lunes, 20 de junio de 2011

La Oportunidad de Jake 13



CAPÍTULO 13

Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There's something that drives me wild
And tonight I wanna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl, I was made for you
I was made for loving you baby
You were made for loving me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me?
I was made for loving you / Kiss

-Te amo Jake- Murmuré en medio de un suspiro.
-Te amo Bells- Dijo reacomodando su cuerpo al mío.
Y eso es lo último que recuerdo antes de quedarme dormida, acurrucada en su pecho y arrullada por el mar.


JAKE POV
Sonreí al despertar. El sereno sonido del mar y la respiración acompasada de Bella durmiendo en mis brazos me arrullaban. Mis ojos cerrados, entregándome a mis otros sentidos para sentirla, su calor, su sabor, su aroma, su tacto. Absolutamente enamorado, absolutamente feliz.
Ella me había elegido a mí.
Después de meses de incertidumbre imaginando qué pasaría si la sanguijuela regresara, finalmente tenía mi respuesta. Bella es mía.
Incluso después de comenzar nuestra relación ella nunca fue mía completamente, sabía que ella se aferraba al chupasangre convencida de que no podría volver a amar, nunca atreviéndose a entregarse completamente, nunca ofreciendo una promesa…
Yo la acepté sin preguntas, porque admitámoslo, yo estaba dispuesto a aceptarla en cualquier condición, convencido que le enseñaría a amarme a fuerza de amarla.
Pero hoy… hoy ella había venido a mí. Hoy ella me había pedido ser su novio y me había ofrecido todo lo que nunca me atreví a pedirle. No podía dejar de repetirlo: Hoy finalmente Bella era mía.
No sabía lo que había ocurrido en su casa el día que la sanguijuela regresó, y francamente no quería saberlo. No soy un idiota, sentí su olor en la cama de Bella, pero no quiero saber qué tan lejos llegaron, ya que eso solo serviría para volverme loco de celos. Prefiero ignorar todo lo que haya sucedido antes de hoy, sus errores y los míos son cosa del pasado. Hoy comenzamos una nueva vida juntos, porque hoy Bella es mía.
Me encontraba recostado de espalda sobre la manta, con Bella acurrucada sobre mi cuerpo separándola del suelo duro y frío. Mis brazos la rodeaban y mis dedos dibujaban círculos en su piel.
Lentamente la sentí despertar, su respiración cambió y la sentí estirarse, moviendo su cabeza confundida, probablemente aún no se daba cuenta de que estaba sobre mí.
Manteniendo los ojos cerrados besé su cabeza murmurando "Buenas noches preciosa", y la sentí reacomodarse a mi lado y acunar mi rostro entre sus manos suavemente para depositar un breve beso en mis labios.
Fue entonces que sonriente, abrí los ojos y el mundo cambió.
Todo lo que había imaginado que me amarraba al planeta se desvaneció, todo se relativizó, nada más importó, en el mundo solo estaba ella… Bella…
Era como si la viera por primera vez, descubriendo por primera vez su perfección, su belleza, la armonía de sus rasgos, el olor de su piel, el rubor de sus mejillas… como si todo el amor que sentía por ella apenas unos segundos atrás se hubiera convertido en una broma, en un juego de niños, en una burla. Porque en apenas unos segundos mi vida había cambiado. Porque soy es bastardo más suertudo del planeta… Porque Bella Swan, mi novia, la mujer que amo, es mi imprimación.

BELLA POV
Mmmmmmmmmh… estaba tan cómoda, tan calentita… el olor de Jake y el mar me rodeaban, el latido del corazón de mi novio bajo mis oídos, un suave beso en mi coronilla, dulces palabras…
Me reacomodé tratando de no aplastar a Jake, y al ver su rostro, ojos cerrados, sonriente, no pude evitar sentirme abrumada de amor y ternura. Mi Jake era feliz de tenerme a su lado así tal cual como soy, para él no tendría que cambiar, con él nunca me sentía insuficiente…
Tomé su rostro con mis manos y lo besé suavemente, apenas un roce de nuestros labios para demostrarle mi amor. Fue un beso dulce que duró solo unos segundos, pero al terminar Jake abrió los ojos e inmediatamente pude ver que algo cambió.
Su mirada levemente desenfocada al abrir los ojos pareció mutar de pronto, convirtiéndose en algo intenso y profundo. Sentí su cuerpo sacudirse como si fuera víctima de una descarga eléctrica, pero nunca alejó su mirada de la mía. Yo al notar que algo pasaba pregunté
-Jake… estás bien? Que fue eso?
-Bella…- dijo sonriendo, lentamente asumiendo su expresión anterior, aunque no exactamente… mmmh… era difícil de explicar, era el mismo Jake, pero a la vez diferente… sería algo propio de los lobos?
-Jake contéstame! Estás bien?
-Perfectamente… -Dijo incorporándose hasta quedar sentado sobre la roca. Luego se agachó para tomarme en sus brazos y abrazarme a su regazo.
-Jake me preocupas… dime que te pasó, estás raro- Dije mientras él me acomodaba a su cuerpo envolviéndose en mí, logrando que la mayor parte de mi piel estuviera en contacto con la suya.
-Bells… no sé cómo decírtelo, no sé como lo vas a tomar…-Dijo con su boca contra mi cuello, acariciándome con sus labios de un lado hacia el otro.
-Jake por favor! Lo que sea me lo tienes que decir y lo vamos a solucionar juntos… estamos juntos verdad?
-Siempre…
-Estás arrepentido de ser mi novio? – Dije repentinamente insegura- Es que quieres que volvamos a ser amigos?- Por la forma en que se aferraba a mí ese difícilmente sería el caso, pero no se me ocurría otra cosa que pudiera haber pasado por su cabeza apenas despertando después de hacer el amor conmigo.
-No seas ridícula Bells!- Respondió con un gruñido. Un verdadero gruñido de lobo!
-Entonces dime!
-Bells… no quiero que te asustes, yo sé que acabamos de reencontrarnos y que tú te acabas de dar cuenta de que me amas, pero lo que pasó está fuera de mi control, y aunque estuviera en mi poder… la verdad es que no me gustaría que fuera de otra manera…
-Jacob Black escúpelo de una vez, demonios!
-Bells, tu eres mi imprimación.
Por un momento mi cerebro dejó de funcionar, atónito, quedando absolutamente vacío de palabras y pensamientos, sólo escuchaba el latir acelerado de mi corazón y el romper de las olas… Lentamente pero con fuerza, una a una las imágenes de lo que había imaginado sería mi vida con Jacob se fueron colando en ese vacío, inundándome de él. Su imprimación… eso significa "para siempre"… su imprimación… eso significa…
-Jake!- Dije abrazándome a su cuello con todas mis fuerzas, girándome para mirarlo a los ojos –Eso significa que eres mío!
-Siempre he sido tuyo Bells, pero ahora… ya no hay vuelta atrás… serás capaz de vivir con eso?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Eso es todo lo que puedo desear! Te amo, tú me amas y ahora estás imprimado y no me vas a dejar nunca!- Mi cuerpo vibraba de felicidad! Mi mayor miedo era el abandono (gracias, Edward), pero ahora gracias a la locura del mundo en el que vivo y la genética lobuna, podía descansar tranquila sabiendo que mi Jacob sería exactamente eso, mío para siempre.
Busqué sus labios con los míos, queriendo reasegurarlo, transmitirle que me encontraba bien ante el cómo los eventos se estaban desarrollando. Tomé su carnoso labio inferior entre los míos chupando y lamiendo, dándole toda mi atención hasta que no pude resistir la tentación y lo mordí, fuerte, marcándolo como mío. Jake gimió, pero no sonó a un gemido de dolor, más bien a un gemido de deseo. El tenue sabor de su sangre me excitó a niveles insospechados, (que me estaba pasando? La imprimación de Jacob me convertía de pronto en una salvaje? En Bella-vampiro? Ja!) La sangre generalmente me hace desmayarme, pero ese par de gotas de la sangre de Jake… me hicieron querer devorarlo por completo, consumirlo, ser una con él, fundirme en su cuerpo.
Jacob no se encontraba mucho más lúcido que yo, gruñendo y recorriendo mi cuerpo rudamente, nada delicado en el toque de ninguno de los dos.
Sentí a Jacob estirar su mano y agacharse por un segundo, pero mi mente estaba enfocada en profundizar nuestro beso, en beberlo y explorarlo, tirando de su cabello para empujar su rostro al mío, mientras mi cuerpo se retorcía contra el suyo, buscando fricción.
De pronto las manos de Jake me tomaron firmemente por las caderas y en un solo empujón, se encontraba dentro mío… en qué momento se puso el preservativo?
Sus caderas y sus manos marcaron el ritmo, mis brazos siguieron rodeando su cuello pero mi boca bajó por sus hombros, marcándolo con mordiscos y lamiéndolo para suavizar el dolor, comportándome como una posesa mientras él seguía poseyendo mi cuerpo a un ritmo frenético, apretándome, devorándome.
Ninguno de los dos duró mucho, hacer el amor así… era simplemente demasiado. En cuanto los primeros espasmos de mi orgasmo comenzaron Jacob me siguió con el suyo, y finalmente quedamos los dos abrazados jadeando, agotados, pero aún unidos. El silencio de la noche volvió a envolvernos, y una vez que nuestras respiraciones se regularizaron Jake me levantó para salir de mí y deshacerse del preservativo. Me abrazó fuerte, besó mi cabello y me dijo
-Vístete Bells, tenemos que informar a la manada.
…..oOo…
Una vez vestidos y compuestos recogimos la manta y mi libro y nos dirigimos de la mano a mi camioneta. Yo tropecé bastante, porque a pesar de la luz de la luna, no se veía mucho, pero Jake me guió, sabiendo que prefería caminar y tropezar que ser cargada como una inválida.
Lo dejé manejar y nos dirigimos a casa de Emily y Sam, donde nos recibieron con las usuales muestras de cariño. Una vez adentro, sentados en el mesón de la cocina frente a sendos mugs de chocolate caliente y muffins del tamaño de huevos de avestruz, Emily se sentó frente a nosotros y dijo
-Entonces…- Emily me observaba con una mirada inquisidora. Aaaagh, como lo supo?
-Entonces qué?-Pregunté desviando mi mirada hacia el monstruo de muffin que tenía en mi plato, desmigajándolo.
-Bella!... cuándo sucedió?
-Sucedió qué?-Busqué con la mirada a Jake para que me salvara, pero él estaba atacando su tercer muffin con Sam a su lado, ambos con sonrisas divertidas como meros espectadores de un show particularmente entretenido. Bastardos!
-Bella, quieres que te lo deletree? Cuando ocurrió la imprimación de Jacob?
-Emmmh… hace como 1 hora?-Mi respuesta sonó a pregunta
-Y tienes dudas al respecto? Sobre lo que significa ser el objeto de una imprimación? O sobre cualquier otra cosa?-Preguntó Emily pacientemente, ahora que tenía la respuesta que quería me podía relajar en su presencia. O sea, la chica es dulce, pero cuando quiere se puede transformar en un sargento! Imagino que es una habilidad necesaria cuando tu casa es permanentemente invadida por un montón de lobos adolescentes hambrientos.
-Bueno… en realidad sólo una…-Dije levantando la vista hacia ella. Jacob se incorporó en su asiento, repentinamente serio, y puso su mano en mi rodilla apretando levemente, para tranquilizarme.-Por qué ahora?
-A qué te refieres- Preguntó Emily confundida
-Por qué ahora? O sea, Jacob y yo nos hemos conocido desde siempre, somos amigos desde hace meses y estamos saliendo desde hace semanas… repentinamente nos hacemos novios y esto pasa? Por qué? Por qué ahora? –No es que me esté quejando, Jake es mío.
-Bueno, la imprimación es un proceso curioso, y por lo que sabemos, ocurre para que cada lobo pueda encontrar a su pareja ideal, aquella que lo complementará física y espiritualmente por siempre… como almas gemelas- Al decir esto Emily buscó a Sam con la mirada y él se posicionó detrás de ella rodeándola con sus brazos. Aagh! Tanta dulzura me va a producir caries!
-Ok…-dije para que continuara.
-Pero la imprimación no ocurre hasta que ambas partes están listas. Es por eso que no ocurre a una edad particular ni es siempre a primera vista. Por ejemplo Sam y yo nos enamoramos a primera vista, pero Kim y Jared se conocieron por años hasta que un día, cuando ambos estaban listos, algo cambió y la imprimación ocurrió. Solo puedo asumir que algo cambió hoy? Algo en uno de los dos?
-Mmmmmmmmh… si… hoy me di cuenta de que amo a Jacob, y hoy decidí que quiero estar con él y no con Edward- Dije contando la verdad… qué sentido tiene esconderla si Jake va a soltar los frijoles a toda la manada en cuanto se transforme en lobo?
-Ahí lo tienes, la imprimación no ocurrió hasta que tú no estuviste lista para ser lo que Jake necesita, y él será siempre lo que sea que necesites tú.
Huh! Así es que era eso! Mmmmmmmmh la imprimación ciertamente me daría mucho que pensar… pero por ahora, había otros asuntos más urgentes. Girándome a Jacob le dije
-Jake, debo regresar a mi casa, mi toque de queda va a comenzar pronto y no quiero molestar a Charlie.- Una mueca de dolor cruzó el rostro de Jake.-Que sucede Jake?
-Nada… no es nada… vamos, te acompaño-Dijo levantándose lentamente, como si hubiera envejecido 50 años en un segundo.
-Que sucede?-Le pregunté a Emily que parecía saberlo todo y que sonreía condescendientemente.
-Es la imprimación…-Explicó- Para un recién imprimado es físicamente doloroso separarse del objeto de su imprimación.
-Oh!- Fue todo lo que atiné a decir. Yo no quería hacer sufrir a Jacob, pero cuales eran las opciones? Yo vivía con Charlie, aún asistía al colegio… no es como que me pudiera mudar a la reserva.. Y Jake aún es menor de edad! Oh Dios, soy una pedófila…
-No te preocupes Bells- Dijo él suavemente- Me voy a acostumbrar… puedo patrullar tu casa para estar cerca de ti, no es como que no lo haya hecho antes.
-Pero Jake, tienes que dormir!
-No sin ti- Dijo firmemente. Aaaaaah demonios!, la dichosa imprimación crea todo un nuevo set de problemas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario