domingo, 11 de marzo de 2012

Crimson Moon 9






Hola chicos. No tengo nada que decir salvo agradecer como siempre a mis leales lectores. Se les quiere!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 9


Desperté al aterrizar a Seattle, donde nos esperaban un trío de automóviles rentados listos para partir a Forks. Mi familia no es nada sino organizada.

Davy esta vez viajó conmigo en el asiento trasero de uno de los jeeps, junto a Jazz, Rose y Emmett, y durante gran parte del viaje mantuve mi escudo en alto para que ni Jazz ni Davy pudieran percibirme ni afectarme con su don, y me sumergí en la culpa más absoluta... por qué no había pensado en proteger a Charlie con mi escudo físico? Está claro que la distancia era demasiada, pero tal vez... tal vez habría evitado lo que estaba sufriendo mi pobre padre ahora. Cómo no se me ocurrió antes?

Demonios, ya quería llorar otra vez…

Jazz y Emmett por su parte se preocuparon de mantener entretenido a Davy, que miraba por la ventana entusiasmado con el nuevo paisaje verde y húmedo de Washington.

El viaje duró casi 3 horas, ya que los caminos estaban resbalosos por la lluvia y durante todo ese tiempo no emití palabra.

Al llegar al estacionamiento del hospital, Jasper me detuvo antes de bajarme del jeep.

-Cariño, tú no puedes entrar así como así, en este hospital todos te conocen y se supone que tú estás muerta.

-Jazz por favor! no me crees más problemas! -Imploré, con un único objetivo en mi mente. Ver a mi padre.

-No Bella, vamos a esperar a ver qué es lo que nos puede decir Carlisle -Dijo él con un tono autoritario que nunca usaba conmigo.

-Y cómo es que él si puede entrar? –Dije groseramente, apuntando a Carlisle con el dedo.

-Porque vamos a decir que él y Esme están de vacaciones en el área y decidieron pasar a saludar a sus antiguos colegas. Cuando alguien le cuente lo de Charlie, seguro que lo dejan verlo y así podrá ayudarlo... tú ahora no serás de ninguna ayuda para tu padre, pero Carlisle puede salvarle la vida.

-Maldita sea Jasper! -Exclamé y Davy me miró sorprendido y asustado. Yo nunca le gritaba a su padre -Lo siento -Dije más suavemente, dándome cuenta de mi error.

-Tranquila cariño -Dijo Jazz abrazándome -No pasa nada, estás nerviosa.

-No debí gritarte... pero estoy tan frustrada...! –Le dije enviándole mi amor y arrepentimiento.

-Y lo entiendo. Ahora dejemos a Carlisle hacer su trabajo, y si él cree que Charlie puede recibir una visita, entraremos por la ventana o de alguna manera nos la arreglaremos para ver a tu padre.

-Gracias Jazz... lo siento Davy, no quise asustarte amor –Dije agachándome para quedar a su nivel.

-No grites más mamy -Dijo Davy sencillamente, estirando sus bracitos hacia mí.

-Nunca más -Dije besando su cabecita rubia.

-Te quiero mamy.

-Y yo a ti corazón de melón.

...oOo...

Carlisle y Esme entraron al hospital y fueron recibidos como reyes, ya que el pequeño hospital de Forks nunca había tenido a un cirujano de la categoría de Carlisle, y probablemente no lo volverían a tener jamás.

Una media hora después de su ingreso al hospital, nos encontrábamos esperando en el bosque aledaño cuando Edward se sentó a mi lado mientras Jazz trataba de descifrar las confusas visiones de Alice... él era el más experimentado y el único que podía hacerlo.

-Hola -Me dijo Edward suavemente -Cómo lo estás sobrellevando todo?

-Hola Edward... no tan bien como quisiera... si a papá le pasa algo... si llega a morir... Oh Dios! -Dije y rompí a llorar. Edward me abrazó y me dijo

-Ya amor... shhhhhh... ya va a pasar...

-Oh Edward! me siento tan mal! -Sollocé.

-Tu padre va a estar bien, tranquila... y en el peor de los casos...

-En el peor de los casos qué? -Pregunté entre asustada y esperanzada.

-Podemos convertirlo... -Respondió él dibujando círculos en mi espalda con sus dedos.

Esa es una idea que estúpidamente no se me había ocurrido… Convertir a mi padre... es algo que él querría? tendría que preguntarle, ya que no lo obligaría a pasar una vida de eternidad alimentándose de sangre animal.

-Lo siento Edward... -Le dije de pronto.

-Por qué lo sientes? -Preguntó -Qué tienes tú que sentir? He sido yo el que se ha comportado como un imbécil todo este tiempo!

-Siento que las cosas entre nosotros no resultaran y a ti te haya tocado sufrir... lo siento mucho porque en algún momento fui feliz a tu lado... -Dije sorbiendo los mocos y limpiándome la cara con la manga de mi camiseta... una imagen para nada sexi.

-Si alguien tiene que arrepentirse, ese soy yo -Me dijo él -Mi obsesión por protegerte casi te priva de tu familia -Dijo mirando a Davy, que se encontraba en brazos de Rose.

-Bueno, el pasado es pasado -Dije yo extendiéndole mi mano, la que él tomó y besó en los nudillos -Amigos?

-Amigos -Dijo él sonriendo tristemente.

En ese momento se acercó Jasper, que evidentemente había oído toda la conversación, y le tendió la mano a Edward.

-Gracias hermano -Le dijo, y desde entonces volvieron a tratarse como tales otra vez.

...oOo...

Esme y Carlisle se tomaron mucho más tiempo del que yo consideré necesario en regresar. Cuando lo hicieron, sus caras reflejaban una profunda tristeza.

-Lo siento Bella... Charlie... –Dijo Carlisle.

-Murió? -Interrumpí yo -Díganme que no ha muerto!

-No cariño -Me dijo Esme -No ha muerto, pero está muy grave.

-Necesito verlo -Dije.

-Bella no sé si será lo más adecuado... Comenzó Carlisle.

-Es mi padre! -Exclamé -Necesito verlo... y si él lo desea, necesito que lo conviertan.

-Pero Bella, eso es... nosotros no... -Balbuceó Esme.

-Ustedes me lo deben -Dije yo -Y además mi familia se haría cargo de él –Y Emmett, Rose y Jazz asintieron sin decir palabra.

-Yo lo convertiré si es lo que él desea, cariño -Dijo Jazz dando un paso adelante, siempre conmigo.

-Ahí está! -Exclamó Alice soltándose la cabeza aliviada-Dos caminos definidos por fin! O convierten a Charlie o se muere...

-Entonces tengo que entrar esta noche para convencerlo. Apúntame el camino, Carlisle -Dije decidida.

...oOo...

Me cambié de ropa en el bosque a jeans negros y una camiseta oscura. Tomé mi largo cabello en una coleta alta y me despedí con un abrazo de Davy, que estaba muy ansioso con todas las emociones conflictuadas, pero que finalmente se quedó tranquilo durmiendo en brazos de tía Rose.

Jasper se cambió a pantalones deportivos azul marino y una camiseta negra, y tomando mi mano, me guió por el bosque para que ambos cazáramos antes de enfrentar a Charlie.

Yo cacé con rabia y frustración, y no tan limpiamente como mi Jazz, pero me ayudó un poco a descargarme y eso fue lo que necesitaba en el momento.

Cuando estuvimos listos Jazz volvió a tomar mi mano y yo le dije

-Lo siento Jasper...

-Por qué? -Preguntó mirándome a los ojos.

-Por estar demasiado preocupada de mí, por hablarte mal, por ser tan brusca...

-Está bien cariño, sé por lo que estás pasando y entiendo que estés estresada.

-Estoy más que estresada! Estoy volviéndome loca de preocupación! Jazz... llegado el momento y si papá lo desea... tú lo vas a poder convertir, verdad?

-Sí cariño, ya te lo dije.

-Es que sé lo difícil que es para ti... detenerte... -Le dije tímidamente. No quería que pensara que no confiaba en él.

-No me comería a tu padre Isabella -Dijo él ofendido.

-No! Yo sé que no, simplemente te estoy agradeciendo de antemano el sacrificio que estás dispuesto a hacer... -Dije rápidamente.

-No es necesario que me agradezcas nada Bella... yo haría lo que fuera por ti y lo sabes...

-Lo sé, y yo por ti... te amo.

-Te amo cariño.

Después de ese intercambio nos fuimos al hospital, y siguiendo las direcciones de Carlisle, entramos por la ventana, ya que papá estaba internado en el segundo piso del pequeño edificio. A pesar de saber que estaba moribundo, no estaba preparada para el shock que significó ver a Charlie conectado a todas esas máquinas... Se veía terriblemente pálido, su cuerpo se veía pequeño en la cama a pesar de que yo siempre me lo imaginé como a un gigante, y lo peor... estaba despierto.

-Isabella –Murmuró con voz desgastada, débil.

-Tranquilo papá, he venido a verte... -Comencé -tranquilo, yo sé que tu pensabas que yo estaba muerta... pero no es así, es una historia muy larga, pero ya te la voy a explicar...

-Mi Isabella -Dijo él mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

-Papá...! -Exclamé rompiendo a llorar a su lado y tomé su mano para besarla. Jazz nos dejó expresarnos sin manipularnos, y yo se lo agradecí.

-Papá, escucha... tu herida es mortal, pero hay una alternativa... puedes vivir para siempre, conmigo, Jasper, Emm, Rosalie y Davy... Davy es tu nieto papá... lo vas a amar cuando lo conozcas!

-Co...mo? -Susurró él.

-Somos vampiros papá... nos alimentamos de la sangre de animales para sobrevivir... –Respondí.

-Vampiros? -Susurró él incrédulo.

-Sí... Jasper te puede convertir... de lo contrario con tu herida... vas a morir papá... por favor no te mueras! no me dejes! -Le rogué.

-Él te convirtió a ti? -Preguntó mirando fijamente a Jasper.

-Si papá, fue necesario, después del accidente en mi camioneta yo estaba muriendo... Jasper me salvó...

-Hablaremos... después... -Resopló Charlie -Cámbiame... hazlo… no quiero... morir...

-Si papá -lloré abrazándolo. Lágrimas de alivio y felicidad corrieron por mis mejillas, y le hice una seña a Jasper para que se acercara -Jasper te va a morder papá... te va a doler... va a quemar durante 3 días y luego serás como nosotros...

-O...K -Respondió él haciéndose el duro.

Jasper se acercó entonces y lo desconectó de todos los tubos a los que estaba unido Charlie y lo tomó en sus brazos y nos escapamos por la ventana. No dejamos ninguna pista, por lo que la desaparición de mi padre sería para siempre un misterio en Forks.

Entonces corrimos a la mansión de los Cullen donde Charlie comenzaría su transformación.

Llegamos a la casa y todos nos esperaban ansiosos en la puerta... Después de todo no es todos los días que se agregan nuevos miembros a la familia...

Pusimos a Charlie en una de las habitaciones de invitados, a la que Esme le había cambiado las sábanas comunes, poniendo sábanas de algodón egipcio de 1000 hilos... un lindo detalle de parte de ella para hacer más cómoda la transformación de mi padre. No es que él lo fuera a notar...

Luego de un examen final de parte de Carlisle que confirmó que papá estaba muriendo, Jasper se acercó lentamente y le dijo

-Está seguro, Jefe?

Charlie sólo asintió, demasiado débil para hablar.

-Te quiero papá... te veré en 3 días... -Le dije tomando su mano mientras Jazz tomaba la otra y lo mordía en la muñeca. Luego en el cuello, la otra muñeca y los tobillos, inyectando veneno y sellando cada herida con una lamida. Finalmente lo mordió en el corazón y lamió la herida... y la transformación comenzó.

Papá arqueó su espalda y emitió un largo grito y luego comenzó a gemir. Yo no pude soportar verlo en ese estado y lloré a su lado hasta que Jazz me arrastró fuera de ahí para cuidar de Davy, que estaba con Rose y Emmett en un Hotel en Port Ángeles para evitar traumatizarlo con la transformación de su abuelito.

Jazz y Carlisle permanecieron al lado de Charlie y me dieron reportes periódicos sobre la condición de papá. No me gustaba estar separada de Jasper, pero era el único capaz de aliviar un poco el dolor de la transformación con su don.

Finalmente me llamó Alice.

-Ya es hora! -Dijo emocionada.

-Estará bien? -Pregunté ansiosa.

-Sí, si todos vamos a ir a cazar con él, va a estar bien.

-Perfecto, estaré ahí en media hora -Le dije. Luego me despedí de mi Davy y de Rose y Emm dándoles las gracias nuevamente por ser tan buenos padrinos de mi hijo, y corrí hacia el bosque a velocidad humana para luego emprender carrera a velocidad vampírica a casa de los Cullen. Al llegar todo estaba en silencio excepto por los aullidos de dolor de Charlie y su corazón, que latía tan rápido como el mío.

-Cariño -Me besó Jazz tiernamente en los labios al verme llegar. Yo correspondí con pasión, contenta con el reencuentro, pero fuimos interrumpidos por Carlisle, que dijo

-Va a despertar en cualquier momento.

Y efectivamente, Charlie se veía ya como un vampiro, pálido, su piel estaba fría y dura, pero lo que más me shockeó... estaba guapísimo! Mi papá sería un playboy! Ewwwwww!

Charlie arqueó su espalda, gritó con todas sus fuerzas y su corazón se detuvo. Todos contuvimos la respiración. Charlie abrió los ojos y su cuerpo instintivamente saltó hacia atrás y se refugió en una esquina, desde donde nos gruñó amenazante.

-Papá... somos nosotros... Bella y los Cullen, recuerdas? -Le dije.

-Bella...? -Preguntó él con una voz clara y limpia de barítono. Tendría que acostumbrarme a eso también.

-Sí... no te haremos daño… -Dije yo acercándome lentamente. Jazz se acercó a mi lado, seguramente usando su don. Él no me dejaría enfrentarme sola a un recién nacido, aunque ese recién nacido fuera mi padre.

-Bella! -Exclamó Charlie –Hija!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


REVIEWS=LOVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario