martes, 21 de junio de 2011

Tal para cual! 16


Capítulo 16
Me oh my you thought, you had something strong
Me oh my it turned, out that you were wrong
Me oh my your luck, seems to be no more
Fighting to get up, falling to the floor
Me oh my you say (I can't know), what you're going through
Funny you forgot (that I've had), the exact same thing back from you
If you wanna complain
If you wanna complain
If you wanna complain
I'm not the complaint department
Complaint department / Lykke Li
Emmett POV
Odio que Bella duerma en la habitación de Edward. Aunque sé que es más probable que Alice se propase con Bella que Edward, no me gusta que ella aún sea su novia oficial.
No me gusta que sea él quién la abrace y pueda escuchar todas las cosas que dice ella en sus sueños.
Soy un bruto egoísta, lo sé, especialmente porque yo aún sigo casado con Brujalie. Con qué derecho me pongo posesivo? Mierda! Y hablando de eso, mejor hablar con Jasper cuanto antes para que Jenks prepare los papeles de mi divorcio…
-Jasper necesito discutir un asunto contigo –Dije entrando en la habitación de Alice y Jasper, donde estaban los dos recostados en un sillón leyendo con las piernas entrecruzadas. Alice leía una revista y Jasper una biografía de Julio César.
-No es necesario! Ya está solucionado, sólo tienen que firmar los papeles –Respondió Alice antes de que Jasper pudiera responder. Cómo demonios la soportaba Jasper? Alice era enormemente irritante a veces… O a lo mejor era que yo estaba especialmente irritable?
-Y me quieres contar cómo va a reaccionar Rosalie? –Si va a espiar el futuro de los demás que espíe algo de utilidad.
-Nop… aún hay muchas decisiones que tomar al respecto, no está claro tu futuro –Dijo haciendo un puchero. A Alice no le gustaba no saber.
-Ok… y supongo que tampoco sabes cómo va a reaccionar Edward a la noticia…?
-Menos, Bella desapareció de mi radar completamente –Dijo frunciendo el ceño.
-Mierda!... necesito que me prometan que van a cuidar de Bella mientras yo no esté… -Dije mirando a los ojos de ambos.
-No te preocupes Em, Bella va a estar perfectamente a salvo hasta que regreses –Me dijo Jasper enviándome una ola de calma.
-Gracias hermano!, Gracias Ali –Dije retirándome para darles privacidad. Las noches se me hacían eternas al estar sólo. Todos tenían a sus parejas menos yo… Cómo había aguantado Gayward más de 80 años de esta mierda? Agh! Casi estaba tentado de aprender a tocar el puto piano…
…oOo…
Me pasé toda la noche en el living estudiando el libro de cocina de Esme, y luego vi en la tele un par de shows de cocina.
A primera hora de la mañana fui a comprar los ingredientes que necesitaría para preparar desayuno a mi Bella, y luego repasé una vez más las instrucciones de las recetas.
Cuando estuve más o menos seguro de poder llevar a cabo mis planes sin incendiar la cocina, me dirigí a buscar entre los cajones un delantal que no tuviera encajes ni flores y luego me entregué a la tarea de preparar tostadas a la francesa.
Al cabo de cuarenta y cinco minutos tenía frente a mí 2 torres de perfectas tostadas espolvoreadas de azúcar y canela, y me enfoqué en exprimir montones de naranjas hasta que tuve 1 litro y medio de jugo.
Tocino… a Bella le gustaba el tocino… Saqué el paquete del refrigerador tratando de calcular cuánto preparar y al final decidí prepararlo todo, al fin y al cabo la única que comería sería Bella. Un kilo de tocino sería!
Mientras cocinaba estaba atento a los cambios de respiración de Bella y cuando calculé que ya estaba a punto de despertar eché los huevos al sartén. Los 12 huevos… supuse que si esos son los que vienen en una caja son lo que corresponde a una porción humana…
Cuando escuché a Bella estirarse en la cama y a Gayward saludarla con su insulso "Buenos días amor", yo grité desde la cocina
-Belly Beans arrastra tu lindo trasero a la cocina que te preparé el desayuno! –Y por respuesta escuché el gruñido de Edward y a Bella reír y correr al baño para hacerse cargo de sus necesidades humanas antes de bajar.
A los pocos minutos Bella entró a la cocina en su pijama, seguida de cerca por Edward, y reaccionó abriendo los ojos como platos, como si no pudiera creer lo que estaba viendo. Me felicité por mi iniciativa y me decidí a seguir aprendiendo nuevas recetas si esta es la respuesta que generarían mis habilidades culinarias.
-Em… todo esto para mí? –Dijo Bells mirando la fuente de tocino.
-Tooodo para ti Bellarina, tostadas a la francesa, tocino, huevos revueltos y jugo de naranja. Qué prefieres? Té o café? –Dije poniendo un vaso y cubiertos frente a ella.
-Con el jugo es más que suficiente… quién más viene?
-Quién más? –No entendí.
-Tienes comida como para unas 20 personas Em… quién más viene?
-Nadie? Es para ti Belly Boo… -Dije haciendo un puchero, desilusionado de no haberlo hecho bien.
-Em… me hiciste una docena de huevos y un kilo de tocino sólo para mí?
-Sip, de todas maneras estás muy delgada –Dije guiñándole un ojo.
-Y me quieres engordar en una sola comida? –Dijo mordisqueando una tira de tocino.
-Bella amor, eso no es saludable, te va a tapar las arterias, el colesterol… -Gayward al ataque...
-Agh! Edward no seas aguafiestas! –Dijo Bella lanzándole dagas con la mirada.
-Pero es más saludable que comas avena o cereal como siempre! –Argumentó Eddy.
-La avena es insípida y aburrida y es comida de viejitos sin dientes. Hoy voy a comer huevos y tocino y tostadas y todas las grasas trans a las que les pueda echar mano! –Dijo Bella sonriéndome –Gracias Em… me encanta mi desayuno, pero no te sientas mal si no me lo puedo comer todo.
-Está bien Belly Bee, la mitad es para mí - Dije, y ante la mirada incrédula de Edward me senté junto a Bella y procedí a servirme huevos y tocino y mordí una de las tostadas.
-Qué tal? –Preguntó Bella sorbiendo su vaso de jugo, apenas aguantando la risa.
-De-li-cio-so –Dije yo tragando rápidamente. La comida era asquerosa, pero cabrear a Eddy valía la pena, y él estaba que echaba humo por las orejas.
Nuestro desayuno duró largo rato y juntos acabamos con toda la comida. Claro, yo comí 4 veces la cantidad que comió Bella, pero supuse que ya que de todos modos tendría que vomitar, mejor hacer las cosas bien. A Bella le brillaban los ojos cada vez que me veía tomar un bocado y ella pareció disfrutar de todo lo que comió.
Luego ella insistió en ordenar la cocina y lavar los platos y yo aproveché para ir al baño a deshacerme de la comida.
…oOo…
Después del desayuno Bella y yo jugamos Wii, ya que ella decidió que necesitaba el ejercicio. Después de un par de duelos de espadas, boxeamos un poco y terminamos con una carrera con Mario Kart.
Por la tarde Carlisle, Bella y Jasper se dedicaron a tratar de controlar el escudo de Bella, haciendo que Jasper enviara distintas emociones a Bella y tratando de que ella repeliera sus manipulaciones. Al principio fue bastante aburrido, escuché todo desde mi habitación y esperé a que terminaran para jugar un poco más con Bella. No parecían avanzar mucho ya que el control de Bella de su escudo era errático… hasta que Jasper comenzó a enviar pequeñas dosis de lujuria hacia Bella. Todos pudimos oler su excitación y Edward se paseó furioso por el living murmurando acerca de lo inapropiado de la situación.
No me pude aguantar más y corrí a ver el entrenamiento. Al entrar al estudio de Carlisle pude ver a Jasper y Carlisle con los ojos fijos en Bella que se encontraba tendida en un sillón y con los ojos apretados por el esfuerzo de repeler el ataque de Jasper y las mejillas coloradas por la vergüenza de las sensaciones que Jasper le estaba produciendo.
Pero al mirar más de cerca pude ver que Jasper y Carlisle estaban tan afectados como Bella, ambos luciendo sendas erecciones.
-Ewwww! Bella cómo puedes dejar que este par de vejestorios te vean así! Míralos! –Le dije.
-Qué quieres decir? –Dijo Bella abriendo los ojos y fijando la mirada en la entrepierna de Jasper y luego la de Carlisle. Edward gruño y escuché algo quebrarse en el primer piso.
-Eso… -Dije apuntándolos.
-No es lo que parece! -Se defendió Jasper –Eres tú Bella, estás reflectando la lujuria que te estaba enviando…
-Oh! –Dijo Bella mirando hacia el suelo.
-Y tú no estás ayudando! –Dijo Jasper enviándome una fuerte dosis de… algo…
-No lo sientes? –Me preguntó extrañado.
-Nop… debería? -Pregunté esperando sentir algo humillante.
-Emmett te estoy mandando enormes dosis de lujuria… deberías… Oh… Ohhh –Dijo cayendo al piso junto a Carisle que gimió y…
-Eeeewwww! –Exclamó Bella al ver a Jasper y Carlisle manchar sus pantalones simultáneamente como 2 adolescentes.
-Já! –Me burlé sin saber exactamente qué había ocurrido. Lo que haya sido era increíble!
-Bella! Te das cuenta de lo que hiciste? –Preguntó Carlisle, repentinamente más intrigado que avergonzado, cubriéndose la entrepierna con un cojín.
-Eh… no? –Dijo Bella sin mirarlo.
-Protegiste Emmett! Cuando viste que Jasper lo atacaría protegiste a Emmett e hiciste que reflejara el ataque de Jasper! Increíble!
-Oh… ok… me puedo ir? –Dijo Bella aún incapaz de mirarlo a la cara.
-Sí, claro, claro... adelante, continuaremos otro día –Dijo Carlisle poniéndose de pié, por fín avergonzado. Jasper aún no se había movido de donde se encontraba en el piso y no dijo ni media palabra. Me burlaría de él para siempre!
-Jingle Bells estás bien?
-Sí… o lo voy a estar cuando le haya echado un poco de cloro a mi cerebro… necesito borrar los últimos 10 minutos de mi vida… -Dijo aún roja y mortificada.
-Estás loca? Fue increíble! No voy a dejar a Jasper olvidarlo jamás!
-Ewww! Mi padre y mi hermano encremaron sus pantalones frente a mí! –Dijo estremeciéndose. Yo tomé su mano entre la mía y la llevé escaleras abajo.
Bajamos juntos al living y Edward no se veía por ninguna parte. Tal vez había estado espiando las mentes de Carlisle o Jasper cuando… Já! Bien merecido lo tendría… Eddy Boy también se estaría cambiando de pantalones.
-Bellarina no sé cómo lo hiciste, pero gracias por haberme protegido… -Le dije mientras nos sentábamos en el sofá.
-No podía dejar que te atacaran! Aunque fuera inofensivo… No estoy segura de exactamente qué hice… Dijo encogiéndose de hombros.
-Lo que sea, gracias.
-A qué hora te vas? -Dijo ella cambiando de tema.
-En un rato más… como a las 10…
-A dónde vas? –Preguntó Edward, luciendo un nuevo par de pantalones. El chico aparentemente aún no podía meterse a espiar en mi cerebro.
-Denali. Voy a ver a Rosalie –Le contesté sin ver la necesidad de entrar en detalles. Edward siguió frunciendo el ceño –Qué te pasa? –Le pregunté.
-Por qué no puedo leer tu mente? Ni siquiera esa asquerosa pornografía que usas para bloquearme… es como si no estuvieras aquí.
-Bella Tequila aún me estás protegiendo? –Le pregunté, feliz de saber que ella aún me tenía bajo su escudo.
-Mmmmmmmh… si…? –Dijo ella avergonzada.
-Eso es increíble! –Gritó Carlisle corriendo desde su habitación –Bella está escudando a Emmett de Edward? Oh, las posibilidades! Jasper ven aquí!
-Dime Carlisle –Dijo Jasper apareciendo sin mirar a Bella a la cara. No había necesidad, ella tampoco lo quería mirar a él.
-Puedes percibir los sentimientos de Bella?
-No –Dijo Jasper después de concentrarse por un minuto.
-Y de Emmett?
-No –Dijo claramente frustrado.
-Trata de manipular sus emociones… pero no uses lujuria por favor! –Dijo Carlisle luciendo incómodo a pesar de su excitación por los poderes de Bella.
-Ok… -Dijo y se concentró en enviarnos algo que nunca llegó a tocarnos. Pero Edward, Jasper y Carlisle se encogieron en sus lugares. Supongo que Jasper estaba enviando miedo…
-Bella esto es increíble! Nunca he sabido de un humano que manifieste poderes como los tuyos! Tengo que hablar inmediatamente con Eleazar –Y con eso Carlisle corrió a encerrarse en su estudio. Jasper corrió a encerrarse… donde fuera que Bella no estuviera, y Edward nos observó con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Cuál es tu problema? –Le preguntó Bella cuando Edward se negó a moverse o a hablar por un par de minutos.
-No me gusta esto de tus poderes… va a llamar la atención de la gente equivocada.
-Tú no quieres que Belly Boo tenga poderes porque eso significa que va a ser una vampira increíble, más increíble que tú -Lo acusé.
-Bella no va a ser vampira! –Gritó Edward.
-Ándate a la mierda Edward! Voy a ser vampira te guste o no, y cuando lo sea te voy a patear el trasero por cada vez que me has negado mi futuro... Y además voy bloquear a toda la familia para que por fin puedan todos tener una pisca de privacidad!
-Yay Bella! –Gritó Alice desde alguna parte de la casa.
-Y a ti también te voy a bloquear para poder sorprenderte, Alice -Dijo Bella sonriendo
-Oooh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario