lunes, 28 de mayo de 2012

El Crepúsculo de Emmett 7




Hola chicos y chicas! Aquí lo tienen, el esperado capítulo de "la cita". A ver qué opinan y me cuentan para que me den muchas ganas de escribir el próximo capítulo.

Sin más los dejo, abrazos de Emmett.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Capítulo 7

Porque será que te quedas adentro mujer

no te quedes que acá afuera es carnaval

carnaval toda la vida y una noche junto a vos

si no hay galope se nos para el corazón

carnaval toda la vida y una noche junto a vos

si no hay galope se nos para el corazón

Carnaval toda la vida / Los Fabulosos Cadillacs

Emmett POV

Mi cita con Bella era algo que había planeado toda la semana, y finalmente ya estaba todo decidido… incluso Alice me había dicho que las cosas resultarían bien, y eso me había dado cierta tranquilidad.


La verdad es que yo no sabía nada de citas humanas, y en mis 70 años como vampiro me había relacionado sólo con mujeres de mi raza en relaciones pasajeras de índole sexual… nada que ver con lo que pretendía en esta ocasión, que era conquistar y enamorar a mi pareja.


Ese día viernes a la hora de almuerzo Bella se sentó a mi lado, y mientras comía bocados intercalados de mi bandeja y la suya (ella ya sabía que yo no comía pero no preguntaba nada, sino que simplemente lo aceptaba), me preguntó


-Emm, dónde vamos a ir esta noche?


-Es una sorpresa, cuál sería la diversión en decírtelo con anterioridad? –Le dije divirtiéndome al dejarla picada.


-Pero… qué tengo que ponerme? Qué ropa tengo que usar? –Preguntó ansiosa.


-Yo te voy a ayudar a alistarte para esta noche! -Ofreció Alice –Yo sé dónde van y te dejaré perfecta!


-De verdad me ayudarías Alice? –Preguntó Bella esperanzada.


-Estás bromeando? –Preguntó Alice –Vivo para estas cosas! Estaré en tu casa a las 5.


-Vamos a necesitar 2 horas para arreglarme? -Preguntó Bella asombrada.


-Mmmmmh, tienes razón… a lo mejor debería irme contigo desde la escuela para estar seguras de que tendremos tiempo.


-Alice no creo que sea necesario… -Dijo Bella enrojeciendo por alguna razón.


-Claro que lo es, y no necesitas agradecérmelo! –Dijo Alice convencida de que estaba haciendo feliz a Bella.


-Ok… nos vamos juntas a casa… -Dijo Bella resignada.


…oOo…


Bella POV


Tener a Alice en mi casa fue una experiencia surrealista. Ese pequeño duendecillo vestido con ropa de diseñador entró revolucionándolo todo!


-Oh Bella, no tienes nada qué ponerte, realmente necesitas ir de compras conmigo! –Suspiró/exclamó frustrada al terminar de revolver mi closet Todo su contenido estaba sobre mi cama y ella en medio de mi ropa rebuscaba y bufaba.


-Lo… siento? –Pregunté, sintiéndome culpable por alguna razón por herir su sentido estético.


-No te preocupes, ya tengo en mente tu atuendo para esta noche –Dijo rescatando algunas prendas de la pila de ropa –Pero definitivamente te vamos a hacer un makeover mañana.


-Está bien –Dije comenzando a guardar mi ropa de vuelta al closet. Me sentía un poco ofendida de que ella, que claramente tenía más dinero que yo, se dedicara a criticar mi vestuario de manera tan despiadada, a pesar de que sabía que lo hacía sin mala intención.


-Bella, no pongas esa cara, te vas a ver preciosa esta noche, y eso es lo que importa, verdad? –Me preguntó cambiando de tema… tal vez percibió que me estaba haciendo sentir incómoda.


-Sí, claro… me vas a decir dónde me va a llevar Emm esta noche? –Pregunté nerviosa.


-Oh no! Le prometí que no lo haría! –Dijo seriamente –Pero te puedo asegurar que te vas a divertir.


-Ok, entonces… qué hacemos ahora? –Pregunté entregada a lo que viniera.


-Ahora te vamos a exfoliar, hidratar y preparar para mi hermanito –Dijo entusiasmándose de nuevo.


-Me exfolié ayer… -Respondí.


-Oh pero no el rostro verdad? Apuesto que lo hiciste con uno de esos exfoliantes de ducha para piernas y brazos…


-S…sí –Admití. Cómo demonios lo sabía? –Pero no tengo exfoliante de rostro, lo siento.


-Oh está bien, lo podemos preparar con cosas de tu cocina –Dijo tomándome de la mano y bajando la escalera –Tienes miel? Y avena? –Preguntó. Yo le entregué lo que me pidió silenciosamente mientras ella preparaba una mescla viscosa y me dijo –Amárrate el pelo –Y una vez que lo hice me comenzó a aplicar la mescla con una cuchara en todo el rostro y cuello, salvo los ojos y boca, y luego me comenzó a hacer pequeños masajes circulares en todo la cara. Yo cerré los ojos y me dejé hacer. Raspaba como si me estuviera pasando arena por el rostro, pero no dolía realmente. Seguro que con sus ungüentos Alice me removía al menos un par de capas de epidermis.


-Ya estás lista? –Pregunté cuando dejó de masajearme.


-Sip! –Ahora dejamos actuar por 10 a 15 minutos y después te vas a duchar –Me dijo muy satisfecha consigo misma.


-Ok, puedo sentarme a ver tele? –Pregunté parándome frente al televisor.


-Claro! Qué quieres ver? –Preguntó.


-Bob Esponja –Respondí. Me encantaba ver caricaturas… Bob Esponja me relajaba.


-Oh… -Dijo Alice decepcionada –Mientras tú ves eso yo voy a ordenar tu closet –Me dijo y desapareció en el segundo piso.


Yo vi un par de episodios de mis caricaturas y luego subí a ducharme. La mescla de avena y miel se me estaba derritiendo en el rostro y me sentía como una leprosa, a la que se le caían pedazos de piel.


Una vez duchada pude ver que Alice había dejado mi ropa sobre la tapa del WC.


Era mi único par de jeans ajustados, una camiseta vintage de Renee a la que Alice le había cosido los costados haciéndola más pegada a mis curvas y una chaqueta de cuero que también había pertenecido a Renee y que me la traje a Forks porque en el clima cálido que mi madre prefería nunca tenía oportunidad de usarla.


Con todo, no era un atuendo tan terrible… Al menos era lo suficientemente informal como para decirme que lo que fuera que hiciéramos esa noche, no requeriría atuendos elegantes o a Emmett usando una corbata. Sonreí al imaginarlo…


Luego, una vez vestida (menos la chaqueta) salí del baño y entré a mi habitación para encontrarla impecablemente ordenada. Alice me miró y me hizo girar y sonrió feliz.


-Mi hermano se va a morir cuando te vea! –Me dijo sacando algo de su bolso –Toma, usa esta crema, es ultra-hidratante y la necesitas después de una exfoliación. Tu piel luce fabulosa! Y hasta hueles bien…


-O…kay… -Dije sentándome en mi cama y poniéndome la crema en el rostro y cuello. Entonces Alice sacó de su bolso un set de maquillaje digno de una profesional y comenzó a trabajar en mi rostro.


…oOo…


Una hora después Alice daba los últimos toques a mi cabello, que caía en gráciles ondas hasta la mitad de mi espalda.


Al mirarme al espejo de cuerpo completo debí admitir que en realidad Alice sabía lo que hacía.


…oOo…


A las 7 en punto tocaron la puerta de mi casa. Yo me levanté a abrir pero Alice nos ganó la mano a Charlie y a mí.


-Hola hermanito! –Saludó a Emmett, que se veía tan guapo como siempre en jeans y una camiseta negra de manga larga. Él traía en sus manos un ramo de margaritas.


-Hola Emm –Dije acercándome a la puerta. Emmett me besó la mejilla y me entregó las flores.


-Las rosas son demasiado comunes para ti… espero que éstas te gusten –Me dijo mirándose los zapatos –Las escogí yo mismo.


-Aaaw! Emmett! Son perfectas! –Dije y lo habría besado si no hubiera estado en la habitación Charlie, mirándonos atentamente.


-Y Bells, no me presentas? –Preguntó mi padre.


-Sí, claro… Emmett Cullen, éste es mi padre Charlie Swan –Dije nerviosísima.


-Encantado señor Swan –Dijo Emm mientras estrechaba la mano de papá.


-Mmmmmh –Gruñó mi padre –A dónde pretendes llevar a mi hija? –Preguntó.


-Oh Charlie! No arruines la sorpresa! –Dijo Alice que se llevó de maravillas con mi padre desde el primer momento.


-Está bien… Bella, te quiero aquí a las 10 pm! –Exclamó papá.


-Pero eso son sólo 3 horas! Dame hasta la medianoche! –Rogué.


-Hasta las 11 pm y ni un minuto más –Dijo Charlie –Está bien?


-Sí papá –Dije derrotada y un poco avergonzada.


-Sí señor Swan –Dijo Emmett –Bells, si tenemos toque de queda deberíamos partir ya! –Exclamó.


-Ok, y Alice? –Pregunté.


-No se preocupen, Jazz viene en camino a recogerme –Dijo sentándose junto a Charlie a ver tele –Diviértanse!


-Gracias por todo Alice, nos vemos mañana! –Exclamé y salimos de casa.


…oOo…


Emmett POV


Una vez pasada la "revisión parental" pude concentrarme en Bella y lo hermosa que lucía. Su piel más radiante, su cabello más luminoso, su rostro lucía un sencillo maquillaje que destacaba sus hermosos ojos… Era simplemente perfecta.


La ayudé a subir al Jeep y rápidamente subí a mi lado de la cabina. Hice partir el Jeep y sin decir palabra lo estacioné a tres casas de distancia.


-Qué hacemos aquí? –Preguntó Bella divertida mirando la casa de sus vecinos.


-Necesito saludarte como corresponde –Dije acercándome a ella y besándola profundamente. Sus manos se aferraron a mi cabello y su lengua salió al encuentro de la mía. Recorrí sus labios hambriento, y ella gimió bajito, necesitando aire. Me retiré lentamente, besando su rostro, sus ojos y la punta de su nariz –Hola novia… -Susurré.


-Hola novio… -Susurró ella.


-Te ves preciosa –Le dije.


-Gracias a Alice –Confesó ella sonrojándose.


-Eres preciosa –Dije y encendí el motor del auto.


-A dónde vamos? –Preguntó.


-A Port Ángeles –Respondí.


-Y qué hay en Port Ángeles? –Insistió.


-Ya verás… -Le dije. Afortunadamente, tal como había predicho Alice, el clima había mejorado, y ya no llovía ni era una noche particularmente fría. Todo iba de acuerdo a lo planeado.


El viaje a Port Ángeles lo hice en tiempo record con ella aterrada todo el tiempo de que estábamos conduciendo muy por encima del límite de velocidad.


-Tranquila, yo manejo muy bien, nunca he tenido ni una multa, recuerdas? Además con el toque de queda que nos impuso tu papá necesitamos acortar el tiempo de viaje… -Razoné.


-Prefiero llegar más tarde y de una sola pieza –Argumentó ella.


-Confía en mí Bells –Le dije –Yo nunca te pondría en peligro! Me crees? –Pregunté.


-Te creo… -Dijo ella.


-Ya estamos por llegar –Dije al ver las luces a lo lejos.


-Me vas a decir de una vez adónde vamos? –Preguntó ella.


-Falta poco, no me hagas decirte! –Le dije haciendo un puchero.


-Mmmmmh, está bien… -Dijo ella y me besó en la mejilla.


-Cierra los ojos! –Le dije antes de que las luces se hicieran visibles para ella. Ella obedeció sin decir palabra, y al llegar a nuestro destino estacioné el Jeep y la besé nuevamente, esta vez dulcemente, como si la estuviera despertando.


-Mmmmmmm… ya llegamos? –Preguntó aún con los ojos cerrados.


-Sí… pero estoy tentado a quedarnos aquí… tal vez movernos al asiento trasero… -Dije sin pensar mientras besaba su cuello.


-Emmett! –Me dijo empujándome y abriendo los ojos.


-Ok, ok, lo siento. Vamos, ya estamos en nuestro destino –Dije y bajé y le abrí la puerta para que pudiera descender del vehículo.


-Oh Emm! Un carnaval! Oh! Es perfecto! –Exclamó saltando y aplaudiendo como una niña. Alice tenía razón, Bella no es la clase de chicas que disfruta de ir a un restaurant caro en una primera cita.


-Sabía que te gustaría! –Le dije tomándola de la mano -Vamos, que quiero ganar para ti un oso de peluche gigante y quiero verte comer comida chatarra hasta vomitar!


-Sí! –Exclamó -Y quiero que la gitana me lea la suerte y quiero subirme a la rueda de la fortuna y a la montaña rusa y quiero algodón de azúcar y hotdogs! –Dijo cada vez más entusiasmada.


-Lo que quieras, Bells, es tu noche –Dije tomándola de la cintura. Pagué la entrada y compré un montón de tickets para todos los juegos –Qué quieres hacer primero? –Pregunté.


-Quiero palomitas de maíz! Y quiero que ganes un peluche para mí… podrás? –Preguntó como dudando de mis capacidades.


-Há! –Dije desafiante. Cualquiera de estos juegos de "habilidad" eran pan comido para nosotros los vampiros –Elige un juego –Dije mientras le compraba palomitas de maíz.


-Ese! -Dijo Bella apuntando un juego de puntería en el que debía disparar a un montón de patos.


-Hecho! –Dije y pagué con tickets para jugar. El encargado me dio una escopeta de agua y con ella me dediqué a "matar" patos sin soltar la cintura de mi Bella. Quería presumir un poco…


En una sola jugada maté a todos los patos, ganando un enorme oso de peluche.


-Elige Bells, oso polar u oso grizzli? –Le pregunté.


-El que tu prefieras –Dijo ella irradiando felicidad.


-A mí me gusta el oso grizzli –Dije pensando en el que me gustaba más para comer.


-Entonces ese es el que quiero –Dijo Bella estirando sus brazos para recibir el oso –Gracias Emm, me encanta.


-Lo que sea por ti Bells, ahora qué quieres hacer?


-La rueda de la fortuna! –Dijo corriendo hacia la fila de personas que esperaban para subir. La seguí y tomé su mano, y ella me miró emocionada abrazando su oso. No pude contenerme y la besé ahí mismo, entre la muchedumbre, hasta que fue nuestro turno de subir a la rueda.


Después de eso Bella quiso subirse al carrusel, comer hotdogs y algodón de azúcar (yo no comí y ella no preguntó), subirse a la montaña rusa y probar distintos juegos de puntería. Yo no quise llamar demasiado la atención ganando todos los juegos pero para cuando estuvimos listos para irnos teníamos al oso grizzli, un elefante pequeño, dos peces dorados (vivos) y un gran cerdo de peluche.


Como ya no podía seguir cargando todas esas cosas y al mismo tiempo abrazar y besar a mi Bella, las fuimos a dejar al auto.


-Quieres regresar? –Pregunté.


-No, ya he tenido suficiente carnaval por hoy… vamos a algún lugar donde podamos conversar… -Me dijo abrazándome.


-Conozco el lugar perfecto –Le dije y la ayudé a subir al Jeep –Cómo se van a llamar los peces? –Le pregunté.


-Mmmmmh… -Pensó por un momento –Bonnie y Clide! –Me dijo.


-Y cómo sabes que son macho y hembra? –Pregunté manejando a toda velocidad mientras ella miraba las bolsas con sus peces.


-Lo son, Emm, no me discutas esas cosas, simplemente lo sé. Mañana cuando salga con Alice les voy a comprar una pecera y una planta y alimento…


-Los vas a tener en tu cuarto? –Pregunté.


-Claro, donde más? –Dijo ella.


-Suertudos Bonnie y Clide, pueden dormir contigo todas las noches –Refunfuñé.


-Y en mi cama voy a dormir con mi osito Emmy –Dijo mirando hacia atrás al enorme oso de peluche.


-Esa cosa te va a quitar todo el espacio, no vas a caber en tu cama –Le dije riendo.


-Vamos a caber si nos acurrucamos bien –Insistió. Toda esta conversación de ella en la cama con cualquier cosa, incluido el jodido oso me estaba excitando enormemente, así es que traté de concentrarme en otras cosas. Prendí la radio y dejé que Bella eligiera la estación.


Ella comenzó a cantar bajito, al ritmo de la música y yo la miré de reojo el resto del camino. Era hermosa, estaba feliz y era sólo mía.


Pronto llegamos a nuestro destino, un mirador ubicado entre Port Ángeles y Forks, que estaba ubicado sobre unos roqueríos y daba hacia el mar y nos permitía una hermosa vista de la luna.


Prendí la calefacción y me giré hacia ella.


-Bien Bells, de qué quieres conversar? –Pregunté.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


REVIEWS=LOVE=ACTUALIZACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario