sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 11




Hola chicos! Este es un capítulo súper importante así es que atentos, que me interesa conocer sus opiniones.

Sin más los dejo para que lo disfruten.

Cariños!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 11


Miniature disasters and minor catastrophoes

Bring me to my knees

Well I must be my own master

Or a miniature disaster will be

It will be the death of me

Miniature disasters/KT Tunstall

Jasper POV

Bella tiene esa manera de hacerme perder el foco que ninguna otra mujer podría lograr... Yo me estaba obsesionando con el ataque a Charlie, ya que me parecía que debía ser premeditado, pero ella tenía otras cosas en mente... y cuando me envió toda su lujuria y amor no pude hacer otra cosa que tomarla entre mis brazos y hacerla mía.

Una vez que acabamos de hacer el amor, la cubrí con la colcha y volví a mis cavilaciones... quién y por qué... y por qué justo ahora? Y así pasé la noche, pasando distintos escenarios y estrategias en mi cabeza, y decidí que en cuanto fuera seguro para Charlie regresaríamos a casa de Peter y Char.

Al día siguiente Bella despertó desnuda, despeinada y radiante, y en cuanto me vio se lanzó a besarme con pasión... soy un bastardo con suerte...

-Bella cariño... Charlie -Le dije gimiendo antes de perder totalmente el control.

-Oh! Es cierto! -Exclamó y saltó de la cama y corrió a la ducha dejándome con una dolorosa erección de la que hacerme cargo. Me volví a recostar en la cama y traté de pensar en cosas que me quitaran de la mente las ganas que tenía de hacerla mía bajo el chorro de agua caliente en la ducha... cosas como Emmett desnudo, o Carlisle y Esme teniendo sexo.

Una vez que Bella salió de la ducha, con gotas de agua aun rodando por su perfecta piel, fue mi turno de ducharme, y lo hice largamente y con agua helada para enfriar mis pensamientos y deseos antes de enfrentar a mi suegro. Maldita sea… vivir con mi suegro no sería nada fácil…

Cuando finalmente salí de la ducha, Bella ya se encontraba en el living con Charlie y los demás, tomando desayuno con Davy.

-...Y abuelito me dijo que me va a enseñar a pescar y a cazar con escopeta y a acampar como un verdadero hombre -Dijo Davy contándole a Bella de sus conversaciones con Charlie mientras se comía sus cereales con leche.

-Oh en serio? Te va a enseñar a usar una escopeta? -Dijo Bella mirando a Charlie con el ceño fruncido.

-Sip! -Dijo Davy gesticulando y derramando leche en el proceso.

-Davy! Estás haciendo un desastre! -Dijo Rosalie.

-Perdón tía Rose... -Dijo el pequeño diablillo y Rose se derritió y lo besó mientras limpiaba la leche derramada.

-Charlie, deberías ir a cazar -Dijo Alice -Aún no estás en condiciones de pasar mucho tiempo sin alimentarte.

-Tienes razón Ali, me acompañarías? -Dijo Charlie mirándola fijamente.

-Claro Ch... -Alcanzó a decir Alice, contenta de acompañarlo, pero fue interrumpida por Liam.

-Alice no va a ninguna parte sin mi permiso! -Exclamó Liam tomando a Alice del brazo con brusquedad –Ya he tenido suficiente con su supuesta "independencia". Alice caza sólo conmigo.

-Suéltala a-ho-ra -Dijo Charlie con voz amenazante y emanando furia. Lentamente se puso en posición de ataque.

-No! -Dijo Alice con los ojos brillantes tratando de esbozar una sonrisa -Está bien... yo... lo siento Charlie... para otra vez será... -Dijo haciendo un gesto de dolor al ser tironeada por el bastardo de su marido.

Varios gruñidos resonaron en la sala, pero lo que me sorprendió es que a pesar de la súper velocidad de Charlie, fue Rose la que se lanzó sobre Liam.

-Sueltala! Asqueroso hijo de perra! -Dijo mordiéndolo entre el cuello y el hombro. Liam aulló de dolor y soltó a Alice, que se refugió en los brazos de Bella, sollozando sin lágrimas.

-No es vuestro maldito problema lo que haga con mi mujer! -Gritó Liam emanando rabia y frustración -Ya no aguanto más esta farsa, esta familia de fenómenos de circo! Alice! -Exclamó - nos vamos.

Alice lentamente soltó a Bella emanando tristeza y desolación, y nadie, ni siquiera yo nos atrevimos a intervenir... si ella quería seguir con ese maldito era problema suyo... o al menos eso pensé.

-Alice no va a ninguna parte -Dijo Charlie con su voz autoritaria de jefe de la policía.

-Y quién demonios te crees tú, neófito, para desafiarme? -Preguntó Liam poniéndose en posición de ataque. No sería sorprendido de nuevo, o eso creyó.

-Soy el jefe de la puta policía! -Exclamó Charlie, y antes de que yo pudiera intervenir (y quería hacerlo, al igual que todos los que presenciábamos esta escena) Charlie lo atacó con su súper velocidad haciéndole una llave que lo inmovilizó contra el suelo. Liam no alcanzó ni a moverse de su sitio... Un movimiento de su parte y perdería el brazo.

-Suéltame! Suéltame maldito! -Gritó entre aullidos de dolor.

-No antes de que le pidas perdón a Ali... y te despidas de ella. Alice no va a ninguna parte contigo a menos que sea lo que ella quiere. Es lo que deseas cariño? Irte con este bastardo?

-N... no... -Dijo Alice temblando de miedo. Yo la tomé de la mano enviándole un poco de valor y confianza en sí misma -No quiero... no lo quiero volver a ver... él me maltrata, me golpea y abusa de mí... -Dijo llorando.

-Pero Alice! Cómo no le dijiste nada al resto de la familia! -Preguntó Esme horrorizada.

-Tenía mucha vergüenza... después de como traté a Jazz para ir en busca de Liam... tenía que hacerlo funcionar fuera como fuera...

-Alice esta siempre será tu familia -Dijo Carlisle abrazándola. Bella se aferró a mí con Davy en sus brazos, que emanaba confusión.

-Bella cariño, llévate a Davy a jugar... él no tiene por qué ver esto -Le dije.

-Ok -Dijo ella y se fue al patio con Davy que la bombardeaba de preguntas.

-Lo sé... y los amo... pero es tan difícil enfrentar mis errores! Lo siento tanto por todo el daño que les hice! -Lloró Alice.

-Alice querida, nada justifica lo que este asqueroso animal te ha hecho sufrir -Le dijo Charlie, que aún sostenía a Liam contra el suelo.

-Lo sé... pero después de lo que hice sentí como que no merecía nada mejor...

-Escucha Alice, vamos a hacer como si este hombre nunca hubiera existido -Dijo Esme con voz dura, seguramente recordando a su marido humano, el que la golpeaba incesantemente -Tu eres nuestra hija y vamos a cuidar de ti como sea necesario.

-Gracias mamá -Dijo ella sollozando en sus brazos.

-Y qué vamos a hacer con este pedazo de basura? -Preguntó Charlie apuntando con el pié a Liam que aún estaba en el suelo.

-Vamos a llevarlo a Seattle a firmar el divorcio con Jenks inmediatamente. Si sabe lo que le conviene, no va a volver a molestarnos y menos va a volver a contactar a Alice -Dije yo.

-No! No pueden obligarme! Alice es mi mujer! Ella es mía! -Gritó Liam desde el suelo, tratando de ponerse de pié.

CRACK! sonó cuando su brazo se salió de la coyuntura del hombro y Charlie se quedó con el brazo en la mano. Inmediatamente lo inmovilizó con el otro brazo y le dijo

-Podemos hacer esto por las buenas o por las malas... por lo que tengo entendido somos inmortales, así es que tengo tooodo el tiempo del mundo para convencerte.

Vaya... no es buena idea meterse con mi suegro...

Finalmente, y luego de una corta negociación, accedimos a devolverle el brazo a Liam a cambio del divorcio. Alice no dejó de llorar y fueron Carlisle y Esme quienes la acogieron en su momento más difícil.

Decidimos ir a Seattle a arreglar el divorcio Carlisle, Peter, Liam y yo. Peter y yo a cargo de que el bastardo firmara ya que Charlie a pesar de querer participar no se podía acercar a una zona habitada por humanos y Carlisle era necesario en representación de Alice como cabeza de los Cullen. El brazo de Liam iba en la cajuela del auto.

Mientras íbamos de camino llamé a Jenks para que tuviera todos los papeles listos a nuestra llegada, de modo de firmar y largarnos.

El viaje a Seattle fue silencioso. Ninguno de nosotros se sentía con un ánimo muy conversador, mucho menos Liam, que se debatía entre la rabia, el odio y la frustración. Ni siquiera se despidió de Alice.

Al llegar a la oficina de J. Jenks fuimos atendidos como la realeza por las secretarias que exudaban asombro y lujuria al ver a un grupo de vampiros; a pesar de que uno de nosotros, Liam, fuera manco, para los humanos somos tan irresistibles como peligrosos... tal vez en eso radica el peligro.

Las ignoramos a todas y nos hicieron pasar de inmediato a la oficina de Jenks, y éste nos esperaba con una mescla de miedo y ansiedad, pero al vernos a todos juntos casi se orina en los pantalones. Liam firmó sin mayores problemas, después de todo estaba en riesgo su brazo y otras partes de su cuerpo si de Charlie dependía...

Cuando terminamos dejamos a Liam en el aeropuerto con una maleta de ropa y otra de dinero y le dijimos que era libre de hacer lo que quisiera excepto volver a contactar a Alice. En caso de cualquier cosa, debería contactarse con Carlisle primero como jefe del clan.

Luego emprendimos regreso a casa, esta vez conversando animadamente por el avance que habíamos hecho al deshacernos de la lacra de Liam.

Todo iba normal hasta que Peter tuvo otro de sus presentimientos fatalistas… problemas se avecinaban, y las mujeres habían quedado desprotegidas en casa.

…oOo…

Bella POV

Charlie y Davy no dejaban de sorprenderme por el fiato inmediato que se produjo entre ellos. Sencillamente se vieron y se amaron, Davy siempre había querido un abuelito y Charlie aparentemente adoraba el papel.

Esa tarde se habían dirigido con Alice a pescar, en un esfuerzo por subirle el ánimo a esta última, que sollozaba arrepentida de sus decisiones pero aliviada de haberse librado de Liam. A Davy le gustaba su tía Alice y el sentimiento era mutuo.

Mientras, Emmett y Edward se habían ido a cazar y recolectar un poco de sangre para Davy y para mí.

Rose, Esme, Char y yo nos quedamos en la casa esperando a nuestros hombres, y haciendo planes para el futuro; ya que los Whitlock y los Cullen estaban tan unidos deberíamos tener algunas propiedades cercanas las unas de las otras para poder visitarnos cada cierto tiempo.

Mientras conversábamos, Esme preparaba galletas para Davy y yo, y la casa olía especialmente bien, a especias y chocolate enmascarando cualquier olor que pudiera venir desde afuera…

Y fue por eso que no nos dimos cuenta de cuando llegó el ataque… simplemente no estábamos preparadas.

En un momento estábamos conversando relajadamente sobre comprar propiedades conjuntas en Canadá y de pronto nos vimos invadidas por vampiros neófitos extraños que entraron por todas las entradas de la casa… Fuimos prisioneras antes de poder dar una pelea justa, y precisamente en el momento en el que me disponía a usar mi escudo para defendernos, apareció la persona que menos habría esperado ver… Victoria.

Pero eso no era lo peor… lo peor es que traía en sus brazos a Davy, llorando asustado.

-Davy!... Qué hiciste con mi padre! –Grité aterrada, sabiendo que Charlie no abandonaría a Davy así como así.

-Emmett! Qué has hecho, maldita! –Gritó Rosalie.

-Tsk, tsk… esa no es manera de referirse a mí –Dijo Victoria con una voz chillona y aniñada –Creo que merezco más respeto, no es así? Dijo pellizcando las mejillas de Davy fuertemente –Un movimiento en falso y el querubín se muere, está claro?

-Victoria, qué quieres? Te daremos lo que quieras, pero por favor déjalo libre de esto… -Rogué.

-Es divertido –Dijo –Como tu orgullo se convierte en nada cuando arriesgas algo que amas… pero quién se ha puesto en mi lugar? Quién ha pensado en lo que sufrí al perder a mi James por culpa de esta perra? –Dijo apuntándome.

-Victoria por favor… -Rogué –Véngate de mí, pero deja a Davy en paz…

-No es suficiente… tú vas a morir definitivamente Isabella Swan, a mí no me engañaste con tu falso accidente automovilístico, pero sabía que fácil sería sacarte de tu agujero… papi… dispararle a tu papi fue un placer –Dijo riendo –Y matar a tu hijo frente a ti será el broche de oro a mi venganza… No me interesa matarte de inmediato… me tomaré mi tiempo, sufrirás más así.

-No… Davy no…! -Dije llorando lágrimas de verdad mientras el neófito que me aprisionaba hacía más fuerte su agarre… Si no pasaba algún milagro pronto mi hijo moriría frente a mis ojos.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario