domingo, 27 de mayo de 2012

Crimson Moon 16





Hola chicos, ya estamos llegando al fin de esta historia, sólo falta un capítulo más…

Espero que disfruten, cariños

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 16


Quien te hará el amor con luna y playa?

Quien será tu sol que no te falla,

Que no te falla?

Dime quien te quitará,

Las espinas de tu corazón?

Solo yo,

Tu mi religión, guayo guayo...

De los pies a la cabeza /Mana

Bella POV

No podía creerlo! Mi papá y Alice… mi ex mejor amiga. Era como de pronto pasar el umbral a la dimensión desconocida, algo horrible y espeluznante… por qué me costaba tanto aceptarlo?

-Bella, tienes que pensar en la felicidad de tu padre –Me dijo Jasper acariciando mis hombros.

-Lo único que quiero es que Charlie sea feliz! Pero eso no significa que tenga que hacerlo con Alice… esa traidora! –Dije aún resintiendo la forma en que le había hecho daño a Jazz.

-Alice sólo trató de no traicionarse a sí misma –Dijo él, siempre comprensivo –Y si no lo hubiera hecho no nos habríamos encontrado tú y yo… no seríamos felices como lo somos ahora.

-Jazz, eres demasiado bueno –Dije girándome para besar sus labios brevemente, no quería discutir con él.

-No lo soy Bella… simplemente tengo la habilidad de sentir lo que sienten los demás, y lo que sienten Alice y tu padre es verdadero amor, no vale la pena luchar contra eso –Dijo acariciando mi mejilla con sus nudillos.

-Crees que serán felices? –Pregunté débilmente.

-Lo serán, si están juntos y cuentan con tu apoyo, lo serán –Me dijo volviendo a besarme. En ese momento escuché pasitos acercándose…

-Mamá ya no estás enojada? –Preguntó Davy entrando en la habitación.

-No amor, ya no estoy enojada… y nunca estuve enojada contigo –Dije tomándolo en mis brazos y besándolo repetidamente.

-Maaaamy! Mucho! –Se quejó revolviéndose en mis brazos.

-Qué? Ya no puedo besar a mi principito? –Pregunté un poco herida… mi bebé estaba creciendo tan rápidamente…

-Sí, pero no tanto mamy! –Me dijo él tocando mi mejilla con su manita.

-Anda a jugar con tu tío Emmett amor –Le dije besándolo una vez más –Mamá y papá necesitan terminar su conversación.

-Anda Davy –Dijo Jazz –Yo voy a jugar con ustedes en un momento –Dijo sonriéndole a nuestro hijo, que cada día se parecía más a él.

-Bueno, me voy… -Dijo Davy y salió corriendo de la habitación gritando -Tío Emmeeeett!

-Ahora que estamos solos –Dijo Jazz bajando la voz –prométeme que les vas a dar una oportunidad a Charlie y a Alice… prométeme que te vas a portar bien.

-Lo prometo –Dije haciendo un puchero coqueto. Yo de verdad sólo buscaba la felicidad de mi padre –Pero si me das un besito… -Agregué mirándolo a través de mis pestañas.

-Los que quieras cariño –Dijo él y descendió su rostro para encontrar sus labios con los míos, dándome un beso lento y sensual e inundándome con todo su amor por mí. Yo le devolví el sentimiento y el beso se extendió y se extendió, ya que ninguno de los dos necesitaba aire para respirar.


…oOo…

Alice POV
Charlie y yo descendimos la escalera lentamente y sentí como si me fuera a desmayar… aunque sabía que eso era imposible. Temía quedar fuera de la familia si Bella me rechazaba, y aunque había comenzado a amar a Charlie con todo mi corazón, los Cullen y Whitlocks eran importantísimos para mí.

Cuando llegamos al living estaban todos esperándonos. Algunas caras serias, otras sonrientes, pero en la única en la que me pude enfocar fue en la de Bella… mi mejor amiga… no, mi EX –mejor amiga… dios! Cuánto la extrañaba!

Su hermoso rostro estaba serio, y mis visiones del futuro no estaban claras en cuanto a cómo reaccionaría… aparentemente ella misma no estaba segura de cómo reaccionar.

Pero cuando su rostro se fijó en el de Charlie éste le sonrió, y Bella como una niña se lanzó a sus brazos llorando de alivio al verlo entero, sano y salvo.

-Papá! Estás bien! –Exclamó ella.

-Si Bells –Dijo él incómodo ante una situación tan emocional –Ambos estamos bien –Dijo rodeando con su brazo mi cintura a modo de incluirme en la conversación y obligar a Bella a reconocerme.

-Me alegro tanto –Dijo ella con los ojos aún fijos en él.

-Bella, Alice es mi pareja ahora –Dijo Charlie con voz ronca y fuerte –Te agradecería que mostraras los buenos modales que te inculcamos tu madre y yo…

-Lo siento papá… -Dijo mirando el piso como una niña castigada –Alice… -Dijo mirándome por primera vez -lo siento por todo, yo no pretendía hacerte sentir mal… y si amas a mi papá, entonces bienvenida a la familia, yo estoy dispuesta a tratar de ser nuevamente tu amiga.

-Oh Bella! Gracias, gracias! –Dije dando brinquitos de felicidad –Estoy tan contenta de que me hayas perdonado y de que me aceptes como la pareja de Charlie! Vamos a ser tan felices!

El ambiente se relajó y algunos rieron ante mi desplante de alegría. Incluso Charlie soltó una carcajada de alivio, para luego tomarme firmemente por la cintura y plantarme un sonoro beso ahí mismo, frente a todos!

Entonces Charlotte habló.

-Ok, Ok, ahora que todos somos familia una vez más… podemos comenzar a planear el matrimonio de Bella y Jazz? Va a ser en 3 días y no tenemos ni el vestido de la novia!

-Oh! quiero ayudar! Quiero ayudar! –Dije vibrando de emoción. Una boda!

-Bueno… -Dijo Bella –La verdad es que lo hablamos Jasper y yo y creo que tengo algo más que ofrecerte, Alice… eso si tú quieres, claro…

-Ofrecerme? –Pregunté intrigada, y entonces lo vi claramente en mi mente… Una boda doble! –Sisisisisisisisí! -Comencé a saltar nuevamente sin poder contenerme –Charlie debes apresurarte en tus planes para esta noche –Dije sabiendo que pediría mi mano –Las chicas y yo tenemos que ir a Seattle mañana.

-Entonces lo harás? –Preguntó Bella, los otros no entendían nada, salvo por Edward, que lo leía en mi mente.

-Lo veo claramente, vamos a tener una boda doble! –Exclamé.

-Boda doble? –Exclamaron varias voces, incluido Charlie.

-Sí, mi amor –Le respondí a mi sorprendido novio –Esta noche me pedirás mi mano. Te dejo para que hagas tus preparativos, las chicas y yo vamos a salir! –Dije y le di un beso en la mejilla y tomé la mano de Bella para dirigirla hacia la puerta –Esme, Rose, Char! –Grité –Vamos a Port Ángeles, tenemos mucho trabajo por hacer!


…oOo…

Bella POV

De pronto ya no estaba tan segura de mi decisión… los últimos días habían sido un torbellino de compras, pruebas de vestidos, elección de flores y adornos. Trabajamos día y noche para que todo estuviera de acuerdo a las visiones de Alice de cómo luciría nuestro matrimonio.

Pero poco a poco fui recordando por qué Alice solía ser mi amiga, y si bien me negaba a pensar en ella como mi madrastra, si aceptaba su amistad. Alice a pesar de estar convaleciente era una bola de energía que estalló dejándonos a todos agotados.

-Ya es el momento Bella! Debes vestirte si quieres que comencemos a tiempo –Me dijo Char mientras me terminaba de peinar.

-Alice ya está lista? –Pregunté estúpidamente… por supuesto que Alice no llegaría tarde a su propio matrimonio.

-Sí, Rose terminó de peinarla hace un rato y ya está vestida y esperándote –Me respondió.

-Bien, ayúdame entonces a ponerme el vestido… aún no manejo mi fuerza y no quiero rasgarlo…

-Con gusto –Respondió Charlotte, quién se había transformado rápidamente en una de mis mejores amigas junto a Rosalie.

-Cómo me queda? Está bien? –Pregunté ansiosa al ver el rostro de Char, en especial sus ojos llenos de veneno.

-Bella te ves preciosa! –Exclamó mi amiga abrazándome levemente para no arruinar el vestido –Vamos a la habitación de Alice –Dijo tomándome la mano. Yo la seguí sorprendida de mi propia gracilidad al caminar sobre los zapatos de tacón que Alice había elegido para mí.

Al abrir la puerta de la habitación de Alice y… mi papá… lo primero que vi fue una visión de color lila. Rose lucía preciosa en su traje de madrina, y Esme usaba el mismo modelo como madrina de Alice.

-Y Alice? –Pregunté mientras sonreía a mis amigas y giraba para que pudieran ver el efecto completo de mi vestido.

-En el baño, terminando los últimos toques de su maquillaje –Respondió Esme mirándome dulcemente. En ese momento Alice apareció en el umbral y no pude dejar de apreciar lo hermosa que se veía… por un momento dudé de mí y de pararme a su lado en el altar, tanto que se debe haber reflejado en mi rostro, porque Char me abrazó y me susurró al oído

-Te ves preciosa, Bella, no dudes de ti misma.

-Gracias Char –Dije enderezando mi espalda y levantando la barbilla –Te ves como un pequeño ángel, Alice –Le dije.

-Gracias Bella… -Dijo como sorprendida con el cumplido –Lo mismo digo, te ves preciosa!.

-Y Charlie? –Pregunté.

-Está listo –Respondió Rose –Esperando nuestras instrucciones.

-Ya es hora? –Pregunté nerviosa.

-Sí querida –Me dijo Esme –Ya es hora.

-Escóndete Alice! –Dijo Char empujándola al baño. En ese momento se sintieron 3 golpes en la puerta.

-Puedo entrar? –Preguntó Charlie.

-Mejor yo salgo –Le dije abriendo la puerta y enfrentando a mi padre, quien lucía devastador con un impecable esmoquin negro.

-Bella! Hija! –Dijo sorprendido de verme –Te ves maravillosa…

-Mamy! –Me tironeó el vestido Davy, vestido exactamente igual a su abuelo –Te ves linda!

-Gracias amor! –Le dije a Davy lanzándole un beso.

-Permiso –Dijeron Esme, Rose y Char saliendo de la habitación. Char bajó hacia el jardín y tomó una flauta para acompañar a Edward en su piano y Peter con su guitarra en los primeros acordes de la marcha nupcial.

Una vez que comenzó la música, bajó Rose seguida por Esme y Davy, que llevaba un canasto de pétalos de rosa, y entonces fue mi turno…

-Tranquila hija, todo estará bien –Me dijo Charlie besando mi frente. La inesperada caricia me sacó de mi estupor y lo tomé del brazo, aferrándome a él con fuerza.

-Vamos –Le dije – Estoy lista.

Caminamos por el pasillo hasta la escalera, y nos cruzamos con Carlisle que iba a recoger a Alice. Al bajar la escalera fui asaltada por el aroma de miles de flores que se encontraban en ramos por todos lados. Yo misma había ayudado a hacer los arreglos, por lo que no debía sorprenderme el resultado final, pero de todas maneras resultaba impactante.

Davy se paró frente a nosotros y me dijo

-Un besito mamy? –Y yo entendí que era su manera de ayudar a calmar mis nervios.

-Gracias cariño –Le respondí agachándome. Él aferró sus manitas a mi cuello y me dio un sonoro beso en la mejilla. Entonces tomo su canasto del suelo y comenzó el recorrido por la alfombra roja que habíamos instalado en el patio hacia una pérgola blanca donde nos esperaban ya Emmett, las madrinas y mi Jazz.

Caminamos tras Davy que repartía pétalos a diestra y siniestra mientras la hermosa música de Edward, Peter y Char continuaba, hasta que sin saber cómo estuve al lado de Jasper, y Charlie en un gesto tan antiguo como el mundo, le entregó mi mano y él la recibió.

Charlie se ubicó entonces a la derecha de nosotros y Alice apareció al principio de la alfombra del brazo de Carlisle. Caminaron lentamente el pasillo y llegaron al altar, donde Carlisle entregó la mano de Alice a Charlie.

La música entonces se hizo más suave hasta que se detuvo y Emmett comenzó con la ceremonia…

-Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir a estas dos parejas en santo matrimonio… - Dijo seriamente, nada que ver con mi hermano oso de siempre.

La ceremonia continuó y cuando llegó a la parte de

-Aceptas Isabella, a este hombre en salud y enfermedad, riqueza y pobreza, en lo dulce y en lo adverso, por todos los días de tu vida?

-Sí, acepto –Susurré mirando a mi Jazz y enviándole todo mi amor.

Luego Emmett repitió la pregunta para Jazz, quién respondió con un "Sí, acepto" sonoro y firme, y me envió todo su amor, y Davy hizo lo mismo, tomándonos de las manos a ambos.

Quedé abrumada con tantos dulces sentimientos, y el resto de las preguntas a Charlie y Alice ni siquiera las escuché… sólo bajé de mi nube cuando Emmett, recuperando la típica sonrisa que siempre adornaba su rostro, nos dijo

-Caballeros, pueden besar a sus novias.

Entonces Jazz tomó mi rostro con una mano (la otra aún sostenía a Davy) y me besó dulcemente en los labios. Luego tomó a Davy en sus brazos y nos dijo

-Por fin somos una familia de verdad!

-Siempre lo fuimos, Jazz –Le respondí sonriendo.

-Hurraaaa! –Gritó Davy –Mi abuelito y mis papás se casaron!

-Sí pequeño –Le dijo Charlie sin soltar a Alice de su lado –Ahora tienes una abuelita! –A lo que Alice respondió con una juguetona palmada en su brazo.

Y así, sin más, los demás se acercaron a felicitarnos e ingresamos a la casa para que la fiesta comenzara.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Y ahí lo tienen, casi el final de la historia… sólo falta un capítulo y ya, estamos.

En ese cap. se decidirá el futuro de Edward… queremos verlo acompañado? Muchas me han dicho que sí. Cuéntenme qué opinan.

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario