domingo, 27 de mayo de 2012

Sweet Moon 2






Hola chicuelos! Gracias a su buena respuesta en el capítulo anterior aquí me tienen posteando el segundo capítulo, en el que la relación de las chicas evoluciona. Les recuerdo que este es mi primer slash, así es que cualquier crítica constructiva será agradecida con abrazos de Emmett.

Besos.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 2


Leave me out with the waste

This is not what I'd do

It's the wrong kind of place

To be cheating on you

It's the wrong time

but she's pulling me through

It's a small crime

And I've got no excuse

9 crimes / Damien Rice

Alice soñaba con volver a besar a Bella. En su mente no lo clasificaba como bueno o malo, era simplemente lo que deseaba... Aunque no estaba dispuesta a perder a su mejor amiga por un deseo tonto y egoísta. Ella haría lo que fuera necesario para mantener su amistad como hasta ahora y hacer feliz a Bella.

Pero si podía lograr besarla nuevamente, tanto mejor.

Bella en cambio, no sabía cómo enfrentar a Edward, y odiaba que él esperara algo de ella que ella no estaba segura de poder entregar. A sus 14 años Bella era considerablemente inocente comparada con chicas de su clase que habían llegado "hasta el final" y ya no eran vírgenes, y esa inocencia, esa ignorancia la hacía sentirse en desventaja.

Ella sabía que Edward era un caballero, pero el chico era popular y experimentado y algo esperaría de su novia, verdad?

Bella consideró toda la noche la propuesta de Edward, y finalmente decidió aceptar. Ella quería ser normal y encajar en el grupo, y qué cosa más normal que ligar con el chico más popular de la escuela? Alice entendería… aunque se habían confesado no sentir nada besando a los chicos eso no quería decir que hubieran llegado a un acuerdo ni nada parecido.

Una vez tomada la decisión casi al amanecer, pudo dormir.

...oOo…

Edward la esperaba a la entrada de la escuela apoyado en su nuevo Volvo plateado, regalo de sus padres al cumplir los 16 años. Al verlo Bella casi se desmaya, no supo dónde esconderse y se bajó de la patrulla de su padre casi sin despedirse.

Escondió la cabeza en los libros que cargaba fingiendo leer, y Edward sonrió al ver tan evidente táctica evasiva y fue hacia ella antes de que Bella tropezara y cayera frente a toda la escuela.

-Hola Bella –Dijo tomándola de la cintura una vez que se aseguró que el comisario se había retirado.

-Ho… hola Edward –Tartamudeó ella enrojeciendo al verse sorprendida.

-Cómo fue tu fin de semana? –Preguntó atento pero sin soltarla, asegurándose de que todos en la escuela supieran que Bella Swan era su chica.

-Bien, gracias… y el tuyo? –Preguntó ella mirándolo a través de sus largas pestañas en un gesto que encantó a Edward aún más.

-Bien, bien… -Dijo distraído por el dulce aroma que despedía la chica -Has pensado en lo que conversamos el otro día? –Preguntó ansioso.

-Oh… yo… bueno… sí –Respondió ella enrojeciendo aún más.

-Sí qué? Has pensado en ser mi novia o quieres ser mi novia? –Susurró él al oído de Bella haciéndola estremecer.

-Sí, quiero ser tu novia –Dijo ella mirando el suelo, sintiendo cómo traicionaba sus propios sentimientos y por alguna razón también a Alice.

-Bella! –Exclamó él entusiasmado y feliz. Conocía a la chica desde que eran niños, y siempre le había gustado, y ahora finalmente sería suya. La acercó más a sí y la besó levemente en los labios.

Bella se vio sorprendida y no supo más que responder. No es que besar a Edward fuera desagradable, simplemente era… extraño no sentir nada por él.

En ese momento el chofer de la familia de Alice se detuvo frente a la escuela y lo primero que vio Alice fue a su mejor amiga en los brazos de Edward siendo besada dulcemente. Viéndolos desde afuera hacían la pareja perfecta.

Un par de lágrimas cayeron por sus mejillas, pero las limpió rápidamente con la manga de su sweater y bajó del auto dando un portazo y pasó junto a la pareja sin detenerse a saludar a su amiga. Se sentía traicionada y despechada, una mala combinación para alguien tan impulsivo como Alice, que sin pensarlo dos veces, al cruzarse en el pasillo con Jasper Whitlock, un chico mayor al que apenas conocía, lo acorraló contra los lockers y lo besó apasionadamente.

-A… Alice verdad? –Preguntó él cuando los labios de la chica se movieron desde su boca hacia su cuello.

-Ajá –Murmuró ella contra su piel. El muchacho era guapo, rubio y alto, y para besarlo se había tenido que poner de puntillas y colgarse de su cuello, pero nada importaba, ella quería… no, necesitaba desquitarse.

-Qué haces? –Preguntó él ahogando un gemido. Alice estaba lamiendo su cuello y su capacidad de reacción estaba prácticamente anulada.

-Te beso, tontín –Respondió Alice, manipuladora –Tú y yo seremos novios.

-Apenas te conozco –Respondió él sintiendo su pantalón cada vez más estrecho.

-No importa, para eso es el noviazgo, para conocerse –Dijo Alice volviendo a besar sus labios. Habían reunido a una pequeña multitud en el pasillo incluyendo a Bella y a Edward que caminaban de la mano cuando se encontraron con semejante espectáculo.

-Alice! –Exclamó Bella shockeada al ver a su amiga comportarse de esa forma, y soltando la mano de Edward fue a tomar la de Alice, separándola de Jasper.

-Hey! –Reclamó Alice.

-Vamos –Dijo Bella arrasándola al baño –Y agradece que fui yo quién te vio y no un profesor, o estarías castigada por el resto del año!

-Quién te crees que eres Bella? –Repuso Alice indignada –Te acabo de ver besándote con Edward en el estacionamiento, así es que no me vengas con tus dobles estándares.

-Y es por eso que atacaste a Jasper? Apenas si lo conoces! –Dijo Bella entrando al baño. El timbre sonó y todas las chicas que estaban en el baño lo abandonaron menos Bella y Alice.

-Él no pareció molestarse con mi "ataque" –Dijo Alice –Y qué hay de ti? –Dijo acercándose a Bella para apuntarla con el dedo –Me dijiste que no serías novia de Edward y lo primero que veo al llegar a la escuela es a ti y a él juntos besándose en mitad del estacionamiento!

-Lo siento… sólo quiero… -Dijo Bella con la voz quebrada –sólo quiero ser normal…

-Bella! No eres normal, eres mejor que normal, eres extraordinaria! –Dijo Alice abrazándola.

Bella la abrazó de vuelta y sin saber quién lo inició, sus rostros se encontraron y se besaron suavemente al principio, pero con hambre y necesidad después. Las mariposas en el estómago regresaron para ambas, y se dieron cuenta de que no importaba el chico que besaran, nunca sería tan bueno como besar a su mejor amiga.

Se separaron jadeantes y sonrojadas, Alice con una sonrisa de satisfacción en el rostro y Bella con el rostro expresando miedo e inseguridad.

-Oh Ali! –Dijo Bella tocándose los labios hinchados por los besos de su amiga –Qué vamos a hacer?

-Tranquila, Bells –Dijo Alice tomándola de la mano –Sigue un tiempo con Edward para no levantar sospechas y yo haré lo mismo con Jasper… todo va a salir bien, no te preocupes, yo me encargo de todo…

…oOo…

El siguiente fin de semana fue el cumpleaños de Félix. Tradicionalmente cuando las chicas iban a una fiesta se quedaban en casa de Alice ya que su chofer las iba a buscar al lugar y la hora que quisieran y se evitaban la vergüenza de llegar en una patrulla de policía.

Cuando las chicas llegaron en el Mercedes blanco del padre de Alice inmediatamente llamaron la atención de todo el mundo, y se encontraron inmediatamente con sus "parejas". Los pobres chicos estaban en su séptimo cielo al tener a Bella y Alice como sus novias, y las esperaban ansiosos en la entrada.

Ambas se vieron en la obligación de besarlos la una frente a la otra, lo que les generó celos a ambas, pero era algo que ya habían acordado hacer para mantener las apariencias, por lo que fueron besos leves y apresurados.

Una vez dentro de la casa de Félix, Edward y Jasper les ofrecieron algo de beber, y ellas aceptaron, más que nada para sacárselos de encima.

-Vamos a bailar! –Exclamó Alice tomando a Bella de la mano.

-Ali, tú sabes que yo no bailo –Dijo Bella lamentando su eterna torpeza.

-Conmigo si bailas, yo te voy a enseñar –Dijo Alice arrastrándola a la pista de baile y comenzando a moverse al ritmo de la música, tomando las caderas de Bella y comenzando a balancearse suavemente.

Bella al principio con vergüenza y luego con más confianza, y mirando a Alice a los ojos en todo momento, comenzó a liberarse de sus complejos y a imitar los sensuales movimientos de su amiga, acariciando sus caderas y cintura mutuamente hasta que se formó un círculo alrededor de ellas y Edward y Jasper las miraban embobados, convencidos de que el show era para ellos.

Para las chicas el bailar juntas, el poder tocarse sensualmente en público, y el desafiar de alguna forma a los demás y sus prejuicios fue una enorme carga de adrenalina, y el deseo se reflejaba claramente en los ojos de ambas.

De pronto, Edward, cansado de ser un mero espectador de la sensualidad del baile de su chica se acercó a Bella por detrás y apoyó su mano en la cintura de la chica para acercarla a él, pero Alice fue más rápida y tomando la mano de Bella exclamó

-Tenemos que ir al baño! –Y dejando a Edward con la palabra en la boca desaparecieron.

-Ali! –Exclamó Bella antes de que Alice la empujara dentro del baño de visitas que afortunadamente se encontraba desocupado y cerrara la puerta con pestillo –Qué…? –Alcanzó a decir antes de que su amiga se lanzara con fuerza hacia ella, empujándola contra la pared y chocando sus labios contra los de ella.

La lengua de Alice pidió permiso para entrar y la boca de Bella se abrió concediéndolo sin ni pensarlo, con un gemido de rendición, absorbiendo el delicioso aroma de Alice, con todos sus sentidos puestos en ese beso.

-Bella me enciendes tanto! –Dijo Alice mientras besaba el cuello de su amiga. Las manos de Bella por su propio acorde exploraron la espalda de Alice por debajo de su blusa, disfrutando de la suavidad y delicadeza de su piel impoluta.

-Oh Ali! –Exclamó Bella mientras Alice delineaba su clavícula con la lengua –Nos van a descubrir…

-No, las chicas siempre van al baño juntas –Respondió Alice regresando a tomar entre los suyos los labios de Bella, quién se rindió a los besos y continuó con sus caricias hasta que alguien tocó la puerta.

-Está todo bien? –Preguntó la voz de Jasper.

-Sí, todo bien –Dijo Alice normalizando su voz. Bella enrojeció hasta lo imposible y Alice le guiñó un ojo dándole un último beso.

Luego las chicas procuraron arreglar su ropa y su cabello y se miraron al espejo. Ambas lucían agitadas y sus labios rojos e hinchados por los besos, pero por lo demás no se notaba nada distinto en ellas.

Salieron del baño y se dirigieron a Edward y Jasper que las esperaban con refrescos.

-Estás bien? –Preguntó Edward a Bella al oído.

-Sí… bien… -Dijo Bella bebiendo rápidamente su Coca-Cola.

-Quieres bailar? –Preguntó Edward esperanzado. La sola aparente indiferencia de Bella era un aliciente para tratar de conquistarla.

-No sé bailar muy bien… -Dijo Bella mirándolo a los ojos como pidiéndole disculpas.

-Te acabo de ver bailar con Alice y lo hiciste perfectamente… -Dijo él un poco herido.

-Con Alice es distinto… ella sabe guiarme… -Dijo ella sinceramente.

-Entonces déjame guiarte yo a ti –Dijo Edward arrastrándola a la pista de baile. La tomó de las caderas y comenzó a moverse al ritmo de la música lentamente para que Bella lo siguiera. Él era un excelente bailarín y no le fue difícil a Bella seguirlo al compás de la música, mientras Alice reía con Jasper, que estaba deslumbrado por esta chica que le había caído prácticamente del cielo.

Cuando fue hora de retirarse, el Mercedes blanco las esperaba en la puerta de la casa de Félix, y las chicas se despidieron de sus novios y su anfitrión y se subieron al enorme auto.

Al llegar a casa subieron lentamente los escalones hacia el dormitorio de Alice. Bella entró al baño primero y se lavó bien los dientes y la cara e hizo pis, y salió dejando el baño desocupado para Alice. Mientras Alice estaba en el baño se cambió rápidamente a su pijama, consistente en un short y una camiseta ajustada y se metió a la cama y apagó la luz y pretendió estar dormida.

Al salir Alice del baño comprendió lo que trataba de hacer Bella para evitarla y con una sonrisa se desvistió en la oscuridad, quedando sólo con unas braguitas de algodón, y entonces se metió a la cama.

Bella, que sólo fingía dormir casi sufre un ataque cuando se dio cuenta de que Alice estaba casi desnuda junto a ella, pero trató de mantener su fachada aunque su cuerpo estaba reaccionando ante la táctica de su amiga de formas insospechadas.

-Buenas noches Bells –Dijo Alice.

-Bue… nas noches Ali –Dijo Bella con voz de sueño.

Alice se acurrucó contra Bella y le dijo al oído

-No sabes lo que me produjeron tus besos en el baño de Félix… qué será lo que nos pasa que siempre terminamos en el baño? –Dijo y sonrió.

-Ali… -Dijo Bella y abrió los ojos para encontrarse con el cuerpo semidesnudo de su amiga a pocos centímetros de sí.

-Bésame Bells… -Pidió Alice.

-Ali –Gimió Bella y sin poder contenerse acercó su boca a la de Alice, aspirando su aroma a vainilla y menta y la besó mordisqueando su labio inferior como castigo.

Alice acercó su cuerpo al de Bella y Bella no pudo evitar jadear al sentir los pechos de Alice contra los suyos separados sólo por una delgada capa de algodón. Con sus manos recorrió el costado del cuerpo de Alice mientras Alice enredaba sus manos en el cabello de Bella como para evitar que ésta se escapara, lo que no podía estar más lejos de la realidad.

Alice besó a Bella metiendo las manos por debajo de su camiseta hasta que logró que Bella la descartara lanzándola al otro extremo de la habitación. Cuando estuvieron piel con piel ambas comenzaron a moverse buscando el roce. Todo se volvió manos y besos húmedos, gemidos y suspiros.

Ambas se quedaron dormidas al amanecer, una en los brazos de la otra y no se separaron hasta horas después, que se despertaron con los golpes en la puerta del ama de llaves que las llamaba a almorzar.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


La relación evoluciona! Recuerden,

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario