domingo, 27 de mayo de 2012

El Crepúsculo de Emmett 6




Hola chicos! Aquí me tienen otra vez… este capítulo lo tenía un poco secuestrado por que no recibí muchas reviews el capítulo anterior, entonces no me daban muchas ganas de escribir… en fin, ustedes saben que si quieren que actualice rápido, sólo tienen que dejarme su comentario, bueno o malo será muy apreciado.

Cariños a todos!

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 6


I would like to tell you, where I'm going to.

I've seen it before, I've seen it before.

I would like to tell you, this is not about you.

I've seen it before, I've seen it before.

I keep thinking of you, you're on my mind

Thinking of you /Pete Yorn

Bella POV

Saqué el asado del horno al tiempo que sacaba la olla con las patatas del fuego. La cena estaba lista. Charlie acababa de llegar a casa y se encontraba en el living viendo "ESPN".


-Está lista la comida! –Lo llamé.


-Ok, voy a lavarme las manos –Dijo y se dirigió al lavaplatos.


Ambos nos sentamos en silencio mientras yo nos servía a ambos y de pronto, como para romper el silencio, Charlie me preguntó


-Y qué tal el colegio? Todo bien? –Me miró profundamente a los ojos.


-Todo bien, gracias –Dije pensando en que tenía que decirle mis noticias acerca de Emmett pronto antes de que algún chismoso se las dijera. Levanté la mirada y le pregunté –Conoces a los Cullen?


-Sí, son los hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa, buenos chicos, no causan problemas –Dijo Charlie echándose otro trozo de carne a la boca –Por qué preguntas?


-Eeeeh… bueno… los conocí… y… Emmett me invitó a salir a una cita el viernes –Dije rápidamente sonrojándome.


-Emmett? No es ese el grandote? –Me preguntó levantando la voz –Él es demasiado mayor para ti Isabella! –Exclamó horrorizado, como si le hubiera dicho que saldría con un pandillero recién salido de prisión.


-No lo es! Es sólo un año mayor que yo, además tú mismo dijiste que los Cullen eran buenos chicos… voy a salir con Emmett el viernes y voy a ir de compras con Alice el sábado, te guste o no!


-No me gusta nada todo esto Isabella! Llevas sólo dos días de secundaria en Forks y ya estás saliendo con muchachos desconocidos… -Dijo frunciendo el ceño y dejando su plato de lado.


-No es un desconocido, tú lo conoces… Y qué pretendes? Que me quede encerrada en la casa todo el día mientras tú trabajas? Que no tenga vida social? No papá, ya casi tengo 18 años, tengo derecho a salir con un chico si eso es lo que quiero! No es como si me fuera a casar! –Exclamé furiosa y me levanté de la mesa para correr a mi habitación.


Me tiré sobre la cama, abracé mi almohada y me puse a llorar de pura cólera.


Afuera el clima rugía inclemente, la lluvia y el viento parecían compartir mi dolor y frustración… por qué mi padre tenía que oponerse por principio a mi relación con Emm?


No lo podía entender, y entre sollozos de frustración y de rabia me quedé dormida.


…oOo…


Emmett POV


Una vez que Bella se puso de pié para irse a su casa de inmediato la comencé a extrañar… el impulso de mi lazo con ella era cada vez más fuerte, y aunque ella estaba deslumbrada conmigo y eso ya era algo, yo sabía que sus sentimientos por mí no eran tan fuertes como los míos por ella, y eso me daba miedo.


Qué tal si Bella conocía a un humano que le gustara más?


O si yo cometía una tontería y la ofendía y no me quería volver a ver?


Qué tal si no era lo suficientemente cuidadoso con ella y le hacía daño?


Mierda! Me estaba volviendo loco y ella, ajena a mi agonía, caminaba de mi mano hacia su camioneta, estacionada en la entrada de nuestra casa.


-La pasé muy bien Emm, gracias, y dale las gracias a Alice por invitarme… -Me dijo dulcemente.


-De nada… y en tu nombre –Le dije triste.


-Qué te pasa Emm? –Preguntó ella, preocupada.


-Es que no quiero que te vayas –Respondí, sincero.


-No puedo quedarme más tiempo, tengo que preparar la cena a Charlie –Me dijo nerviosa.


-Lo sé, está bien –Dije tratando de sonreír –Supongo que todo lo bueno se tiene que acabar…


-Mañana nos veremos, nada se está acabando, sólo el día de hoy –Dijo ella tomando mi rostro entre sus manos. El calor que desprendía era increíble y me reconfortó enormemente.


-Te puedo besar? –Pregunté. Ella sonrió.


-Es la primera vez que preguntas… pero sí, si puedes –Dijo cerrando los ojos. Yo me acerqué dolorosamente despacio, saboreando el momento, su corazón acelerándose, el perfume de su aliento, el calor de sus labios hasta que mi boca rozó la suya.


El beso fue lánguido y sensual, puse mi alma en cada movimiento de mis labios e invadí su boca con mi lengua, explorando juguetonamente, hasta que ella gimió bajito, involuntariamente, causándome un revuelo hormonal que me hizo besarla con más urgencia, con más deseo y pasión.


Cuando nos separamos ambos estábamos jadeantes y ella lucía confundida y acalorada… no debería dejarla conducir en ese estado.


-Quieres… un vaso de agua? –Pregunté.


-Agua? –Preguntó ella.


-Parece que te vas a desmayar –Le dije fanfarrón.


-Ya te gustaría! Besas bien, pero no tan bien –Dijo bromeando y trató de darme la espalda pero tropezó con sus propios pies. Yo no pude reprimir una carcajada y la atrapé antes de que se cayera al suelo. Ella simplemente gruñó, mortificada.


-Segura de que puedes manejar? –Pregunté nuevamente serio


-Segura Emm, estoy bien. Nos vemos mañana –Dijo y me besó en el cuello, que es lo más alto que alcanzaba sin mi ayuda.


-Nos vemos mañana, novia! –Le dije. Ella sonrió y dijo


-Voy a soñar contigo novio.


Una vez que Bella hubo partido me sentí vacío y triste, y decidí subir a mi cuarto para jugar "Plantas versus Zombis" en mi IPad. Eso siempre me subía el ánimo.


Llevaba apenas unos 10 minutos de juego y estaba en un nivel particularmente difícil, cuando Alice irrumpió en mi habitación.


-Deja de portarte como un vampiro Emo, Emmett, tenemos mucho que planear! –Me dijo.


-Planear? Bella ya es mi novia, la amo y voy a hacer que me ame… qué es lo que hay que planear? –Pregunté sin levantar la vista de la pantalla.


-Tú estás subestimando a Bella… crees que no se ha dado cuenta de que hay algo diferente con nosotros? –Preguntó con las manos en la cintura, mirándome impaciente.


-Mmmmmh… -Dije poniendo el juego en PAUSA y pensando en voz alta–Ya notó lo de la baja temperatura corporal y estoy seguro de que ya se fijó lo de los ojos dorados que todos compartimos a pesar de no estar relacionados… cuando tome más confianza me va a querer tocar más y se va a dar cuenta de que mi cuerpo es duro como piedra –Me fui alarmando –Alice, cómo va a reaccionar? –Pregunté aterrado de perderla.


-Aún no lo sé Emmett, pero sí los veo juntos a largo plazo, así es que asumo que lo va a superar… ahora el asunto es… quieres convertirla? Porque si no lo haces los Volturis se van a enterar de una u otra forma y ahí sí que tendremos problemas –Dijo sentándose con las piernas cruzadas sobre mi cama.


-Por supuesto que quiero convertirla! Y cuanto antes mejor! Pero ella tiene que desearlo, no la puedo simplemente matar y esperar que ella me perdone, verdad? –Pregunté pensando en mi propia transformación... aunque me encantaba ser vampiro, después de tanto tiempo en soledad a veces pensaba que me gustaría haber muerto cuando era mi turno… bueno, eso hasta que conocí a Bella.


-Por supuesto que no, Emm, no seas bruto, pero creo que tenemos que hablar con la familia sobre cómo se lo vas a decir. Ella es tu alma gemela y no le puedes mentir en algo tan importante.


-Sin Edward y Rosalie? Vamos a tomar una decisión sin el niño maravilla? –Pregunté asombrado.


-Necesitamos hacerlo Emm, estás yendo demasiado rápido con ella, la conociste ayer y ya la hiciste tu novia… al paso que vas para este fin de semana ya la vas a tener en la cama! –Exclamó exasperada.


-De verdad? Es esa una predicción? –Pregunté excitado. Bella en mi cama… Mmmmh… Afortunadamente estaba sentado y así pude disimular mi erección.


-No Tontín, no de verdad, Bella no es así, ella es inocente! Tienes que tener mucho cuidado con ella, ir más despacio, o le vas a hacer daño –Me dijo condescendiente –Además Edward en este tema no nos sirve para nada, no puede leer la mente de Bella.


-No quiero hacerle daño… pero la necesito tanto… sobre todo porque sé que ella es mi pareja, mi alma gemela –Dije mirando a Alice a los ojos. Ella me desordenó el cabello y me dijo


-Mientras la cuides y no la presiones todo va a estar bien… Ah! Y aliméntate todos los días! –Exclamó.


-Sí hermanita, gracias… -Le dije. Era bueno tener a una aliada en casa.


…oOo…


Bella POV


"Emmett me esperaba sentado en un tronco en el bosque.


Llovía, pero el agua parecía no tocarlo.


Su piel parecía estar iluminada brillando desde adentro y me llamaba sin palabras.


Sus ojos dorados me miraron acercarme y se volvieron más y más oscuros hasta volverse negros.


Al llegar a él tomé su mano, fría como siempre.


Él me abrazó y su cuerpo era duro como una roca.


"Qué eres Emm?" –Quise preguntarle. Las palabras no salieron de mis labios pero él las entendió.


Se llevó mi mano a la boca y besando el punto del pulso de mi muñeca, me dijo "te amo", y entonces me mordió…"


Desperté ahogando un grito, cubierta en sudor. Eran las 6 de la mañana y ya no podría volver a quedarme dormida. Qué demonios significaba esa pesadilla?


Me levanté e hice la cama y bajé a tomar desayuno. Charlie estaba en la ducha por lo que le preparé huevos con jamón y jugo de naranja recién exprimido. Estaba arrepentida de nuestra discusión el día anterior y esperaba que él entendiera que a mi edad ya tenía derecho a tener un novio.


Cuando bajó y me vio en la cocina se sorprendió y me preguntó


-Qué haces despierta a esta hora Bells?


-Tuve una pesadilla… -Confesé –Y no quiero seguir peleada contigo…


-Lo siento Bella, yo tampoco quiero discutir, pero tienes que entender que yo quiero lo mejor para ti… Y me cuesta asimilar que ya eres casi una adulta. Por supuesto que tienes derecho a salir en citas, aunque no me guste, sólo… preséntamelo antes para darle el visto bueno… -Me dijo con un gesto hosco.


-De verdad papá? –Dije emocionada –Oh estoy tan feliz de que entendieras! Gracias, gracias, gracias! –Dije abrazándolo fuertemente.


Después de esa rara muestra de efusividad nos concentramos en desayunar y Charlie se fue a trabajar. Yo me metí a la ducha y me concentré en depilarme y exfoliarme para estar lo mejor posible para mi Emm.


…oOo…


Emmett POV


Cuando Bella llegó a la escuela yo llevaba 20 minutos esperándola y me estaba poniendo nervioso… cuándo me transformé en este tipo que necesita tanto de su novia que si fuera humano le costaría respirar?


Me estaba transformando en un ser patético.


Al verla llegar mi rostro se iluminó y me acerqué de inmediato a su camioneta, estacionada sólo a 3 puestos de mi Jeep.


-Hola novia! –Dije para recordarle lo que somos y que no se arrepintiera.


-Hola novio! –Dijo ella lanzándose a mis brazos. Sus piernas rodearon mi cintura y nuestros labios se encontraron, besándose intensamente y dando un buen espectáculo a los chicos que iban pasando por el estacionamiento.


-Te extrañé pequeña! –Le dije entre besos.


-Y yo a ti grandulón! –Respondió Bella besándome las mejillas, los párpados, la punta de la nariz y el mentón.


-Vamos adentro, no quiero que te resfríes –Dije yo en vista de que llovía a cántaros, y por muy romántico que fuera besarse bajo la lluvia, no podía arriesgar la salud de mi Bella, por lo que la puse en el suelo y la tomé de la mano y entramos al edificio rápidamente


Los siguientes días pasaron casi sin darnos cuenta en una rutina de reunirnos por la mañana en el estacionamiento, encontrarnos entre las clases y almorzar juntos. Ella notó que ninguno de nosotros comía, pero no dijo nada… me preguntaba qué estaría pensando mi Bella de mí? Qué explicación estaría dándose para todas las cosas raras que estaba presenciando?


Y de pronto ya era viernes. El día de nuestra cita.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Próximo capítulo es la cita… de ustedes depende la fecha de publicación!

Reviews=Love=Actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario