domingo, 17 de julio de 2011

Renacer 14



Hola a todos, lo siento por el atraso de horas en la publicación pero me dio una jaqueca terrible y tuve que esperar a que se me pasara un poco para poder regresar al computador.

Este capítulo es confuso y me gustaría mucho leer sus teorías… a ver quién le apunta!

Un abrazo a todos quienes comentaron el capítulo anterior, cada review es una sonrisa en mi rostro y un incentivo para continuar.

Cariños.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-Ella es hermosa, y usa su físico como un arma. No la amo ángel, no la amo desde mucho antes de conocerte –Le expliqué.

-Pero ella dijo…

-Lo que haya dicho lo dijo despechada –La interrumpí -Porque te elegí a ti por sobre ella. Y lo haría mil veces.

Y gracias a Dios ese momento escuché el seguro de la puerta abrirse y pude ver por fin el rostro de mi ángel.



Capítulo 14

Looking so innocent,
I might believe you if I didn't know
Could've loved you all my life
If you hadn't left me waiting in the cold
And you got your share of singers
And I'm tired of being last to know
And now you're asking me to listen
Cause it's worked each time before…
…You had me falling for you honey
And it never would've gone away, no
You used to shine so bright
But I watched all of it fade

You´re not sorry / Taylor Swift

Bella POV

-Petey… lo siento… no debí enojarme contigo, pero ella me hizo sentir tan poca cosa… -Traté de explicarle lo horrible que me sentí al ser ninguneada por la mujer más hermosa del planeta.

-Ángel… esto lo hemos conversado tantas veces… tienes que tratar de luchar con esos sentimientos, tu eres una mujer increíble… Te amo tanto, odio que sigas sintiéndote insegura –Dijo Peter frunciendo el ceño, más molesto por mi reacción que porque me encerré en mi dormitorio.

-Lo siento… me perdonas? –Pregunté.

-Por supuesto, siempre que me perdones tú a mí –Me dijo mirándome fijamente a los ojos, con esa mirada profunda que hace que las rodillas dejen de sostenerme y mi respiración se acelere.

-Por qué? tú no me hiciste nada, de hecho me defendiste… -Balbuceé, sin recordar por qué tenía que estar enojada.

-Pero no te dije toda la verdad… y además todo es mi culpa por haberme casado con semejante arpía… -Me recordó. Oh si, está casado… Mmmmh, maldita sea!

-Pero es tan bonita… -Suspiré casi justificándolo. Uno podía aguantar al lado de una bruja manipuladora siempre que fuera hermosa o no? No es eso lo que hacen muchos hombres?

-Nada comparado con mi ángel… Te puedo besar? –Preguntó aún sin acercarse.

-No –Le dije decidida. No quería un beso.

No? –Preguntó incrédulo.

-No, quiero que me hagas el amor –Le pedí

-Como tú lo desees, mi ángel –Dijo acercándose seductoramente. Yo sonreí y retrocedí un poco… tenía ganas de jugar, y el haber tenido nuestra primera pelea me tenía extrañamente encendida.

Peter me acechó como a su presa y se lanzó sobre mí capturándome en sus brazos y me dejó caer en la cama junto a él.

Me besó dulcemente, y ese beso pronto comenzó a escalar en intensidad hasta convertirse en u beso apasionado que convergía todo nuestro amor, toda nuestra necesidad del uno por el otro…

Y en ese momento sonó el celular de Peter.

-Ignóralo –Le pedí entre besos mientras le sacaba la camiseta.

-Puede ser importante ángel… nadie más que la familia tiene este número –Dijo mientras besaba mi cuello.

-Mmmmmh… Murmuré. No quería que esto acabara nunca!

-Aló –Dijo Peter mientras recorría mi cuello con la punta de su nariz.

-Peter! Qué está haciendo Charlotte en tu futuro? –Se escuchó a Alice gritar a través de una muy mala conexión de celular.

-Qué? –Preguntó él –Qué es lo que viste? –Dijo Peter prestándole toda su atención y poniéndose de pié, rígido, con lo que ya no pude escuchar el otro lado de la conversación.

-Aja… Bien, pero eso no significa nada… Ok… Ok… Apúrense! Adiós –Dijo y colgó con el ceño fruncido.

-Qué pasó? –Pregunté con el ceño fruncido.

-Alice tuvo una visión después de la cacería de esta tarde. Según ella vio imágenes de mí en la casa de Char en Texas y nos vio a Jasper y a mí recorriendo juntos los campos de la propiedad. Alice dice que no sabe qué significa, que no escuchó nada y que Char sólo se veía en su visión observándonos a Jay y a mí a lo lejos… No sé qué significa todo esto, lo último que quiero es ir nuevamente a ese sitio! –Exclamó.

-Petey… me vas a dejar? –Pregunté aterrada.

-No! Ángel no! Por supuesto que no! –Dijo él.

-Pero las visiones de Alice no mienten –Dije yo -Viste a Charlotte y de pronto apareces en las visiones de Alice viviendo con ella en tu antigua casa?

-Alice no dijo que yo estuviera viviendo ahí –Aclaró Peter –Dijo que yo estaba ahí… Pero te repito, no tengo ningún interés en volver a Texas y mucho menos en volver con Charlotte.

-Espero que así sea Peter… espero que así sea… -Dije dudando más que nunca.

Después de eso ya no quise hacer el amor. Me fui a nuestro estudio a trabajar en mis tareas de la Universidad y Peter se fue a leer a la sala de estar.

…oOo…

Horas después bajé a la cocina a preparar mi cena.

No es que tuviera hambre, pero necesitaba mantenerme ocupada.

Decidí preparar una ensalada césar y tomar un té de hierbas para calmar mis nervios.

Quería creer a Peter con todo mi corazón… de verdad quería creerle… pero…

Pero Alice nunca se equivocaba! Algo de lo que dijo Charlotte hoy va a hacer que Peter regrese con ella, a pesar de que él lo quiera negar.

Piqué el pollo imaginando que eran las entrañas de esa maldita bruja y prácticamente lo pulvericé.

Esa noche me fui a acostar silenciosamente y por primera vez no le di a Peter un beso de buenas noches.

…oOo…

Alice POV

Oh por Dios! Oh por Dios! Oh por Dios! Sigo teniendo esta visiones de Peter y Bella separados, otras de Peter en la casa de Charlotte (no aparece ella en las visiones aún), de Peter sólo por toda la eternidad…

Qué demonios pasa? Peter y Bella han estado comportándose como un par de tontos enamorados desde mucho antes de que por fin comenzaron a ser novios, y Rose y yo nos hemos encargado de que ahora tengan montones de tiempo a solas sin Emmett…

Qué pudo hacer Peter en el poco tiempo desde que nos fuimos de cacería para dañarlo todo? Yo nunca tengo visiones durante las cacerías porque me pierdo en mi lado más animal, pero en cuando hubimos terminado por el día me vi asaltada de visiones que no logro entender.

Necesitamos regresar cuanto antes a casa a hacer control de daños o estos dos van a arruinar el futuro de todos nosotros…

…oOo…

Jasper POV

Alice está histérica de preocupación y no deja de repetir que nuestro futuro se va  ir al infierno.

Ha tenido una serie de visiones cortas y de pronto salió corriendo disparada hacia la cima de una montaña donde pudo conseguir señal de celular para llamar a Peter.

No sé lo que ocurre, pero las emociones provenientes de ella nos tienen a todos al filo de cometer asesinatos en masa.

Emmett no deja de repetir que va  matar a Peter, Rosalie quiere ayudarlo a esconder el cuerpo, Alice repite que el futuro se arruinó y yo tengo que manejar y tratar de mantenerlos a todos medianamente tranquilos. MIERDA!

…oOo…

Emmett POV

Peter se va a arrepentir de haberme enseñado a pelear. Lo voy a despedazar con sus propias técnicas de desmembramiento.

Maldito sea si le tocó un solo pelo a Bella… yo sabía que esto iba a salir mal… Belly no estaba lista para salir con un hombre mayor…

Pobre mi hermanita… yo no he estado con ella o suficiente para acompañarla y protegerla…

Esto es mi culpa… yo sabía que algo saldría mal… yo lo sabía!

MIERDA!

Maldita Alice que no nos dice qué es lo que ocurrió!

Ya vamos BellyBoo!

Ya vamos por ti!

…oOo…

Rosalie POV

Peter es un idiota. Pobre de él si dañó a Bella.

…oOo…

Jasper POV

Ya casi estábamos casi llegando a casa cuando Alice se sumió en una nueva visión, despertó de su trance y dio un alarido despavorido.

-Aaaaaaaaaaaaaaah! Jazzy, Jazzy! -Me llamó.

-Aly! Aly, aquí estoy –Dije parando el jeep y tomando a Alice en mi regazo -dime que sucede cariño… shhhh… -Dije acariciando su cabello -Aly tranquila, estamos todos bien, dime qué pasó?

-Tu… Peter… muertos –Gimió y rompió a llorar.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Lo siento por lo corto, pero en este capítulo dije todo lo que necesitaba decir… Ahora a escuchar sus teorías!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario