lunes, 9 de enero de 2012

Crimson Moon 2






Hola chicos, como ven aquí estoy publicando de nuevo porque ustedes son increíbles y su respuesta al capítulo anterior fue abrumadora. Si quieren que continúe publicando así de rápido tendrán que seguir regalándome sus maravillosos comentarios.

Espero que les guste este capítulo, es bastante dulce, pero no se acostumbren, que ya llegan los problemas!

Que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 2


I think my friend said, "Don't forget the video."

I think my friend said, "Dont forget to smile."

"Youre a murder tamp, murder tramp", I think he siad.

"Youre a murder boy, birthday boy", I think I said.

Happy Birthday/The birthday massacre

Bella POV

Esa mañana desperté con besos dulces y juguetones detrás de mis rodillas. Yo yacía en mi estómago abrazada a la almohada de Jazz (lo supe por su aroma impregnado en ella) y mi camisón estaba arremangado exponiendo mi trasero.

-Buenos días dormilona… -Dijo Jazz subiendo sus besos por mis piernas hasta mis muslos.

-Mmmmmh… buenos días mi amor –Le respondí comenzando a encenderme. Jazz comenzó a darme besitos en las nalgas y la base de mi espalda y sintiendo mi deseo me dijo

-No cariño, no hay tiempo para eso, la familia va a llegar pronto –Y continuó besándome sin una pizca de compasión por mi sexo húmedo y latiente.

-Entonces por qué empiezas algo que no vas a terminar? –Pregunté un poco cabreada pero a la vez disfrutando de sus caricias.

-Porque eres irresistible, preciosa –Dijo levantándose y dándome una palmada en el trasero antes de cubrirme con mi camisón. Se dirigió a nuestro baño y yo lo vi caminar, alto, guapo, perfecto, y sentí otra punzada de deseo. Jazz se giró hacia mí y me giñó un ojo.

-Vamos, sé buena chica y te dejo que compartas mi ducha –Y diciendo esto se quitó los pantalones quedando completamente desnudo y erecto frente a mí.

Yo no lo pensé dos veces y me senté en la cama y ordenando un poco mi cabello me puse de pié y me quité el camisón. Los ojos de Jazz se oscurecieron de deseo y en un segundo me tenía desnuda y entre sus brazos, exactamente donde yo quería estar.

Nos duchamos juntos, y la ducha duró mucho más de lo que habíamos planeado originalmente… pero ambos obtuvimos lo que deseábamos... Aunque fue de esas duchas de las que sales sintiéndote más sucia que cuando entraste…

…oOo…

Una vez saciados y vestidos, bajamos al primer piso y nos encontramos a Rose en la cocina dándole desayuno a Davy, quién comía feliz sus panqueques con chispas de chocolate y vestía su disfraz de "el hombre araña" (sin la máscara), el que guardaba sólo para ocasiones especiales.

-Hola Rose! Davy, cómo amaneciste? –Los saludé. Rose respondió con una sonrisa y puso un montón de panqueques en un plato para mí sobre el mesón.

-Bien! –Respondió mi pequeño estirando sus bracitos hacia mí. Yo lo tomé en mis brazos y lo hice girar.

-Feliz cumpleaños mi niño precioso! –Dije besando su cabecita rubia.

-Gracias –Dijo estirando sus bracitos a Jazz, quién lo lanzó al aire y lo felicitó por ser un niño grande.

Una vez que terminaron las felicitaciones Davy y yo nos sentamos a terminar nuestro delicioso desayuno mientras los demás hablaban y hacían planes para el día.

Una vez que ambos terminamos de comer Davy se trepó en los brazos de su padre quién lo puso de cabeza y comenzaron a "luchar" y Emm se incorporó al juego para defender a Davy. Mientras los hombres jugaban yo lavé los platos y Rose se paró a mi lado para secarlos.

La casa lucía perfecta, las decoraciones estaban todas puestas en su lugar y el ánimo de todos era de celebración.

-Quiero mis regalos! –Gritó de pronto Davy emanando entusiasmo.

-No hasta que lleguen nuestros invitados –Respondió tía Rose con una sonrisa. Aparentemente esa era una conversación que ya habían tenido.

-Pero tía Rooooosy! –Dijo Davy sabiendo que Rose se hacía la dura pero al final no le negaba nada.

-No es no, Davy –Dijo Jazz con voz de autoridad. Mmmmh… con esa sexy voz del Mayor… Jazz me miró divertido y yo enmascaré mis sentimientos rápidamente, avergonzada.

-Buuuuuuu! –Dijo Davy decepcionado, pero en un momento gritó –Ahí vienen! Ahí vienen! Los escuchas mamá?

-Si cariño –Respondí sonriente. Efectivamente se escuchaban tres autos acercándose a la casa. Todos salimos al porche y vimos llegar a un Mercedes negro, un Vanquish gris y un Porche amarillo que se estacionaron en línea frente a la casa.

Davy en un súbito ataque de timidez se puso la máscara de su disfraz y se aferró a Jasper. Mi niño no conocía a nadie fuera de nuestra pequeña familia y se sintió amedrentado por tanta gente nueva a la vez. Jazz lo abrazó con fuerza y lo oí susurrarle palabras tranquilizadoras mientras de los autos descendían Esme y Carlisle, Edward, y finalmente Alice y Liam.

Todos lucían tal como los recordábamos, excepto por Liam, a quién no conocíamos.

Liam era un hombre con la apariencia física de unos 25 años, con cabello rubio oscuro y de estatura media, alrededor de 1.75mt., lo que lo hacía parecer bajo al lado de los demás hombres pero alto en comparación a Alice y su 1.55mt de estatura. Era obviamente un tipo atractivo, como todos los demás vampiros, y su sonrisa era atrayente y pícara. Lucía como un chico pendenciero y divertido, y me habría caído bien de no ser porque Jazz había mencionado que su relación con Alice era difícil y que hasta había habido golpes entre ellos.

Carlisle fue el primero en acercarse, y afortunadamente Jazz habló mientras me entregaba a Davy en mis brazos, quién se escondió tras mi largo cabello.

-Bienvenidos a nuestro hogar! –Dijo dando la mano a Carlisle.

-Gracias por recibirnos y por permitirnos volver a ver a Bella, Rose y Emmett y conocer a Davy –Dijo Carlisle evidentemente intrigado viendo a mi pequeño Spiderman aferrado a mí.

-Davy, saluda a tío Carlisle –Le dije suavemente, emanando confianza.

-Hola –Dijo Davy suavemente pero apretándose más a mí.

-Mucho gusto pequeño –Dijo Carlisle con una cálida sonrisa –Bella, luces más hermosa que nunca –Me dijo acariciando mi mejilla paternalmente. Luego se acercó a Rose y la abrazó con fuerza, mientras Esme se acercaba a Jazz y lo abrazaba con fervor.

-Oh Jasper! Te hemos extrañado tanto! –Sollozó.

-Hola Bella –Dijo Alice mirándome a los ojos. Ya no brillaban con la luz de antes, pero aún pude reconocer en ellos a la que fue mi mejor amiga –Hola Davy –Dijo con una voz distinta, más despreocupada.

-Hola –Respondió Davy.

-Yo soy tu tía Alice… me dejarías ver tu rostro? –Preguntó. Davy negó con la cabeza y se escondió en mi cuello.

-Davy cariño, al menos dale la mano a tía Alice –Dije dulcemente tratando de tranquilizarlo. Davy estiró su manita enguantada y estrechó la de Alice.

-Mucho gusto –Dijo ella sonriendo –Este aquí es Liam –Nos presentó a su esposo.

-Mucho gusto –Le dije –Bienvenido a la familia.

-Gracias –Dijo sonriendo y con un acento marcadamente británico.

-Bella querida! –Dijo Esme abrazándonos a Davy y a mí –Oh los extrañé tanto! –Dijo mientras Davy se retorcía en mis brazos. Decidí entregárselo a Jazz, quién lo calmó un poco con su don.

-Davy no conoce a nadie más que a Emm Rose, Jazz y yo, por lo que van a tener que disculparlo por su timidez –Dije para que no trataran de invadir el espacio de mi hijo.

-Por supuesto, por supuesto! –Exclamó Esme.


Emmett y Rose recibieron saludos igualmente efusivos por parte de Esme y Carlisle y entonces se acercó Edward.

-Jasper, Bella… gracias por recibirme en su casa… -Dijo –Lamento mucho las circunstancias en las que nos despedimos la última vez… -Dijo luciendo arrepentido. Para mí no había sido fácil recibirlo sabiendo que había querido acabar con mi Davy, pero racionalmente era capaz de entender que no fue su intención hacernos daño, sino todo lo contrario...

-Eres bienvenido Edward –Dije acercándome para darle un abrazo. Él lo correspondió sorprendido hasta que Jasper carraspeó innecesariamente.

-Empático, recuerdas? –Le dijo a Edward, quién lució adecuadamente avergonzado.

-Entramos a la casa? –Pregunté tratando de disipar el ligero aire de incomodidad.

Todos terminaron con sus saludos y entraron a la casa. Jazz puso a Davy en el suelo y él salió corriendo al lado de su tío Emmett, quién le susurró algo al oído y se lo llevó a jugar al jardín. El resto de nosotros nos sentamos en el living para conversar. Esme se sentó junto a la chimenea con la vista fija en los retratos de Davy que había sobre ésta. Todas sus etapas de crecimiento hasta ese día, cuando lucía de 5 años.

-Es hermoso… es igual a Jasper! –Exclamó Esme –Pero tiene algunos de tus rasgos también Bella… Oh no puedo esperar a verlo sin la máscara.

-Es por su cumpleaños –Expliqué –Spiderman es su personaje favorito y ese disfraz lo usa en ocasiones especiales… cuando llegue la hora de almorzar se sacará la máscara de seguro…

-Almorzar? –Preguntó Carlisle –Por favor Bella, explícate

-Davy y yo nos alimentamos tanto de sangre animal como de comida humana. Generalmente necesitamos sólo un vaso de sangre animal al día, y Jazz, Emm o Rose la consiguen para nosotros, aunque yo soy perfectamente capaz de cazar por mí misma… -Dije llevando a colación un tema eternamente polémico.

-Bella, cariño, ya hemos hablado de eso… -Dijo Jasper, quién se negaba a dejarme enfrentarme por mí misma a un animal salvaje excepto a aburridos herbívoros. Decía que no sabíamos qué tan indestructible era yo realmente, y que no pensaba arriesgarme. Y con respecto a Davy, nadie estaba dispuesto a dejarlo cazar ni un simple alce.

-Vaya eso es increíble –Dijo Carlisle.

-Me sorprende que Edward no te haya contado más sobre mis hábitos –Le dije.

-No es un tema que a Edward le guste tocar –Dijo Carlisle incómodo –Lo único que sabemos es lo poco que Jasper nos dijo por teléfono al invitarnos.

-Oh… -Dije yo –Bien, pues entonces supongo que no sabes que Davy y yo dormimos…

-Qué? –Preguntó Carlisle proyectando su cuerpo hacia adelante en el sillón.

-Y además lloran, van al baño y se sonrojan… -Dijo Jasper orgulloso, como si el hecho de que Davy y yo fuéramos al baño mereciera un premio o algo… me sonrojé violentamente –Ven?

-Eso es increíble –Dijo Carlisle.

-Además aunque Davy tiene un crecimiento acelerado y le calculamos físicamente unos 5 años humanos, pero Bella no ha envejecido ni un día desde su transformación –Dijo Jasper.

-Entonces tú supones que su crecimiento acelerado se detendrá? –Preguntó Carlisle.

-Sí, es lo que esperamos… pero si no es así siempre podemos morderlo y transformarlo completamente en un vampiro, siempre y cuando sea lo que él quiere.

-E intelectualmente? –Preguntó ávidamente Carlisle mientras el resto escuchaba atentamente.

-Intelectualmente ya es capaz de resolver problemas matemáticos y de lenguaje de un nivel adecuado para chicos de 15 años, pero emocionalmente es un niño.

-Y tiene algún don? –Preguntó Alice.

-Es empático –Dije yo orgullosa.

-Wow! –Dijeron todos.

-Y tu Bella? –Insistió Alice.

-Yo soy un escudo, puedo repeler ataques físicos y mentales.

-Por eso es que no podía verte! –Dijo Alice triunfante.

-Ni a mí ni a nadie de mi familia, verdad? –Le dije

-Correcto! Los proteges conscientemente? –Preguntó.

-Sí, elijo a quién proteger y de qué amenaza. Rose, Jazz y Davy siempre están protegidos por mi don –Dije orgullosa de mis habilidades.

-Es por eso que no sabía nada de ustedes! –Exclamó –No los podía ver!

-Ajá –Concordé.

-Bella, me gustaría poder hacerte un examen físico, no conozco nada de los de tu clase… y crees que pueda examinar a Davy?

-Conmigo no hay problema, y en cuanto a Davy, tendrás que ganarte su confianza primero –Le dije sin querer obligar a mi hijo a nada a pesar de que estaba curiosa por saber qué opinaría Carlisle de su acelerado crecimiento.

-Por supuesto! –Accedió rápidamente Carlisle.

-Bueno, esta se supone que sea una fiesta, traemos al cumpleañero? –Preguntó Rose.

-Si Rose, por favor. Jazz? –Le dije en señal de que trajera los regalos. Jazz los bajó en unos segundos y los demás se dirigieron a los autos a bajar sus presentes para Davy.

-Mamá, tía Rose dice que es hora de los regalos! –Dijo Davy saltando a mi regazo.

-Así es cariño, mira todos los regaos que te tenemos!

-Wow! –Aplaudió entusiasmado.

-Pero para abrirlos te tienes que quitar la máscara, está bien? –Le dijo Jazz

-Está bien… -Dijo quitándosela. Todos los presentes fijaron su vista en el hermoso rostro de mi hijo y Esme emitió un sollozo ahogado –Puedo abrirlos ahora? –Dijo emanando ansiedad y curiosidad.

-Davy hijo, estás proyectando –Le dijo Jasper.

-Lo siento papá… -Dijo Davy con la vista fija en los regalos.

-Al ataque! -Exclamo Emm sentándose en el suelo y entregándole un enorme paquete a Davy –Este es de parte de tía Rose y mía –Dijo ansioso.

Davy rasgó el papel y se encontró con varias cajas de Lego de Spiderman. Las cajas mostraban distintas escenas de las películas y decían que eran para niños de entre 7 y 13 años, pero Davy seguro podría con ellos.

-Woooow! Gracias tío Emm! Gracias tía Rose! –Dijo abrazándolos

-De nada chico! –Le dijo Emm.

-Por nada querido -Le dijo Rose besándolo en la mejilla.

-Ahora este… de parte de papá y mamá –Dijo entregándole una enorme caja rectangular. Davy la miró por todos lados sin saber por dónde empezar mientras yo tomaba fotos y Jazz filmaba la escena como los padres primerizos y babosos por su hijo que somos, y entonces Davy rompió el papel y se encontró de frente con su regalo.

-Una bicicleta! Oh! Graciasgraciasgraciasgracias! –Dijo besándome a mí y a Jazz, haciéndome emocionarme y lloriquear como una niña. Eso es lo que me producía ver a mi hijo feliz… un desborde de emociones.

-Más tarde te voy a ayudar a armarla –Prometió Jazz.

-Otro regalo! –Gritó Emmett ansioso de continuar.

-YAY! –Gritó Davy.

-Este de parte de Carlisle y Esme! –Dijo entregándole un paquete.

Y en ese momento tocaron la puerta. Mientras Davy abría su regalo feliz la atmósfera en la sala cambió. No solíamos recibir visitantes… Jazz le pasó la filmadora a Rose y fue a abrir la puerta.

Y entonces todo se fue al demonio.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Quién quiere adivinar quién llegó a casa de los Whitlock?

Reviews=love=actualización

3 comentarios:

  1. Vaya... Un día que dejo de revisar y me encuentro con dos capítulos. Genial!
    Como siempre un completo placer leer lo que escribes, y que bueno que actualizaste, ya se extrañaba un fic de calidad en fanfiction.
    Bueno, y a pesar de que ya es nueve de enero, te envío un saludo de Feliz Año, para que este 2012 que recién empieza esté colmado de bendiciones para ti y todos los que amas, que se cumplan todas tus expectativas y alcances todo lo que tu corazón anhela.
    Espero que en este nuevo año puedas seguir sorprendiéndonos con tus maravillosas historias, y por supuesto también espero que sigas actualizando tan rápido como de costumbre, pues me has dejado en suspenso con el final de este capítulo. La verdad prefiero no adivinar quien es el visitante, no se me dan muy bien los juegos de adivinanza; además se que si soy paciente, en unas pocas horas se resolverá el misterio y empezarán los problemas.
    No siendo más, me despido dejándote montones de besos y abrazos de oso.
    Con cariño desde Colombia, Amy.

    ResponderBorrar
  2. Hola Amy, muy feliz 2012 para ti también!
    Con respecto al fic, me alegro de que te haya gustado, ya que me di un montón de vueltas antes de decidirme a publicarlo... no estaba segura de la historia. Pero a los lectores ha parecido gustarle, así es que todo bien.
    Sobre adivinar el visitante, no será necesario, ya que mañana publicaré el nuevo capítulo.
    Nos estamos leyendo y un abrazo enorme desde Chile.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué tal? Por casualidad me encontre tu blog y tus historias me parecen excelenteS, espero que continues con esta historia. EXITOS..
    Maria J.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario