domingo, 19 de febrero de 2012

Crimson Moon 6





Hola chicos, que tal? Les cuento que casi casi no publico, pero aquí estoy! Alcancé a hacerlo el fin de semana.

Espero que disfruten de estos capítulos de paz antes de la tormenta, un abrazo.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Capítulo 6

These precious illusions in my head did not let me down

When I was defenseless

And parting with them is like parting with invisible best friends

This ring will help me yet as will you knight in shining armor

This pill will help me yet as will these boys gone through like water

Precious illusions/ Alanis Morrissette

Jasper POV

Las horas más felices de mi vida las estaba pasando con mi Bella en esos momentos. El sexo había sido espectacular y me demostró una vez más lo compatibles que éramos en todo sentido. Y por fin sería mía para siempre de forma oficial! La verdad es que dudo que existiera un hombre más satisfecho que yo en el mundo, con una mujer como Isabella a mi lado y encima un pequeño diablito como Davy.

Mientras Bella se duchaba le calenté su almuerzo y un vaso de sangre de alce que trajimos congelada. Ella apareció en la cocina luciendo un vestido de verano celeste con pequeñas florcitas, descalza y con su largo cabello aún húmedo y anudado en dos trenzas, luciendo como una chica de 15 años.

-Soy un pervertido si te digo que me excita verte así? Pareces una niña… -Dije entrecerrando los ojos e imaginándomela doblada contra la mesa de la cocina.

-Si, eres un pervertido, y me lo demostraste anoche –Dijo ella poniéndose de puntillas para abrazarme y besar mi cuello.

-Tu almuerzo ya está listo cariño –Le dije tratando de ser considerado y no doblarla contra la superficie más cercana para hacer el amor… Davy, Peter y los demás ya estarían por llegar.

-Mmmmmh… comida o devorarte… difícil decisión –Dijo pícara.

-Come cariño, Davy está por llegar –Le dije con la última brizna de fuerza de voluntad que me quedaba.

-Está bien, pero en tu regazo –Respondió ella. Yo sonreí y me senté en la silla frente a su comida y ella se sentó sobre mis piernas… mis manos casi por inercia subieron por su falda mientras ella comía, y se encontraron con… nada! Bella no usaba ropa interior!

-Cariño –Gruñí en su oído, y en ese momento se escucharon voces aproximándose y la risa de Davy que corrió al interior de la casa.

-Mamá! –Exclamó nuestro pequeño saltando al regazo recién cubierto de Bella –tío Peter me dejó manejar el tractor!

-Peter! –Dijo Bella –Eso puede ser peligroso!

-No lo es –Dijo Peter –Esta es una granja y es bueno que el chico sepa ocupar los vehículos en caso de emergencia. Además Davy es un vaquero natural, cierto chico?

-Siiiiií! –Exclamó Davy bebiendo sangre del vaso de Bella.

-Davy quieres almorzar? –Preguntó Bella.

-Sí por favor –Dijo el pequeño bajándose del regazo de Bella, quién lamentablemente se bajó de mi regazo para ir hacia el refrigerador. Yo suspiré frustrado y Peter se rió de mí. Cabrón.

Bella preparó el almuerzo a Davy y luego recalentó el suyo, y todos nos sentamos a la mesa en la terraza a hacer planes. Peter era dueño de varias miles de hectáreas, lo que hacía fácil estar a la luz del día sin preocuparnos de ver a nadie a nuestro alrededor. No había problema con que brilláramos al sol.

Pronto aparecieron Emmett, Rose y Charlotte, quienes habían ido a cazar al parque nacional más cercano, y traían algo de sangre para congelar para Davy y Bella. Char por su parte había ido a Houston y había dado de baja a un par de narcotraficantes, y sus ojos brillaban de un color rojo esmeralda que por un momento envidié.

Pero una mirada de Davy, que percibió esa emoción en mí fue suficiente para controlarme y apreciar mi vida como vegetariano. Ni toda la sangre humana del mundo podría compensar el remordimiento que sentiría de acabar con otra de mis víctimas. No… no cambiaría mi vida por nada en el mundo.

De pronto Rosalie chilló

-Bella estás comprometida! –Dijo tomando la mano de Bella y observando el anillo cuidadosamente.

-Sí… nos Jazz me lo propuso esta mañana... –Dijo acariciando mi pierna y sonriendo.

-Ya era hora! Tarado! –Dijo Rose dándome un puñetazo en el brazo. Yo no se lo recriminé. Hacía meses que debía haberlo hecho y me había contenido por una u otra razón.

-Qué es "comprometido"? –Preguntó Davy.

-Que mamá y papá se van casar! –Respondió Bella.

-Yupiiiiiiiiiii! –Saltó de alegría Davy y abrazó a Bella

-Yay! –Exclamó Charlotte aplaudiendo –Tenemos tanto que organizar!

-Invitaremos a los Cullen? –Preguntó Peter seriamente.

-No lo sé… deberíamos, pero han pasado tantas cosas…

-Celebraremos la boda aquí verdad? –Preguntó Charlotte que parecía estar en el séptimo cielo.

-Si ustedes están de acuerdo –Contestó Bella humildemente.

-Bella, querida, esto es lo más entretenido que nos ha ocurrido en décadas! –Respondió Char.

Rosalie corrió a buscar su laptop.

-Podemos conseguirlo todo online –Dijo - será facilísimo!

-No lo sé… -Dijo Bella mirándome por ayuda.

-Quiero llevar los anillos! –Dijo Davy.

-Y cómo sabes tú de los anillos –Preguntó Peter.

-Veo televisión tío Peter –Dijo el pequeño rodando los ojos.

-Por supuesto que vas a llevar los anillos –Le dijo Bella –Y te vas a vestir igual a papá.

-Y yo quiero ser el ministro! –Dijo Emmett.

-Queeeee? –Preguntamos todos al unísono.

-Se pueden conseguir licencias de ministro por internet, y yo quiero participar de la boda. Peter va a ser el padrino, Rose la madrina y Char la dama de honor, Davy va a llevar los anillos… yo no quiero ser público…

-Qué opinas, cariño? –Le pregunté a Bella que luchaba con una sonrisa pero se sentía un poco abrumada.

-Supongo que está bien, siempre que sea todo legal. No quiero que todo resulte ser un fraude.

-Bueno, ahora definitivamente vamos a tener que invitar a los Cullen –Dijo Peter –Emmett tiene razón, no tenemos público.

-Y además, en cierto sentido son muestra familia –Dijo Bella.

-Quiero invitar a Garrett –Dije recordando a mi viejo amigo.

-Qué hay del clan Denali? –Preguntó Rose.

-No me interesan, y a ti? –Pregunté a Bella.

-Para nada –Respondí. Ellas eran amigas de los Cullen, no mías.

-Alguien que se nos quede en el tintero? –Preguntó Peter.

-Te refieres a alguien de los viejos tiempos? –Pregunté molesto. Peter sabía que yo sólo me relacionaba con él y Charlotte de entre todos los vampiros que conocí en el ejército de María.

-No en especial –Repuso sabiendo que había tocado una dolorosa fibra.

-Yo por mi parte no tengo a nadie… quisiera poder involucrar a papá… pero sé que no se puede –Dijo Bella.

-Por qué mamá está tan triste? –Me preguntó Davy.

-Porque tu abuelito no puede venir a la boda… -Respondí honestamente.

-Tengo un abuelito? –Preguntó excitado.

-Sí cariño, pero no lo podemos ir a ver… -Le dijo Bella –Él es humano.

-Ooow -Dijo Davy –Pero yo me portaría bien, no me comería a mi abuelito!

-Lo sé mi amor, eres un buen chico, pero abuelito no puede saber de nuestra existencia. Más tarde te voy a contar historias de él –Dijo Bella besando el rubio cabello de Davy.

-Apuesto que a abuelito le habría gustado verme en el tractor… -Dijo Davy amurrado.

-Yo también quiero verte conducir el tractor de tío Peter –Dije para tratar de levantarle el ánimo. Davy sonrió triste pero quedó sumido en pensamientos. Mientras, Rosalie no paraba de clickear en su laptop buscando ideas para llevar a cabo el matrimonio.

-Bella para cuando piensas poner una fecha? –Ella me miró y se fue a sentar en mi regazo que aún conservaba una dolorosa erección, que se volvió peor al recordar que ella no llevaba ropa interior.

-Qué opinas Jazz? –Me preguntó.

-Bueno, por mí lo antes posible, pero entiendo si preparar todo les lleva meses o años –Dije recordando a Alice y su atención a los detalles en la preparación de cualquier fiesta, en especial la de nuestro matrimonio.

-Años? –De qué estás hablando Jasper Whitlock? Todo lo podemos preparar y elegir en una tarde, le damos una semana de plazo a todos los ítems para que lleguen y enviamos las invitaciones por correo express… podemos casarnos en dos semanas… -Dijo Bella sencillamente.

-Pero eso no significaría una gran boda… tu vestido no sería especialmente diseñado… -Dije pensando en que quería que nuestra boda fuera memorable.

-Char, Rose y yo podemos ir mañana a Houston y comprar ahí los vestidos. En dos semanas es tiempo suficiente para que nos los puedan ajustar. Yo no necesito diseños exclusivos… menos una enorme boda… a menos que tú te estés arrepintiendo…

-Nunca! –Le dije besando su cabello y apretándola más a mí.

-Bien, está decidido, mañana nos vamos todos a Houston! –Dijo Bella entusiasmada -Rose, busca la dirección del centro comercial que tenga la mejor casa de novias, seguro ahí encontraremos también los trajes para los chicos.

-No será un problema ustedes saben… que brillamos…? -Dijo Davy suavemente. Le habíamos inculcado que debía ser cuidadoso con los humanos.

-No amor, para eso existen los estacionamientos subterráneos –Le respondió tía Rose –Pero muy bien pensado Davy!

-Papá me enseñó que no podemos estar de día al aire libre donde hay más personas –Dijo sonriendo.

-Exactamente, pero el centro comercial no presentará ningún problema, no te preocupes, lo hemos hecho por años –Le dijo Charlotte.

Y con eso el asunto quedó zanjado.

…oOo…

Al día siguiente nos levantamos muy temprano y emprendimos viaje a Houston. Bella, Rosalie y Char ya tenían decidido todo lo que necesitaríamos y habían comprado algunas cosas por internet la tarde anterior.

Las chicas viajaron en una camioneta y los hombres (incluido Davy) viajamos en la otra. Una de las cosas que tendría que hacer en Houston sería comprar una camioneta para mi propia familia… tal vez roja, para sacarle una sonrisa a mi Bella.

Luego de algunas horas de viaje llegamos sin problemas al centro comercial donde nos estacionamos en el subterráneo, evitando cuidadosamente los rayos del sol.

Subimos todos juntos por el ascensor y nos dirigimos a la tienda de novios. Era un lugar enorme, con el primer piso dedicado a las novias y el segundo a los novios, de modo que no nos topáramos cuando estuviéramos probando un estilo.

Decidimos probarnos esmóquines inmediatamente para salir pronto de esa tarea, ya que yo debía ir a comprar las argollas de matrimonio mientras las chicas se entretenían con los vestidos, y al entrar fuimos abordados por un hombre de mediana edad que se presentó como Jean.

Peter y yo pedimos esmóquines tradicionales y uno para Davy que debía ser igual al mío. Jean nos mostró algunas alternativas en gris, en negro e incluso a rayas, todo muy elegante y sobrio. Afortunadamente tenían esmóquines para niños de modo que Davy se pudo probar el suyo también.

-Bien jovencito –Dijo Jean a Davy –Cual le gusta?

-El gris –Respondió Davy sin vacilar, sonriendo de oreja a oreja al verse tan elegante al espejo… pequeño vanidoso.

-Y a los señores? –Preguntó mirándonos a nosotros.

-Si a Davy le gusta el gris por mí está bien –Dije yo.

-Entonces yo usaré el negro –Dijo Peter –Y tú Em? –Preguntó Peter a Emmett que había estado inusualmente callado.

-Quiero el celeste! –Exclamó completamente en serio.

-Qué? Estás loco? Se supone que eres el maldito ministro, cómo se te ocurre que te vas a poner un esmoquin celeste? Rosalie te va a matar! –Le dijo Peter.

-Los esmóquines celestes son un clásico, no pasan de moda. Además seré sólo un ministro por internet, da lo mismo lo que yo use.

-Veamos qué opina Rosalie de un esmoquin celeste… -Dijo Peter sacando su celular.

-Y apuesto que quiere usar una camisa con vuelitos! –Agregué yo.

-No te atreverías –Dijo Emm mirando a Peter desafiante.

-Claro que me atrevería, soy el padrino, no voy a permitir que arruines la boda con tus estupideces. Bella no se lo merece –Dijo Peter mandando un mensaje a Rosalie.

No pasaron ni 2 minutos antes de que tuviéramos frente a nosotros a una muy cabreada Rose.

-Qué es esa tontería del esmoquin celeste? –Preguntó a Emmett, quien se había escondido detrás de unos colgadores.

-Rose, baby, tu sabes lo que me gustan y pensé… -Trató de explicarse.

-Nada de "pensé"! Tú no tienes que pensar si no en la felicidad de Jazz y Bella! Los malditos esmóquines de colores pasaron de moda en los años ´70s! –Dijo ella luciendo peligrosa. Hasta Jean había desaparecido de nuestra vista.

-Awww, baby… -Dijo Emmett haciendo un puchero.

-Nada de "Baby"! Ahora compórtate y a probarse un esmoquin normal y tradicional, entendido? –Dijo ella con un tono de voz que nos hacía ver claramente quién llevaba los pantalones en esa relación… no es que no lo supiéramos desde antes…

Entonces recibí un mensaje de mi Bella en mi celular.

"Todo bien? Rose desapareció furiosa

Tu B."

Yo inmediatamente le respondí

"Crisis evitada. No te preocupes por nada.

Te amo, tu J."

Y luego de la pequeña intervención de Rosalie, Emm se compró un tradicional esmoquin de color negro mientras refunfuñaba y el resto de nosotros pasamos a otra tienda a comprarnos zapatos de cuero italianos. Debí pagar una obscena cantidad de dinero para encargar zapatos del tamaño adecuado para Davy, pero la ocasión lo ameritaba… todos nuestros preparativos eran en función de una sola cosa… mi Bella por fin sería mi esposa.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Nos leemos la próxima semana!

REVIEWS=LOVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario