jueves, 7 de julio de 2011

Condenados 2



Hola! Nuevo capítulo de Condenados. Hoy tenemos la transformación de Bella. No creo que sea como muchos la imaginan, pero esta es una historia OOC, así es que paciencia!

Les cuento que comencé un blog dedicado a Jasper, link en mi perfil. Den una vuelta por ahí, porque tengo ganas de organizar un concursillo de one shots usando a Jazz… que tal?

Un abrazo y cuéntenme qué opinan.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 2

You know that it would be untrue
You know that I would be a liar
If I was to say to you
Girl, we couldn't get much higher
Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire
The time to hesitate is through
No time to wallow in the mire
Try now we can only lose
And our love become a funeral pyre
Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah

Light my fire / The Doors

Bella POV

Demetri no me parecía intimidante.

O sea, sí, entiendo, es un vampiro (y uno grandote y que come humanos, nada menos), pero simplemente no me da miedo.

Debe ser que ya pocas cosas me dan miedo.

Porque quiero morir.

Si Demetri no hubiera aparecido cuando lo hizo, si Laurent me hubiera asesinado, yo hubiera bienvenido el descanso. Porque mi obsesión con Edward Cullen no me deja vivir.

Por eso cuando Demetri me ofreció la posibilidad de una nueva vida, la acepté sin pensarlo. Porque quiero dejar a la antigua Bella atrás. Porque quiero ser otra persona, y no humana, sino vampira. Ya no débil, sino fuerte. Ya no una niña humana enamorada de un vampiro adolescente que no la quiso, sino una mujer autosuficiente.

Y esa es la posibilidad que me da Demetri. Y esa es la posibilidad que abrazo ahora. Ya no Bella, sino Isabella.

…oOo…

Vamos por la carretera y acabamos de cruzar la frontera a Canadá. Demetri debió cruzarme primero a mí a escondidas a través del bosque y luego regresar por el jeep y cruzar él por el paso de frontera oficial, de modo de que no quedaran registros de mi abandono de los Estados Unidos. Mi supuesta muerte quedó bien orquestada, y Charlie tendrá que aceptar que su hija ha muerto. En el fondo, es la verdad.

Bella murió e Isabella está por nacer.

…oOo…

Demetri no habla mucho, debe ser porque apenas respira… Le resulta incómodo estar en un espacio cerrado como la cabina de una humana… no tiene mucho contacto con los de mi especie.

…oOo…

Llegamos a la cabaña que Demetri arrendó por internet antes de salir de Forks.

Es un lugar bastante aislado, la energía eléctrica está dada por un ruidoso motor a petróleo y el agua proviene de un pozo.

La cabaña en sí está en buen estado, es una casa de 2 habitaciones, una cocina-living-comedor y un baño, todo sencillamente amoblado. Es perfecta.

Yo entro a la cabaña y elijo uno de los dormitorios. La antigua Bella habría dejado el más grande para Demetri, pero la nueva Isabella decide que ya que va a estar agonizando de dolor durante 3 días al menos va a tener una buena cama para hacerlo. Y no es como que Demetri duerma verdad?

En el camino hemos parado a comprar comida y algunas prendas de ropa para mí en un Walmart, así es que cuento con ropa interior, 2 jeans, varias camisetas y algunos sweaters. Ordeno todo en el closet por tener algo que hacer y decido ir a cocinar mi última cena.

Al llegar a la cocina veo que Demetri ha ordenado nuestras compras sobre el mesón…

Voy a comer ñoquis con salsa Alfredo y mucho queso rallado… no es como si fuera a engordar ni nada…

Demetri no se ve por ninguna parte… supongo que se fue de cacería para no beber demasiado de mí… aparentemente soy extremadamente apetecible… me pregunto si los vampiro querrán seguir rondándome una vez que no huela tan bien…?

Pienso en mis sentimientos acerca de su dieta y me encojo de hombros. Es un vampiro y los vampiros comen gente. Así es y así ha sido siempre… los Cullen eran los anormales.

Cocino y como en silencio y decido salir al bosque a dar un paseo. Me siento totalmente en paz, no dejo nada detrás, porque yo ya no tenía nada.

Por primera vez me permito resentir a Edward por abandonarme, por decirme todas las cosas odiosas que me dijo, por no hacerse cargo de las responsabilidades que significaban el que yo supiera la verdad.

Lo odio, me doy cuenta. Por primera vez me doy cuenta de que lo odio y me siento libre.

Porque todo ese resentimiento lo había estado proyectando hacia mi interior, odiándome a mí misma, lapidando mi autoestima, cuestionando cada uno de mis actos y palabras, pensando en qué pude haber hecho mejor, pero nunca me pregunté si había algo de responsabilidad en él.

Ok, acepto que a lo mejor Edward ya no me amaba. Pero era realmente necesario que me dijera que yo no soy suficientemente buena para él?

Era necesario que se llevara a mi mejor amiga y a mi hermano Emmett? Aaaagh!

Todos los días hay parejas que terminan, eso no significa que la familia de los involucrados se deba mudar a una locación desconocida sin despedirse.

No, Edward cometió errores, y decido comportarme como una mujer normal y darme permiso para odiarlo. Ya más adelante podré perdonar y olvidar, pero por ahora me siento mucho mejor resintiéndolo a él en lugar que a mí misma. Mmmmmh… Quiero comer helado y ver películas de chicas…

-Qué piensas tan concentrada Isabella? Pregunta Demetri tras de mí.

-En que estoy lista para mi nueva vida… en que no puedo esperar por empezar de cero –Contesté.

-Hay algo que lamentes no poder experimentar como humana? Algo que quisieras comer, algún lugar que quisieras ver? –Dijo él siendo más amable de lo que habría esperado de un guardia de los temidos Volturi.

-Algunas cosas –Dije sonrojándome –Pero ya es muy tarde, ya no lo hice… -Digo pensando en las experiencias humanas que ya nunca más tendría la oportunidad de disfrutar… y hay una en particular…

-Y que sería eso? –Pregunta intrigado.

-Yo… no quiero morir virgen… -Soltó de golpe Isabella antes de que a Bella le diera un ataque –Pero ya no hay nada que hacer al respecto… -Digo como si estuviera resignada… seré capaz de hacerlo?

-Estás segura? –Dijo levantando una ceja.

-A qué te refieres? –Digo fingiendo inocencia.

-Bueno, sé que no nos conocemos, pero ya que te voy a transformar y de todos modos te voy a morder… si tu quieres… -Dijo mirando hacia el suelo, como si estuviera avergonzado.

-Me estás ofreciendo ser mi primero? –Pregunté danzando en mi interior.

-Sólo si tú quieres –Dijo él. Yo pensé al respecto por un momento. Qué demonios! Si me lo ofrece y habla en serio, lo voy a tomar… Lo miro atentamente… obviamente es guapísimo, eso va incluido con ser vampiro. Además es alto, sus hombros son casi tan anchos como los de Emmett, su cabello es negro y roza el cuello de su camisa, desordenado. Me imagino que cuando fue humano sus ojos eran azules… Sí, Demetri me es muy atractivo…

-Ok –Le digo.

-Ok?

-Sip, vamos a tener sexo –Digo sonando mucho más envalentonada de lo que me siento.

-Estás segura? Este es un paso importante… Debes pensarlo bien…

-Ya te estás arrepintiendo? –Pregunto dolida, sintiendo la punzada del rechazo.

-No, ya he tenido bastante en mi vida de arrepentimientos, pero no más. Ven aquí y bésame –Me ordena. Yo vacilo… no sé qué hacer…

-Cómo te puedo hacer el amor si te niegas a besarme? –Me pregunta acercándose a velocidad vampírica y acercándose a mí apara susurrar en mi oído –Ya te arrepentiste? Te niegas a besarme?

-No… no me niego… -Dije, y cerrando los ojos y enredando mis dedos entre sus cabellos, dirigí mi boca para besar la suya.

Puse su labio superior entre mis labios y él respondió succionando mi labio inferior. Su boca se movió suave, experta, y se sintió bien… tan, tan bien…

Su sabor era como nada que hubiera probado, su olor era irresistible y su toque era sensual y seguro. Claramente sabía lo que hacía.

Demetri me tomó en sus brazos como a una novia y me llevó a la cabaña, entró a mi dormitorio y cerró la puerta. Luego suavemente me depositó en la cama, todo esto sin interrumpir nuestros besos que se volvieron cada vez más hambrientos y apasionados.

Él se sacó la camisa en un fluido movimiento y pude apreciar su pecho perfecto y musculoso, con apenas un poco de vello que marcaba un camino que se perdía en el interior de sus pantalones.

-Tu turno, Isabella –Me dijo con un leve acento. Aparentemente Demetri excitado equivalía a Demetri rememorando su nativo polaco… era un acento exótico y bastante sexi.

-Hazlo tu –Le pedí levantando los brazos para que me sacara mi camiseta. Él lo hizo.

- Piękny –Murmuró.

-Qué? –Pregunté confundida.

-Bellísima –Dijo con su acento cada vez más denso. A lo mejor el veneno se le estaba llendo del cerebro y se le olvidó hablar inglés? Jejejeje...

No me importa, me puede decir lo que quiera con esa voz ronca y sexi. Él se inclinó sobre mí y se posicionó sobre mi cuerpo descansando su peso en sus codos. Me besó nuevamente, y esta vez su lengua serpenteó dentro de mi boca. Yo lo imité y la succioné, ganándome un gemido que me excitó aún más.

-Będę kochać się z tobą (1)–Murmuró contra mi pecho mientras su boca besaba mi pezón por sobre la tela de mi copiño haciéndome arquear la espalda buscando más -aż zapomnisz swoje imię (2).

-Demetri –Gemí –Más... más...

-jak chcesz, kamienie szlachetne (3) –Dijo desabrochando mi corpiño y lanzándolo contra la pared. Su pecho desnudo contra el mío creó exquisitas sensaciones y comencé a perder la cabeza. Su boca succionó uno de mis pezones mientras su mano acariciaba el otro, jugando, retorciendo, tentando.

Su otra mano acariciaba el costado de mi pierna, levantándola para rodear su cintura. Aún a través de mis jeans y los suyos podía sentir su poderosa erección rozar exactamente donde la necesitaba. Mis manos bajaron desde su espalda hasta su trasero y lo empujé hacia mí buscando más fricción, buscando alivio.

-Cierpliwość, moja mała dziewczynka (4) –Dijo mientras se separaba un poco. Yo gemí en frustración. Esto sería todo? Es que no sería capaz de hacerlo? Se estaba arrepintiendo?

Mis dudas fueron respondidas cuando sus manos bajaron hasta mis jeans desabrochándolos y bajándolos a velocidad vampírica. Inmediatamente bajó mis bragas y quedé totalmente desnuda y expuesta ante este hombre, un vampiro desconocido.

Por un momento sentí miedo, pero él se acercó lentamente, acariciando mis piernas y murmurando

- Piękny, idealny (5)–Y como no me sonó ni se vió disgustado, me apoyé obre mis codos para desabrochar sus pantalones.

Dirigí mis manos temblorosas hacia su cintura y no sé qué me impulsó a palmear su erección sobre la tela. Demetri gruñó murmurando

-Gówno! (6) –Y se bajó los pantalones quedando completamente desnudo. Já, no usa ropa interior!

Su cuerpo desnudo me hizo sentir extremadamente consciente de mis propias imperfeciones, él es absolutamente perfecto, y yo... sólo soy yo...

Pero él está contigo, y esa erección no miente, Demetri te desea, me di ánimos tratando de actuar como Isabella.

Estiré los brazos hacia él y él se acercó hacia mí, con los ojos negros de deseo, posando su mano entre mis piernas y comenzó a acariciarme ahí, justo rodeando mi clítoris.

Sus labios regresaron a mi pecho y yo simplemente me entregué al placer de la doble estimulación. Justo cuando estaba a punto de llegar a mi clímax él se retiró un poco, y me preguntó

-Segura?

-Segura –Respondí, y él me penetró lentamente, pero sin detenerse. Fué doloroso, pero no tanto como habría esperado... tal vez su baja temperatura ayudó, no lo sé, pero al poco rato sentí el dolor disminuir para dar paso a una sensación distinta, como una bola de fuego concentrándose en mi estómago, creciendo, creciendo hasta que me hizo explotar en el mejor orgasmo que habría podido imaginar.

Él llegó a su clímax sólo segundos después, y en ese momento rugió, me besó apasionadamente, y me mordió.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

1.- Te voy a hacer el amor...

2.- ...Hasta que te olvides de tu propio nombre

3.- Como lo desees, preciosa.

4.- Paciencia, mi niña.

5.- Preciosa, perfecta.

6.- Mierda!

Como ven, ya no veremos más a Bella , sino a Isabella. Ojalá les guste esta apuesta, cuéntenme qué opinan.

Cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario