jueves, 15 de septiembre de 2011

Red Moon 11


Hola a todos!
En primer lugar, gracias por sus reviews y favoritos, definitivamente me motivan a seguir escribiendo esta historia.
En segundo, varias personas me preguntaron por qué Jasper tiene su ataque de rabia y destrucción desnudo. Hay dos razones:
Por que cuando uno destruye un bosque tu ropa se destroza, y él no quería regresar a casa a cambiase, por eso se desnudó y luego, pasada la ira destructiva se vistió y salió a correr.
Porque la imagen de Jasper corriendo desnudo y rompiendo cosas… me parece una imagen mental muy apetecible… Amo a Jasper, demándenme!
Eso por ahora mis queridísimos lectores, más el día miércoles.
Que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 11
I want to hold the hand inside you
I want to take a breath that's true
I look to you and I see nothing
I look to you to see the truth
You live your life
You go in shadows
You'll come apart and you'll go black
Some kind of night into your darkness
Colors your eyes with what's not there.
Fade into you / Mazzy Star
Bella POV
Jasper me besó una y otra vez, sus labios suaves y fríos y perfectos, como si fueran de vidrio moviéndose con experticia sobre los míos. Su lengua exploró mi boca y yo gemí de placer, tratando de aprender de él, de imitar sus movimientos y de darle tanto goce como el que me estaba entregando él a mí.

Su autocontrol era increíble, mucho mejor que el de Edward, y llevábamos sólo un día de novios… me pregunté a qué se debía pero la pregunta fue empujada al fondo de mi mente cuando comenzó a besar mi cuello… mmmmmmh… delicioso…
Pero entonces, cuando estaba lista para lanzar mi virtud por la ventana y quitarme la camiseta, me quedé dormida.
Jasper es un tramposo, ya vería yo la forma de vengarme.
…oOo…
Al día siguiente desperté antes de que sonara el despertador, con una sonrisa de oreja a oreja.
Me levanté y me dirigí al baño para tomar una rápida ducha sin lavar mi cabello, que permanecía aún perfectamente trenzado. Al destrenzarlo pude comprobar que se encontraba efectivamente mucho más brillante y sedoso que de costumbre, con suaves ondas, tal como Jasper había prometido. Decidí dejarlo suelto en su honor, seguro le gustaría ver el resultado de sus esfuerzos.
Luego de tomar desayuno calmadamente y lavarme los dientes minuciosamente me dirigí a la puerta de la casa en parte esperando encontrarme con Jazz esperándome, pero lamentablemente no fue así, por lo que me subí a mi camioneta y llegué al colegio con 15 minutos de adelanto.
Mis compañeros me miraban furtivamente, y odié ser el centro de atención, pero recordé las palabras de Jasper al respecto y decidí dejarlos que miraran tranquilos… qué me importaba a mí si yo era lo más interesante de sus patéticas vidas?
Y hablando de patéticas, ahí estaba Jessica esperándome
-Sé que estás saliendo con Jasper Hale, admítelo! –Me increpó.
-Buenos días para ti también –Le dije tratando de ser educada pero con ganas de mandarla al infierno gritándole "Y a ti qué te importa, zorra!"
-Deja las cortesías y responde –Dijo con aire de superioridad… Dios! En qué momento le había yo dado el derecho de hablarme así?
-Jasper y yo no salimos –Respondí poniéndome de pié y aprovechándome de mi superior altura para mirarla hacia abajo –Jasper y yo somos novios. Si tienes algún problema con eso, él va a estar feliz de atender a todos tus reclamos, y ahora déjame en paz y corre a repartir el rumor por ahí, chismosa!
-Wow! -Dijo Ángela sentándose a mi lado -Sabía que lo tenías en ti pero nunca te había visto tan segura, tan… no sé, pero me encanta la nueva Bella, felicitaciones! –Me dijo orgullosa.
-Gracias Ángela! Es que ayer fue demasiado, me sentí como una delincuente y no he hecho nada malo! –Respondí.
-Tienes razón, Edward es el que perdió su oportunidad. Cuánto tiempo llevan juntos tú y Jasper? –Preguntó y yo sentí que era por verdadero interés en mí y no sólo en el chisme.
-Desde hace como 18 horas! –Respondí poniéndome roja como siempre. No podía creer que fuera menos de un día y me tuviera tan feliz.
-Entonces ayer por la tarde…? –Preguntó.
-Sip –Asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Oh Bella te felicito! -Me abrazó –Personalmente Jasper siempre me pareció el más intimidante de los Cullen, pero si te hace feliz… y pareces feliz!... pues nada qué decir, bien por ti.
-Gracias Ángela, la verdad es que antes a mí también me daba un poquito de miedo… pero eso era antes… ahora me doy cuenta de que es tan dulce… -Dije con lo que seguro fue una estúpida expresión soñadora.
En ese momento sonó la campana y el profesor comenzó a hablar. Yo me traté de enfocar en lo que se estaba diciendo y dejar de pensar en mi Jasper como una trastornada.
…oOo…
"Te extraño, no puedo dejar de pensar en ti, me distraes!
Tu NOVIA OFICIAL, Bella
XOXO"
No hubo respuesta a mi mensaje de texto.
…oOo…
Durante el almuerzo traté de llamarlo pero no obtuve respuesta. A pesar de tener plena confianza en Jasper y sus sentimientos, no pude menos que preocuparme… ya había sido abandonada una vez…
…oOo…
Saliendo del colegio me dirigí a Newton´s a trabajar mi turno de 3 horas. Era un horario bastante razonable, pero lamentablemente ese día me tocaría trabajar a solas con Mike.
-Así es que Jasper Hale –Me saludó el muy cretino.
-Algún problema si así fuera? –Pregunté cruzándome de hombros y tratando de parecer desafiante.
-Nop… pero pensé que él era el novio de tu mejor amiga y el hermano de tu ex… no tienen las chicas un código que lo impide o algo así? –Preguntó levantando una ceja.
-Métete en tus propios asuntos Mike, o le voy a contar a tu madre de los "recortes y préstamos" que le sacas a la caja registradora! –Dije y me fui a otro rincón de la tienda a doblar camisetas furiosamente. Cuando se acabaron las camisetas seguí con los pantalones, las chaquetas y así hasta que cumplí con mis 3 horas de trabajo sin volver a dirigir la palabra al cretino de Mike, que seguía haciendo intentos inútiles de congraciarse conmigo.
…oOo…
Al salir de la tienda me dirigí sin dudarlo a casa de Jazz, que seguía sin responder mis mensajes o llamadas telefónicas.
A pesar de estar ya oscuro, la casa se mantenía con todas las luces apagadas pero la puerta del frente estaba abierta, tal como solía dejarla Jasper cuando estaba en los alrededores.
Entré sin vacilar y prendí las luces mientras me adentraba en el living. Todo seguía tan como lo había visto la última vez… algunos muebles aún cubiertos y al piano de Edward hecho una montaña de astillas. Donde alguna vez lució lustroso e imponente.
Subí las escaleras convencida de que Jasper no estaba en casa o de lo contrario me habría venido a recibir, y entré a la habitación de Carlisle y Esme, que era la que Jasper ocupaba de momento al ser incapaz de entrar a la que alguna vez compartió con Alice.
Respiré hondo y prendí la luz… y ahí estaban todas las cosas de Jazz! Lágrimas de alivio escaparon traidoras de mis ojos. Jasper no me había abandonado, tal vez sólo estaba de cacería y se había demorado más que de costumbre…
Decidí hacer algo útil con mi tiempo y bajé al living a deshacerme de todas las sábanas que cubrían los muebles. Una vez que las tuve todas en mis manos las eché a la lavadora y tomando la aspiradora y un plumero, me dediqué a hacer un aseo profundo.
Cuando terminé con el polvo comencé a limpiar las ventanas en un arranque de energía que me impedía pensar en qué habría ocurrido con mi Jazz.
Cuando estaba terminando con las ventanas de la cocina sentí la puerta principal abrirse, y corrí hacia la entrada para encontrarme con… Laurent.
-Laurent? –Balbuceé.
-Vaya, vaya, vaya… si no es la mascota de los Cullen en persona… es que ahora eres también la sirvienta? –Preguntó. Había algo raro en él además de su actitud, y al acercarme un poco más me di cuenta de qué se trataba… sus ojos estaban rojos…
De inmediato se me vinieron a la mente los campistas desaparecidos y retrocedí asustada.
-Qué haces aquí? –Pregunté tratando de que no me temblara la voz.
-Oh… vine por encargo de una amiga en común… Victoria, la recuerdas?
-Y qué quiere Victoria con nosotros? –Pregunté.
-No con ustedes pequeña humana… contigo… Tu Edward mató a James y ella quiere matar a la pareja de Edward…
-Él no es "mi Edward", nosotros terminamos hace casi 5 meses… -Expliqué.
-Oh… tanto peor para ti, supongo. Victoria realmente quería su venganza, pero verás… estoy realmente hambriento.
-Pensé que eras vegetariano –Dije desesperadamente buscando una excusa para que no me matara.
-Hago trampas, no soy fanático –Respondió con una sonrisa acercándose más a mí.
-Si me haces daño los Cullen te van a cazar y te van a castigar –Amenacé.
-Los Cullen están en Alaska de visita con los Denali desde hace un par de semanas –Respondió relamiéndose. Mierda!
-Jasper está conmigo… Jasper te va a castigar –Afirmé.
-Jasper? –Preguntó Laurent sorprendido –El Mayor?
-El mismo –Respondió mi Jasper desde detrás de él, esbozando una sonrisa sádica dirigida a Laurent –Sube al dormitorio de Esme, cariño –Me dijo sin mirarme -Yo voy a salir a hablar con nuestro amigo en el jardín.
Yo caminé hacia atrás sin querer darles la espalda mientras Laurent y Jasper se miraban atentamente, estudiándose. Yo no sabía mucho sobre Laurent, pero la falta de cicatrices en su piel me decían que él no era un luchador, a diferencia de mi Jazz, que había vivido en el infierno de la guerra durante casi un siglo.
Cuando llegué a la escalera eché a correr hasta la habitación de Esme. Estaba aterrada de que algo saliera mal… Jasper era un excelente luchador, pero… y si algo pasaba?
Decidí no ser yo un foco de distracción y ni me asomé por la ventana, sino por el contrario, me metí debajo de la cama y me puse a rezar.
Desde el jardín se escuchaban gruñidos y sonidos metálicos, pero no palabras discernibles, y la incertidumbre por poco me vuelve loca.
Poco a poco los gruñidos comenzaron a cesar y los sonidos metálicos se hicieron más presentes, hasta que de pronto, completo silencio…
Comencé a temblar y llorar… por qué Jasper no venía a mí?
Sentí pasos en la escalera, pasos lentos y pesados y entonces… una oleada de amor y felicidad!
-Jazz! –Grité desde debajo de la cama.
-Cariño! Qué haces metida ahí? –Preguntó divertido.
-Estoy escondida –Aclaré –Estás bien?
-Sí, pero déjame verte –Dijo y tomó uno de mis tobillos y me arrastró de debajo de la cama -Bella, preciosa, estás bien? –Preguntó poniéndome de pié y abrazándome con fuerza a él.
-Bien… sucia pero bien… Y tú? Déjame verte –Dije retrocediendo para examinarlo. Pude ver que sus ropas estaban un poco maltrechas pero en general no tenía daños visibles.
-Dios Bella… si hubiera llegado 5 minutos más tarde!... –Exclamó abrazándome otra vez.
-Pero llegaste a tiempo! –Exclamé tratando de tranquilizarlo –Pero Jazz… por qué no me respondías el teléfono?
-Cariño, ayer recibí ciertas… noticias de las que no quiero hablar ahora. Basta que sepas que Alice se casó y yo… no tomé muy bien la noticia… -Dijo bajando los ojos.
Una dolorosa punzada de celos me atravesó el corazón, y le pregunté
-Aún la amas verdad? –Dije con lágrimas en los ojos.
-Amarla? No… no! Alice sabía que encontraría a este tipo desde hace años! Y terminó conmigo porque tuvo una visión de cómo encontrarlo… Bella yo te amo a ti… sólo a ti, pero lo que hizo Alice me dolió… no sé cómo pude ser tan estúpido de creer todo lo que me dijo... –Dijo Jazz moviendo la cabeza como en negación.
-Oh Jazz –Dije abrazándolo –Entonces… tu control…
-No tengo problemas de control, al menos no más que el resto de la familia, y definitivamente no contigo.
-De verdad? –Pregunté enrollando mis brazos en su cuello.
-De verdad –Respondió.
-Una prueba? –Dije ofreciéndole mis labios.
-Todas las que quieras cariño –Dijo besando mis labios de la manera más dulce.
Y por el momento, todo estaba bien...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Ahí tienen, fin!
Nooooooooooooooooooo mentira, mentira, aún tenemos historia para rato, jejejejejeje…
Reviews=love=actualización.

1 comentario:

No olvides comentar!!!

Calendario