sábado, 14 de abril de 2012

Crimson Moon 14




Hola chicos! sorry por el atraso! he estado trabajando como loca y no había tenido tiempo de escribir. A aquellos que me piden adelantos de la historia, lamentablemente no es posible por que voy publicando a medida que escribo... todo recién salido de mi cabecita!.

No se olviden de dejarme sus comentarios, y a aquellos que leen Beautiful Crazy, pónganse las pilas! esa historia da para tener largas discusiones entre ustedes y yo!

Se les quiere,

R

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 14



I'd swim across lake Michigan

I'd sell my shoes

I'd give my body to be back again

In the rest of the room

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you

To be alone with you / Sufjan Stevens


Alice POV

Desmembrar a un vampiro no es suficiente para matarlo... hace falta quemarlo para asegurar que éste muera.

Pero el desmembramiento es terriblemente doloroso y debilitador, una agonía peor que cualquier cosa que un ser humano podría soportar.

Y sufrir de un desmembramiento junto a la persona que amas... es sufrir dos veces...

Cuando ya había perdido la esperanza, cuando ya no podía llorar, cuando estaba lista para morir... una visión cambió nuestro futuro... Edward y Emmett! Venían en camino, y venían furiosos.

Aparecieron de pronto de entre los árboles, y al vernos en las condiciones en las que nos encontrábamos, Emmett se lanzó como una bestia enojada sobre los neófitos, y Edward, adelantando sus movimientos, luchó fácilmente contra ellos, hasta que entre los dos vencieron a nuestros atacantes.

Entonces fijaron su vista en nosotros, e inmediatamente llamaron a Carlisle.

El marco de tiempo es borroso entre que Edward y Emmett nos salvaron y Carlisle, Peter y Jasper llegaron por nosotros, pero pareció extenderse por horas y horas... la pérdida de veneno me hacía estar mareada y sufría nauseas, y el dolor y me hacía alucinar, y mis visiones comenzaron a transformarse en pesadillas... hasta que de pronto escuché la voz de mi padre...

-Tranquila Alice... -Dijo Carlisle -Tranquila hija mía -Su voz expresaba un profundo pesar. Yo no pude contestar... mi tráquea estaba aplastada y no podía emitir sonido.

-Te vamos a trasladar a casa y ahí te vamos a sanar... no es seguro quedarnos aquí -Dijo Jasper acariciando mi cabello. Agradecí el gesto, pero necesitaba ver a Charlie, saber cómo estaba, y tantos cuerpos entremedio me lo estaban tapando, y ya no lo podía ver...

Jasper me tomó en sus brazos y Carlisle tomó a Charlie. Los demás recogieron nuestros pedazos desparramados por el bosque y Peter inició una hoguera con los restos de los neófitos que nos atacaron.

Jasper y Carlisle corrieron por el bosque hasta llegar a nuestro hogar, que estaba siendo protegido por las mujeres, Rosalie y Esme estaban juntas en pose de defensa y Charlotte estaba en el techo lista para atacar. En el interior de la casa se escuchaban gritos y éstos parecían ser de Bella... qué le habría sucedido?

Jasper me llevó a la que había sido nuestra habitación y me depositó en la cama, y Carlisle se llevó a Charlie a otro lugar. Yo me desesperé, lo necesitaba cerca de mí, pero no pude hablar, y nadie pareció entenderme.

"Edward!", pensé "Necesito a Charlie a mi lado..."

-Carlisle! -Exclamó Edward desde el primer piso -Alice y Charlie deberían estar en la misma habitación, así será más fácil atenderlos...

-Tienes razón hijo mío, pero no estarán incómodos si los hacemos convalecer juntos? -Preguntó Carlisle, siempre sensible a las necesidades de los demás.

-Te aseguro que no -Respondió Edward leyendo nuestros pensamientos.

"Gracias hermano..." pensé emocionada de tener a Charlie a mi lado una vez más... me estaba poniendo ansiosa al no poder verlo.

Entonces lo trajeron y lo depositaron en la cama king size junto a mí y Emmett trajo el revoltijo de brazos, piernas, manos y dedos que nos habían arrancado.

Carlisle habló seriamente mirándonos a Charlie y a mí.

-El proceso de pegar extremidades puede ser aún más doloroso que el que te las arranquen. Necesitaremos utilizar su propio veneno para que las extremidades sean selladas... Voy a comenzar con los dedos, pegándolos a las manos y voy a finalizar con los brazos pegándolos a los torsos, de manera de que el sufrimiento sea el menor posible -Dijo Carlisle irradiando compasión -Después estarán al menos una semana casi sin poder moverse.

Yo me limité a parpadear y mentalmente le dije a Edward "Estoy lista".

Charlie apenas podía hablar, pero dijo

-Adelante... doctor... -Y entonces Carlisle, asistido por Edward comenzó la ardua tarea de armar nuestros cuerpos como un rompecabezas. El proceso fue lo más doloroso que he experimentado en mi vida, pero saber que lo sufría junto a mi Charlie me lo hizo más llevadero.

...oOo...

Horas después, descansábamos en mi cama, a la que Esme y Rosalie le habían cambiado las sábanas para eliminar los restos de veneno seco y Charlie haciendo un enorme esfuerzo estiró su brazo y depositó su mano sobre la mía.

-Te amo Aly -Dijo con voz ronca. Me derritió su mirada y traté de apretar sus dedos con los míos. Carlisle había dicho que en el plazo de una semana estaríamos en buenas condiciones otra vez, pero que los primeros días debíamos movernos muy poco y beber mucha sangre.

"Te amo" vocalicé con mis labios. Aún mi tráquea estaba convaleciente y no me permitían hablar.

Después de eso nos quedamos tranquilos, mirándonos a los ojos por horas hasta que llegaron Rosalie y Carlisle a alimentarnos, cucharada a cucharada, con sangre de donante humano que Carlisle se había conseguido en el hospital. Era la mejor sangre para regenerar nuestros maltratados tejidos, y la acepté por primera vez.

Y así pasamos los días, uno al lado del otro, hasta que por fin se dejaron de escuchar los gritos de Bella y nuestras extremidades se fijaron permitiendo cierto rango de movimiento.

...oOo...

Bella POV

Me quemé. Ardí como la primera vez, y aunque en algún lugar de mi mente sabía que mi cambio debía durar poco (era una teoría sobre la que habíamos discutido Jazz y yo, y habíamos llegado a la conclusión de que en caso de transformarme completamente sólo ardería un par de días), el dolor era imposible de soportar. Traté de mantenerme callada por Davy, él no debía ver a su mamy sufrir, pero no pude aguantar el dolor y grité hasta que mi garganta ardió con el resto de mi cuerpo.

Jasper estuvo casi todo el tiempo a mi lado, poniéndome compresas frías como la primera vez que cambié, y cuando no estuvo, es porque debía pasar tiempo con Davy, que estaba asustado y casi traumatizado por la experiencia... lo podía sentir proyectando su miedo.

Poco a poco el dolor de la quemazón se fue concentrando en mi tronco y dejando mis extremidades, hasta que de pronto mi corazón dejó de palpitar.

Había terminado la transformación.

Abrí los ojos en cuanto el dolor me abandonó y pude ver a Jazz y a Davy a mi lado. Mi visión era igual de aguda que cuando era "híbrida", pero al parecer mis reflejos mejoraron, ya que en cuanto pensé en abrazarlos ya lo estaba haciendo. Por dios que los amé en ese momento!

-Mamy! -Gritó Davy saltando a mis brazos.

-Davy cariño! -Lo abracé delicadamente, sin saber aún si podría medir mi fuerza. Jasper me abrazó de costado y me besó en la mejilla.

-Te extrañé... bienvenida cariño... -Me dijo.

-Jazz! -Dije y moví mi rostro para besarlo apasionadamente. Mi amor por él se había hecho si era posible aún más intenso, y se lo envié con todas mis fuerzas.

-Mamy no quiero que te duela más! -Me dijo Davy.

Besé a Davy en su cabecita rubia y le dije

-Davy, mamá no va a sufrir más dolor, OK? -Le aseguré -Estoy bien ahora.

-Prometido? -Quiso asegurarse.

-Prometido -Le dije.

Jazz me tomó de la mano y me hizo caminar a su lado, y me llevó lentamente, a paso humano, al living.

Ahí estaba reunida toda la familia, menos Alice y papá.

Temí lo peor.

-Jasper... qué ocurrió con papá y Alice? -Pregunté después de saludar a todos y recibir los esperables halagos por mi renovada belleza (los que me dieron mucha vergüenza).

-Están bien cariño, están recuperándose del ataque.

-Quiero verlos, dónde están? -Pregunté.

-No puedes verlos cariño, están siendo alimentados con sangre humana, necesitamos ir a cazar para que no corramos riesgos... te puedes descontrolar.

-Pero... pero es mi papá! -Exclamé de manera infantil golpeando el piso con mi pié y dejando una trizadura en el piso de mármol. Esme levantó una ceja, pero yo la ignoré.

-Lo sé, pero sólo durará una semana, y mientras tanto te puedo asegurar que están cada día mejor -Dijo Jazz.

-Está bien... -Dije yo sin muchas ganas -Supongo que ahora debemos ir a cazar...

-Exactamente... por fin vas a cazar tranquila y me vas a dar un poco de paz mental cariño... ahora sé que eres indestructible.

-Me acompañas? -Le pedí.

-Hasta el fin del mundo -Respondió.

Esa tarde fuimos a cazar y fue tal cual lo había hecho como híbrida... supongo que las diferencias entre ambas condiciones (híbrido y vampiro) son pocas... (o al menos eso pensé), ya que hicimos un pequeño desvío cuando regresábamos a casa...

-Jazz, quiero ver cómo resplandezco al sol... -Le pedí.

-Vamos entonces! -Me dijo entusiasmado, tomó mi mano y echamos a correr hacia la cumbre de una montaña cercana, por sobre las nubes que invariablemente cubrían Forks.

Una vez que llegamos no dudé en quitarme la camiseta que traía puesta y el sostén para admirar mi pecho resplandeciente. Jasper me miró como extasiado y lo ví humedecer sus labios, hambriento.

-Te he extrañado, cariño... -Me dijo acercándose predatoriamente a mí.

-Y yo a tí Jazz... -Dije con una sonrisa. Mi piel formaba pequeños arcoíris que se reflejaban por todos lados. Jasper dió un paso más y me tomó por la cintura para darme un beso voraz, el más salvaje que me había dado en mi vida, todo labios, saliva y dientes mordisqueando, tentando, lenguas danzantes y succión, devorándonos. Yo gemí en su boca, me gustó verlo tan descontrolado, tan poco cuidadoso conmigo, y me aferré con fuerza a su hermosa melena de risos dorados.

Él se agachó y de rodillas tomó uno de mis pechos en su boca, y lo besó primero con reverencia y luego chupó. Fuerte. Haciéndome arquear la espalda en una mescla de dolor y placer que nunca había sentido. Con Jazz siempre habíamos hecho el amor, aún en nuestros momentos más salvajes, de una manera cuidadosa para no herirme, pero ahora yo era su igual, y me lo hizo saber.

Luego fue depositando suaves besos entre un pecho y el otro lamiendo y mordisqueando, para luego bajar hasta mi ombligo, donde metió la lengua, juguetón.

-Aaaagh! Jazz! -Gemí. Necesitaba que me hiciera el amor en ese preciso instante, y él estaba alargando todo con sus deliciosas caricias.

-Mmmmh...cariño... sabes más deliciosa que nunca... -Dijo sin dejar de lamerme -Me pregunto si...? -Dijo y rasgó mi pantalón y mis bragas dejándome desnuda. Inmediatamente metió su lengua entre mis pliegues y encontró mi botón de nervios, ansioso e hinchado para él -Este es mi paraíso... -Me dijo con la mirada nublada de pasión -tu coñito sabe a gloria... -Me dijo, y su lenguaje me excitó aún más.

-Jazz... más, más... -Rogué levantando una pierna y apoyándola en su hombro. Eso le dio mejor acceso y comenzó a follarme con la lengua mientras su dedo pulgar hacía círculos en mi clítoris. Mi respiración estaba agitada y podía sentir el orgasmo aproximarse, y no atiné a nada más que a afirmarme de sus hombros y a proyectar mi cadera hacia él para que me siguiera haciendo gozar del mejor sexo de mi vida.

-Mmmmmh –Dijo él enviando vibraciones a todo mi cuerpo –Eres mía Isabella, dilo!

-Soy tuya… tuya! –Dije jadeante.

-Grítalo! Eres mía, nadie nunca te va a tocar! –Rugió mientras su lengua entraba y salía de mí a una velocidad imposible.

-Soy… soy… Aaaagh! Me estoy… viniendo! –Gemí y mis piernas dejaron de sostenerme, gracias al orgasmo más intenso que he vivido.

-Ahora Isabella te quiero en cuatro… quieres eso? -Me preguntó.

-Mmmmmh sí, lo que tú quieras –Dije aún en mi séptimo cielo y me puse en posición.

-Te voy a coger Bella –Me advirtió –Como no te he cogido nunca antes…

-Sí Jazz… por favor… -Dije mirándolo desnudarse frente a mí. Su cuerpo brilló como el mío pero de manera distinta debido al reflejo de sus cicatrices. Lo amé aún más por cada una de ellas que lo hacían el hombre que tenía frente a mí en ese momento.

-Por favor qué? Dímelo… pídemelo –Dijo posicionándose detrás de mí y abrazándome con todo su cuerpo. Se sentía divinamente, no podía estar lo suficientemente cerca de él.

-Por favor cógeme… fóllame, soy tuya… -Gemí llena de necesidad. Él tomó su pene y comenzó a pasarlo por todo mi canal, lubricándolo y volviéndome loca de necesidad.

Luego, enloquecedoramente despacio entró en mí, pero sólo la punta…

-Mierda!... Bella! Estás tan apretada! –Dijo y se salió de mí. Yo gemí en disconformidad y le dije

-Cógeme Jazz… no me hagas esperar más…

Y eso fue lo que hizo, entrando en mí de una sola vez, fuerte y duro.

Me tomó de las caderas y comenzó a chocar sus caderas contra mis nalgas llegando imposiblemente profundo dentro de mí, haciéndome aullar de goce ante su enorme invasión.

Hicimos el amor durante horas, y acabé más veces de las que puedo contar. Probamos todas las posiciones que no nos atrevíamos a usar por miedo a mi fragilidad, y quedaron muchas más por intentar para más adelante...

La vida por fin me sonreía, por fin mi familia estaba libre de amenazas y yo era más fuerte que nunca, y todo junto a Davy y a mi Jazz.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Y? qué tal la limonada de Jazz? yo al menos la extrañaba... y ahora que ambos son vampiros no tienen que ser cuidadosos, pueden amarse como iguales... aaaaaaaaaaaaaaaw!

Reviews=love

1 comentario:

  1. La verdad es que hace muy poquito descubri tu blog pero me encanto, me encantan estas parejas diferentes y sobre todo como presentas a Jasper más fuerte y no siendo el eslabon debil de la familia.
    Te felicito y te agradezco por crear nuevas fantasias.

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario