martes, 10 de enero de 2012

Crimson Moon 3




Hola chicos y chicas! Que tal están? Espero que pasando un súper verano. Aquí les tengo el tercer capítulo de Crimson Moon, y desde ya les vuelvo a agradecer sus maravillosas palabras de aliento, que me hacen querer entregarles la mejor historia posible.

Un abrazo a quienes comentaron y otro a los lectores fantasma… anímense, aplaudan o critiquen, pero ayúdenme a mejorar!

Con todo mi cariño y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 3

I wonder,

Why,

Why she ran away,

Yes, and I wonder,

where she will stay,

My little runaway,

Run, run, run, run, runaway.

Runaway /The Misfits

Jasper POV

Fui a abrir la puerta sintiéndome nervioso y alerta. No habíamos escuchado venir a nuestro visitante, por lo que seguro que sería alguien del mundo sobrenatural. Del otro lado de la puerta podía sentir autosatisfacción y orgullo… como alguien que ha hecho bien una tarea.

Saqué pecho y cuadré mis hombros antes de abrir, dispuesto a matar a quién osaba interrumpir el cumpleaños de mi hijo y nuestra reunión familiar… sólo necesitaba un motivo…

Al abrir la puerta me encontré a un vampiro de casi 1.80mt. de estatura, delgado pero fibroso, con cabello castaño y ojos rojos. Vestía ropas formales pero anticuadas, y se cubría con una capa de lana oscura. No lo pude reconocer por su nombre, pero supe de inmediato a quien representaba… Los Volturi.

-Buenos días –Saludó gentilmente -mi nombre es Demetri Volturi, y busco a Carlisle Cullen –Dijo con un marcado acento norte-europeo.

-Carlisle? –Lo llamé furioso. Cómo se atrevía a atraer extraños a mi casa?, y peor aún, a uno de los Volturi? Todos en la sala se habían quedado como petrificados, incluso mi pequeño Davy, que corrió a los brazos de Bella y se aferró a su cuello… Maldito sea Carlisle si por su culpa se arruinaba el cumpleaños de Davy y la pedida de mano de Bella!

-Demetri, que inesperada sorpresa! –Dijo Carlisle tensamente –Dime, en que te puedo ayudar? Como ves estamos en una reunión familiar…

-No es sólo familia si invitaron snacks –Respondió Demetri sin perder la sonrisa, mirando fijamente a Bella, cuyo corazón, al igual que el de Davy, latía fuertemente. Yo gruñí amenazadoramente. Si daba un paso más dentro de mi casa lo eliminaría sin pensarlo dos veces.

Pero Demetri al parecer era inteligente y se dio cuenta del peligro que corría al estar en desventaja numérica, y observó con interés a Bella y Davy a la distancia.

-Demetri… te parece si conversamos afuera? –Preguntó Carlisle.

-En realidad si me importa –Respondió –Vine a invitarte en nombre de Aro Volturi a una reunión con la realeza, ya que aparentemente el maestro te extraña a ti y a tus consejos, pero es evidente que aquí está pasando algo muchísimo más interesante… algo que haría a los maestros querer tomar un avión y venir a visitarte –Dijo emanando placer, como si se hubiera ganado la puta lotería.

-Cómo nos encontraste? –Preguntó Carlisle.

-Soy el mejor rastreador del mundo, simplemente me empeñé en encontrarte y eso es lo que hice –Respondió Demetri como quitándole importancia –Viajé desde Italia a Ontario Canadá, y desde Canadá hasta aquí, dijo dando un paso hacia adelante y cambiando su ánimo a pura determinación... su objetivo, Bella y Davy.

-Oh… ya veo… -Dijo Carlisle sin reaccionar. Yo le di una mirada a Emmett y él asintió imperceptiblemente, enviándome una oleada de determinación. En un dos por tres atacamos a Demetri y en pocos segundos yo le había arrancado la cabeza. Bella reaccionó a tiempo para cubrir la cara de Davy mientras Esme y Alice daban gritos horrorizados, que Rose se apresuró a acallar e beneficio de Davy.

Liam se levantó de su sillón con un gesto de fastidio y nos ayudó a sacar de la casa y descuartizar el cuerpo, y Edward y Carlisle se dedicaron a consolar a las mujeres, ya que Alice y Esme estaban histéricas. Desde fuera de la casa les envié una oleada de letargo y seguimos armando la fogata para deshacernos del cuerpo del jodido Volturi.

De pronto Bella estuvo a mi lado.

-Davy? –Pregunté.

-Con Rose, no entiende lo que pasó, pero Rose lo convenció de abrir el resto de sus regalos… -Me dijo con voz cansada –Oh Jazz… era absolutamente necesario? –Preguntó con lágrimas de preocupación en sus ojos.

-Lo siento cariño, pero si… él nos habría denunciado a los Volturi, y tú ya conoces el castigo por crear niños inmortales –Le dije seriamente.

-Pero Davy no es… -Lo defendió Bella.

-En cierta forma lo es cariño… -Dije tristemente -y encima de todo es muy dotado, y Aro es un coleccionista. Es por eso que he tratado de mantenernos bajo el radar de los Volturi todo este tiempo… Mierda! Justo ahora tenía que pasar todo esto! –Exclamé frustrado.

-Jazz… pero no es peor ahora que mataste a uno de ellos? –Preguntó Bella.

-Desde que abrí esa maldita puerta, todo se fue al demonio –Respondí abrazándola a mí –No había otra salida.

…oOo…

-Eres un salvaje! –Me espetó Edward.

-Cállate Edward, tu sabías lo que Demetri estaba pensando y aun así no hiciste nada por detenerlo –Le dijo Bella.

-Pensé que con tu don podíamos escondernos –Se defendió Edward. Cobarde.

-Y tener que vivir contigo para siempre? Ni lo sueñes! –Respondió Bella.

-Calma, calma! No nos alteremos, tratemos de conversar las cosas –Dijo Carlisle –Alice, ves algo?

-Aro no sabe dónde está Demetri, sólo que salió en tu búsqueda para invitarte a Volterra… pronto mandará a una cuadrilla en su busca, Demetri era uno de los miembros más valiosos de la guardia.

-Algo más? –Preguntó Carlisle.

-N…no –Dijo Alice temerosa bajo la fría mirada que le dedicó Liam –El escudo de Bella me impide ver más allá…

-Bella podrías bajar tu escudo? –Preguntó Esme.

-No! –Gritamos al unísono Rose, Bella y yo. Emmett se encontraba en el jardín con Davy.

-Mi escudo no lo bajo por ningún motivo! –Exclamó Bella mientras se acercaba a mi lado, donde la rodeé con mis brazos.

-El escudo de Bella es lo que nos ha hecho invisibles todo este tiempo –Dijo Rose cruzándose de brazos.

-Entonces no hay nada que yo pueda hacer… -Dijo Alice sintiéndose miserable.

-Nadie te pide que hagas nada –Le dije –Simplemente déjennos en paz, esto nunca ocurrió, si los Volturi llegan a preguntarles, ustedes nunca vieron a Demetri.

-Pero Aro sabría a verdad… -Dijo Esme.

-Sólo nos tocará si desconfía de nosotros –Dijo Carlisle –Llamaré a Aro en unos días para saludarlo, y no guiaremos desde ahí.

-Me parece demasiado riesgoso –Dijo Liam.

-Bueno, no fue nuestra culpa que ustedes no se dieran cuenta de que los seguían –Espetó Rose.

-Qué van a hacer ustedes? –Preguntó Carlisle.

-Es mejor que ustedes no lo sepan… -Dije seriamente –Vamos a desaparecer y no tomaremos contacto hasta saber que la tormenta ha amainado.

-Pero fuiste tú y Emmett quienes mataron a Demetri! –Gritó Alice lanzándose con rabia hacia mí. Liam la contuvo fuertemente de un brazo.

-Sí, porque debía proteger a mi mujer y a mi hijo. No creas que vas a hacer que me arrepienta, Alice, tú sabes que hice lo correcto –Dije furioso.

-Y ahora? –Preguntó Esme.

-Ahora creo que lo mejor será que nos vayamos –Dijo Carlisle.

Nadie lo contradijo.

…oOo…

Una vez que los Cullen se fueron, Emmett entró con Davy quién estaba agotado de tantas emociones y bastante hambriento.

-Davy cariño, quieres almorzar con mamá? –Preguntó Bella.

-Sip –Dijo Davy –Dónde están tío Carlisle y los demás?

-Se fueron, tesoro, pero dejaron un montón de regalos para ti… después de comer los puedes abrir todos –Dijo Rose sonriéndole.

-Está bien –Dijo Davy sentándose en el mesón de la cocina. Bella le sirvió un vaso de sangre de oso y se lo puso al frente mientras calentaba una porción de canelones en el microondas.

Una vez lista la comida de Davy, Bella calentó algo para sí misma y se sentó junto a nuestro hijo a comer.

Todos los adultos tratamos de fingir normalidad y hablamos de temas ligeros, no queriendo arruinar completamente el cumpleaños para Davy, y una vez que hubieron terminado de comer, Rose sacó el pastel del refrigerador y le puso una solitaria vela, y procedimos a cantar "cumpleaños feliz".

Davy disfrutó de cada momento y cuando le tocó pedir un deseo se concentró fuertemente antes de llenar sus mejillas de aire para soplar la vela. Bella lo abrazó y yo saqué fotos, dispuesto a atesorar cada momento con mi familia.

Luego él y Bella comieron pastel y la celebración se dio por terminada.

…oOo…

Luego del almuerzo dejamos a Davy jugando en su habitación con los Lego que le regalaron Emmett y Rose e hicimos una junta familiar. Yo ya tenía todo planeado, pero quería conocer la opinión de los demás.

-Nos vamos a tener que mudar –Comencé.

-Pero… pero este es nuestro hogar –Dijo Bella sintiendo pena y decepción. Odié hacerla sentir así, pero era un asunto de seguridad y sobrevivencia, en el cual no transaría.

-El hogar es donde está la familia, Bella, eso lo vas a aprender con el tiempo –La consoló Rose.

-Y a donde nos vamos a mudar? –Preguntó Emmett, más práctico.

-A Texas, al rancho de mi hermano Peter y su esposa Charlotte –Respondí.

-Pero… ellos nos aceptarán? Quiero decir… no nos conocen a Davy ni a mí, no sabemos cómo van a reaccionar, somos prófugos… -Balbuceó Bella.

-Como te dijo Rose, el hogar es donde está la familia, y Peter y Char son familia para mí, y lo serán para ustedes, ya verán cómo ellos van a adorar a Davy –Dije completamente seguro de mí mismo… quién no amaría a mi hijo?

-A mí me cae bien Peter, y Charlotte no está nada mal –Dijo Emmett, ganándose un gruñido de parte de Rosalie.

-Ok –Dijo Bella resignada–Texas será entonces…

…oOo…

Esa noche cuando nos fuimos a acostar Bella lloró en mis brazos hasta dormirse por todo lo que dejaríamos atrás y el peligro al que nos habíamos visto expuestos, pero sobre todo por Davy. Yo no tuve más remedio que guardarme mi proposición de matrimonio por donde me cupiera y esperar a un momento más propicio. Mierda!

…oOo…

Al día siguiente por la mañana, antes de que Bella se despertara, llamé por teléfono a mi hermano Peter para hacerle saber que nos dirigíamos a su hogar. Peter como siempre ya lo sabía, gracias a su jodido sexto sentido, y se tomó las noticias con bastante calma. No había nada que nos vinculara al asesinato de Demetri y no había manera de rastrearnos a casa de Peter, por lo que planeamos abordar aviones esa misma tarde.

Peter dijo que Charlotte estaba encantada de recibirnos, ya que vivían una vida bastante solitaria, y las visitas eran escasas, con lo que quedó todo decidido.

Afortunadamente tanto Bella como Davy contaban con papeles de identificación hechos por Jenks, por lo que volar sería una manera mucho más fácil de movernos a través del país.

Lamenté dejar atrás mi moto y el Mustang de Bella, así como el auto de Rose, pero era mejor movernos con lo mínimo necesario, ya que en Texas compraríamos todo lo que quisiéramos reemplazar. Afortunadamente para nosotros el dinero no era un problema.

En cuanto mi conversación con Peter hubo terminado regresé a la cama con mi Bella, y la desperté dulcemente con besos y palabras de amor susurradas al oído. La posibilidad de perderla me había hecho apreciarla aún más si eso era posible, y no quería que pasara un solo día en que ella despertara sin mis caricias.

-Despierta cariño, hoy es un gran día –Le dije besando su espalda.

-Mmmmmh… -Gruñó ella suavemente, somnolienta.

-Bella, despierta –Dije enviándole todo mi amor y una pisca de vitalidad para ayudarla a despertarse.

-No es justoooo! –Exclamó ella –Hoy quería dormir hasta tarde y ya no tengo sueño –Dijo sentándose en la cama, con el pelo sobre su rostro, luciendo adorable.

-Cariño hoy nos mudamos a Texas, tenemos mucho que hacer… -Le dije despejando su rostro para besarla en la punta de la nariz.

-Oh demonios! No fue un mal sueño? –Exclamó.
-No Bella, lo lamento, pero ya hablé con Peter y es definitivo. Nos vamos a San Antonio, Texas.

-Vaya… cuánto equipaje podemos llevar? –Preguntó poniéndose de pié y mirando sus apreciados libros con añoranza.

-Dos maletas por persona, pero tú puedes llevar una caja de libros además… pero sólo una, está bien?

-No, pero puedo trabajar con eso –Respondió desnudándose con una sonrisa seductora y dirigiéndose a la ducha. Yo la seguí inmediatamente, como hipnotizado por su belleza, y por un rato al menos, fuimos sólo ella y yo y nuestros problemas se desvanecieron como una pompa de jabón.

Ya después tendríamos tiempo de volver a preocuparnos de cosas serias, pero por el momento sólo quería enjabonar cada centímetro de su cuerpo.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Qué tal el giro de los acontecimientos? Nueva vida con Peter y Charlotte!

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario