sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 10




Hola chicos! Nuevo capítulo… debo confesar que estoy un poco decepcionada con la acogida que están teniendo esta historia y Beautiful Crazy, ya que sé perfectamente cuánta gente lee estas historias (MUCHA), sin embargo muy pocos comentan, lo que me hace dudar de si mis historias valen la pena. Es por eso que no publicaré más hasta que consiga 10 reviews por capítulo, lo mínimo necesario para ayudarme a mejorar mis proceso creativo.

Espero que comprendan, no es el número de reviews total el que me importa, es la respuesta de ustedes, el saber qué les gusta y qué no.

Sin más los dejo con Charlie el neófito.

Cariños!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 10

'Cause I'm back

Yes, I'm back

Well, I'm back

Yes, I'm back

Well, I'm back, back

(Well) I'm back in black

Yes, I'm back in black

Back in black/ AC/DC

-Bella! -Exclamó Charlie –Hija!

-Papá! Dije deslizándome hacia su abrazo antes de que Jasper pudiera impedirlo.

-Bella, estás bien, estás viva... -Dijo abrazándome con fuerza -Cómo es que estás con vida? -Dijo con voz molesta, como listo para reprenderme frente a toda mi familia.

-De la misma manera en que estás vivo tu -Le expliqué -Ahora eres un vampiro, tenemos que alimentarte rápido, tenemos que ir a ir a cazar.

-Animales... -Dijo él como recordando.

-Sí! animales, nosotros somos vampiros "vegetarianos", nos alimentamos de animales, no de gente.

-Pero podríamos alimentarnos de gente? -Preguntó mi padre seriamente -Si quisiéramos?

-S... sí... pero nosotros no queremos ser asesinos! y tú tampoco! eres el jodido jefe de policía, demonios! -Exclamé escandalizada ante el rumbo que tomaba la conversación.

-Isabella Swan! Lenguaje! -Exclamó.

-Lo siento papá... -Dije y escuché risitas a mi espalda.

-Está bien... quiero una muy buena explicación de porqué te convirtieron sin mi permiso -Dijo mirando a Jasper.

-Y se la daremos Jefe Swan -Dijo Jasper -Pero ahora es importante que vaya a cazar, de lo contrario la sed...

-Aaaagh... la sed! -Dijo Charlie con voz ronca -Bella no me advertiste sobre esto -Dijo tomándose la garganta.

-Ups! -Dije yo -Se me olvidó...

-A cazar! A cazar! -Dijo Alice saltando y aplaudiendo entusiasmada. Charlie la miró y sonrió levemente guiñándole un ojo. Alice suspiró.

-Estoy listo –Dijo Charlie -Donde están las escopetas?

-No usamos armas Charlie -Dijo Carlisle -Nuestros cuerpos son armas letales, ya verás.

-Cazar sin escopetas? Habrá que verlo... -Dijo rascándose la cabeza.

-Vamos -Dije tomándolo de la mano. Charlie se enderezó y me siguió, y todos juntos salimos de la casa a paso humano.

-Ahora, prueba correr -Le dijo Carlisle -Pero no vayas muy lejos, estaremos justo detrás de ti.

Charlie lo miró y asintió, y de un momento a otro desapareció de nuestra vista.

-Edward atrápalo! -Gritó Carlisle, y todos corrimos siguiendo su rastro.

-Demonios, es demasiado rápido! -Gritó Jazz tratando probablemente de afectarlo con su poder -Lo vamos a perder!

-No! -Grité yo -papaaaá! para por favor! -Y de pronto Charlie estaba a mi lado.

-Wow! qué fue eso? -Preguntó Liam que hasta entonces se mantenía callado.

-Eso -Explicó Alice -Es súper velocidad!

-Papá es como el correcaminos! -Exclamé.

-Eso es un don! -Exclamó Carlisle -No se compara con la velocidad que alcanza Edward, es muy superior... esto es... increíble!

-Papá, felicitaciones! -Exclamé.

-Que es un don y por qué lo tengo yo? -Preguntó papá visiblemente alterado.

-Es una cualidad que se realza con tu transformación. Por ejemplo Bella es un escudo, nadie la puede atacar física ni mentalmente, y Edward puede leer mentes...

-Pero ahora ya no a usted... –Le dijo Edward -Cuando Charlie era humano me era difícil, pero ahora me es imposible leerlo... no es como Bella, es simplemente como si sus pensamientos fueran... borrosos -Dijo Edward frustrado.

-O sea que tiene 2 dones! -Dijo Liam impresionado.

-Así parece -Dijo Carlisle.

-Bueno, y me van a enseñar a cazar? -Preguntó Charlie, siempre directo al grano.

-Síguenos -Le dije a papá, y partimos todos juntos al bosque. Corrimos juntos hasta que de pronto escuchamos el latir de varios corazones. Charlie se puso de inmediato en posición de ataque y sin que nadie le diera ninguna instrucción "desapareció" y volvió a aparecer bebiendo de la yugular de un alce. El resto de nosotros corrió a velocidad vampírica "normal" y nos repartimos el resto de la manada, aunque sin acercarnos a Charlie, que se veía feral y dispuesto a defender a su presa.

Cuando terminamos de beber Carlisle le preguntó

-Cómo te sientes?

-Sediento -Respondió Charlie -Y la sangre es amarga, no me gusta -Dijo arrugando la nariz.

-Lamentablemente es algo a lo que tendrás que acostumbrarte si quieres ser parte de esta familia -Le dijo Liam con un dejo de desdén.

-Es la sangre humana tan repugnante? -Preguntó a Jasper directamente.

-No -Respondió Jazz honestamente -Es dulce y mucho más energizante, pero el costo es... demasiado alto.

-No si me alimento de criminales -Dijo Charlie -Quiero probar sangre humana!

Toda la familia quedó en silencio, impactados por la noticia. Hasta ahora ningún miembro de la familia se había rebelado contra nuestra forma de alimentación excepto Edward, y jamás pensé que sería justamente mi padre.

-Pero papá... tu no... no es... -Traté de decir algo para convencerlo.

-Soy un policía Bella -Dijo él -Si ya no puedo poner a los criminales tras las rejas al menos puedo aprovechar sus inútiles vidas y comérmelos. De hecho, creo que me voy a buscar a un violador al que he querido poner tras las rejas por años.

-Pero... pero... -Dije yo. El resto de la familia miraba nuestro intercambio sin intervenir.

-Ya soy un adulto Isabella. Y un vampiro. Me alegra que seas vegetariana, no me gustaría verte comiendo gente inocente, pero yo no voy a seguir la misma dieta que ustedes! -Afirmó.

-Y cómo le voy a explicar esto a Davy? -Pregunté mirando a Jazz, a punto de romper a llorar.

Él se acercó a mí y me besó la coronilla, y me dijo

-Le vamos a explicar con la verdad, Davy es un niño inteligente...

-Davy... ese es tu hijo? Mi nieto? Del que me hablaste en el hospital? -Preguntó Charlie.

-Sí... es el niño más maravilloso! -Le dije.

-Pero no puede tener más que unos meses de vida... menos de seis meses... por qué deberías tener que explicarle nada?

-Papá yo... no soy completamente vampiro... yo estaba embarazada cuando Jazz me convirtió, y el proceso nunca se finalizó... -Alcancé a decir.

-Que tú qué? -Gritó papá -Dejaste embarazada a mi hija antes de un mes de salir con ella y ni siquiera te has casado con ella? -Increpó a Jasper.

-Lo siento señor, fue mi culpa... pero el día que a usted le dispararon... fue el día antes de nuestra boda... -Dijo Jasper mirándolo a los ojos, sin miedo pero con respeto, tomándome de la mano.

-Papá no voy a permitir que nos eches a perder nuestro matrimonio con objeciones ridículas. Vas a conocer a Davy y te vas a dar cuenta de lo especial que es y de lo tonto que sería arrepentirse de su llegada -Le dije yo.

-Como... cómo es Davy? -Preguntó Charlie mientras caminábamos de regreso a casa.

-Davy es... -Dije tratando de definir objetivamente a mi hijo -Especial. Es muy parecido a Jazz, pero tiene ciertos rasgos Swan, y crece aceleradamente, así es que aunque recientemente cumplió un año, parece que tuviera 5 ó 6, y es capaz de resolver problemas realmente complicados, es súper inteligente y dulce... -Dije enumerando sus cualidades –Oh! y es empático como su padre!

-No puedo esperar para conocerlo -Dijo Charlie.

-Bueno, eso depende... te parezco apetitosa? -Le pregunté a papá.

-Apetitosa? No! Yo nunca te haría daño Bells! -Dijo Charlie con asco.

-Pero mi olor... yo soy medio humana... -Insistí.

-Bueno, sí, pensándolo bien, hueles un poco a comida, pero no lo suficiente como para morderte!

-Bien... entonces creo que entre tu control y mi escudo, ya estás listo para conocer a Davy. Llamaré a Rose y Emm para que lo traigan a conocerte.

-Ejem... -Dijo Alice aclarándose innecesariamente la garganta.

-Si querida? -Preguntó Esme.

-Ya los llamé... nos deben estar esperando en casa...

-Oh Alice! A veces me dan ganas de estrangularte! Qué hubiera pasado si... -Le dije.

-Oh Bella relájate. El futuro está claro. Charlie y Davy serán grandes amigos! -Dijo ella despreocupadamente y echó a correr. Liam la siguió y el resto de nosotros apuró el paso hacia la casa.

...oOo...

Al llegar a la casa el jeep que usaban Emm y Rose estaba estacionado en la entrada.

Yo corrí al interior de la casa a abrazar a mi niño y aproveché de redoblar el escudo que lo protegía, sólo por si acaso.

Mientras yo sostenía a Davy cubriéndolo de besos, Charlie se acercó con Jazz pegado a sus talones, y miró a mi hijo maravillado.

-Así es que este es Davy? -Preguntó.

-David Charles Whitlock -Respondí.

-Hola -Dijo Davy desde mis brazos, escondido tímidamente entre mi cabello.

-Hola... -Dijo Charlie, visiblemente nervioso.

-Davy amor, este es tu abuelito... -le dije.

-Abuelito! -Exclamó Davy tratando de lanzarse de mis brazos a los de Charlie. Charlie instintivamente extendió los brazos y yo le pregunté

-Todo bien?

-Todo bien Bells -Refunfuñó mi padre.

-Jazz? -Pregunté.

-No tiene hambre, no le hará daño cariño -Dijo con una sonrisa y poniendo su mano sobre mi cintura.

-Está bien -Dije, entregándole a Davy a mi padre.

-Abuelito, por qué tienes los ojos rojos? -Preguntó Davy poniendo su manita en la cara de Charlie.

-No lo sé -Dijo encogiéndose de hombros -Seguro que Carlisle nos lo puede explicar a los dos...

Y con eso, comenzaron juntos a interrogar a Carlisle y a jugar entre ellos. Nunca imaginé a papá en el rol de abuelo (sobre todo siendo tan joven, tenía sólo 37 años), pero él estaba feliz y Davy se dio con él como si hubieran estado juntos toda la vida.

...oOo...

Esa noche papá durmió a Davy en sus brazos y lo acostó en una habitación del segundo piso, negándose a dejar sólo a su nietecito ahora que lo había encontrado.

...oOo...

-Me preocupa quién disparó a Charlie -Me dijo Jasper esa noche cuando descansábamos en nuestra habitación.

-Quién haya sido da lo mismo... ya no le puede hacer daño -respondí con la mente en otras cosas... cosas como la deliciosa manera en que se marcaban los músculos de su estómago... o ese suave camino de vello que terminaba justo en la gloria...

-Quién haya sido lo hizo intencionalmente... -Refutó él, ignorando mis caricias. Yo bajé mi escudo y le envié toda mi lujuria y amor, consiguiendo que dejara el tema de golpe.

-Jazz... -Susurré acariciando su estómago e introduciendo la mano en el interior de su pantalón de pijama, donde lo encontré erecto y listo para mí.

-Oh cariño... no sabes lo que me provocas... -Me dijo con voz ronca de deseo, acariciando uno de mis pechos por sobre el raso de mi camisola.

-Si... oh sí! -Exclamé arqueando mi espalda. Eso es exactamente lo que yo quería... sus manos sobre mi cuerpo.

Él me desnudó rasgando mi pijama y sus labios se prendieron de mis pezones mientras sus manos recorrían mi cuerpo impaciente. Quería gritar de placer, pero ahora estaba papá en casa, y me sentí una adolescente otra vez... Debí morderme los labios para no gemir audiblemente.

Una de mis manos comenzó a bombear su erección suavemente, mientras su mano derecha se centró en mis pliegues, descubriendo mi humedad.

-Oh! -exclamé al sentir sus fríos y expertos dedos recorrer mi intimidad en círculos... Nuestros cuerpos funcionaban en perfecta armonía, y aunque no sabía dónde empezaba ni terminaba su cuerpo en relación al mío, cada roce me encendía como el primero.

-Te deseo tanto Bella... eres mía por siempre -Me susurró al oído, haciéndome estremecer. Yo no me aguanté las ganas de probarlo y descendí por su cuerpo y me deshice de sus pantalones, tomando su enorme erección en mi boca.

Lo lamí desde abajo hacia arriba moviéndome al compás de su cadera, besando y chupando hasta hacerlo llegar al límite.

-Ahhh!... Mierrrdaaaa... cariño, qué haces ahí abajo?... Me estás... volviendo loco -Jadeó -Sigue así y me vas a hacer acabar...

Entonces sin perder un segundo me senté sobre él, insertando su erección en mi centro y cabalgándolo mientras él me acariciaba entre mis húmedos pliegues, empujándome más y más hacia el orgasmo. Me agaché para besar su boca y su delicioso aliento bañó mi rostro, haciéndome desearlo aún más. Nos besamos con pasión y necesidad, y sus manos se movieron desde mis caderas hacia mis pechos, apretando mis pezones con fuerza pero sin llegar a hacerme daño.

Eso fue todo lo que necesité para llegar a mi orgasmo, y mis paredes contrayéndose desataron el orgasmo de Jazz. Ambos llegamos a la cima en silencio, yo mordiendo a Jazz y Jazz mordiendo una almohada.

"Nunca me cansaré de hacerle el amor a mi delicioso hombre", pensé, y con esa certeza en mi mente, me acurruqué en su pecho y me dejé llevar por el sueño.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


REVIEWS=LOVE=CONTINÚO ESTA HISTORIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario