domingo, 17 de julio de 2011

Condenados 5





Ya, dije actualización a cambio de 10 reviews y ustedes cumplieron, así es que aquí está mi parte del trato.
Me he divertido horrores imaginando la vida en Volterra, espero que les guste lo que imagino y lo OOC de los personajes.
Algunos me han preguntado qué va a pasar en el futuro de esta historia, y mi respuesta es: No lo sé, la verdad es que esta historia la imagino a medida que la voy escribiendo, pero aun que supiera… cuál es la gracia en leer si ya saben lo que pasará?
Abrazos para todos y nos estamos leyendo!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 5
Nena, nunca voy a ser un superhombre
y sueles dejarme solo
estoy abriendo el juego
un juego eléctrico
y sueles dejarme solo.
Ay, ay, ay
(sin respuesta)
El riesgo es el camino, es tan intenso
y sueles dejarme solo
afuera el frío embiste.
adentro el vértigo
y sueles dejarme solo.
Sueles dejarme solo / Soda Stereo

Isabella POV
Sabía que ir a Volterra sería una mala idea.
Lo supe desde que el Emo mentiroso de Edward Cullen me dijo que si yo algún día moría, él acudiría a los Voluri para arreglar su propia muerte.
Es hasta gracioso que el muy cretino me lo dijera un par de días antes de abandonarme sola en el bosque a mi suerte.
Sip, seguro que se suicidaría si yo moría! Já.
…oOo…
Los Volturi son un trío de viejos asquerosos, a pesar de que lucen guapos y jóvenes como cualquier otro vampiro…
Pero no es un asunto físico, es la vibra que percibo de ellos la que me dice que son unos viejos asquerosos, pervertidos e interesados.
Al menos Aro y Cayo están casados por lo que no me van a molestar o sus esposas les van a quemar sus partes privadas en el salón del trono frente a la corte completa, pero Marco? Ah… esa es otra historia.
Ese es un viejo asqueroso soltero que me coge con la mirada cada vez que me mira…
Y pareciera que este enorme castillo es una pequeña casita por cómo nos andamos topando en todos lados.
Lo mismo pasa con Félix y hasta con ese niñito tan raro, Alec.
Donde sea que voy, ahí están.
Voy a biblioteca? Aparece casualmente Marco.
Voy caminando por los pasillos? Choco "accidentalmente" con Félix.
Salgo a admirar los jardines del castillo? Pues ahí aparece Alec haciéndose el tonto como si fuera a leer un libro.
Y Demetri?
Pues al pobre lo mantienen ocupado día y noche y apenas si nos vemos… Y lo extraño! Lo extraño tanto! El es mi único amigo en el mundo, mi maestro y… y también mi amante, supongo.
No sé cómo llamar a nuestra relación, es como si fuéramos amigos con ventaja o algo así.
Bueno, lo que sea que somos lo extraño montones y me tengo que entretener sola en un castillo roñoso lleno de pervertidos.
Sé que me desean por mi don, sé que ellos creen que quien me enamore controlará mis poderes, pero se equivocan. Yo nunca me voy a enamorar!
Isabella no se enamora, Isabella usa a los hombres!... Bueno, a todos menos a Demetri, con él es distinto…
…oOo…
-Buenos días Jane –Saludo dulcemente.
-… -No hay respuesta. La niñita malcriada nunca responde cuando la trato bien. En lugar de saludar, trata de electrocutarme.
-Oh, pobre Janey… aún no logras freírme con tu "don" –Digo marcando las comillas con mis manos para mayor efectividad. Mi sarcasmo es conocido por todos, pero sólo Dem lo aprecia.
Siento contra mi escudo un leve cosquilleo, pero con un sabor distinto… Alec tratando de dejarme ciega.
-Llegó el hermanito! Yay! Ahora todos podemos jugar! –Aplaudo entusiasmada -Me estás tratando de cegar Alec? Porque te lo advierto, ni aunque te resultara saldría contigo…
Escucho las carcajadas de Félix en la habitación del lado.
Félix no tiene ningún don, es simplemente grandote y un buen luchador. No me impresiona, no es más ni mejor que Emmett… el único Cullen que extraño.
Alec toma la mano de Jane y se retiran indignados. Yo los observo con curiosidad… Siempre me dan la impresión de ser unos hermanos con una relación un poco incestuosa.
Supongo que está bien, ya que nadie que no sea un pedófilo los miraría 2 veces.
…oOo…
-Agh! –Exclamo cuando Demetri me aprisiona contra el suelo –Otra vez!
-Paciencia Piękny, ya te va a resultar… Así como ves, ya luchas mejor que casi toda la guardia.
-Quiero patear el trasero de TODA la guardia –Respondo decidida –Y sin usar mi don!
-Bien –Dice Dem en modo de tutor –Posiciones… ataca! –Me ordena
-Agh! Mierda!–Exclamo al caer al suelo con Demetri sobre mí. Esa posición me da muy buenas ideas, pero nosotros nunca nos mostramos más que amigables en la corte. Mi don protege nuestra privacidad y eso para mí es sagrado.
Nadie tiene por qué saber que cogemos como los dioses.
-Otra vez! –Exclamo.
…oOo…
-Por décima quinta vez Aro, no me voy a unir a la guardia! Y menos si Renata sigue tratando de joderme con su don!
-Renata, querida, detente por favor –Dice Aro con voz tranquila, como si se esperara mi negativa. Renata lo mira ofendida, seguro fue él mismo el que le dio la orden de tratar de intentar quebrar mi lazo con Demetri.
-Aro mientras no dejes de tratar de manipularme, no hay trato, y como nunca vas a dejar de tratar de manejar las vidas de los demás porque es tu pasatiempo favorito, entonces mi respuesta sigue siendo no.
-Aw! Isabella no tienes para qué enojarte…
-No me enojo, me exaspero. Ahora con permiso, me retiro –Dije caminando hacia la puerta del salón.
-Ni siquiera te quedas a almorzar? –Preguntó en un puchero repugnante que me dieron aún más ganas de huir lo más lejos posible.
-Nop, yo soy un vampiro de verdad, cazo mi propia cena. Además no me gusta comer ancianitos… saben a medicina para el resfrío.
…oOo…
-Dem, me quiero ir de aquí! Me tienen harta! –Exclamo.
-Si quieres irte no te detendré Piękny, es tu decisión -Dijo él súbitamente serio.
-Me refiero a irnos juntos polaco tarado! –Le respondo exasperada de que siga asumiendo que se va a deshacer de mí. Él sonríe.
-Qué quieres que haga? No me fío fácilmente de estadounidenses malcriadas.
-Pero en serio Dem, yo sé que tampoco lo soportas… sé que odias la vida en el castillo…
-Bueno, las cosas en el castillo han mejorado bastante desde que tú estás aquí.
-Gracias –Digo acariciando su hermoso rostro –Pero tú sabes de lo que hablo… todos quieren tratar de controlarme, de tentarme para que me quede para siempre.. hoy Renata trató de romper nuestro lazo!
-Pero no lo logró –Dijo Dem abrazándome –Tranquila Piękny, ya falta poco para que mi condena acabe. Mientras… qué te parece un viaje a Méjico y a Los Estados Unidos?
-A Méjico? En serio?
-Bueno, yo tengo que ir a disolver un ejército de neófitos que se ha formado en la frontera junto con Félix y los gemelos, pero al menos significaría una oportunidad de salir del castillo y a lo mejor hasta la posibilidad de pelear cuerpo a cuerpo con alguno de ellos –Me guiñó un ojo.
-De verdad crees que estoy lista? –Pregunté esperanzada.
-Lo creo Piękny… además tienes tu don para protegerte… y en último caso me tienes a mí.
-Yay! Gracias Dem, me encantaría ir a Méjico contigo!
…oOo…
Marco POV
Isabella ha rehusado mis avances, lo que me molesta profundamente. En mi calidad de miembro de la realeza no muchas mujeres (ni hombres, para el caso) se niegan a compartir mi cama… excepto por ella.
Isabella es totalmente intocable, no sólo por su maravilloso don, o porque Aro la adoptó como su protegida (contra su voluntad), si no que por ese odioso sarcasmo propio de la juventud actual, ya que pareciera que está constantemente riéndose de nosotros, aún cuando habla en serio.
Y eso me hace desearla aún más.
Tal vez si enviamos a Demetri con Félix y los gemelos a acabar con el ejército de neófitos en América podríamos matar a dos pájaros de un tiro: quitar a Demetri la protección de Isabella, con lo que por fin recibiría su merecido por su desobediencia, e Isabella se quedaría sola en la corte, lista para aceptar mis avances.
…oOo…
-Permiso Maestros –Dijo Demetri respetuosamente.
-Hola a todos –Dijo Isabella, que entró al salón del trono usando jeans ajustados, zapatillas de lona de colores, y una camiseta de color verde limón que tenía escrito "MUÉRDEME!". Pequeña irreverente, le importa un carajo que se esté presentando a una audiencia con la realeza.
-Isabella, preciosa, es un agrado verte! –Dijo Aro eternamente entusiasmado. Cayo nos miró a todos con su eterna expresión de aburrimiento y yo sentí i erección crecer, obligándome a removerme en mi asiento.
-Ajá… por qué nos llamaron? –Contestó ella ignorando sus halagos.
-Bien, bien, iremos directo al grano. Los llamamos por que Demetri tendrá que acudir a solucionar el problema de los neófitos en la frontera entre Méjico y Estados Unidos, por lo que deseábamos extenderte oficialmente nuestra invitación para quedarte con nosotros por el tiempo que lo desees, ya no como invitada de Demetri, si no como invitada real –Dijo Aro.
Y si Demetri muere en la pasada, te quedarás con nosotros para siempre, le faltó agregar.
-Oh! Ok… gracias, supongo, pero Dem y yo vamos a ir juntos a Méjico. Me muero por conocer Cozumel! –Dijo ella entusiasmada.
-Isabella, Demetri no va de vacaciones –Dije yo, molesto de que me perdería la oportunidad de verla usando un bikini.
-Él no, pero yo sí. Y quiero ir a Cozumel! –Exclamó ella cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Isabella… puede que no sea seguro para ti andar por ahí sola… -Dijo Aro.
-Aro, dime una cosa… soy una prisionera?
-No.
-Cometí algún crimen?
-No.
-Soy libre de ir y venir?
-Si.
-Entonces no veo cual es el problema! Quiero ir a Méjico con Demetri y no me voy a separar de él porque no recibo órdenes de ustedes… él es la única persona en la que confío, y no lo voy a dejar viajar solo y a merced de los gemelos diabólicos y Félix.
-Entonces no es que temas por tu propia seguridad? –Pregunté yo.
-Nop, nadie se me puede acercar sin que yo lo desee y eso ustedes lo saben –Dijo mirando a Félix, que había sido azotado contra la pared en más de una ocasión.
-Ok, supongo que no tenemos autoridad para prohibirte viajar donde lo desees Isabella, pero por favor ten mucho cuidado, no podemos dejar que nada te pase.
-Lo sé… no podemos perder la oportunidad de usarme en tu ejército de superdotados… y Félix –Dijo Isabella lanzando un doloroso dardo a Félix, que odiaba ser el único sin talentos especiales –Eso es todo? –Preguntó.
-Si Isabella, eso es todo, pueden retirarse –Dijo Aro, derrotado. Increíble, esta niña es inquebrantable!
-Vamos Dem, tenemos que ir de compras, quiero que me ayudes a elegir un bikini –Dijo y todos los hombres presentes nos reacomodamos en nuestros asientos.
…oOo…
Demetri POV
Isabella me arrastró a una de las tiendas del centro de Volterra para que la ayudara a elegir sus trajes de baño.
Si bien es una tarea que me pareció tediosa en teoría, lo que no me esperaba es el desfile de modas que ella decidió llevar a cabo, dejándome elegir por ella los modelos que mejor le quedaran.
Con ese cuerpo todo le queda bien, por lo que decidí llevar uno de cada uno y correr de vuelta al castillo para poder cogerla como corresponde.
Decidí que Méjico será un buen lugar para declararle mis sentimientos, siempre que pueda lograr un rato a solas con ella teniendo que llevar a Félix y los gemelos como lastre.
…oOo…
-Isabella, creo que tenemos que hablar de algunas cosas… -Le dije antes de partir al aeropuerto.
-Dime Dem –Dijo ella mirándome atentamente a los ojos.
-Creo que en general ya has aprendido todo lo que te puedo enseñar… tienes un buen control de tu sed, sabes pelear y usar tu don, conoces las reglas de nuestro mundo…
-Me quieres dejar? –Preguntó abrazándose el pecho.
-No Piękny, cuantas veces te lo tengo que repetir? No por que quiera conversar significa que te voy a dejar!
-Ok, ok, lo siento, continúa.
-Como te estaba diciendo, te he enseñado casi todo lo que necesitas saber, pero te queda una cosa por aprender y es el respeto por tus mayores.
-Yo te respeto! –Exclamó de inmediato.
-A mí si Isabella, pero no a los Maestros.
-Agh! Tropa de viejos babosos y degenerados! –Exclamó. Yo debí luchar para reprimir mi sonrisa.
-Eso es exactamente de lo que te estoy hablando Isabella. No puedes hablar así de los reyes, es peligroso!
-Nunca me van a poder hacer nada si no me pueden tocar –Dijo ella confiada.
-A ti no, pero qué hay de quienes amas? Qué hay de tus padres tus amigos?
-No se atreverían! –Exclamó.
-Si se atreverían Piękny, ellos son capaces de lo que sea con tal de obtener lo que desean, así es que yo no sería tan abiertamente agresiva si fuera tu… más bien debes cuidar lo que dices y actuar de manera inteligente, hacerlos creer que están ganando la partida, entiendes?
-Si Dem… gracias, lo siento…
-Está bien Piękny, eres joven y aún tienes mucho que aprender –Respondí besando sus dulces labios.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Qué tal? Nos sigue gustando la historia? Espero que sí!
No olviden dejar sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario