reconciliación hasta que llegó el momento de vestirnos porque llegaría el Jefe Swan.

Después de haberlo involucrado en nuestros problemas, me pareció que el padre de Bella merecía saber que nuestra relación seguía en pié y que nos vería juntos por mucho tiempo más.

Bella descongeló unos enormes trozos de bistec y coció un montón de papas para hacer puré. Yo puse la mesa para los tres y una vez listos, nos sentamos a esperar al Jefe Swan.

…oOo…

La cena fue bien, todo lo bien que se puede esperar con un hombre tan circunspecto como Charlie (como me pidió que lo llamara). Él pareció satisfecho de que Bella y yo arregláramos nuestras diferencias y comió en silencio para luego irse al living a ver deportes en la tele.

Yo me es despedí casi terminando de cenar, ya había estado varias horas fuera de La Reserva y no quería imaginar el desastre que habría quedado en mi ausencia con la manada más numerosa de la historia de los Quilute.

Bella me despidió en la puerta con un gran beso y un "te amo" y quedamos de vernos al día siguiente después de su trabajo "Newton´s". Luego me subí a mi camioneta y partí rumbo a la Reserva.

Me dirigí directamente a mi casa, sabiendo que lo más probable es que todos estuvieran reunidos ahí, y lamentablemente acerté. La manada en pleno estaba sentada en mi living y saqueando mi cocina.

-Hola a todos –Los saludé cansado.

-Y? Cómo te fue? Te perdonó Bella? –Preguntó Embri.

-Sí –Respondí sin querer dar más detalles frente a Leah, que estaba sentada junto a Seth y Paul junto a la chimenea.

-Perfecto! –Dijo Jared –Ya no soportaba tu lloriqueo emo "oh Bella, mi Bella, me perdonaras?" jajajajajaja –Se burló.

-Ya vamos a ver cómo te manejas tú cuando Kim se cabree contigo y te dé una buena patada en el culo! –Respondí enojado. Jared lució asustado ante la mera idea y se quedó callado –Bien, qué ha pasado en mi ausencia? –Pregunté.

-Se te acabó el pan, el queso y el jamón… ah y los huevos! –Respondió Seth.

-Aparte del saqueo a mi refrigerador, alguna novedad? –Pregunté reformulando mi pregunta.

-Jacob está de regreso –Dijo Leah indiferentemente.

-Ya regresó? Oh mierda… -Dije sintiendo que toda la alegría de mi reconciliación con Bella era drenada e mi cuerpo –Alguien habló con él?

-No, Quil lo vio entrar a su casa cuando venía de camino hacia acá –Respondió Paul.

-Y cómo se veía? –Pregunté.

-Cansado… y grande… debe haber crecido unos 5 centímetros desde que se fue –Respondió Quil.

-Bien, lidiaré con eso mañana… alguien se ofrece para patrullar esta noche? –Pregunté dándoles la opción.

-Yo! –Dijo Quil entusiasmado. Él era el único realmente contento de ser un lobo.

-Bien, alguien más? –Pregunté.

-Yo –Dijeron Leah y Paul al unísono.

-Bien, Quil tú te quedarás haciendo el perímetro de la Tribu y Leah y Paul harán el perímetro del pueblo. Cambio de turno a las 7 de la mañana y entran Jared, Quil y Seth. Yo voy a hablar con Jacob y Billy y nos reuniremos aquí a las 3 de la tarde. Estamos de acuerdo? –Pregunté.

Todos asintieron y se comenzaron a retirar. Yo lo único que quería era estar solo, descansar y planear cómo iría mi entrevista con los Black al día siguiente.

Me lavé los dientes y me acosté quedándome dormido en cuanto mi cabeza golpeó la almohada.

…oOo…

A las 8 de la mañana del día viernes me encontraba golpeando a puerta de la casa de los Black. Jacob abrió la puerta, y era verdad lo que había dicho Quil, el muchacho estaba casi tan alto como yo y se había rellenado haciéndose aún más musculoso. Su cuerpo se estaba adaptando a las necesidades de un Alpha.

-Qué buscas aquí Sam? –Preguntó frunciendo el ceño al verme.

-Necesito hablar contigo y con tu padre –Le dije.

-Yo no tengo nada que hablar contigo –Afirmó.

-Y qué hay de Bella? –Le pregunté.

-Qué hay de ella? Imprimaste en Bella como el traidor que eres… pero ella aún tiene la opción… ella aún me puede escoger a mí –Dijo entrecerrando los ojos.

-Las cosas son más complejas de lo que tú crees, Jacob… Bella me ama –Le dije en tono condescendiente, sólo porque me estaba cabreando.

-Bella también me ama a mí… -Respondió.

-Sí –Interrumpí –Como a un hermano.

-Eso puede cambiar… -Argumentó comenzando a temblar.

-Jacob… ayer marqué a Bella como mía –Le dije con mi voz Alpha.

-Que tú qué? –Preguntó –Cabrón asqueroso! Cómo fuiste capaz de hacerle algo así a Bella?

-No fue planificado, mi lobo tomó el control y simplemente sucedió… ahora es innegable, Bella es mía.

-Eso nunca! –Exclamó Jacob y se transformó atacándome. Yo alcancé a esquivar sus fauces por centímetros y me transformé. Jacob inmediatamente volvió a atacar, y esta vez me fue más difícil mantenerlo a raya. Su lobo también había crecido y se había hecho más fuerte.

-Jacob, basta! –Gritó Billy desde la puerta de la casa. Jacob lo ignoró y volvió a cargar hacia mí. Yo lo esquivé y saltando en el aire giré mi cuello para morderlo en el cuello, buscando su sumisión.

Jacob no se quedó tranquilo hasta que apreté mis fauces cortando su respiración. Sólo entonces asumió una posición sumisa y yo lentamente lo solté, gruñendo. Esta vez había estado cerca… si no fuera porque yo tenía mucha más experiencia peleando que Jacob, él me habría vencido fácilmente.

-Jacob! En qué estás pensando! –Gritó Billy –Cualquiera pudo haber visto esa pelea! El secretismo de la manada es sagrado, recuerdas?

Jacob se transformó y desnudo en mitad del jardín le gritó a Billy

-El hijo de puta marcó a Bella! La marcó!

-De eso quería hablarte, Billy… Ayer por la tarde… marqué a Bella –Dije bajando la cabeza mientras entrábamos a la casa.

-Oh Sam, mierda! Eso se supone que requiere autorización del Concejo! –Exclamó Billy haciendo caso omiso a nuestra desnudez.

-Es que no entiendes Billy… el lobo fue el que la marcó, yo no pretendí hacerlo… ni siquiera sabía cómo hacerlo hasta que sucedió -Le traté de explicar.

-Y cómo reaccionó Bella? –Preguntó Billy.

-Bien… le dije las implicaciones de la marcación y no se molestó, de hecho se lo tomó sorprendentemente bien… -Respondí.

-Cómo te atreviste a morder a Bella sin su consentimiento? –Exclamó Jacob aún furioso.

-Ya te lo dije, fue instintivo! Las leyendas no explican bien qué es lo que nos hace marcar a nuestras imprimadas, pero lo que está claro es que profundiza el lazo que ya tenemos –Respondí.

-Mierda… Bella… -Dijo Jacob cubriéndose el rostro con las manos y abandonó el living, retirándose cabizbajo a su habitación. Dio un portazo y nos dejó a solas.

-Cuando es la audiencia con el Concejo, Billy? –Le pregunté.

-Mañana –Respondió él luciendo pensativo.

-Billy yo… lo siento por Jacob… nunca fue mi intención quitarle a su chica –Dije esperando que Jacob estuviera escuchando, ya que de verdad lo sentía.

-Lo sé Samuel, tranquilo. Hablé con Sue y ella también entiende tu situación y está agradecida por cómo te comportaste con Leah y Seth durante su transformación. Los demás miembros del Concejo están divididos, pero creo que vamos a conseguir ganar tu caso. Si los Ancestros eligieron a Bella Swan como tu compañera, entonces no somos los hombres quienes debamos separarlos.

-Y qué hay de Quil Senior? –Pregunté esperanzado –Él quiere manipular a Jacob para que me quite la manada y me dé una orden Alpha de abandonar a Bella.

-Por Jacob no te preocupes, el muchacho es testarudo pero ya verá la luz… ahora con respecto a Quil Senior, pues tu acabas de ayudar a su nieto con su transformación a lobo y el mismo Quil Junior puede atestiguar que tu lazo con Bella es verdadero, ya que ha visto en tu mente cómo te sientes con respecto a ella. Ahora sólo necesitamos que Bella sea capaz de enfrentarse al Concejo y demostrar que es digna de ti… si lo logra todos estaremos en paz, pero si no… tendrás que elegir entre tu imprimada y tu Tribu… -Me dijo tristemente.

-No hay elección posible –Respondí –Y si el Concejo entendiera lo que es realmente una imprimación ni siquiera pensarían en tratar de hacerme elegir. Bella ganará siempre.

-Me alegro por ti muchacho, veo que has encontrado a tu compañera –Me dijo Billy emocionado –Esperemos que esto no te cueste todo lo que posees.

Y yo no pude menos que compartir sus esperanzas, aunque de ser necesario lo abandonaría todo por mi Bella.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Próximo capítulo, el Concejo y el juicio a Bella! Qué hará Jacob cuando vuelva a ver a Bella?

Como ya saben, sus reviews me hacen escribir más rápido, así es que mientras antes comenten, antes tendrán la actualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario