sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 12




Hola a todos! Actualización anticipada gracias al montón de reviews recibidas en el capítulo anterior.

Muchas gracias a todos, y felicitaciones a quienes se dieron cuenta de que Victoria debería estar muerta desde el Fic anterior! Jajajajaja ahí los sorprendí!

Un abrazo y que disfruten.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 12


My favorite inside source

I'll kiss your open sores

I appreciate your concern

You're gonna stink and burn

Rape me / Nirvana

Charlie POV

Mi transformación había sido lo más doloroso y terrible que he afrontado en mi vida. Incluso peor que el disparo. Peor que estar al borde de la muerte, fue mutar hasta convertirme en un vampiro.

Pero una vez convertido, amo lo que soy.

Soy fuerte, rápido y recuperé a mi hija y conocí a Davy, mi nieto. No pido más a la vida.

Pero a pesar de lo que soy y de lo que he cambiado, queda en mí parte de lo que fui, ese sentido de justicia que me obliga a hacer lo correcto, que me altera hasta la ira ante las injusticias. Y por eso fue que reaccioné con particular fiereza ante el bastardo de Liam, que se atrevió a poner una mano sobre la delicada y dulce Alice.

Siempre me gustó esa chica como amiga de Bella, siempre alegre, energética y dulce, justo lo que personas tranquilas como Bella o yo necesitamos. Pero por supuesto, nunca pensé en tener nada con Alice mientras era humano, después de todo ella tenía sólo 18 años, al igual que mi hija! Y además tenía como novio a Jasper! No, yo simplemente admiraba a esa hadita loca que iluminaba mi hogar con su presencia, hasta que de pronto desapareció de nuestras vidas junto al maldito hijo de perra de Edwin y el resto de su familia.

Claro está que a mí no me explicaron nada, pero el estado en el que dejaron a mi hija... debo decir que me fue muy difícil de perdonar, incluso cuando Jasper regresó.

En fin... el último año ha sido particularmente duro... confuso y trágico.

Por eso cuando desperté como vampiro me aferré a las cosas y personas que conocía como humano. La ley, la justicia, mi familia... y la dulce Alice.

Cuando supe que el desgraciado de Liam la golpeaba y abusaba de ella no pude controlarme, y le arranqué un brazo. Feliz le habría arrancado el otro si no lo hubiera necesitado para firmar el divorcio...

Jasper y los demás se lo llevaron a Seattle a firmar los papeles que lo separarían para siempre de Alice, y yo decidí que no había nada mejor que pescar para calmar los ánimos. Invité a Alice y a Davy, y ambos aceptaron emocionados, a pesar de que Alice aún tenía los ojos brillantes por las lágrimas no derramadas, haciéndola si cabe, más hermosa.

El río quedaba detrás de la casa, por lo que corrimos río arriba y encontramos un buen lugar para acomodarnos. Traíamos snaks para Davy y Alice había echado un par de bolsas de sangre para mí y Davy en la canasta de picnic.

-Es hermoso verdad? -Comenté por decir algo, soy un hombre de pocas palabras y Alice me ponía nervioso.

-Es maravilloso Charlie, gracias por traerme -Dijo Alice sonriendo por primera vez desde el incidente.

-Abuelito, quiero mi caña! -Demandó Davy.

-Y sabes ya cómo poner la carnada? -Le pregunté repasando nuestras lecciones teóricas.

-La atravieso en el anzuelo -Respondió él.

-Y qué vamos a usar de carnada? -Pregunté.

-Cangrejos o gusanos o lo que encontremos en la orilla del río -Respondió Davy.

-Muy bien Davy! -Exclamé orgulloso. Él sonrió feliz al sentir mis emociones y comenzó a buscar cangrejitos bajo las piedras a orilla del río. Mientras, Alice y yo nos quedamos a solas conversando.

-Charlie... yo... te quería dar las gracias por lo que hiciste por mí... -Dijo ella mirando hacia el agua

-Alice querida, es lo menos que podía hacer dadas las circunstancias!

-Aun así... me da mucha vergüenza lo ocurrido... nunca debí dejarme llevar por esa visión... pero estaba tan segura de que gracias a Liam llegaría al amor de mi vida! Lo tiré todo por la borda y ahora estoy sola y... y... lo siento tanto! -Dijo y se puso a llorar. Yo no soy bueno con mujeres que lloran. Demonios, no soy bueno con las mujeres y punto! pero con Alice... fue distinto. No dudé en tomarla en mis brazos y sentarla en mi regazo para consolarla. Ella se acurrucó en mí, tan pequeña como una niña y sollozó hasta que se hubo calmado. Durante todo el tiempo yo le acaricié su corto y sedoso cabello, y Davy se acercó y puso a sus pies un montón de cangrejos de carnada.

-Tía Alice no tengas pena -Dijo Davy -Abuelito va a cuidar de ti.

-Oh Davy! -Dijo Alice -Gracias cariño...

-Es verdad -Dije con voz ronca, más nervioso de lo que había estado en mucho tiempo... tal vez desde los tiempos en que estaba con René -Si tú me lo permites Aly... me gustaría ser quién cuidara de ti...

-Charlie... seguramente no te refieres a... tu... yo... -Dijo ella sorprendida.

-Sé que es demasiado pronto, pero sé también reconocer a una buena mujer cuando la veo. Yo necesito una mujer energética y activa como tú para sacarme de mi estupor... primero fue René, la madre de Bella, y ahora... si tú me das la oportunidad...

-Sí tía Alice! -Dijo Davy mirando la escena como si estuviera en el cine -Dale una oportunidad a mi abuelito!

Alice simplemente sonrió y acercándose lentamente a mi rostro, depositó un dulce beso en la comisura de mi boca.

Si hubiera sido aún humano habría enrojecido tal como lo hace Bella, pero siendo vampiro tomé su rostro entre mis manos y le dije

-Aly querida, conmigo las cosas a medias no van... conmigo es todo o nada -Y diciendo esto tomé su pequeño rostro entre mis manos y la besé como corresponde. Ella me respondió el beso tímidamente al principio, y luego con más entusiasmo...

Claro que el beso no duró mucho porque Davy se puso a aplaudir y a gritar

-Bravo abuelito! Ahora tía Alice será mi abuelita! -Lo que nos hizo reír a los dos. Una enorme carga se desprendía de mi pecho al saber que Alice correspondía de alguna forma mis sentimientos, pero el alivio duró poco porque de pronto Alice se tomó las manos con la cabeza y gritó

-No! Davy no! Déjenlo! Suéltenlo! -Y comenzó a llorar histéricamente. Yo la traté de tranquilizar pero de su boca salían sólo palabras incoherentes y sollozos, por lo que tomé a Alice con una mano y a Davy con la otra y me dispuse a regresar a casa, pero antes de poder alcanzar a reunir nuestras cosas del suelo, fuimos emboscados por un montón de vampiros comandados por una pelirroja a la que le faltaba una mano.

Antes de saber qué estaba pasando me vi sujeto por tres vampiros de ojos rojos, Alice por 2 más y a Davy lo tomó la vampira líder. Yo traté de desprenderme de mis captores con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente... se llevaron a Davy mientras a Alice y a mí nos invalidaron torturándonos de la manera más vil... a uno frente al otro... juntos.

…oOo…

Bella POV

Victoria tenía en su poder a mi Davy, que lloraba indefenso gritando por mí. Mi desesperación estaba al límite, pero no me atrevía a hacer nada para no dañarlo.

En mi búsqueda de opciones para luchar por mi bebé, miré atentamente a Victoria, a la que hacía muerta desde que supuestamente Emmett y Jazz la habían matado en Olimpia hacía más de un año. Cómo era posible que regresara entonces a buscar venganza?

Pero Victoria no se veía tal como lo había hecho en el pasado... no, ella tenía nuevas cicatrices en el rostro, y le faltaba una mano y no se movía con normalidad. Claramente Jazz y Emmett le habían hecho daño, pero entonces... cómo demonios sobrevivió?

-Victoria, tú me quieres a mí... Davy no tiene nada que ver en esto... -Traté de aplacarla.

-Su padre trató de matarme! -Rugió ella -Y por culpa de su madre me quedé sola para siempre... el niño va a pagar -Dijo sentándolo con fuerza en un sillón, ya que Davy se debatía desesperado en sus brazos y ella no tenía muy buen agarre.

Una vez que Victoria lo soltó levanté mi escudo protegiendo a todas las mujeres de mi familia y a mi Davy. Éramos intocables.

Me lancé contra Victoria pero debí bajar mi escudo personal para poder pelear con ella, y la mordí en el cuello sacando un pedazo de su asqueroso cuerpo, pero ella me atacó viciosamente, empujándome a través de la pared, sacándome de la casa mientras mi familia estaba encerrada en burbujas impenetrables y los neófitos trataban de llegar a ellos.

Victoria me hizo una llave y me hizo caer, lanzándome una dentellada, y yo activé mi escudo a último momento cortando su segundo brazo. Ella gritó y yo la empujé hacia el bosque. Me lancé sobre ella y le pisé la cabeza trabando de decapitarla... y en ese momento Victoria me mordió el pié. Yo grité y en un solo golpe la decapité y en mi agonía la desmembré antes de caer al suelo en chillando de dolor.

Todo desde ese momento se transformó en un enredo de peleas, gritos y mi propio infierno... El mordisco de Victoria había comenzado mi propia transformación, pero yo aún tenía fuerzas, a pesar del dolor, de proteger a mis seres queridos el tiempo que fuera necesario... Hasta que escuché la voz más dulce susurrarme al oído...

-Tranquila cariño, descansa, que todo está bien.

-Jazz... ardo... duele -Grité aferrándome a él.

-Tranquila cariño, ahora te voy a morder yo para acelerar el proceso... -Dijo y pude sentir su frío aliento en mi cuello y luego un agudo dolor seguido por más fuego en mis entrañas. Jasper me mordió en las muñecas, tobillos y en el cuello, y cada vez sufrí un dolor espantoso, pero confiaba en él -Baja tu escudo Bella, no hay nadie más a quién proteger... descansa... te veré del otro lado -Dijo, y sentí sus labios besando mi frente y luego el dolor me embargó.


...oOo...

Jasper POV
Luego del "presentimiento" de Peter, aceleramos al máximo y llegamos a casa en el menor tiempo posible, para encontrarnos el living medio destrozado, a todas las mujeres y a Davy encerrados en burbujas del escudo de Bella y a un montón de neófitos comandados por Victoria... Victoria a quién habíamos eliminado el año anterior... yo mismo la vi arder... O no?

Recuerdo que Victoria escapaba de Emmett y de mí por mar, y emergió cerca de Olimpic, donde Emmett y yo la emboscamos y luego de una lucha bastante desigual (la teníamos rodeada y la superábamos en número) la descuartizamos y apilamos sus restos. Luego yo tomé una de sus manos que chorreaba veneno y la encendí con mi encendedor y la lancé a la pila. En cuanto solté la mano, Emmett y yo nos dimos vuelta y corrimos a casa donde sabíamos que nos esperan Rose y Bella…

Sería posible que Victoria no hubiera ardido por completo y que se hubiera re armado por si sola? parecía la única explicación ante lo que estábamos viendo, un error de principiante de mi parte, que estaba demasiado ansioso por estar con mi Bella otra vez y no me fijé en que mi tarea estuviera bien hecha. Maldita sea!

Cuando entramos a la casa Peter y yo comenzamos a descuartizar neófitos a diestra y siniestra, mientras en el patio Bella luchaba a solas con Victoria.

No sé a cuantos neófitos descuartizamos, hasta Carlisle ayudó, pero cuando terminamos escuché un gemido de Isabella, y cuando corrí a ayudarla pude ver que había vencido a Victoria pero ésta la había mordido.

Inmediatamente traté de tranquilizarla para que bajara su escudo y dejara de gastar energía en los demás y para que Rose se encargara de Davy, que lloraba como el niño que era. Ella ya estaba en proceso de transformación, pero con un solo mordisco tenía muy poco veneno en su sistema y el proceso sería lento.

La volví a morder en los mismos lugares donde la mordí para su primera "transformación" y le susurré palabras de aliento para que descansara y despertara pronto a mi lado.

Una vez que Bella se perdió en el dolor de su transformación me uní a Peter y Carlisle en la quema de los cuerpos. Esta vez no quedó ni un rastro de los cuerpos de Victoria ni sus neófitos... me encargué personalmente de aquello.

Luego volví con Bella y la llevé a nuestro cuarto, donde la dejé descansando entre gritos y lamentos... si todo iba como la primera vez terminaría su transformación en un día y medio.

Y entonces escuché a Davy debatirse en los brazos de Rose y gritar

-Abuelito! Mi abuelito está solo papá, ayuda a abuelito! Tía Alice!


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Chan Chan Chan! Morirán Alice y Charlie ahora que han encontrado el amor? Ustedes dirán.


Reviews=love=actualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario