viernes, 13 de julio de 2012

Sweet Moon 5



Hola chicos, gracias por sus comentarios en el capítulo pasado… Me demostraron que vale la pena seguir con esta historia cueste lo que cueste.

Este capítulo puede resultar un poco confuso, pero recuerden que estamos lidiando con adolescentes muy confundidos, por lo tanto su comportamiento puede resultar un poco errático.

Espero que sigan demostrando su apoyo través de sus reviews y yo les demostraré mi cariño posteando tan seguido como pueda.

Cariños y que disfruten!


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 5


Morena mía, voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
tres
morena mía, el cuarto viene después,
cinco tus continentes
seis las medias faenas de mis medios calientes,
sigo contando ahorita
Morena mía / Miguel Bosé

Alice se dio una larga ducha. No tenía prisa, ya que Jasper la recogería en una hora.
Dejó que el agua caliente relajara sus tensos músculos. Se lavó el cabello y se exfolió vigorosamente el cuerpo. No necesitó depilarse por que se había encargado de eso el día anterior.
Luego salió de la ducha y se sentó en su tocador desnuda, donde procedió a echarse loción en todo el cuerpo. Finalmente se preocupó de su rostro y se puso loción extra hidratante antes de untar la base de maquillaje en sus mejillas.
Optó por un maquillaje liviano pero que tapara las ojeras que cargaba, testimonio de lo poco que había dormido la noche anterior. Su delicada piel no necesitaba demasiado cuidado, pero ella quería lucir perfecta.
No tenía un plan claramente formulado en su cabeza, sólo sabía que necesitaba desquitarse de la rabia y frustración que le producía ver a Bella y a Edward juntos.
A pesar de que ella, Alice, era la que presionaba por continuar con estas relaciones/fachada, eso no significaba que le gustaran. Era simplemente que Bella era más abierta al demostrar su incomodidad.
Luego Alice se dirigió a su closet y comenzó a buscar un atuendo adecuado. Aprovechando el buen clima imperante, optó por un mini-vestido, sandalias de tacón alto y una chaqueta ajustada. Su ropa interior también fue elegida con cuidado, un pequeño y sexi conjunto de encaje de color rosa pálido.
Una vez que estuvo lista bajó la escalera y se sentó como una autómata a esperar a Jasper en el living. No encendió la tele ni tomó una revista… simplemente se sentó con sus manos en su regazo y esperó.
Los minutos pasaron y de pronto el silencio fue interrumpido por el sonido de un motor… afortunadamente hoy Jasper manejaba la camioneta de su hermano Peter y no su moto, ya que el mini-vestido no resistiría un viaje en la Ducati.
Alice se levantó y antes de abrir la puerta suspiró profundamente y entonces abrió para ver a Jasper estacionándose en la entrada de su casa.
-Jazzy! –Exclamó y corrió hacia la camioneta. Jasper abrió la puerta inmediatamente bebiendo la deliciosa imagen de Alice y la recibió en sus brazos besándola profundamente, su lengua explorando incansable los confines de la boca de Alice, nunca saciado de su sabor y aroma, de cómo se sentía su cuerpo contra el suyo.
-Hola cariño –Dijo Jasper con una sonrisa que representaba la felicidad y plenitud que sentía cada vez que estaba junto a su ángel –Me extrañaste?
-Sí –Mintió Alice fácilmente mientras se aferraba a él.
-Qué quieres hacer hoy, Aly? –Preguntó Jasper mirando cómo el vestido de Alice se ajustaba a su trasero.
-No lo sé –Dijo Alice –Estar contigo… Bella me abandonó por Edward –Dijo haciendo un puchero.
A Jasper le molestó un poco el comentario de que él era sólo la segunda opción de su novia, pero el prospecto de tenerla todo el día para él le ayudó a superarlo rápidamente.
-Quieres ir a mi casa? Mis padres se fueron por el fin de semana y Peter está en casa de Charlotte –Ofreció esperando que Alice aceptara.
-Sí, claro –Dijo Alice mientras Jasper la tomaba de la cintura y la ayudaba a subir a la camioneta. No pudo evitar quedarse mirando las piernas de su novia, embobado por unos segundos, hasta que la mirada inquisidora de ella lo sacó de su ensimismamiento.
Jasper subió a la camioneta y trató de enfocarse en manejar, a pesar de que cada vez que pasaba algún cambio del vehículo rozaba la piel expuesta de Alice y debía batallar una incipiente erección y poner extra esfuerzo en concentrarse.
Todo un día con Alice… qué tan lejos podrían llegar?
Rápidamente llegaron a casa de Jasper, y él se bajó de la camioneta para ayudar a Alice a descender. La tomó de la cintura y ella apoyó sus manos en sus hombros, y se deslizó del asiento, haciendo que su vestido se arremangara en su trasero. Antes de que Alice tuviera tiempo para reaccionar Jasper tomó el vestido y lo alisó tocando suavemente las nalgas de su novia.
Ella se dejó hacer quedando atrapada entre la camioneta y Jasper, y él se agachó para besarla mientras oleadas de deseo y necesidad recorrían su cuerpo, y no pudo evitar restregar su erección en el estómago de Alice. Dios! Qué bien se sentía estar con ella!
Haciendo un esfuerzo hercúleo se separó de Alice y tomándola de la mano la llevó a la entrada de su casa.
-Tomaste desayuno? –Preguntó aún un poco sin aliento.
-Nop –Dijo Alice sonriendo.
-Entonces eso es lo primero que vamos a hacer… Tienes que tener energía para lo que tengo planeado para ti –Aventuró Jasper.
Entraron a la casa y se dirigieron a la cocina. Alice dejó su chaqueta y su bolso en una silla y se aprestó a ayudar a Jasper a preparar lo que fuera que quería hacer.
Los ojos de Jasper la siguieron, catalogando cada movimiento de su cuerpo en ese jodido vestido… no podía dejar de fantasear con ella desnuda excepto por esos putos zapatos de tacón… esos zapatos en sus hombros mientras él entraba en ella, una y otra vez… "Oh Aly… por qué tienes que ser tan putamente sexi!", pensó.
-Qué vamos a hacer? –Preguntó Alice acercándose a él mordiéndose el labio inferior.
-Voy a preparar panqueques, y tú te vas a sentar en esa silla y me vas a mirar trabajar –Dijo él queriendo impresionarla con sus habilidades culinarias.
-Estás seguro de que no hay nada que quieras que haga? –Preguntó ella inclinándose en el mesón, exponiendo al mismo tiempo su escote y su trasero, y sabiendo exactamente lo que estaba haciendo.
-Nop –Dijo él poniéndose un paño de cocina en la cintura para cubrir su erección.
-Okay… -Dijo ella y se sentó cruzando sus piernas justo frente al pobre Jasper, que ya estaba que rompía a llorar. Ser un caballero apestaba!
Jasper rápidamente preparó la mezcla y comenzó a preparar los panqueques, y Alice se puso de pié y se dirigió al refrigerador. Lo abrió con confianza y metió medio cuerpo adentro, dejando su trasero al aire sin doblar las piernas. Jasper se quedó paralizado mirándola hurgar hasta que encontró el jugo de naranja. Cuando Alice cerró la puerta del refrigerador, sus pezones estaban duros como dos piedritas y se traslucían a través de la delgada tela del vestido.
"Mierda! A qué está jugando esta chica?" pensó Jasper mientras fantaseó con morder y lamer sus pechos. Alice nunca había sido tan obviamente seductora… lo único que le faltaba era pedirle que por favor la cogiera, y aunque él estaba más que dispuesto a hacerlo, quería estar seguro de que eso es lo que ella realmente quería.
-Estás sediento? –Preguntó ella estirándose para alcanzar la alacena de los vasos. Nuevamente el puto vestido se arremangó. Y ella esta vez lo dejó a mitad de sus muslos.
-Alice… siéntate por favor –Dijo él frotándose los ojos con ambas manos para borrar las sucias imágenes que abarrotaban su cerebro.
-Está bien –Dijo ella haciendo un puchero y volviendo a su posición de piernas cruzadas frente a él.
Pronto los panqueques estuvieron listos y Jasper sirvió platos para cada uno acompañados con miel de maple y café recién hecho.
-Mmmmh… -Dijo Alice cerrando los ojos al primer bocado –Están deliciosos!
-Gracias –Dijo Jasper tímidamente bajando los ojos a su comida para no quedarse viendo la boquita de Alice mientras gemía de satisfacción… "Concéntrate Whitlock".
-Ayer fui con Bella al centro comercial –Dijo Alice conversacionalmente –Era su cumpleaños, y teníamos dinero que gastar… Así es que nos fuimos al salón de belleza y nos hicimos el tratamiento completo… -Dijo Alice entre bocados.
-Y qué es eso? –Preguntó Jasper genuinamente intrigado.
-Tú sabes… manicura, pedicura, depilación… -Los ojos de Jasper inmediatamente se fueron a las piernas de Alice, libres de todo vello –No sólo las piernas, tontín –Rió Alice señalando su entrepierna.
-Oh –Fue todo lo que pudo articular Jasper, y se echó un gran bocado a la boca. Mierda! Su conchita está recién depilada! Y por qué depilarse si no quiere que alguien la vea?
-Además compramos algo de ropa… como este vestido… te gusta verdad? –Preguntó ella poniéndose de pié y dándose una vuelta en el lugar.
Jasper se limitó a asentir y a beber un trago de café. Qué demonios pretendía Alice con estas conversaciones si no poner imágenes en su cabeza? Imágenes sensuales y difíciles de ignorar.
-Terminaste? -Preguntó Alice cuando los platos de ambos estuvieron vacíos. Jasper asintió y Alice se movió para cargar los platos en el lavavajillas, nuevamente agachándose sin doblar las piernas.
-Ahora qué? –Preguntó Alice acercándose a Jasper y abrazándolo por la cintura… era tan pequeña pero tan bonita…
-Lo que tú quieras –Le dijo Jasper con voz ronca –Quieres ver una película?
-Sí, me gustaría… pero… -Alice vaciló, su plan no era ciencia exacta, estaba improvisando y no sabía hasta donde podía llegar, sólo que quería vengarse de Edward y Bella que pasarían todo el día juntos haciendo sólo dios sabe qué!
-Pero? –Preguntó Jasper.
-Puede ser en tu dormitorio? Tengo un poco de sueño y me gustaría recostarme un momento.
-Seguro, podemos ver una película en mi dormitorio, no hay problema… -Balbuceó Jasper –Alguna preferencia?
-Elige tú… yo probablemente ni la vea –Dijo ella estirándose para besar su cuello. Besos húmedos y sensuales…
-Ok –Dijo Jasper descendiendo para besarla con toda su necesidad contenida. La aprisionó contra el mesón de la cocina y mientras sus manos tocaban su menudo cuerpo aprendiendo cada una de sus curvas, su boca la trató de encender con besos expertos.
La verdad es que Alice a pesar de estar completamente enamorada de Bella no era ajena a las sensaciones de placer que le producía a su cuerpo Jasper algunas veces… Y aunque la hacían sentir culpable, en ocasiones como esta en que estaba tan enojada con Bella se entregaba a ellas con más pasión.
Jasper la guió a su habitación felicitándose por haber pensado en hacer la cama y ventilado antes de ir a buscarla. Ella se giró con una sonrisa en el rostro, enfrentándolo, y le dijo
-Tienes algo más cómodo que pueda usar? No quiero arrugar mi vestido nuevo…
-Sí, claro… una camiseta estaría bien? –Preguntó.
-Perfecto –Dijo ella mientras Jasper abría su cómoda y sacaba una camiseta negra. Mientras Alice puso su celular en el velador –Voy al baño y vuelvo –Dijo ella desapareciendo por el pasillo.
Alice se sacó el mini-vestido y sus zapatos, quedando sólo en su conjunto rosa pálido y se puso la camiseta de Jasper encima. Se miró al espejo… y vio que aún en ese look deslavado se veía sexi y atractiva. Arregló un poco su cabello y salió cargando sus zapatos y su vestido en una mano.
Al entrar a la habitación de Jasper éste estaba empujando un disco en el lector de DVD, y al verla simplemente aspiró y se sentó en la cama.
Alice era exactamente como la había envisionado en sus sueños, una muñequita de porcelana, con los preciosos dedos de sus manos y pies perfectamente manicurados, su piel blanca y luminosa y en su camiseta se veía como… como si recién acabaran de tener sexo.
-Me puedo meter en tu cama? -Preguntó ella fingiendo inocencia.
-Sí, claro… te importa si te acompaño? –Preguntó él dándole la opción.
-Claro que no! Es tu cama! –Dijo ella metiéndose entre las sábanas. Jasper se quitó su sweater, sus zapatos, calcetines y sus jeans, quedando sólo en bóxers y una camiseta. Dudó si dejarse la camiseta o no, y optó por dejársela a menos que Alice dijera otra cosa.
Se metió a la cama e inmediatamente se vio envuelto en el fabuloso aroma de su novia, vainilla, menta y algo más. La abrazó por detrás y le dijo
-Te amo Aly… necesito que sepas eso…
-Yo también Jazz –Dijo ella cerrando los ojos. A su manera Alice si lo amaba…
-Voy a poner la película… creo que esta te va a gustar –Le dijo Jasper manipulando el control remoto.
-Qué película es? –Preguntó ella interesada.
-Lolita… la has visto?
-No, sólo he leído la novela –Dijo Alice acomodándose mejor para que su cuerpo quedara tocando la mayor superficie posible del cuerpo de Jasper.
Jasper se removió para no pincharla en la espalda con su erección y puso Play a la película.
Jasper abrazó a Alice pasando una mano por sobre su estrecha cintura, y entonces notó que la camiseta de ella se había arremangado, por lo que en un arranque de audacia comenzó a acariciar su plano estómago, formando círculos alrededor de su ombligo… Dios! Su piel era tan suave y cálida!
Alice se quedó totalmente inmóvil, disfrutando de la sensación del roce de su las manos de su novio.
La película comenzó y ninguno de los dos la estaba viendo, sumidos en su propio drama y la atmósfera de tensión sexual. Los dedos de Jasper moviéndose levemente de arriba hacia abajo, la culpa y deseo de venganza de Alice, la erección palpitante de Jasper, las ganas de Alice de explorar, de saber qué es ser tocada por un hombre…
Alice expuso su cuello y Jasper captó la indirecta y comenzó a besarla, mientras sus manos se volvieron más aventureras, moviéndose entre el sostén y las bragas de Alice.
Alice gimió bajito y él tomó esto como una súplica por más.
Los dedos de Jasper subieron al corpiño de Alice y palmearon sus pechos, maravillándose por su consistencia y suavidad.
Ella se dejó llevar sintiendo con su cuerpo solamente… Y Jasper la acercó más a sí mismo y restregó su erección contra la espalda de su chica sin dejar de besar su cuello y palmear sus pechos.
Alice se asustó al principio al sentir un… pene… en su espalda… pero Jasper no hizo nada más que acariciarla y besarla por un largo rato, sin empujarla a más.
Pasado un buen rato de dejarse acariciar, Alice se giró para besar a Jasper en los labios, y él la posicionó sin dificultad sobre su cuerpo, sentándola sobre su estómago.
-Te quieres sacar mi camiseta? –Preguntó él con voz ronca.
-No lo sé –Dijo ella mordiéndose los labios, completamente insegura de lo que estaba haciendo. Mierda… esto sí era una traición a Bella… mierda, mierda! En qué se había metido?
-Tranquila Ali… no tenemos que hacer nada que no quieras –Dijo Jasper decepcionado pero tratando de ser un caballero al ver la cara de pánico de Alice.
-Gracias Jazz –Dijo ella besándolo suavemente en los labios. Entonces se acurrucó sobre el cuerpo de su novio y trató de dormir.
Rato después Jasper terminaba de ver la película sólo y frustrado sexualmente mientras Alice dormía a su lado y él le acariciaba ausentemente el cabello, cuando de pronto vibró el celular de Alice.
Tratando de evitar que Aly se despertara, Jasper se estiró el brazo y tomó el pequeño aparato, y al ver que era Bella quién llamaba, él simplemente contestó.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Oh! Qué opinan sobre el errático comportamiento de Alice? Hay que recordar que tiene sólo 15 años y no está segura de lo que está haciendo… Y qué hay del pobre Jasper? Enamorado y seducido por su novia lesbiana…

Cuéntenme sus opiniones y qué creen que pasará en esta historia. Próximo capítulo Bella POV.

2 comentarios:

  1. wow sta muy buena tu historia cuando subes el proximo cap?
    me gusta como escribes chica :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora estoy actualizando! Gracias por opinar y por tus amables palabras...

      Borrar

No olvides comentar!!!

Calendario