miércoles, 22 de junio de 2011

Renacer 2




Capítulo 2
My heart is like a big house
Full of ghosts and rats
A house without a window
And darkness livin' inside
So you came little Babe
And you turned on the lights
So you came little Baby
And you turned on the lights
You saw monsters they made you cry
You blew the lights and hide
My hearts is...
Mad House / Mano Negra


Peter POV
La casa de los Cullen era impresionante.
Pero no necesariamente en una buena manera.
Enorme, espacios amplios e iluminados, decorados a la perfección. Obras de arte originales firmadas por nombres famosos... Parecía un jodido hotel o un puto museo, no era un lugar que invitara a relajarse. Yo no tengo una casa, he sido nómade por los últimos 5 años, pero si tuviera una casa sería lo opuesto a esta mierda pretenciosa.
Si tuviera una hogar sería un rancho en el sur, un terreno amplio con una simple casa de adobe y decorada con sencillez. Tendría sillones de cuero gastado ultra cómodos y repisas con libros cubriendo todas las paredes, y una televisión gigante con millones de canales a mi disposición.
Habría algunas telarañas en el techo y un poco de polvo en los libros. Nunca estaría todo en perfecto orden.
Y a cualquiera que llegara a mi casa sabría que en ese lugar vive alguien.
Eso es lo que quiero… O lo querría si tuviera alguien con quien compartirlo. Esa es una de las razones por las que soy un nómade. Es deprimente llegar a una casa vacía.
Soy patético: prefiero no tener un hogar a aceptar que estoy solo. Absolutamente solo.
Pero divago… La niña, Bella, me llevó de la manos a través de la casa hasta el tercer piso. De ahí me dirigió hasta el penúltimo dormitorio al final del pasillo.
-Este será tu dormitorio. El mío está al lado –Dijo apuntando a la última puerta del pasillo –Y la habitación de Edward es la primera junto a la escalera. Nadie más ocupa habitaciones en este piso.
Mmmmmmh, eso es extraño. Es la novia de un vampiro, vive con él y no comparten una habitación? Ni siquiera habitaciones continuas? Extraño. Si fuera mi novia me aseguraría de que durmiera en mi cama. Si yo tuviera una novia. Si yo tuviera una novia que necesitara dormir. Si yo tuviera una cama…
-Ok, gracias –Dije entrando en la habitación. Perfectamente decorada en colores pálidos como el resto de la casa. Como alojar en el puto Holiday Inn.
-Tu baño está aquí –Dijo entrando tras de mí y abriendo una puerta que daba acceso a un lujoso baño con una ducha con tres cabezales y una tina de hidromasaje –Y aquí tienes toallas y champú y body wash. Si necesitas algo más pídemelo –Dijo mientras escarbaba en un pequeño closet junto al baño.
-Eso es más que suficiente, gracias –Dije examinando el champú, Alterna 10. Charlotte compraba esta mierda a $60 los 240 gr. Somos vampiros maldita sea, agua es suficiente para que nuestro cabello sea sano y atractivo!
Já! hasta el body wash es de Calvin Klein… bueno, ese sí me gusta…
De cualquier modo la chica no parecía tener idea del valor de los productos de belleza, debe haber asumido que era cosa de vampiros…
Su cabello olía a fresias… un champú que se encuentra en cualquier supermercado…
Y por qué mierda sigo divagando sobre qué usa la humana para remover la suciedad de su cabeza? Carajo!
-Quieres un tour? –Preguntó y yo asentí - Partimos por ver mi dormitorio? –Ofreció ella sacándome de mis cavilaciones. Era un extraño ofrecimiento, pero uno que no pensé en rechazar. En efecto, me gustaría ver su dormitorio.
-Seguro –Dije con un aire de indiferencia. Su rostro se iluminó y me guió de la mano hasta el final del pasillo.
-Aquí estamos –Dijo abriendo la puerta. Su habitación era… diferente.
Las paredes eran de color lila pálido con los guardapolvos, puertas y cornisas blancas.
Una cama doble de madera rubia apoyada contra una esquina con un velador a juego. Un cobertor blanco con pequeñas flores bordadas de todos colores y varios cojines que no combinaban pero le daban a la cama un aire ecléctico.
Un escritorio de madera rubia con un laptop de color rojo y montones de papeles en rumas y post its pegados por todos lados recordándole acciones insólitas como "Apaga el computador!", "Desayunaste?", "Te tomaste las vitaminas?", "Devolver los libros a la biblioteca!", etc. Aparentemente necesitaba recordarse las cosas más sencillas… debía ser extremadamente distraída.
Y sus lápices de colores y crayones (por qué una chica de su edad necesitaba crayones?) estaban ordenados en lo que imagino serían antiguas latas de café cubiertas de stickers.
Uno de los muros estaba compuesto por una enorme repisa de libros. Obviamente todos los clásicos, eso era de esperar, pero había unas cuantas sorpresas… algunas selecciones más interesantes. Biografías noveladas, filosofía, Milan Kundera y algunos autores japoneses de moda. Había una buena selección de libros de arte y museos, varias guías de viajes y una decente selección de ciencia ficción incluyendo todo lo alguna vez ha sido publicado por Asimov y Bradbury.
Junto a su pequeña biblioteca un sillón de cuero agrietado, evidentemente antiguo y que olía fuertemente a Bella. Debía ser su sitio de lectura. Jamás esperé ver una pieza de mobiliario como ésta en esta casa… Era… exactamente lo que yo habría comprado para mí… Inconscientemente acaricié el material y pasé mis dedos por la suave manta de chenille doblada sobre el respaldo del sillón, mientras continuaba con mi exploración.
Sobre el respaldo de su cama había una hilera de pequeñas luces con forma de flores de color rosa, que daba un aspecto mágico e íntimo al espacio… siempre me ha gustado la luz indirecta.
Pero lo que capturó mi atención por sobre todo fue una repisa que recorría todo el largo de la pared donde se apoyaba su cama… Estaba cubierta de ángeles.
Ángeles de yeso, plástico, madera, arcilla, género, cerámica…todos los tamaños, formas y colores… una puta pared llena de ángeles, y entre los ángeles… velas. Qué mierda? Es que esta chica practicaba alguna extraña forma de santería? Vudú? Yo poco o nada sabía de religión, pero si sabía que no me gustaba nadie que estuviera demasiado involucrado con la iglesia. Ninguna iglesia.
-Lees? –Interrumpió nuevamente mis pensamientos, sobresaltándome. Cómo lo hacía para sorprenderme?
-Qué? –Pregunté volteándome para mirarla. Estaba demasiado cerca de mí, podía sentir el calor irradiar de su pequeño cuerpo. Retrocedí frunciendo el ceño. Esto podía ser peligroso… para mí.
-Que si te gusta leer –Explicó lentamente como si yo sufriera de daño cerebral.
-Sí -Respondí sencillamente.
-Eres bienvenido a tomar prestados los libros que quieras si alguno te interesa… Carlisle tiene una enorme selección y también los puedes tomar prestados, pero no creo que haya nada de menos de un siglo de antigüedad en su biblioteca… -Dijo arrugando su nariz -Y Jasper tiene montoooones de libros de historia.
-Me imagino –Sonreí otra vez… qué pasaba con mi rostro hoy? Contracciones musculares involuntarias… a lo mejor debía consultar con el tal Carlisle…
-Vamos, te voy a mostrar el resto de la casa –Dijo tomando mi mano otra vez. Esta vez si estaba preparado para el calor y suavidad de su mano.
-Edward… -Dijo abriendo la puerta de la habitación de su novio. Ni siquiera había una cama! Sólo un sofá de cuero negro y cromo, moderno e incómodo. En lugar de libros sus paredes estaban cubiertas de CDs de música. Un buen equipo de música y un sistema de sonido envolvente. Un escritorio de vidrio y acero escrupulosamente ordenado con un laptop plateado encima.
Parecía la oficina de un productor de discos o algo así…
Las paredes estaban cubiertas de tela dorada, me imagino que para mejorar la acústica. Pero en mi mente, sonó una sola palabra… Gay!
No quise comentar y ella no me pidió que lo hiciera. Bien, poco o nada recordaba de mi vida humana, pero sí recuerdo a mi madre diciéndome "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada". Y en este caso mami tenía razón.
Bajamos la escalera al segundo piso donde entramos directamente a un estudio. Todo en ese lugar gritaba Jasper, desde los muebles rústicos y confortables, el color tostado de las paredes, la enorme colección de libros de historia, la memorabilia de la Guerra Civil Norteamericana y los sombreros vaqueros colgados de una de las paredes.
Inmediatamente me sentí como en casa y supe que pasaría la mayor parte de mi tiempo en este cuarto.
Exploramos brevemente las demás habitaciones comunes y el estudio de Carlisle, el taller de costura de Alice, las habitaciones de Rosalie y Emmett, Esme y Carlisle y Jasper y Alice, y luego bajamos al subterráneo donde estaba la sala de juegos y una pequeña sala de cine con la pantalla de plasma más grande que he visto en mi vida.
Finalizamos el tour en el primer piso recorriendo el living, el comedor y por último la cocina… para qué demonios necesitan un montón de vampiros una cocina? Oh! Claro, la humana…
-Tengo hambre –Dijo Bella como disculpándose –Si te molesta verme comer puedes ir a tomar tu ducha…
-Por qué demonios me molestaría verte comer? –Pregunté irritado de que ella se sintiera avergonzada de su necesidad de comer o de que pensara tan pobremente de mí.
-A… a algunos vampiros les molesta el olor de la comida humana y les da asco… -Dijo suavemente.
-Bueno, no a mí. No he visto a nadie comer comida en más de un siglo y me parece una experiencia interesante. No me importa lo que comas mientras no me obligues a compartirlo
-Lo mismo digo –Dijo ella sonriendo tímidamente. Significa eso lo que entendí? No le importa que coma humanos? Extraña chica…
Bella abrió el refrigerador y comenzó a sacar ingredientes mientras yo me senté en el mesón de la cocina para observarla. Realmente observarla, no acecharla como a mi presa… una experiencia agradable.
De pronto se escuchó un estruendo al ser arrancada de cuajo la puerta de entrada de la casa y en cosa de segundos me habían empujado contra el otro extremo de la habitación. Mi reacción no se hizo esperar. No por nada luché en las Guerras el Sur… si algo sé hacer es defenderme.
Mi atacante era un vampiro colorín vestido con ropa de diseñador y con la apariencia física de un adolescente. Sus manos apretaban mi cuello y sus dientes se dirigieron al punto que une mi cuello y mi torso… principiante… dejó mis manos libres...
Escuché a Bella gritar a lo lejos pero la ignoré. Esta amenaza debía ser eliminada por la seguridad de ambos… Entonces tomé los brazos de mi atacante y usando su propia fuerza los arranqué a la altura del codo Lugo lo empujé al suelo y me lancé sobre él para acabarlo, pero antes de poder rematarlo una ola de letargo me invadió y no pude moverme.
-Tranquilo hermano… veo que conociste a Edward! –Dijo una voz burlona.
-Jasper Whitlock, jodido cabrón hijo de puta! Libérame de una vez –Lo increpé.
-Familia, este es mi hermano Peter Whitlock –Me presentó Jasper con una sonrisa a un grupo de sorprendidos vampiros al tiempo que levantaba el letargo con el que me paralizaba.
-Eso fue increíble, me tienes que enseñar a luchar así –Me dijo un gigante sonriente que asumí sería Emmett. Una rubia preciosa le dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano –Ouch Rose!
-Hola Peter, mucho gusto, lamento mucho la recepción que te ha dado nuestro hijo Edward… Como puedes ver es extremadamente quisquilloso en lo que respecta a la seguridad de Bella –Saludó quién asumí seria Carlisle.
-Entonces a lo mejor Jasper le debería haber enseñado a luchar adecuadamnte… -Dije aún molesto con el muchacho, que estaba aún en el suelo en medio de un charco de veneno y rechazando de mala manera la ayuda que Bella le trataba de dar. Cretino –Me imagino que eres Carlisle, un gusto conocerte.
-Hola Peter –Me saludó Alice luego de recibir un poco disimulado empujón de Jasper. Veo que nuestra relación sigue como siempre.
-Hola Alice, te ves bien –Bien enana!
-Mucho gusto Peter, soy Esme, es bueno conocerte por fin –Dijo acercándose para besar mis mejillas. Ogh! Ya sé de quién aprendió Bella sus modales… acabo de desmembrar a tu hijo mujer, no me beses!
-Hola Esme, igualmente. Lamento las molestias que causó mi visita sorpresa, pero imaginé que Alice me vería llegar con tiempo suficiente para advertirlos de mi llegada.
-No es mi culpa! –Gritó la enana -Él tomó una decisión impulsiva! Lo vi recién cuando estábamos en cazando en Alaska!
-Estás perdiendo tu toque Tinkerbell? –Dije levantando una ceja.
-Agh! –Dijo Alice y subió las escaleras a toda velocidad.
-Mi estudio? –Preguntó Jasper.
-Te sigo hermano –Contesté.
-Nos vemos luego Peter! Es bueno tenerte aquí! –Gritó Emmett. Smack! Sonó otro golpe de Rosalie. Bruja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario