domingo, 2 de octubre de 2011

Red Moon 21


Hola a todos! Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que esta semana que empieza esté llena de cosas buenas.
Como ven, les entrego este nuevo capítulo 1 día antes porque lo terminé de un solo impulso, y sé que muchos de ustedes esperan con ansias el saber qué sucederá a continuación.
En "Red Moon + extras" en mi blog pueden encontrar un par de sorpresitas sobre esta historia. No olviden pasar por ahí!
Cariños y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 21
Like anyone would be
I am flattered by your fascination with me
Like any hot blooded woman
I have simply wanted an object to crave
But you're not allowed
You're uninvited
An unfortunate slight
Uninvited / Alanis Morrissette
Edward POV
Llevo meses buscando a Victoria en Sudamérica sin resultados.
Confié demasiado en mi don y sólo ahora me doy cuenta de eso… Leer mentes, aunque es un don superior a los demás, no equivale a hacerme un buen rastreador.
Durante estos meses apartado de todos mis seres queridos, he sufrido lo inimaginable… la angustia mental de dejar a mi amada y a mi familia, de elegir un futuro en soledad ha sido desgarradora. Estoy débil y cansado, sólo una sombra del vampiro que fui.

Y durante todo ese tiempo solo una esperanza me ha mantenido con vida… Bella está viviendo la vida que merece.
Mi amor por ella, mi necesidad de mantenerla a salvo pase lo que pase, aún de alejada de mí han sido lo único que me ha dado fuerzas para continuar… pero ya no puedo más. Ha llegado el momento de volver a casa, junto a mi Isabella, rogar su perdón y volver a reunir a mi familia una vez más.
No he hablado con nadie desde hace meses… mi familia sabe que necesito mi espacio… y ahora espero darles la sorpresa. Ojalá Alice no lo arruine todo anunciándolo antes de tiempo.
…oOo…
Me debato a veces en la dualidad de mis pensamientos… por un lado sé que ceder a mis instintos de regresar con Bella están equivocados, que ella merece una vida humana y feliz sin interferencias sobrenaturales, pero por otro lado, yo soy una creatura esencialmente egoísta y la deseo para mí, sin importar qué tan equivocado pueda estar.
Isabella fue creada para mí… qué otra razón puede haber para que su sangre cante exclusivamente para mí? Ella es mía y ahora lo entiendo, cometí un error al marcharme. Estoy dispuesto a ceder a sus demandas y convertirla, ya que no puedo vivir sin ella y debo hacerla durable... eterna.
Pero divago… La decisión está tomada y es una que he sabido que seguiría casi desde el primer día que me marché de Forks… Lo primero que debo hacer es dejar de vagar en estas infestas selvas llenas de mosquitos, humanos primitivos y serpientes y regresar a la civilización.
…oOo…
Aaaah… primera clase! Realmente no hay nada como volar con estilo. Ya vestido con mi ropa habitual de diseñador y sentado en una cómoda butaca puedo leer tranquilo y relajarme sabiendo que con cada segundo que pase estaré más cerca de mi amor.
Cómo se tomará ella la noticia de mi retorno? Seguro llorará de felicidad, pero también estará algo molesta… después de todo debí decirle algunas terribles mentiras para evitar que me siguiera en el bosque. Creo que antes de llegar a Forks le compraré algunos regalos para que me perdone… tal vez pueda encontrar algo en esta revista el Duty Free…
…oOo…
No, en el Duty Free no hay más que perfumes y joyas mediocres. Mi Isabella no debe cubrir nunca su esencia natural con perfumes, por caros que sean, y debe usar sólo las joyas más finas que el mercado tiene para ofrecer.
Prolongo entonces mi estadía en Seattle para poder ir a Tiffany´s y comprar el artículo que me ganará el perdón de mi Bella… de entre todas las maravillosas creaciones destaca un intrincado collar hecho como una enredadera de hojas cubiertas de diamantes con ramas de oro y una mariposa monarca al frente, cuyas alas son zafiros amarillos. Un collar único para mi único amor… tal vez ella quiera usarlo el día de nuestra boda.
$155.000 dólares después me encuentro de camino a Forks, seguro de poder recuperar a Isabella con mi amor eterno y la muestra de mi afecto.
Además arrendé un Audi R8 plateado por mientras decido si nos quedaríamos en Forks o Isabella será convertida en el acto… dependerá en gran medida de su recepción hacia mí.
El auto me satisfizo en gran medida… tal vez debería cambiarlo por el Volvo, después de todo yo no necesitaba un auto "familiar y seguro en carretera"… y pronto Isabella tampoco.
Falta menos de una hora para llegar a mi destino y no puedo evitar sentir nervios… Cómo reaccionará mi Isabella?
…oOo…
Bella POV
El día domingo Rosalie decidió que ya que había terminado con el motor de mi camioneta, la repintaría. Yo en principio me negué, qué le diría a Charlie? Pero en realidad estaba tan desesperada y distraída por la ausencia de Jasper, que terminé dando mi visto bueno y hasta ayudando a Rose a cubrir las ventanas con plástico y cinta adhesiva.
Almorcé sola en la cocina mientras ella pulía la pintura vieja y preparaba la camioneta para la pintura nueva. Esta vez pedí sushi a domicilio de un local recién instalado en Forks… y que por lo tradicionalista de la clientela, no creí que durara mucho funcionando. No importó al final, ya que apenas si comí un bocado.
-"J, te extraño, donde estás?
Mil besos,
tu B."
Por la tarde mientras Rose seguía pintando, yo me dediqué a ordenar la nueva habitación de Jazz. Puse un nuevo juego de cortinas de encaje, hice la cama y decidí en qué lugares pondría las medallas de honor y la foto ampliada de su familia.
Fui al pueblo en el auto de Rose y compré un ramito de flores para poner en la habitación de Jazz por si llegaba de improviso, y aproveché de ir a comprar las cosas que necesitaba del supermercado para la semana.
Luego volví a la mansión Cullen, arreglé las flores en un lindo jarrón y me puse a hacer los deberes en el escritorio de Jazz. Me imaginé cómo sería si él estuviera tendido en la cama leyendo, o jugando en el jardín con Emmett. Me imaginé que él no estaba perdido en una cruzada cuya única responsable era yo.
Pero me mantuve entera y no lloré.
Esa noche al llegar a casa preparé la cena de Charlie como siempre y traté de compartir con él lo más posible, pero mi mente estaba en otra parte y seguí sin ser capaz de comer.
Le conté a Charlie que Rosalie estaba trabajando en mi camioneta, ya que ella estudiaba ingeniería mecánica en la Universidad, y él se mostró debidamente impresionado y no cuestionó demasiado los arreglos que le hicieran al trasto, después de todo aunque Rosalie fuera una pésima mecánico era poco lo que podría hacer para empeorar el funcionamiento o estética de mi camioneta.
Antes de acostarme creé un playlist para mi ipod llamada "Jazz", en la que puse todas las canciones que Jasper me había cantado, y todas aquellas que yo quisiera cantarle yo si tuviera una pisca de buena voz.
Me dormí escuchando "Afterglow", la última canción que Jazz me cantó por teléfono, y recé para que regresaran sanos y salvos.
…oOo…
El día lunes Rose apareció en la puerta de mi casa a la hora de siempre, cargando silenciosamente una bandeja con un café y un muffin de arándanos. Me los entregó sin decir palabra, me besó en la mejilla y entró a su BMW.
Cómo sabía ella que yo no había comido nada? Oh Rose…! pude ver las ojeras que ella misma tenía. No había ido a cazar en su preocupación por Emmett.
-Rose… -Dije tímidamente –Mientras yo esté en el colegio… deberías cazar…
-No lo necesito –Me dijo apretando fuerte la mandíbula.
-Entonces yo no necesito desayunar –Dije tratando de devolverle la bandeja.
-Maldita sea Bella! Trato de cuídate! –Explotó.
-Y yo trato de hacer lo mismo por ti Rose! Estamos juntas en esto demonios! –Exclamé mientras un par de lágrimas corrían por mis mejillas. Rose me miró por un momento como si me fuera a dar un golpe en la cara, pero en lugar de eso, me abrazó ayudándome a sostener la bandeja, que se bamboleó peligrosamente.
-Tienes razón. Juntas –Me dijo al oído y me cerró la puerta del auto para arrancar rápidamente rumbo al colegio.
El viaje a la escuela fue silencioso, sólo interrumpido por mis ruidos al masticar y tragar, pero me sentí un poco mejor. Sin palabras se estaba formando un fuerte lazo entre Rose y yo. Las dos estábamos unidas por la preocupación y el dolor… por la inseguridad de lo que depararía el futuro de nuestros hombres.
El colegio pasó sin mayores incidentes, francamente no recuerdo nada de lo que pasamos en clase y ni siquiera intenté comer a la hora de almuerzo. Rose me fue a buscar para llevarme al trabajo, y sus ojos lucían de color dorado… me había hecho caso y había cazado.
Como la vez anterior, e Newton´s trabajamos juntas como un verdadero equipo. Mike ni siquiera trató de interrumpirnos después de una sola mirada de Rose… mi cuñada da miedo hasta en sus mejores días, pero hoy… hoy era como una leona enjaulada y asustada, terrorífica en su desesperación.
Afortunadamente no tuvimos clientes que atender, y nos limitamos a reponer inventario.
-"J, estés donde estés, pienso en ti.
Te requeteamo.
Siempre tuya, B."
Rose y yo nos fuimos a mi casa esa tarde, dejé la cena lista para Charlie y nos dirigimos a mi dormitorio. Yo contesté un email a Renee y Rose hojeó un par de libros de mi pequeña biblioteca personal. Aunque no lo dijimos ninguna de las dos, no queríamos estar separadas en caso de que recibiéramos malas noticias.
Cuando llegó Charlie le dije que Rose se quedaría a dormir y que nosotras ya habíamos comido.
Rose pasó la noche en la mecedora y yo en mi cama, dando vueltas y vueltas y tratando de dormir.
…oOo…
-"Buenos días J, extrañé tu voz al tratar de dormir anoche.
Siempre pensando en ti,
Tu B".
Esa mañana Charlie salió temprano de casa, y Rose y yo nos preparamos silenciosamente para ir al colegio yo y a su casa ella.
El colegio el día martes me resultó aún más insulso que el día anterior. Afortunadamente esa tarde no me tocaba trabajar.
Rose y yo pasamos a comprar un nuevo ramito de flores frescas para la habitación de Jazz y me dijo que me tenía una sorpresa.
Al llegar al garaje de los Cullen estaba mi camioneta… pero era realmente mi camioneta?
Todas las partes metálicas habían sido reemplazadas por piezas nuevas cromadas, y la pintura lucía roja, perfecta y reluciente.
Al bajarme del auto de Rose y acercarme al ex trasto, pude comprobar que además había re tapizado los asientos, todo conservando el estilo original.
-Oh Rose! Gracias, gracias! No tenías por qué molestarte! –Lloriqueé.
-Es lo que hago Bella, no es nada, sólo una buena distracción –Respondió tratando de quitarle importancia encogiendo sus hombros.
-Claro que tiene importancia! Acabas de regalarme algo que sólo tú me podías dar, tu tiempo y tu esfuerzo… es mucho mejor que un auto nuevo, es… increíble! –Exclamé revisando la brillante carrocería de mi clásica camioneta Ford 1954 (ex pedazo de chatarra).
-Sólo quisiera… Olvídalo –Le dije sabiendo lo desatinado que era mi comentario.
-Que estuviera él para verlo? –Preguntó Rose, siempre perceptiva.
-Sí… que estuviera conmigo para que pudiera apreciar que somos amigas…
-Lo somos, verdad? –Preguntó Rose para sí misma –Sabes que no he tenido una amiga desde antes de mi transformación?
-Por qué es eso Rose? Tú eres increíble, inteligente, talentosa, bellísima… Cualquiera querría ser tu amiga! –Dije yo honestamente.
-Eso lo dices tú por que no eres una persona envidiosa Bella, pero para la mayoría de las mujeres yo parezco ser una amenaza que las va a opacar o les va a quitar a sus maridos –Dijo suspirando.
-Pero no pueden ser todas así…! –Seguro habrá alguien… -Dije pensando, y entonces me di cuenta –Tú no puedes relacionarte con los humanos, no a un nivel de amistad, y no conoces a demasiados vampiros…
-Mi círculo de conocidos es bastante reducido Bella, sólo los Cullen y los Denali, y créeme, no quieres ser amiga de una súcubo.
-Oh… entiendo –Dije imaginando la guerra de vanidades que se podría generar.
Y fue entonces que oímos el ruido del motor de un auto acercándose a la casa.
-Jazz! –Grité entusiasmada.
-No –Dijo Rose –No es el Mustang –Y asumió posición de ataque frente a mí.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Reviews = love = actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario