sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 13




Hola chicos, nuevo capítulo, un poco atrasado de Crimson Moon. Aquí veremos algo de la mente de Alice, sus porqués y sus cómos… Espero que les guste.

Muchos cariños a todos, y nos leemos!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 13

It's like rain on your wedding day

It's a free ride when you've already paid

It's the good advice that you just didn't take

Who would've thought, it figures

Ironic / Alanis Morissette

Alice POV

Desde que era pequeña he podido ver flashes de lo que ocurrirá en el futuro. La conciencia del destino siempre ha estado arraigada en mí.

No recuerdo mucho de mi familia ni de mi infancia, la terapia de electroshock se encargó de borrar los recuerdos, pero si recuerdo la sensación de certidumbre que me acompañó durante toda mi vida humana. Esa certidumbre de que yo estaba destinada a algo más grande y mejor.

Pero lamentablemente cuando se es la hija de una familia de clase baja a principios de 1900 y en plena revolución industrial, esa certidumbre y mis visiones fueron interpretadas como locura y castigadas con el aislamiento.

Me internaron en un asilo y trataron con todos los métodos más "modernos" de la época el sanarme de mis delirios, pero mientras más hurgaban en mi cerebro más claro estaba el futuro para mí... Esto no se lo he dicho a nadie, pero en mis peores momentos como humana me consolaba pensando que el verdadero amor llegaría y que aunque se demorara yo viviría para encontrarlo.

Y fue en ese asilo de desquiciados donde me encontró James, que me deseó para sí... aparentemente yo era la sua cantante y no se pudo contener hasta casi drenarme. No sé qué ocurrió que no llegó a hacerlo, tal vez alguien lo detuvo, tal vez me dio por muerta, pero mi verdadera vida comienza con el dolor y el fuego de la transformación.

Al despertar supe de inmediato que debía perseguir mi destino, a mi verdadero amor...

En un principio pensé que ese amor sería Jasper, pero con Jasper tuvimos sólo una relación que nos permitió llegar hacia donde necesitábamos llegar... a los Cullen. Ellos eran nuestro destino conjunto, al menos por el momento.

Y de pronto, vino el "incidente" de Jasper tratando de comerse a Bella, y vi como todo mi futuro se torcía; ya no era Jasper el amor de mi vida, y tenía que encontrar a Líam de inmediato...

Por supuesto que me dolió dejarlo, pero confiaba en mis visiones ciegamente, eran lo que me había permitido sobrevivir y no volverme loca en el asilo, y si éstas decían que debía dejar a Jasper, entonces lo haría sin dudar. Tomé mis cosas y me alejé de mi marido. Un buen hombre al que le rompí el corazón...

Todas mis concepciones estaban erradas. Todo lo que creí saber de mi futuro estaba equivocado. Porque Liam era un hombre violento que me aceptó sin reparos pero nunca supo valorarme. No creo que él sea malvado por naturaleza, es sólo que sus comienzos fueron... difíciles... Nuestras discusiones desencadenaban peleas y las peleas llegaban a los golpes... mi vida era miserable una vez más y todo por mi propia culpa...

Pero aunque en ese entonces yo no lo sabía yo estaba en lo correcto, ya que gracias a Liam llegaría el amor de mi vida, que no era Liam, era Charlie... ya que en cuanto me besó lo supe de inmediato, cuando una extraña corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo calentándolo y haciéndome sentir más viva que nunca.

Charlie... siempre me gustó Charlie, me parecía un excelente hombre y siempre lo consideré guapo (para ser un humano), pero como vampiro... wow! era alucinante! un hombre maduro pero fascinante, y sus cualidades personales se mantuvieron, seguía siendo el caballero que era como jefe de la policía.

Me defendió contra Liam y luego trató de consolarme llevándome de pesca junto a Davy. Me pareció un gesto muy dulce de su parte, por lo que acepté ir con ellos aunque con mucha pena aún, me sentía humillada y estúpida...

-Es hermoso verdad? -Comentó Charlie mirando hacia el río

-Es maravilloso Charlie, gracias por traerme -Dije esforzándome por sonreír

-Abuelito, quiero mi caña! -Demandó Davy.

-Y sabes ya cómo poner la carnada? -Le preguntó repasando las lecciones de pesca.

-La atravieso en el anzuelo -Respondió Davy de inmediato. Envidié a Bella y a Jazz por tener a un niño tan maravilloso como Davy en sus vidas... A lo mejor podría ser una tía más cercana, como Rose...

-Y qué vamos a usar de carnada? -Preguntó Charlie. Yo los observaba atentamente... Charlie tenía los ojos más profundos y expresivos, tal como Bella, y emanaba orgullo de su pequeño nietecito.

-Cangrejos o gusanos o lo que encontremos en la orilla del río -Respondió Davy.

-Muy bien Davy! -Exclamó y con eso Davy partió dejándonos a solas.

-Charlie... yo... te quería dar las gracias por lo que hiciste por mí... -Dije mirando hacia el agua... mil cosas pasaban por mi mente, y no me atrevía a mirarlo a los ojos.

-Alice querida, es lo menos que podía hacer dadas las circunstancias! -Dijo él como si no fuera nada.

-Aun así... me da mucha vergüenza lo ocurrido... nunca debí dejarme llevar por esa visión... pero estaba tan segura de que gracias a Liam llegaría al amor de mi vida! Lo tiré todo por la borda y ahora estoy sola y... y... lo siento tanto! -Dije y me puse a llorar. Charlie en un segundo me tenía entre sus brazos sentada en su regazo, y comenzó a acariciar mi cabello para consolarme hasta que me hube calmado y mis sollozos amainaron y una paz y confort enorme me embargaron... Y entonces llegó Davy con un montón de cangrejitos que depositó a mis pies como un regalo.

Davy se acercó y dijo.

-Tía Alice no tengas pena -Dijo Davy -Abuelito va a cuidar de ti.

-Oh Davy! -Le dije tratando de sonreír -Gracias cariño...

-Es verdad -Dijo Charlie con voz ronca y temblorosa por la emoción -Si tú me lo permites Aly... me gustaría ser quién cuidara de ti...

-Charlie... seguramente no te refieres a... tu... yo... -Dije sorprendida. Charlie y yo? Wow... no lo había pensado, aunque me sentía tan segura, tan protegida en sus brazos... y me atraía físicamente, además de agradarme su personalidad y modales... oh sí! lo pude ver claramente! un nuevo camino se abría ante mí, esto podía funcionar!

-Sé que es demasiado pronto, pero sé también reconocer a una buena mujer cuando la veo. Yo necesito una mujer energética y activa como tú para sacarme de mi estupor... primero fue René, la madre de Bella, y ahora... si tú me das la oportunidad... -Dijo nervioso.

-Sí tía Alice! -Dijo Davy mirando la escena como embelesado -Dale una oportunidad a mi abuelito!

Yo simplemente sonreí y no queriendo dar un espectáculo frente a Davy acerqué mi rostro lentamente al de Charlie y besé la comisura de sus labios.

Charlie quedó pasmado por un momento y luego sonrió, y tomó mi rostro entre mis manos, y con esa voz ronca que tiene a veces me dijo

-Aly querida, conmigo las cosas a medias no van... conmigo es todo o nada -Y diciendo me acercó a su rostro y me dió un beso de ensueño. Por dios! este hombre sabe besar! Yo al principio respondí tímidamente, porque me tomó por sorpresa, pero luego él mordisqueó mis labios y nuestras lenguas se unieron en un beso arrebatador. Casi me abalanzo sobre él, y lo habría hecho de no ser porque Davy (a quién había olvidado momentáneamente) se puso a aplaudir y gritar

-Bravo abuelito! Ahora tía Alice será mi abuelita! -Lo que nos hizo reír a los dos. Sería posible que yo volviera a formar parte de la familia? En mi futuro no vi sino buenas expectativas, y mientras husmeaba en mi futuro por nuestro final feliz, una visión terrible me atacó.

-No! Davy no! Déjenlo! Suéltenlo! -Grité y comencé a llorar histéricamente. En mi visión Davy era arrancado de nuestros brazos y no lo volvíamos a ver. Charlie trató de tranquilizarme, pero yo estaba perdida en ese negro futuro y no podía volver al presente para reaccionar y llevar a Davy a la seguridad de nuestro hogar.

Charlie me puso de pié y tomó de la mano a Davy y a mí con la otra, y en ese momento fuimos atacados por todos los flancos. Tres vampiros atacaron a Charlie y dos a mí. Eran recién nacidos, y estaban bien alimentados de sangre humana. No podíamos luchar contra ellos, no teníamos oportunidad.

Victoria, deforme pero altanera nos arrancó a Davy de los brazos y nos dejó a merced de los neófitos, que inmediatamente nos inmovilizaron y comenzaron a torturarnos, desmembrándonos lentamente.

Al ver a Charlie sufrir lloré como nunca lo había hecho... por qué? por qué no podía tener mi final feliz? Oh dios... el dolor...

El veneno empapaba el pasto y a éramos poco más que torsos y cabezas... nuestras extremidades ya habían sido removidas y quebradas, y se movían desvalidas a nuestro alrededor.

-Lo siento Charlie -Lloré mientras él recibía patadas en las costillas de parte de un par de salvajes.

-Te amo Aly... -Dijo él con esfuerzo -No hay nada que sentir, no es tu culpa...

-Te amo Charlie... –Sollocé -habríamos sido felices... lo vi...

-Lo sé preciosa, Aaaaaaaagh, lo sé...

…oOo…

Edward POV

La cacería con Emmett siempre es divertida, su incansable buen humor y pensamientos positivos eran una forma de vacaciones para mí. Por mucho que amo a mi familia escucharlos a todos es un estrés tremendo, especialmente cuando está Bella presente. Entonces no puedo escuchar nada pero tengo que verla ser feliz con mi hermano...y no lo he superado. Tal vez nunca lo haga, ella es la mujer de mi vida, la única que me ha interesado en más de 100 años. Simplemente acepté ese hecho.

Por eso la mente de Emmett es un lugar tan pacífico para mí, especialmente cuando estamos de cacería... se enfoca en lo divertido de la persecución y la pelea con su animal predilecto y lo disfruta a fondo, sin distracciones de otro tipo. Emmett no piensa mal de los demás ni se aproblema por idioteces. Si tiene a su Rose, a su familia y suficiente comida, él es feliz... no lo deberíamos ser todos?

Emmett bebió dos osos y guardó sangre de un lince para Davy y Bella mientras yo me adentraba más en el bosque para encontrar a un león de montaña. Mi don me ayuda... los predadores tenemos una mente particularmente aguda, aún los animales.

Cuando veníamos de regreso a casa, Emmett me preguntó mentalmente

-Estás bien hermano?

-Si Emm -Respondí desanimado. Aunque habíamos arreglado las cosas entre Bella y yo, ya estaba resignado a pasar mi eternidad en soledad... nadie es como ella y nadie podrá reemplazarla.

-Lo que digas, Eddy -Pensó Emmett.

-No me digas Eddy! -Exclamé furioso. Odio ese sobrenombre.

-Okay, okay...! -Dijo en voz alta levantando las manos. Corrimos en dirección a casa en amigable silencio, Emmett cantando una canción de rap en su cabeza.

De pronto, pude oír en mi mente los gritos agónicos de Alice y Charlie, y pude ver a través de sus ojos la horrible situación en la que se encontraban... torturados, mutilados, golpeados y humillados. Con un gesto detuve a Emmett y en rápidos susurros le expliqué la situación.

-Emmett, 3 kilómetros más adelante se encuentran Alice y Charlie, fueron atacados por neófitos y Victoria se llevó a Davy... tenemos que salvarlos. Son 5 recién nacidos.

-Puedo con todos ellos yo solo -Dijo Emmett -Pero Victoria? Seguro están equivocados, Jazz y yo la matamos hace más de un año...

-Pues no la "mataron" bien muerta por que reapareció a vengarse -Le dije irónico mientras corríamos sigilosamente por el bosque.

La escena que nos encontramos fue brutal. Mi hermana favorita, Alice, en una poza de veneno, indefensa y destrozada, y Charlie, un hombre al que yo respetaba profundamente siendo golpeado por esos salvajes sin compasión.

Nuestra estrategia fue simple. Sencillamente al ver lo que ocurría atacamos, Emmett valiéndose de su increíble fuerza y destreza física y yo de mi don para anticipar los movimientos de los demás. Fue una pelea corta y terrible, y en minutos teníamos a los neófitos en una pila de veneno y extremidades. Procuramos alejarlos lo más posible de los cuerpos de Alice y Charlie.

Llamé con mi celular a Carlisle, sabiendo que probablemente estaba en Seattle, pero rogando que ya estuviera de regreso.

-Aló -Contestó muy agitado.

-Hola Carlisle, Alice y Charlie fueron atacados, están graves en el bosque, en el sector al que acude Charlie a pescar.

-Nosotros también fuimos atacados, pero ya las cosas están bajo control. Vamos para allá -Dijo Carlisle y cortó la comunicación.

Mientras esperábamos reunimos todas las piezas del puzle en el que se había transformado mi hermana y Charlie y los separamos para que Carlisle pudiera ayudar a pegarlos.

Ninguno de los dos tenía las fuerzas para hablar, pero en sus confusos pensamientos pude rescatar una sola cosa... El sentimiento más fuerte y predominante en las mentes de Charlie y Alice era simplemente amor.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Awwwwwwwwww! Para que vean que no soy tan mala no maté a Charlie ni a Alice…

Un abrazo y espero sus reviews contándome qué creen que sucederá ahora. Todas las ideas son bienvenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario