sábado, 1 de octubre de 2011

Red Moon 20




Hola chicos! Nuevo capítulo cargado de tensión… Por favor les recomiendo que escuchen la canción de hoy mientras Jazz se la canta a Bella… es una linda canción que creo que refleja muy bien su relación. (Encontrarán el video en mi blog)
Este cap. va dedicado a Rocesme Emjasle simplemente porque le gusta tanto esta historia.
Todo mi cariño y espero que disfruten.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 20
Touch me and I will follow in your afterglow
Heal me from all this sorrow
As I let you go I will find my way when I see your eyes
Now I'm living in your afterglow
Afterglow/INXS
Bella POV
Mi teléfono vibró y yo desperté de inmediato y miré el despertador. En brillantes números de color rojo anunciaba que eran las 2:45 am. Estiré la mano y tomé el celular.
-Aló? –Contesté apresuradamente.

-Cariño! –Dijo Jazz sonando casi aliviado.
-Jazz te extraño tanto! No me vuelvas a dejar! –Exclamé sintiendo cómo se relajaba mi cuerpo ante el simple sonido de su voz.
-Y yo a ti, pero no falta mucho, ya tenemos localizada a Victoria y a su base… No durará mucho más viva esa maldita perra! –Exclamó con odio en su voz.
-Jasper! –Exclamé sorprendida de su vocabulario. No es que me molestara escuchar que Victoria es una perra, opinión que compartía de sobra, pero Jazz solía ser bastante más cuidadoso en su lenguaje frente a mí.
-Lo siento cariño, es la influencia de Emmett! –Rió. Pero pude sentir que estaba tenso y que no me estaba diciendo todo lo que sabía.
-Qué pasa Jazz? Qué es lo que no me estás diciendo? –Pregunté.
-No quiero preocuparte, lo tenemos todo bajo control –Respondió quitándole importancia.
-Jazz… -Dije con mi voz de "no juegues conmigo".
-Victoria… -Comenzó él, incapaz de mentirme -está creando un ejército de neófitos. Los deja correr libres por las calles de Seattle y están creando una carnicería. Si no reaccionamos pronto los Volturi se verán involucrados, y no podemos permitir que eso suceda…
-Oh Jazz! Es seguro que estén allá? –Pregunté más preocupada de él y Emmett que de los pobres humanos que estaban siendo aniquilados… Soy una persona muy egoísta, lo sé.
-No te preocupes por nosotros cariño, Em y yo sabemos lo que hacemos. Ya hemos eliminado a 4 neófitos, quedan 6 más Victoria… sólo es cosa de tiempo, después de todo, estás hablando con El Mayor! –Se vanaglorió.
-Mmmmmmh… me muero por besar Al Mayor… -Dije cambiando el curso de mis pensamientos a algo bastante menos sombrío y mucho más sexi.
-Y El Mayor se muere por hacer bastante más que besarte cariño… -Dijo él con su voz de sexo.
-Jazz… qué me vas a cantar hoy? –Pregunté ansiosa de escucharlo cantar para mí.
-Hoy… hoy nos toca "Afterglow" de INXS –Me dijo.
-No la conozco –Dije tratando de recordarla pero sin éxito.
-Te va a gustar… -Afirmó –Cómo fue tu día con Rosalie?
-Regular… conversamos, trabajamos juntas en Newton´s, ella desarmó mi camioneta… no me asesinó… en realidad fue mejor de lo que me habría esperado –Dije haciendo un recuento del día.
-Bien, Rose es una excelente persona, una vez que llegas a conocerla… -Dijo él.
-Supongo… -Dije –Ah! Y me dijo que la llamara Rose! –Recordé.
-De verdad? Eso es increíble! –Exclamó Jasper deleitado –Sólo la familia puede llamarla así. Ni los Denali ni Edward tienen ese privilegio.
-Oh… No pensé que fuera tan importante… -Dije un poco abrumada. Tal vez Rosalie no era tan mala después de todo… Y Dios sabe que tiene más que motivos suficientes para estar cabreada con el mundo!
-Es importante cariño, Rose te aceptó como parte de la familia… qué le dijiste para hacerla cambiar de opinión?
-Que te amo… -Respondí simplemente.
-Sólo eso? –Preguntó él.
-Tal vez un poquito más… pero esencialmente le dije que te amo más que a nada, sin importar si eres humano o vampiro –Dije y bostecé.
-Y yo te amo a ti… Tienes sueño cariño –Afirmó –Es hora de que te vuelvas a dormir.
-Noooo … -Dije y bostecé de nuevo.
-Afterglow, sólo para ti… -Me dijo con su voz más sexi. Yo suspiré y me dispuse a escuchar.
-Here I am, lost in the light of the moon that comes through my window
Aquí estoy, perdido en la luz de la luna que atraviesa mi ventana –Comenzó a cantar mi Jazz… yo cerré mis ojos y me dediqué a escuchar su maravillosa voz.
Bathed in blue, the walls of my memory divide the thorns from the roses
Bañadas de azul, las paredes de mi memoria dividen las espinas de las rosas
It's you and the roses
Eres tú y las rosas
Touch me and I will follow in your afterglow
Tócame y te seguiré en tu resplandor
Heal me from all this sorrow
Cúrame de toda esta pena
As I let you go I will find my way when I see your eyes
Mientras te dejo ir encontrare mi manera cuando mire tus ojos
Now I'm living in your afterglow
Ahora estoy viviendo en tu resplandor.
Here I am, lost in the ashes of time, but who wants tomorrow?
Aquí estoy, perdido en las cenizas del tiempo, pero quién quiere el mañana
In between the longing to hold you again
Entre medio la necesidad a abrazarte de nuevo
I'm caught in your shadow, I'm losing control
Estoy atrapado en tu sombra, estoy perdiendo el control
My mind drifts away, we only have today
Mi mente se va a la deriva, sólo tenemos el hoy…-Y con un último "te amo" susurrado me quedé dormida.
…oOo…
Al día siguiente Rose me recogió temprano para ir al colegio. Yo le había contado de la "caja del tesoro" y teníamos planes que hacer.
Acordamos que me recogería temprano del colegio para poder hacer un necesario viaje a Port Ángeles donde compraríamos algunos muebles, pintura y pasaríamos por la marquetería y el estudio fotográfico.
Al llegar al colegio en el BMW de Rosalie por supuesto llamamos montones la atención, pero lo que casi causó una conmoción fue que al bajarme del auto Rosalie se bajó conmigo y me acompañó hasta la entrada del edificio, y al despedirse, me abrazó y me besó en la mejilla.
-Nos vemos a las 3pm en punto, Bella, sé puntual –Me aleccionó antes de caminar de regreso a su súper auto.
-Eres amiga de Rosalie Hale? –Preguntó Jessica Stanley aferrando mi brazo en cuanto Rose se hubo largado.
-Por supuesto que soy su amiga, soy novia de su hermano! –Contesté con una sonrisa y entré a clases.
-"Buenos días Mayor.
Lo extraño.
Miles de besos.
B."
-Buenos días cariño.
Te escuché dormir casi toda la noche.
Gemiste mi nombre...
Quisiera haber estado ahí.
J"
Oh dios qué vergüenza! Quién sabe qué barbaridades dije en mi sueño? Y cómo hacía este hombre para encenderme con un simple mensaje de texto? Froté mis muslos frustrada… hoy no tendría alivio.
…oOo…
-Hola Rose! –La saludé a través del estacionamiento. Ahora que no tenía que pretender ser una alumna de secundaria Rose se vestía, peinaba y maquillaba de una manera muy adulta. Parecía unos 8 años mayor que yo, con mis jeans desgastados y zapatillas Converse y cero maquillaje.
-Hola Bella! –Saludó sonriente –Estás lista?
-Lista. A Port Ángeles los boletos! –Exclamé sintiéndome emocionada por lo que haríamos y por compartirlo con Rosalie.
Port Ángeles contaba con varias tiendas de antigüedades y fue ahí donde nos dirigimos primero que nada. Rose dijo que los muebles serían un regalo para Jasper de su parte con Emmett, y aunque quise discutir, terminé cediendo ya que los precios estaban increíblemente por sobre mi presupuesto.
Nuestra idea: Decorar la habitación de Jazz con muebles de 1850, para recordarle su infancia y juventud.
En la primera de las tiendas encontramos un set de cama y mesitas de noche que se encontraban en muy buen estado y encajaban con nuestro período histórico propuesto. Había además un escritorio de la época, pero no se encontraba en muy buenas condiciones y ni Rose ni yo teníamos tiempo de jugar a las ebanistas.
En la segunda tienda encontramos un perchero y un par de sillas preciosas, y en la tercera tienda que visitamos encontramos en escritorio perfecto. Amplio y de aspecto serio y formal, digno de un Mayor del Ejército Confederado.
Luego Rose y yo nos separamos. Ella fue a elegir un colchón y ropa de cama y yo fui a la tienda de artículos fotográficos para ver si podían reparar digitalmente la fotografía de Jazz con su familia.
El dependiente fue bastante optimista al respecto y me dijo que podíamos eliminar las arrugas y hacer más nítidos los rostros. Yo encargué una mejora digital y una ampliación y él quedó de enviármela por correo certificado urgente en cuanto estuviera lista. Pagué y me dirigí a mi siguiente parada: la marquetería.
Ahí encargué la enmarcación de todas las medallas de Jazz en marcos de colores oscuros, como los muebles que habíamos comprado. Pagué y pedí que me los enviaran a Forks por correo tal como las fotografías.
Entonces fue la hora de reunirme con Rosalie y después de ir a Home Depot para comprar la pintura de las paredes, decidimos pasar a una cafetería para conversar de nuestras compras, hacer más planes y que yo pudiera tomarme un muy necesario café con galletas.
Nuestra tarde de compras había resultado sorprendentemente agradable, y me di cuenta de que Rose y yo podríamos algún día llegar a ser buenas amigas. Las dos estábamos muy solas y nos necesitábamos mutuamente.
De camino de regreso Rose me contó anécdotas involucrando a Emmett y Jazz y las locuras que hacían cuando se hacían desafíos y apuestas, y debimos parar a orillas de camino ya que era tanta mi risa que casi me hago pis.
Una vez que mi vejiga estuvo bajo control una vez más continuamos nuestro camino y llegamos a casa de Rose.
-Qué quieres hacer? –Me preguntó.
-Puedo acompañarte mientras reparas el motor de mi camioneta? –Le pregunté. Aún no quería irme a casa y la compañía de Rose era fácil y sin complicaciones una vez superadas sus barreras iniciales.
-"Cómo está mi Mayor favorito?
Aún andas de superhéroe matando neófitos?
Te extraño y Rose dice "hola".
Mil besos.
B"
-"Cariño, no hay nada que quisiera más que cobrarte tus mil besos, todos de una vez.
Si, aún sigo de superhéroe.
Te llamaré cuando me desocupe.
Te amo.
J"
…oOo…
Esa noche preparé la cena de Charlie con una sonrisa en el rostro. Hice albóndigas con puré de papas y ensalada de tomates, y Charlie se mostró satisfecho con la comida y mi buen humor.
Tan contenta estaba que hasta vi tele un rato con Charlie, sólo por acompañarlo. Eran deportes, como siempre, pero valió la pena por la sonrisa en su rostro… había hecho miserable a mi padre durante suficiente tiempo y ya era hora de arreglarlo.
…oOo…
Me acosté dejando mi teléfono en vibrador junto a mi almohada, para que cuando Jazz tuviera tiempo me llamara para nuestra rutina de conversar de cómo estuvieron nuestros respectivos días y que me cantara "al oído", pero esa noche dormí sin interrupción y al llegar la mañana no tenía ni siquiera un mensaje de él.
Ese día era sábado, por lo que Charlie desapareció alrededor de las 6 de la mañana a pescar con sus amigos de la Reserva.
Charlie insistía en que yo debía ser amiga de Jacob Black, el hijo de Billy, pero la verdad es que a mí no me interesaba aumentar mi base de amistades, y menos con un chico al que había coqueteado por información sobre los Cullen, y que luego se había aparecido en la fiesta de graduación para advertirme que me alejara de los mentado Cullen. Qué podíamos tener en común si su tribu odia a los fríos y a mí me encantan y quiero ser uno de ellos? No, Jacob y yo nunca seríamos amigos.
Esa mañana Rose apareció temprano a recogerme y pasamos de camino a su casa a comprar café y muffins para mi desayuno.
-Rose… has sabido algo de Em? –Le pregunté cuando casi llegábamos a su casa.
-No, están escondidos –Me respondió –No pueden hablar con nosotras hasta que terminen su misión o corren peligro de ser descubiertos.
-Pero Jazz quedó de llamarme… -Me queje sintiéndome tonta e infantil.
-Te llamará cuando se desocupe –Respondió ella fríamente.
-Lo sé… -Dije tristemente pero tratando de no cabrear a Rose… después de todo su marido estaba en Seattle arriesgando su pellejo por mí.
-Comenzamos a pintar? –Preguntó Rose súbitamente entusiasta. Yo asentí. Ella trajo viejas camisetas y shorts de Emmett para que nos cambiáramos de ropa y comenzamos a cubrir el piso con plástico para no mancharlo. A eso de las 10 de la mañana ya estábamos listas y dispuestas a pintar con esmalte al agua de un lindo color ocre con detalles blancos la nueva habitación de Jazz.
Rosalie obviamente era mucho más rápida que yo pintando, por lo que terminé ayudándola a sostener los rodillos, preparar la pintura y mover la escalera. Para el medio día la primera mano de pintura estaba puesta y los muebles habían llegado y esperaban en el living.
Decidimos descansar y ventilar la habitación, y mientras tanto ver una película mientras secaba la pintura; optamos por ver "Orgullo y Prejuicio", y ambas lloramos al final (aunque sólo yo lo hice con lágrimas de verdad).
Luego pedimos una pizza para mi almuerzo y Rose se puso a trabajar en el motor de mi camioneta mientras yo comía a su lado y le alcanzaba ocasionalmente una herramienta.
Al pasar unas horas, Rose y yo pintamos la segunda mano de la habitación de Jazz y cuando estuvo seca la pintura, ubicamos los muebles donde nos pareció más apropiado.
-"J, donde estás?
Mándame un mensaje para saber que estás bien…
Mil besos, B"
Pasaron las horas y Rose y yo comenzamos a ponernos nerviosas, pero ninguna de las dos dijo nada… Nuestros hombres estaban desaparecidos y ninguna de las dos quería abrir la boca y decir lo que ambas sabíamos… algo muy malo había ocurrido.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Oh! Qué demonios le sucedió a Jazz? Y Em?
Reviews=actualización=respuestas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario