sábado, 25 de febrero de 2012

Crimson Moon 7






Hola chicos, aquí les entrego este nuevo capítulo… espero que lo disfruten.

No olviden contarme lo que opinan, todo mi cariño, R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 7


Something causing fear to fly

Rising like a dark night

In silence

Traveling like a broken boat

Heading for the sky

And I'm an island

Last of days / A fine Frenzy

Bella POV


La idea de casarme con Jazz ya se me había pasado antes por la cabeza... por supuesto! éramos una familia bien constituida solo que no estábamos comprometidos bajo ninguna ley...

(Y debo admitir que no dejaba de molestarme el hecho de que Jazz se hubiera casado con Alice y no conmigo, a pesar de que nuestro era un amor mucho más puro y verdadero).

Lejos ya quedaban mis temores de contraer nupcias con Edward, ahora me sentía mucho más madura y fuerte, y sobre todo teniendo a la pareja adecuada, había un mundo de diferencia.


Por eso cuando, luego de una de las noches de mejor sexo de mi vida él me pidió que fuera su esposa, no lo dudé ni un segundo. Era lo que nos faltaba para ser completamente felices.

Al día siguiente vino la parte interesante... dar la noticia a los demás. Aunque no fue necesario ya que Rosalie le dio un solo vistazo a mi mano y sacó las conclusiones adecuadas.

Char y Rose se pusieron rápidamente manos a la obra, y yo no vi motivo para dilatar algo que había estado esperando tanto tiempo... puse un plazo de 2 semanas para la ceremonia y nuestros únicos invitados serían los Cullen y Garreth, a pesar de lo mucho que me repelía la idea de poner en peligro a nuestra familia. Pero esta vez tenía un plan... Esta vez enviaría la protección de mi escudo a los Cullen a distancia, para evitar que sufrieran ataques físicos o por los dones de otros vampiros.

No se lo mencioné a nadie, ni siquiera a Jazz... de todos modos no sabía si funcionaría...

...oOo...

La experiencia de comprar todo lo necesario para un matrimonio, incluso para uno tan pequeño como el mío fue alucinante. Era increíble todo lo que necesitábamos, pero por una vez no reparé en gastos (dentro de lo razonable, claro está). Me gustó estar en el centro comercial y encargar mi vestido de novia y los vestidos de madrinas de las chicas, pero lo que más me gustó fue compartir con seres humanos sin miedo a comérmelos. La experiencia del aeropuerto había sido muy iluminadora en ese sentido... Bella Swan es mucho más fuerte de lo que parece! Y para qué hablar de Davy, mi pequeño que tan bien se adapta a cada situación que le ha tocado pasar en su escaso año de vida. Su fortaleza me hace sentir humilde.

Como premio para Davy, luego de que nosotras terminamos con los vestidos y zapatos nos reunimos en el patio de comidas con los chicos para que Davy pudiera jugar en los juegos de Mac Donalds. Una hora después enfilamos rumbo a nuestro nuevo hogar cerca de San Antonio, era la mitad de la tarde y moríamos de calor.

-Oh Dios! Lo que daría por un poco de tu sangre refrigerada! -Dijo Rosalie.

-Puedes beber cuanto quieras, pero yo pensé que a los vampiros no les daba calor... -Dije yo.

-Si nos da, así como también nos da frío, sólo que lo soportamos mucho mejor que los humanos y no sudamos -Dijo Charlotte.

-Mmmmh -Gemí -Yo quiero ir a una piscina... quiero nadar... tal vez podemos organizar un paseo al mar?

-Bella tu aún no recorres toda la casa verdad? -Preguntó Charlotte.

-No, no hemos tenido el tiempo para el tour, supongo...

-Espera a ver cuando lleguemos -Dijo y compartió guiños con Rosalie.

...oOo...

-Ohhhh... Mierda! -Exclamé al ver la piscina enorme que se extendía detrás de la casa de Peter y Charlotte. Tenía una forma irregular y hasta una cascada, y tumbonas alrededor... era el paraíso. Los chicos llegaron un par de minutos después ya que debieron detenerse en una estación de servicio para que Davy hiciera pis. Mientras ellos llegaban, las tres corrimos a ponernos nuestros trajes de baño. Como yo no tenía uno Char me prestó un pequeño bikini de color rosa.

-Cómo es que no tienes un traje de baño? -Me preguntó extrañada.

-Por que vivíamos en el norte, donde nunca tuvimos la oportunidad de bañarnos en ninguna parte salvo la bañera... -Dije yo.

-Pero Bella! -Dijo Char moviendo la cabeza -Significa eso que Davy no sabe nadar?

-Nop, no sabe -Dije avergonzada mientras me acomodaba el bikini. Me miré al espejo y me sentí segura de mi apariencia. Me veía hermosa, como cualquier vampiro, y supe que Jazz apreciaría el tono rosa del bikini contra mi piel.

-Eso lo vamos a remediar esta tarde -Dijo Rosalie calzándose un bikini azul infartante. Charlotte por su parte usó uno de color rojo que contrastaba bellamente con su cabello rubio claro.

-Ahí vienen los chicos! -Exclamó Char, y todas corrimos a posicionarnos en las sillas tumbonas con sendos vasos de sangre helada del refrigerador, con pajitas, sombrillas y todo.

Emm, Peter, Jazz y Davy entraron a la casa, y Davy inmediatamente gritó -Mamaaaaá...!

-En la piscina! -Le grité yo con voz tranquila.

-Tenemos una piscina? -Gritó Davy probablemente a Jazz.

-Sí Davy, vamos a ver a mamá -Respondió Jazz. En pocos segundos se asomaban al patio nuestros 4 hombres por el gran ventanal del living y quedaron todos pasmados. Los adultos viendo a sus parejas "tomando sol" y mi pequeño Davy al ver la cascada de la piscina.

-Quiero nadar, quiero nadar! -Exclamó.

-Tú no sabes nadar -Le respondió Emmett sin apartar los ojos de Rosalie.

-Quiero aprender -Dijo entonces Davy –Papi enséñame!

-No tienes traje de baño, tendrás que nadar en calzoncillos -Le dijo Jazz.

-No me importa! Por favoooooor! -Rogó el pequeño.

-Está bien... veremos qué puedo hacer -Dijo Jazz sin sacar sus ojos de mí y me envió una oleada de lujuria que yo me apresuré a esconder de Davy. Luego se dio vuelta y se dirigió a nuestra habitación, donde se cambió por unos shorts y donde desnudó a Davy.

Así vestido se acercaron a la piscina y Jazz entró en ella y estiró los brazos para que Davy se acercara. Davy entró al agua vacilante, y Jazz le debe haber enviado una dosis de confianza porque mi pequeño sonrió y tomó las manos de su padre.

Juntos se internaron en el agua y yo me senté para verlos mejor, mientras que Emm se desnudaba frente a nosotros hasta quedar en calzoncillos de Superman y sentaba a Rosalie en su regazo en la tumbona.

Peter en cambio, se cambió en segundos por un atrevido modelo de traje de baño masculino, muy seguro de sus atributos. Luego, se lanzó a la piscina haciendo un espectacular piquero.

-Mamy ven al agua con nosotros! -Gritó Davy.

-Mamy está tomando sol Davy -Dijo Jazz con sus oscuros ojos fijos en mi silueta recostada en la tumbona -Déjala que descanse.

-Mamy no está cansada -Respondió Davy -Mamy veeeeen!

-Voy cariño! -Dije poniéndome de pié y caminando muy lentamente hacia el borde de la piscina, para luego bajar por las escaleras muy despacio, deliberadamente sexi, pero sin ser demasiado evidente para no traumatizar a Davy.

Caminé a través del agua mientras Jasper me miraba predatoriamente, y me fui mojando las piernas y luego el torso, hasta dar una larga brazada y llegar a su lado.

-Bella, cariño... -Ronroneó mi hombre.

-Mamy! -Gritó mi hombrecito, efectivamente rompiendo el encanto sensual. Peter y Charlotte lanzaron una carcajada y Emmett se lanzó de "bombita" a la piscina mojando a todos los demás.

Esa tarde no hice el amor en el agua como habría soñado, pero ocurrió algo mucho más maravilloso... mi Davy aprendió a dar sus primeras brazadas por sí solo, y pronto aprendería a nadar.

...oOo...

Los siguientes días fueron de actividad casi constante, rota sólo por intervalos para comer y dormir. A pesar de tener una boda tan pequeña y dos ayudantes de la talla de Rose y Char, había mil decisiones que tomar y escaso tiempo para tomarlas. Afortunadamente tenía a mi lado a Jazz, ya que cada vez que comenzaba a ponerme nerviosa o a parecerme remotamente a una "bridezilla", él me calmaba con su presencia o su poder.

Aun sabiéndolo estaba dispuesta a permitirle manipularme, ya que no quería arruinar el humor de todos en la casa por culpa de mis nervios tontos... sabía que me vería bien; sabía que los Cullen nos apoyaban en lo que estábamos haciendo... pero no podía dejar de tener un mal presentimiento en algún lugar de mi mente.

-Qué te pasa cuñadita? -Preguntó Peter sorprendiéndome y casi haciéndome caer de la copa del árbol donde me encontraba reflexionando -Nervios de novia? Te estás arrepintiendo?

-Peter! Oh dios! casi me haces caer del susto! -Le dije sujetándome el corazón, que latía desbocado -no, por supuesto que no estoy arrepentida -Le dije -La verdad es que estoy preocupada...

-Qué es lo que te preocupa? -Preguntó sentándose en una rama contigua a la mía y viendo al horizonte como yo.

-No lo sé, pero tengo un muy mal presentimiento... -Le dije, y al vocalizar mis preocupaciones estas se hicieron más reales y mi voz se quebró. Qué sucedería si algo amenazaba a mi familia?

-Tranquila Bella, ahora nos tienes a nosotros para protegerte... tres de los mejores luchadores del mundo sólo para ti.

-A lo mejor eso me haría sentir mejor! -Exclamé feliz, una idea comenzando a formarse en mi cabeza.

-Qué? -Preguntó Peter.

-No tener que depender de ustedes! Ser capaz de defenderme a mí y a Davy en caso de emergencia...

-Mmmmmh... es una idea que deberías hablar con Jasper, no conmigo... -Dijo Peter cauteloso.

-No necesito el permiso de Jasper! -Me defendí -Pero sí su ayuda... Hummmm... gracias Peter! -Dije besando su mejilla y saltando de la copa del árbol y aterrizando en el suelo con total gracilidad.

Fui en busca de Jasper y me lo encontré jugando futbol con Emmett y Davy.

-Jazz! -Lo llamé.

-Bella! -Dijo casi noqueándome al piso con una doble dosis de amor por su parte y por la de Davy.

-Necesito hablar contigo -Dije mientras me comía a besos a Davy.

-Mamaaaá -Se quejó Davy -Estoy jugando!


-Déjame besarte ahora que en unos años más no vas a querer ni acercarte a mí -Le respondí olisqueándolo como una hembra a su cachorro... aún olía un poco a bebé.

-Papá anda a hablar con mamá!

-Dime cariño, qué sucede? -Preguntó Jasper sonriente al verme jugar con Davy.

-Necesito que conversemos...podemos salir a caminar? -Le pregunté.

-Claro, vamos -Me dijo y me tomó la mano para salir a caminar a paso humano, como siempre lo habíamos hecho.

Cuando estuvimos lo suficientemente alejados de los demás mi ansiedad comenzó a incrementarse, y él me abrazó fuerte y me preguntó

-Qué te sucede cariño? Es que te arrepentiste de nuestra boda?

-No! Oh dios no! Jazz, lo que sucede es que tengo un horrible presentimiento, y decidí que la única forma de deshacerme de él es aprendiendo a luchar. Y quiero que tú me enseñes...

-Bella... -Suspiró él innecesariamente - Tú sabes que yo siempre te protegeré... pero entiendo tu necesidad de aprender a valerte por ti misma... -Dijo acariciando mi rostro con el dorso de su mano.

-Lo sé Jazz, no estoy dudando de tus capacidades para protegerme, es sólo que... yo... -No supe cómo explicarlo.

-No hace falta que digas más. Pero antes de que te enseñe yo vas a pasar por Charlotte y por Peter. Yo soy el mejor, y si me puedes vencer a mí significará que tu técnica es perfecta. Es un trato? -Preguntó seriamente.

-Es un trato! -Dije saltando a sus brazos para sellar el acuerdo con un beso.

...oOo...

La pequeña Charlotte estaba en el jardín delantero de la casa vestida de negro, con pantalones de yoga y una camiseta ajustada. Yo vestía de manera similar, pero en tonos de rojo.

Todos se habían reunido a mirarnos, por lo que si fallaba, sería de manera pública y humillante... por eso quise hacerlo bien.

De pronto Charlotte gritó "Ya!" y corrió hacia mí. Yo inconscientemente activé mi escudo físico, y Char, que venía corriendo a toda velocidad, rebotó en él, saliendo disparada hacia atrás, chocando con un árbol y derribándolo. Por un instante todos se quedaron callados pero segundos después estalló una carcajada colectiva.

-Maldición Bella, si hubiera sabido que harías eso lo habría grabado con mi cámara -Dijo Emmett.

-Demonios cariño! En qué estabas pensando? Se supone que entrenas en combate cuerpo a cuerpo -Dijo Jazz.

-Char, baby, estás bien? -Preguntó Peter tratando de ayudarla a ponerse de pié.

-Mierda! -Exclamé yo -Char lo siento, fue completamente involuntario.

-Mamy hazlo de nuevo! -Gritó Davy retorciéndose de risa con su tío Emmett.

-Deberíamos estar preocupadas del matrimonio, no perdiendo el tiempo en el jardín -Dijo Rosalie entrando a la casa.

-Estoy bien… no pasa nada –Dijo Char.

Y así es como comenzó mi entrenamiento.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Reviews=Love

1 comentario:

No olvides comentar!!!

Calendario