domingo, 27 de mayo de 2012

El Crepúsculo de Emmett 5




Hola chicos! Nuevo cap, Bella POV. Lo sé, lo sé, prefieren escuchar a Emmett, pero en este caso era realmente necesario que Bella nos contara su opinión de los acontecimientos.

Alguien me corrigió por ahí que la ciudad de Bella es Phoenix, no Phenix, y tiene toda la razón, fue mi error de deletreo, no que estuviera inventando una ciudad nueva. Sorry por eso!

Un abrazote a todos.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 5


Y cae la noche junto con este sol

y surgen palabras surge algo de amor

y cae la noche junto con este sol

y surgen palabras surge algo de amor.

Con este Sol / Nicole

Bella POV

Una vez que Emmett me dejó de besar y logré volver a ordenar mis pensamientos, pude fijarme bien en la casa de los Cullen… O más bien la palabra mansión aplicaría mejor a lo que estaba viendo? Era una enorme casona blanca de líneas contemporáneas y grandes ventanales que rodeaban todo el frente de la casa que parecía tener al menos tres niveles.


-Entramos? –Preguntó Emmett tomando mi mano.


-S…sí, claro –Dije enormemente nerviosa. Sabía que los Cullen tenían dinero, eso era evidente en su forma de vestir, pero no imaginé cuan ricos eran.


-No estés nerviosa –Me dijo Emmett levantando los hombros –Es sólo una casa –Y entonces una extraña sensación de calma me invadió y lo miré maravillada. Tenía razón, era sólo una casa!


-Vamos? –Dijo Jasper cargando a Alice en su espalda. Ella rió y me guiñó un ojo. Yo me relajé un poco más y los seguí, aferrada a la mano de Emmett.


Entramos al recibidor y pude comprobar que toda la decoración a la vista estaba hecha en blanco o de colores muy pálidos, y los espacios eran abiertos creando habitaciones amplias y luminosas.


Nos dirigimos al living y ahí estaba una mujer joven y muy hermosa, leyendo lo que parecía ser una revista de decoración. Ella tenía el cabello de color caramelo y los ojos dorados, tal como sus hijos adoptivos… mmmh extraño…


-Hola mamá! –Gritó Emmett.


-Emmett cariño! Cuál es la necesidad de gritar? –Dijo levantando la vista de su revista. Y me vio, de la mano con su hijo –Hola querida… cuál es tu nombre?


-Bella –Dije adelantándome a estrechar su mano –Bella Swan. Mucho gusto…


-Oh el gusto es mío! Eres la hija del Jefe Swan? –Me preguntó.


-Si señora… -Respondí incómoda de llamarla "señora" siendo tan joven.


-Bella, no me llames señora, llámame Esme, como todos los demás.


-Muchas gracias… Esme.


-Y qué planean hacer esta tarde? –Preguntó Esme a los cuatro en general.


-Podemos ver una película –Dijo Alice.


-O ir al cuarto de juegos –Dijo Jasper.


-O hacer un recorrido por la casa y decidir luego –Dijo Esme.


-O podrían dejarme a solas con mi novia –Dijo Emmett.


-Emmett! –Lo regañé y golpeé levemente su brazo. Vaya, sus músculos eran realmente sólidos, como roca! –Cállate! –Le dije muerta de vergüenza… acaso había dicho que yo era su novia?


-Lo siento, era una broma –Dijo con voz de no sentirlo para nada –Podemos hacer lo que tú quieras, tú eres la invitada –Oh… entonces yo no era su novia? Me sentí un poco mal…


-Emmett no seas bruto! –Le dijo Jasper, tal vez leyendo en mi cara mi incomodidad.


-Qué dije? –Preguntó él.


-Nada Emm… no es nada –Dije –Podemos conocer la casa?


-Seguro? Qué quieres ver primero? –Dijo mirándome expectante.


-Tú eres el guía –Le dije tratando de difuminar la tensión.


-Bueno, partamos por el subterráneo, donde está el garaje y el cuarto de juegos –Me dijo tirando levemente de mi mano para que lo siguiera. Los demás nos dejaron ir a solas, tal vez intimidados por el comentario de Emmett acerca de querer estar sólo conmigo.


El cuarto de juegos era un espacio abierto del porte de la mitad de la casa, la que sostenía con columnas de concreto. Tenía desde consolas de videojuegos de los ochentas como Mrs. Pac-Man hasta juegos de última generación.


Tenía además una pequeña sala de cine con 10 butacas enormes y acolchadas y la pantalla de plasma más grande que he visto en mi vida. Así sí que valía la pena ver películas! Además tenían una selección de películas en Blue Ray más grande que la de Blockbuster…


Luego fuimos a conocer el garaje, un enorme lugar con espacio para unos 8 autos y todas las herramientas de un taller mecánico, incluido un foso. Miré a Emmett asombrada y pregunté


-Jasper?


-Nop –Dijo sonriente –Rosalie, ella es la mecánico de la familia.


-Y esos autos –Pregunté apuntando a un deportivo rojo y a un elegantísimo auto negro.


-Edward y Rosalie. El volvo lo ocupan para todos los días pero estos son sus bebés –Me dijo.


-Vaya, nunca lo hubiera imaginado –Le dije –Rosalie no se ve como el tipo de chica que se ensucia las manos.


-Es que no la conoces, Rose es… especial en sus gustos… por algo le gusta Edward –Me dijo sonriendo ante su propia broma. No pude evitar reír… Emmett resultaba demasiado dulce, y la dicotomía entre su fuerza física y el enorme corazón que me estaba mostrando que poseía hacía que me gustara aún más.


Subimos entonces al primer piso, donde me mostró la sala de música gobernada por un enorme piano negro, la gran biblioteca, y me fue explicando algunos detalles de la decoración. De pronto algo llamó mi atención.


-Y esa cruz? –Pregunté apuntando a una enorme cruz de madera de aspecto antiguo que colgaba de una de las paredes del living.


-Oh, esa pertenecía al padre de Carlisle, era un ministro… -Respondió Emm mientras me arrastraba escaleras arriba.


-Ah, no sabía que ustedes fueran religiosos –Comenté, yo ciertamente no lo era.


-Oh, no lo somos! –Respondió desenfadado –Excepto por Carlisle y Edward, el resto no tenemos mucho uso para la religión –Dijo encogiéndose de hombros. No pude evitar sentir que había algo más oculto tras ese comentario –O lo siento! Lo eres tú? –Preguntó preocupado.


-Nop –Respondí sonriendo –Mamá y yo probamos distintas religiones, desde el cristianismo al budismo, pasando por el kabala y la cientología… al final no me quedé con nada… aunque supongo que creo que existe un dios o un ser superior no estoy muy segura de que se preocupe de nuestros pecados.


-Ajá –Respondió pensativo –Espero que si existe no sea muy duro al juzgar nuestros pecados… me gustaría irme al cielo –Dijo con su sonrisa de niño-bueno.


-Seguro que si –Respondí acariciando su rostro. Nada de lo que hubiera podido hacer Emmett podía ser tan grave verdad? El chico tenía sólo 18 años.


-Gracias Bells –Me dijo tomándome de la cintura y besando mi mejilla.


-Gracias por qué? –Pregunté subiendo mis brazos a su cuello. O por dios! me besaría otra vez y yo me desmayaría!


-Por confiar en mí –Me dijo y bajó lentamente sus labios a los míos y me besó levemente. Mis labios se abrieron para él y su lengua entró en mi boca, encontrándose con la mía. Pude sentir su sabor y no pude controlarme, me aferré a Emmett como si mi vida dependiera de ello y profundicé el beso. Pronto pasó de ser un beso suave a uno lleno de necesidad. Emm me apoyó contra la pared con su cuerpo y sentí que mi corazón escaparía de mi pecho. Estaba sintiendo lujuria por primera vez y me sentí bien… poderosa de hacer que mi chico reaccionara así para mí, yo, que apenas ese día había recibido mi primer beso.


De pronto apareció Alice en el pasillo y nos dijo


-Consigan un cuarto! –Y con eso interrumpió nuestra sesión de besuqueo.


-Tienes toda la razón –Le dijo Emmett y tomándome de la mano me arrastró a una puerta al final del pasillo –Ta-daaaaa!


-Tu habitación? –Pregunté nerviosa.


-Sip –Respondió dejándome entrar primero. Era un enorme cuarto decorado en tonos de verde y una de las paredes era un gran ventanal que daba directo al bosque. Una cama King estaba ubicada en el centro de la habitación con dos macizos veladores a cada lado.


Había un escritorio de madera de cerezo en una esquina y una pared completa de música y libros, todo con un look ecléctico y un poco desordenado.


Apoyado en la otra esquina había un enorme sofá.


Emmett me miró luciendo nervioso ante mi reacción y yo me giré sonriendo.


-Me encanta –Le dije.


-Gracias… la verdad es que no paso demasiado tiempo aquí… prefiero el cuarto de juegos… -Respondió.


-Oh, claro… -Dije estúpidamente sin más que decir –Ahí lo tienes todo…


-Pero aquí te tengo a ti –Me dijo con voz baja y sensual.


-Emm… -Dije con un murmullo… sin poder resistirme a su belleza irreal, a su olor, a su enorme presencia…


-Bella, yo sé que es demasiado pronto y que estamos avanzando demasiado rápido, pero quiero que sepas que me gustas mucho… sólo tú, y más de lo que me había gustado nadie antes –Dijo tomando mis manos entre las suyas.


-Tú también me gustas Emm… nadie antes me había gustado –Dije sonrojándome.


-Entonces tú nunca has tenido un novio? –Preguntó. Yo me limité a negar con la cabeza, avergonzada –Quisieras ser mi novia? –Susurró en mi oído. Su aliento helado me hizo estremecer y algo líquido y ardiente se asentó en mi estómago, queriendo más.


-Casi no te conozco –Le dije la misma excusa que había usado antes. No me imaginaba dando la noticia a Charlie de que tenía novio apenas llegando al pueblo… qué pensaría de mí?


-Por eso no te pido que te cases conmigo de inmediato…-Sonrió -El noviazgo es para conocernos… porque no quiero que salgamos con otras personas… dime que sí –Dijo y me besó suavemente en el cuello, descendiendo hacia mi clavícula.


-Mmmmh… yo… no lo sé… -No podía pensar claramente.


-Yo creo que sí sabes –Me dijo depositando besos en mi cuello y barbilla hasta llegar a la comisura de mi boca –Dime que sí –me tentó, yo deseaba besarlo como no deseaba nada más en el mundo…


-Emm! No juegues conmigo! –Le pedí.


-Entonces dime que eres mi novia… o que no quieres que te bese… puedo parar cuando quieras… -Siguió hablando entre besos.


-No pares… sí… -Murmuré.


-Sí qué? –Preguntó.


-Sí, quiero ser tu novia… Pero no me rompas el corazón –Le pedí asustada por todas las emociones nuevas que estaba despertando en mí.


-Nunca! –Exclamó feliz y tomando mi rostro me besó con entusiasmo, una y otra vez hasta que me comencé a quedar sin aire.


-No… puedo… respirar! –Exclamé pero sin soltarlo. No quería que sus brazos me dejaran nunca más.


-Oh! Lo siento! –Exclamó y me tomó en sus brazos para depositarnos en el sillón conmigo en su regazo.


-Emm… no sé cómo se lo voy a decir a Charlie… -Le dije complicada con el tema.


-Seguro que entiende Bells, nosotros los Cullen tenemos buena reputación en el pueblo, y nunca me han arrestado! –Dijo orgulloso.


-Hummm –Resoplé. Eso no solucionaba mi problema, pero ciertamente ayudaba el hecho de que nunca lo hubieran arrestado.


-Permisoooo! –Golpeó la puerta Alice y entró antes de que la dejáramos entrar.


-Adelante –Le dijo Emmett sarcástico –Qué quieres enana?


-Estás acaparando a Bella y no es justo! Yo la invité! –Dijo haciendo un puchero.


-Es MI novia y la acaparo todo lo que quiero! –Dijo Em abrazándome fuerte.


-Es MI amiga y es mi turno de estar con ella! –Rebatió Alice acercándose y tomando mi mano.


-No podemos hacer algo todos juntos? –Pregunté pensando en que si comenzaban a tironear me partirían en dos.


-Qué quieres hacer? –Preguntó Emm de inmediato.


-Qué tal una película? –Dije pensando en que cualquier película se vería increíble en la sala de cine de los Cullen.


-Perfecto! –Dijo Emm. Alice profundizó su puchero pero no dijo nada.


-Recuerda que te acompañaré a ir de compras –Le recordé.


-Oh es verdad! –Dijo y aplaudió dando saltitos. No estaba muy segura de qué tanto me gustaba la hiperactividad de Alice pero parecía ser una buena chica y decidí darle una oportunidad. Además era la hermana de mi novio…


Bajamos a la planta baja y nos acercamos a las repisas que sostenían las películas, y comenzamos a mirar…


-Cuál es tu película favorita? –Le pregunté a Emmett.


-"The Hulk", versión Edward Norton –Respondió enseguida e hizo el gesto del gigante verde impulsando sus hombros hacia adelante, y pude sentir cómo las costuras de su camiseta se tensaban.


-Emmett Cullen! –Gritó Alice –No vas a destrozar otra camiseta de marca jugando a The Hulk!


-Ok, ok –Dijo y se enderezó –Cual es la tuya, Bells?


-Mmmmh a mí me gustan las películas románticas, basadas en los clásicos. Mi favorita es "Orgullo y Prejuicio" de Keira Knightley… aunque me gustan las de horror también.


-Horror como Chucky? –Preguntó Emm moviendo las cejas sugestivamente.


-No, de zombis y esas cosas –Dije riendo –Y a ti Alice qué películas te gustan?


-A mí me gusta "El diablo viste a la moda" –dijo Alice.


-Y a Jasper? Vendrá a ver películas con nosotros? –Pregunté.


-A mí me gustan los western, las viejas de Clint Eastwood –Respondió la voz de Jasper mientras bajaba la escalera –Pero veré lo que ustedes elijan, me da lo mismo.


-Qué tal una de vampiros? –Dijo Emm blandiendo una película.


-Cuál tienes? –Pregunté.


-Del "Crepúsculo al Amanecer" de Robert Rodriguez –Dijo carcajeándose como si fuera una broma privada. Alice y Jasper simplemente rodaron los ojos y se sentaron en las butacas del lado izquierdo.


-Sí! –Dije –Me gustó esa película y la vi sólo una vez hace años… si los demás están de acuerdo…


-Lo que sea –Respondió Alice.


Me senté en mi enorme butaca del lado derecho y Emmett puso la película en el lector Blue Ray y se sentó junto a mí. Me besó y la película comenzó.


Horas después me estaba dirigiendo a casa en mi camioneta y comencé a pensar en el día perfecto que había tenido.


Y en las cosas inexplicables que había presenciado…


Y en qué le diría a Charlie acerca de mi nuevo estado civil.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reviews=love=actualizacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario