domingo, 27 de mayo de 2012

Crimson Moon 17





Hola chicos, aquí está el esperado capítulo final de Crimson Moon… Lo siento mucho por la demora, pero me fue casi imposible escribirlo, estaba completamente bloqueada y aún ahora no estoy completamente feliz con él.

Pero la historia debe tener un final y este es… espero que les guste a pesar de todo…

Abrazos a todos quienes leyeron, comentaron y agregaron esta historia a sus alertas y favoritos, aprecio cada uno de sus gestos de apoyo, ya que como saben, sólo escribo para ustedes.

Cariños y nos leemos en mis próximas historias!

R

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 17


Y así verás, que estoy cambiando un poco

y notarás que soy igual que tu

Y entenderás en mi dulce quimera

ya que soy la que espera

yo me transformaré

Cuando yo me transforme / Nicole
Davy POV

3 Años después…

Mamá estaba ocupada en la cocina haciéndome un pastel junto a tía Rose y tía Char. A pesar de que yo era el único que comía ella disfrutaba cocinar y me preparaba sofisticados platos que a veces resultaban en verdaderos desastres, especialmente cuando inventaba recetas, ya que poco a poco se le estaba olvidando el sabor y la sazón de la comida humana.

Yo me encontraba con tío Emmett jugando videojuegos a la espera de que papá regresara de la ciudad donde había ido a buscar mi regalo, y estaba ansioso por que sabía que este año sería especial.

Y no sólo por lo que me regalarían.

Este año se reuniría toda la familia de nuevo para celebrar el acontecimiento más importante de mi vida: mi transformación.

Yo ya había alcanzado mi madurez física y habíamos decidido que, en orden de evitar problemas con los Volturi por mi calidad de "hibrido" lo mejor sería completar mi transformación a vampiro. Después de todo ya era un adulto externamente y sería más fácil para mí poder interactuar con el mundo de los humanos si no estaba permanentemente creciendo y envejeciendo… no sabíamos si mi crecimiento acelerado se detendría alguna vez. Y no quería morir de viejo a los 20 años.

Por todos esos motivos mi último cumpleaños era importante.

…oOo…

De pronto se escuchó el ruido de dos motores acercándose a casa e inmediatamente salí ansioso a ver quién era. En su camioneta venía papá y en otra, nueva, enorme y de un reluciente color rojo, venía tío Peter.

Papá y tío Peter se bajaron de los vehículos y papá dijo

-Sorpresa! –Mientras tío Peter se acercaba con las llaves de la camioneta nueva.

Mamá y mis tías salieron de la cocina y se acercaron a felicitarme orgullosas, lo pude percibir. Mamá dijo

-Felicidades Davy… sabes? Mi primera camioneta también era roja… -Y me besó en la mejilla poniéndose de puntillas. Ahora yo era mucho más alto que ella.

-Wow! Gracias! –Dije sin poder creer mi buena suerte. Por fin me dejarían manejar!

-Y aquí tienes tu licencia de conducir –Dijo papá entregándome una pequeña tarjeta.

-Jenks? –Pregunté.

-Jenks –Afirmó. Miré la foto y en ella me veía casi igual a mi padre, a excepción de mis ojos grises. Los de él son de color caramelo derretido. Mamá siempre decía que mi parecido con él era su mayor orgullo…

-La puedo probar? Pregunté feliz, pero antes de que me respondieran se sintió el ruido de motores nuevamente y vimos acercarse dos autos más. Esta vez eran mis abuelos Esme y Carlisle, y tío Edward y tía Tanya, que gustaban de conducir su propio auto (el que cambiaban cada año, extrañamente siempre por un volvo plateado).

La historia entre tío Edward y tía Tanya había sido complicada, y nunca me la habían aclarado completamente, pero aparentemente tío Edward había estado muy enamorado de mamá. Después de que papá y mamá se casaron él decidió retirarse por una temporada en Alaska, donde lo esperaba tía Tanya que siempre había estado enamorada de él.

Tío Edward la rechazó como de costumbre, una y otra vez, hasta que un día simplemente ella renunció a perseguirlo, resignándose a una vida sin su amor, pero llena de sexo vacío (tía Tanya es una súcubo)

Tío Edward pudo leer en su mente que los sentimientos de tía Tanya eran verdaderos y que ella estaba sufriendo tanto como había sufrido él sin mi mamá, y entonces decidió darle una oportunidad a tía Tanya, para probar la teoría de "un clavo saca a otro clavo", y así es como se volvieron una pareja, y en 2 años no han vuelto a separarse.

Incluso escuché hace días a mamá y a mis tías Rose y Char hablando de que probablemente pronto se casarían, pero esos eran sólo rumores… de todos modos tía Tanya era considerada una Cullen más y yo la quería y respetaba como tal.

Pronto fui sacado de mis cavilaciones por abuela Esme gritando

-Davy! Mi niño, estás tan grande! E igual a tu padre! Ven a darle un beso a tu abuela!

-Hola abuela Esme –Dije acercándome a ella para besarla y abrazarla. Luego fue el turno de abuelo Carlisle, que me abrazó emitiendo amor y orgullo. Para un empático como yo tantas emociones positivas lanzadas a mí eran como un baño de felicidad, y me regodeé con el cariño de mi familia.

-Tío Edward… Tía Tanya… -Saludé con una sonrisa. Ellos estaban de la mano y se soltaron sólo para poder abrazarme y luego volvieron a unir sus manos, necesitando el contacto. Yo sonreí y les envié una oleada de cariño... Estaba contento por ellos.

Luego entramos todos a la casa cargando el equipaje que traían y abuela Esme dijo

-Quiero ver bien a mi nieto! Davy en ese bolso están tus regalos, después los verás con más calma! Ahora ven y siéntate con tu abuela para que le cuentes cuáles van a ser tus planes una vez que te conviertas –Dijo palmeando el sitio junto a ella.

-Quiero estudiar abuela Esme… quiero ser un ingeniero civil… soy bueno para las matemáticas y me gusta construir cosas –Le dije esperanzado.

-Oh! Oíste Carlisle! Tu nieto quiere ser un ingeniero –Dijo con veneno en sus ojos como si fuera posible que alguien en toda la casa no me hubiera escuchado.

-Eso es fantástico Davy! –Exclamó Carlisle.

-Todo depende de si su sed aumenta con la transformación, pero hasta ahora Davy ha sido capaz de resistirse a la sangre humana por completo, así es que esperamos que pueda comenzar a estudiar el próximo otoño –Dijo mamá. En ese momento se escuchó el sonido de otro motor acercarse a casa y salí corriendo a recibir a nuestros próximos visitantes.

-Abuelito! Grité al ver a abuelito Charlie descendiendo de un Porshe amarillo conducido por abuelita Alice.

-No me llames "abuelito" muchacho –Dijo abuelito, cascarrabias como siempre –Ya estás grande para esas cosas –Dijo dándome un abrazo y emanando amor y orgullo.

-Sólo tengo 4 años –Rebatí –Creo que perfectamente te puedo llamar abuelito si me apetece.

-Hummm –Bufó y abuelita Alice se colgó de mi cuello.

-Davy! Cada día estás más alto! Oh cuánto te extrañamos, Charlie no podía esperar a que llegáramos! –Me dijo aún sin soltarme.

-Yo también los extrañé –Dije abrazándola fuerte y haciéndola girar en el aire.

-Aaaah! –Gritó entre risas –Suéltame Davy! Charlie, ayúdame!

-Nop, tú te lo buscaste colgándote del muchacho como si fueras un monito –Respondió abuelito con voz dura pero emanando ternura por su esposa.

-Basta Davy! Suelta a Alice para que el resto podamos saludarla como corresponde! –Dijo mamá abriéndole sus brazos a su amiga y madrastra.

Y Todos comenzaron a saludar a los recién llegados, y yo me senté en el suelo a abrir mis regalos.

…oOo…

Esa noche estuvimos de fiesta, toda la familia junta por primera vez en años, y yo me fui a dormir al amanecer, sabiendo que sería la última vez que lo haría.

…oOo…

Una vez que desperté bajé al living y toda la familia estaba esperándome. Mamá estaba sobre el regazo de papá y en cuanto me vio aparecer me envió una oleada de amor, al igual que el resto de los presentes.

-Estás listo Davy? –Preguntó papá.

-Listo –Le dije sabiendo que me enfrentaría a un dolor como no había conocido jamás.

-Estás seguro? –Preguntó mamá por enésima vez.

-Sí mamá, seguro, quiero ser como ustedes –Respondí.

-Oh mi bebé -Lloró mi mamá –Estoy tan contenta y asustada a la vez! –Me dijo levantándose para besarme.

-Mamá, si no te sientes capaz de hacerlo… -Le dije tratando de darle una salida.

-Por supuesto que soy capaz de hacerlo! –Respondió ofendida.

-Tu abuelo Carlisle está aquí y ya conversamos todo lo que ella necesita saber sobre el proceso…

-Entonces hagámoslo! –Dije con falso entusiasmo. La verdad es que tenía un poco de miedo, pero papá me envió valor.

Me dirigí a mi habitación seguido por el resto de mi familia y me recosté en mi cama.

Me vi rodeado de mi familia en un capullo de amor y eso me ayudó a tranquilizarme, y mamá y papá se pararon a mi lado.

-Nos vemos en dos días querido –Me dijo mamá besándome la mejilla.

-Nos vemos mamá, tranquila, confío en ti.

-Lo sé Davy, no te voy a defraudar –Me dijo segura de sí misma.

Entonces envié una oleada de amor a todos en la habitación y mamá y papá me tomaron de las muñecas, acercándolas a su boca. Se miraron y sincronizadamente me mordieron, inyectando la mayor cantidad de veneno posible.

-Ahora los tobillos –Dirigió Carlisle, y papá inmediatamente me selló la mordedura para moverse a mi tobillo. Mamá se demoró unos tensos segundos extra en los que pude sentir su sed ante mi sangre mientras comenzaba el dolor.

Pero su amor por mí pudo más, Y antes de que nadie interviniera, selló mi herida y me mordió en los tobillos.

Traté de hacerme el valiente y no gritar frente a toda mi familia ante el veneno que recorría mis venas como lava ardiente, y entonces papá me mordió en el pecho, sobre el corazón, mientras mamá me mordía en el cuello.

Una vez sellados los últimos mordiscos el fuego que ardía en mi cuerpo me atacó desde todos los flancos, y entonces escuché a papá decir

-David, hijo, grita… no es signo de debilidad…

-Es verdad lo que dice papá Davy, si te duele tienes que gritar! –Me rogó mamá.

El resto de la familia agregó comentarios acordando con mis padres, y yo me dejé ir y arqueando mi espalda solté el primer grito de agonía.

…oOo…

Las lenguas de fuego me asaban lentamente, y podía sentir como me achicharraba desde el centro de mí ser. Podía sentir las manos de mamá acariciándome y la preocupación de todos por mi estado. Pronto papá se dio cuenta y gritó

-Fuera! Todos juntos lo estamos haciendo sentir más incómodo. Sólo Bella y yo estaremos presentes.

Poco a poco pude sentir que el dolor disminuía pero la incomodidad de mi padre aumentaba… estaba compartiendo la agonía del cambio conmigo…

Mamá se acercó entonces y pude sentir cómo me desvestía hasta dejarme en ropa interior y comenzaba a aplicar paños fríos en mi cuerpo para aplacar el ardor que sentía desde el interior.

-Grita hijo… mi principito… Grita y saca todo ese dolor –Me dijo ella con la voz quebrada por mi sufrimiento –Todo esto va a pasar y tú vas a ser el más hermoso vampiro que haya existido nunca!

-Aaaaaaaaaaaah! –Grité y me entregué nuevamente al dolor.

…oOo…

Bella POV

Ver a mis dos amores sufriendo era desgarrador, pero sabía que lo que hacía Jazz era lo mejor para ambos… el dolor compartido es menos terrible, y Jasper como un soldado curtido en las Guerras Vampíricas no era ajeno al sufrimiento… e incluso a la tortura.

Pasamos muchas noches discutiendo el mejor modo de convertir a Davy, y decidimos hacerlo juntos, para que fuera nuestro veneno conjunto el que lo transformara.

Davy sería nuestro hijo por sangre y ponzoña.

…oOo…

Los dos días de la transformación pasaron de manera terriblemente lenta, cada grito de mi niño era una herida abierta en mi corazón.

Habría dado lo que fuera por cambiar lugares con Jazz y poder aliviarlo un poco, sus ojos estaban negros de hambre, ya que usar su don por períodos prolongados de tiempo era desgastador.

Corrí a la cocina y calenté en el microondas algo de la reserva de sangre que teníamos para Davy y se la llevé a Jazz antes de que los demás pudieran hacerme preguntas. Jasper estaba junto a la cama de Davy tomándole la mano y con un gesto de dolor en su rostro… supe que si los vampiros pudiéramos sudar estaría transpirando…

Me acerqué lentamente para no romper su concentración y le envié mi amor y preocupación mientras le acercaba el termo de sangre a la boca. Él al principio no reaccionó, pero de pronto se acercó un poco al termo y abriendo los ojos para mirarme profundamente y comenzó a beber.

Pude ver como con cada trago que bebía sus ojos se iban aclarando y el color púrpura bajo sus ojos se desvanecía. Respiré aliviada y Davy dejó de gritar para comenzar a gemir… con el alimento el don de Jazz se hacía más poderoso.

Grité a Rose para que siguiera llevándonos sangre cada dos horas para mantener a Jasper en óptima forma física y así pasamos los días.

…oOo…


Davy POV
Mi corazón se aceleró y el dolor se trasladó abandonando mis extremidades hasta llegar a mi pecho. Escuché a mamá hablar, pero el dolor era demasiado y no me permitió concentrarme en el contenido, sólo en el fondo… su amor incondicional por mí.

La quemazón que lamía mis venas se fue retirando lentamente hasta quedar concentrada solo en mi corazón, y justo cuando parecía que iba a estallar y que yo me quedaría sin voz de tanto gritar… todo se detuvo.

Finalmente yo era un vampiro.

&&&&&&Fin&&&&&
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Espero que les haya gustado… ya todos los conflictos están solucionados, y sólo queda por delante la vida de Davy como un vampiro…

Repito para todos mis cariños y abrazos de Emmett para todos quienes se tomaron el tiempo de leer mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario