sábado, 3 de marzo de 2012

Crimson Moon 8





Hola chicuelos! Qué tal? Aquí les presento un nuevo capítulo de este fic. Espero que les guste y que me regalen sus reviews para poder seguir mejorando la historia.

Todo mi cariño a mis lectores que comentan y a aquellos "mudos", gracias por agregar esta historia a sus alertas y favoritos, así sé que hago un buen trabajo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 8


Referee won't blow the whistle

God is good but will He listen

I'm nearly great

But there's something missing

I left it in the duty free

But you never really belonged to me

Staring at the sun /U2

Bella POV
Lo más duro de mi entrenamiento con Char fue aprender a controlar mi escudo físico ante el peligro inminente de una paliza... y vaya sí que me golpeó Char en venganza por el mal rato que la había hecho pasar al hacerla rebotarla contra mi escudo. Fueron días de humillación pública.

-Bella otra vez! atácame por el costado, nunca de frente, usa la llave que te enseñé -Me ordenó por enésima vez mientras ella se peinaba su hermosa trenza rubia.

-Char estoy cansada... -Le dije -Por favor, quiero ir a dormir siesta! -Le dije bostezando.

-Nada de descansos! el enemigo no da descanso! -Dijo ella con voz de mando. Cuando le hablaba así se le notaba a leguas su pasado militar...

-Mamy! Otra vez! -Gritó Davy que no se perdía las prácticas, encantado de verme "jugar con tía Char".

-Agggh! Ok, otra vez -Dije cansada y sabiendo que Char me volvería a vencer.

Corrí hacia ella a toda velocidad, pero en lugar de atacarla por la derecha como venía haciendo cargué mi cuerpo hacia la izquierda, efectivamente confundiéndola por un segundo, lo que fue tiempo suficiente para saltar en el aire y hacerle una llave que la botó tan fuerte que la dejé enterrada 10 centímetros en el césped del jardín.

-Demonios! -Gritó Char furiosa.

-Hurra mamy! -Gritó Davy. Emmett y él aplaudieron y celebraron, y Jazz fue a abrazarme por la cintura, enterrando su nariz en mi cuello.

-Felicitaciones, cariño -Dijo Jasper apretándome a su cuerpo -Ahora te has ganado el derecho de pelear con Peter.

-Qué? Jazz, fue un golpe de suerte, Char aún puede patearme el trasero! Déjame seguir entrenando con ella unos días más -Imploré yo.

-No tenemos tiempo, Bella -Dijo él -Si tu presentimiento es correcto, cuanto más rápido avances es mejor.

-Basta por hoy! -Exclamó Rosalie -Faltan 5 días para el matrimonio y a nadie parece importarle!

-A mí me importa! -Exclamó Char de brazos cruzados mirándome fijamente -Hoy toca prueba de vestuario y Bella me las va a pagar!

-Agh! ya me he probado el vestido varias veces y ustedes siguen haciéndole arreglos!

-Porque siempre puede lucir mejor! -Dijo Rose.

-Bien, bien, me rindo... vamos a probarme el vestido –Dije yo.

-Y yo voy a imprimir mi certificado como celebrante oficial de bodas –Dijo Emmett. No pude evitar reír.

...oOo...

Esa noche todos compartimos en la terraza luego de haber acostado a Davy. Rose y Char veían revistas de peinados de novias pensando en qué luciría mejor con mi vestido y yo me acurrucaba en el costado de Jazz para ver las estrellas.

-Me pregunto si vendrá Garreth... -Dijo Peter a Emmett mientras jugaban a las cartas.

-Hoy me confirmó por correo electrónico -Dijo Jazz -Si viene a nuestra boda, llega pasado mañana.

-Garreth tiene un e mail? desde cuando es eso? Y más importante, por qué yo no lo tengo? -Exclamó Peter.

-La última vez que lo vi hace algunos años me dio su e mail, y lo revisa de cuando en cuando, tu sabes, cuando está cerca de la civilización -Dijo Jazz.

-Cómo es él? -Pregunté, curiosa.

-Garreth es genial! -Exclamó Emmett.

-Sí, es un buen tipo -Dijo Jazz -Es un ex soldado de la Guerra de Independencia... no le gusta que lo controlen, y tiene una habilidad para esconderse de las personas que lo buscan... por eso si no quiere que lo ubiques, nunca podrás hacerlo... a menos que le mandes un e mail.

-Oh, no puedo esperar para conocerlo! -Dije bostezando.

-Ya es hora de llevarte a la cama cariño... -Dijo Jazz. Estas eran las únicas veces en las que lamentaba ser un híbrido... perdía tantas horas al día simplemente durmiendo!

-Mmmmmh, noooo! -Dije bostezando un poco más.

-Sip -Dijo él levantándome en sus brazos.

-Buenas noches! -Me despedí de todos generalizadamente.

-Que descanses Bella -Me dijo Rosalie.

-Dulces sueños -dijo Charlotte.

-Adiós! -Dijeron Emmett y Peter sin mirarme, demasiado concentrados en vencerse mutuamente.

Jazz me cargó hasta el dormitorio y me dejó suavemente sobre la cama.

-Cómo estás cariño? –Preguntó sentándose a mi lado.

-En qué sentido? -Pregunté yo.

-Bueno, nos vamos a casar, eso es un gran paso... estás nerviosa? -Preguntó mientras yo me cambiaba a una camisola de raso que me había comprado Rosalie. No más camisetas con hoyos para mí.

-Estoy... ansiosa -Le respondí -Quiero que todo salga bien, pero no me siento demasiado nerviosa porque desde hace mucho tiempo acepté que mi futuro es contigo, a tu lado.

-Esa es mi chica -Dijo besándome suavemente los labios. Su aroma me envolvió y volví a sentir el mismo cosquilleo que sentía cuando éramos sólo amigos y me besó por primera vez.

Con Jazz habíamos explorado nuestros cuerpos y nuestras almas y aún nos quedaba mucho por descubrir. Esa era la mejor garantía de que nuestra relación sería para siempre.

Jazz se acomodó en la cama y yo me ubiqué a su lado, acurrucada sobre su pecho. Él me rodeó con un brazo y besó mi frente y me dijo

-Te amo cariño, por siempre.

-Y yo a ti Jasper -Respondí -Para siempre.

...oOo...

A la mañana siguiente me levanté y después de asearme a mí y a Davy, continué con mi entrenamiento para aprender a luchar, esta vez contra Peter. Él era un soldado curtido en las guerras vampíricas y era casi una broma que yo tratara de hacerle daño. Me lanzó al suelo sin compasión una y otra vez.

Tres días después aún no había ningún avance y al día siguiente sería mi boda.

-Mamy veo los autos! -Gritó Davy desde la ventana del living.

-Llegó tío Carlisle y tía Esme! -Le dije -Esta vez los vas a saludar como corresponde de acuerdo?

-Sí mamy -Dijo Davy mirándose los zapatos como siempre que se sentía reprendido.

-Y ahí vienen Alice y Liam! -Exclamó Rosalie mirando hacia la distancia.

-Y Edward -Agregué yo.

-Estás bien cariño? -Preguntó Jazz a mi lado.

-Bien y lista! -Le dije cuadrando los hombros y tomando a Davy en mis brazos salimos todos a recibirlos.

Esta vez sabía qué esperar y salí al encuentro de mi ex familia adoptiva con una mucho mejor disposición. Davy no se escondió tras mi cabello y saludó alegremente a nuestros visitantes, aunque sin dejar mis brazos.

Jazz se paró a mi lado y posó su mano en mi cintura y saludamos a todos.

Carlisle y Esme nos saludaron efusivamente, y Alice de manera más retraída. Liam de forma parca pero educada y Edward cortés como siempre, pero triste, esto no debía ser nada fácil para él. Sentí pena por prácticamente obligarlo a presenciar mi boda, y Jazz comprendiendo mi sentimiento de culpa me envió una dosis de su amor por mí, aliviando en algo mis auto reproches... Fuera como fuera estaba haciendo lo correcto al casarme y eso era lo importante.

Todos pasamos a la casa y yo deposité a Davy en el suelo, y él inmediatamente tomó la mano de Alice y le ofreció mostrarle sus juguetes. Supongo que al ser tan bajita Alice era la menos intimidante del grupo.

Liam los miró desaparecer en el dormitorio de Davy con el ceño fruncido y al mirar a Jazz pude ver que también fruncía el ceño pero en dirección a Liam.

-Oh Bella, estamos tan emocionados por ustedes dos! -Comentó Esme sacándome de mi ensimismamiento.

-Gracias Esme, nosotros también estamos contentos de dar este importante paso... -Dije yo cortésmente.

-Quién más está invitado a la boda? -Preguntó Carlisle.

-Mi amigo Garreth -Respondió Jazz.

-Otro come-humanos -Refunfuñó Edward, recibiendo un codazo en las costillas de parte de Esme.

-Tienes algún problema con los come-humanos chico? -Preguntó Peter, cabreado.

-Tranquilos muchachos -Dijo Rose -Este no es el momento de ponerse a discutir!

-Rose tiene razón, esta reunión es motivo de alegría -Dijo Esme sonriendo.

-Y dime Carlisle... has sabido algo de los Volturi? -Preguntó Jazz.

-Aro y yo hablamos por teléfono luego de nuestro último encuentro -Comenzó Carlisle -Pero simplemente me preguntó si había visto a Demetri... Yo le contesté que no, que nisiquiera lo conocía y como Aro no tenía razón para desconfiar de mí, me creyó. Aprovechó la oportunidad de invitarme a una gran fiesta que planea la realeza en Volterra para celebrar los 2500 años de su reinado. Por supuesto, Esme y yo asistiremos.

-Y no hay peligro de que Aro sepa la verdad al estrechar tu mano? -Pregunté yo asustada.

-No, Aro considera de mala educación inmiscuirse en los pensamientos de sus invitados a menos que éstos le den motivo para sospechar... Simplemente usaremos guantes como lo hemos hecho otras veces...

-Oh! Es un enorme alivio saber que el peligro ya ha pasó... -Dije yo cuando de pronto fui interrumpida por un grito de Alice proveniente de la habitación de Davy.

-Nooooo! –Chilló.

-Alice? Davy? -Corrí a velocidad vampírica hacia ellos y llegué a la habitación antes de que las palabras hubieran salido de mi boca.

Alice se encontraba arrodillada en el suelo, meciéndose de un lado hacia el otro con la cabeza aferrada firmemente entre sus manos, y seguía murmurando "nonononono".

Jazz se sentó en el suelo a su lado y posó su mano en su hombro mientras Davy se encaramaba en mis brazos, asustado.

-Alice... qué viste? -Le preguntó Jazz con voz calma, como tantas veces lo había visto hacer cuando ellos eran pareja. Pero esta vez afortunadamente no sentí celos.

-No toques a mi esposa! -Escupió Liam entrando en la habitación. Jazz ni lo miró.

-Alice... dime... que viste? -Insistió Jazz ignorando a Liam y probablemente influenciándolo con su don, ya que Liam no molestó más.

-Charlie... Oh no! -Murmuró Alice.

-Charlie? Mi papá? -Pregunté yo frenética y Emmett tomó a Davy de mis brazos, que como buen empático comenzaba a absorber mis emociones negativas, y a llorar asustado, y se lo llevó a jugar al jardín.

-Charlie... un disparo... Oh Bella...! -Dijo Alice.

-Alguien le dispara a Charlie? -La guió Jazz.

-Sí... auto negro y blanco... el auto de policía estacionado en la carretera... Charlie cambiando una rueda... veo un brazo que sale por la ventanilla de un auto rojo y le dispara a Charlie por la espalda... Oh Bella lo siento tanto! -Lloró mi ex mejor amiga... y yo lloré a su lado, tratando de absorber todo lo que me estaba diciendo.

-Papá! -Sollocé. Extrañaba a Charlie montones, pero había sido capaz de sobrellevarlo porque sabía que él tenía una vida feliz y normal en Forks... pero ahora me encontraba con que un desgraciado (o desgraciada) le dispararía por la espalda mientras él cambiaba una rueda... Había que impedirlo!

-Cuando? -Preguntó Jasper seriamente.

-Es hoy... no sé la hora... puede ser cerca del mediodía, pero no veo el sol, está nublado! Puede estar sucediendo ahora mismo -Sollozó Alice, que tenía una muy buena relación con Charlie.

-No hay tiempo! No alcanzaremos a llega a tiempo maldita sea! Tengo que llamarlo por teléfono, hacer algo –Dije frenética.

-No... no hay tiempo... no escuchará tu llamada, él está cambiando una rueda de su auto y no escucha su teléfono que está en el asiento del copiloto... es inevitable! –Lloró Alice.

-Nos vamos a Forks! -Dijo Jazz levantándose y tomando su teléfono marcó unos números y se lo entregó a Rosalie quien rápidamente compró boletos para todos. Mientras Jasper regresó a mi lado y me abrazó.

-Sobrevivirá? Alice... qué ves? -Pregunté.

-Todo se ve borroso, no estoy segura... no lo puedo ver... no veo nada más.

-Papá... -Lloré y un manto de calma me invadió. Jazz me tomó en sus brazos y me llevó a una de las camionetas, y Emmett se subió en la otra camioneta con Davy para que mi niño no me viera llorando. Me acurruqué en Jazz mientras los demás se repartían en los demás autos. En cuanto estuvimos todos listos, partimos con rumbo al aeropuerto. "Papá no puede morir... no puede morir..." me repetí una y otra vez.

Al llegar al aeropuerto Rose presentó nuestros tickets electrónicos y pasamos de inmediato por aduana, lo que fue fácil al no llevar equipaje. Mi corazón latía con fuerza y sentía nauseas de los nervios. A pesar de Jazz influenciando mi humor, él no podía contra mi escudo. Yo necesitaba sentir mis emociones y me senté en una banqueta a llorar libremente. Nadie me molestó en mi dolor, y sé que Jazz hizo que todos me dejaran sola... Finalmente llegó el momento de abordar el avión y una vez que despegamos me volví hacia Alice, que se sostenía la cabeza concentrándose con los ojos entrecerrados.

-Ali, dime, cómo va papá? –Pregunté.

-Lo siento Bella, ya le dispararon... -Dijo ella en un sollozo -Ahora su futuro es incierto. Veo que unos turistas lo ven tirado en la carretera y llaman a emergencias, pero no sé qué pasa después... Hay demasiadas posibilidades... se debate entre la vida y la muerte...

-Ya le dispararon? Tan rápido? No! No! -Gemí contra el cuello de Jazz. Gracias a que viajábamos en primera clase no llamé la atención con mi llanto.

Entonces Jazz concentró todo su poder en mí para hacerme dormir. Y yo sólo esperé llegar a tiempo antes de sumirme en la nada.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Pobre Charlie! Alcanzarán a llegar? Quién le disparó?

Reviews=respuestas

1 comentario:

No olvides comentar!!!

Calendario