domingo, 27 de mayo de 2012

El Crepúsculo de Emmett 4




Hola chicos, sorry por el atraso, pero FF no me permitió subir el capítulo anoche… en fin, aquí estamos nuevamente con el punto de vista de Emmett, ya que varias de ustedes me dijeron que preferían escuchar la voz del oso contar la historia. Eso no significa que no necesitemos oír a Bella de vez en cuando!

Mil gracias a quienes siguen esta historia y besos y abrazos a quienes opinan, dándome ánimo para continuar.

Se les quiere!

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 4


I can see it in your eyes

That you despise the same old lines

You heard the night before

And though it's just a line to you

For me it's true

And never seemed so right before

Something Stupid / Frank Sinatra

Emmett POV

Corrí por el pasillo de la escuela sin poder creer mi buena suerte. Puse mis libros en mi casillero y corrí nuevamente a mi primera clase, la que compartía con Jasper. En cuanto entré al salón Jasper me miró y sonrió, sintiendo mi satisfacción conmigo mismo.


-Cómo te fue? –Me preguntó mientras golpeábamos nuestros puños a modo de saludo.


-Bien, hermano! –Respondí sin querer decir nada más por el momento, quería dejarlo con la intriga.


-Ya escuché los rumores, sabes? –Me dijo –Tú y Bella entrando de la mano a la escuela…


-Demonios! Malditos humanos y sus cotilleos! Quería sorprenderlos! –Le dije queriendo patear una mesa o algo, pero me contuve porque claramente lo que pateara lo convertiría en astillas.


-No puedes sorprenderme, estoy casado con Alice, recuerdas? –Me dijo fanfarrón levantando una ceja. Nos sentamos en los últimos asientos del salón y comenzamos a hablar demasiado bajo como para que los humanos nos escucharan.


-La besé! –Admití sin poder borrarme la sonrisa del rostro. Los humanos que estaban alrededor se asustaron y se movieron levemente para alejarse de nosotros… supongo que no les gustaba ver tantos dientes… al menos ellos tenían los instintos de supervivencia bien puestos – Y ella me besó de vuelta!


-Mira si trabajas rápido… me impresionas Emmett, y te felicito. Alice va a estar feliz –Me dijo golpeándome la espalda –Y la invitaste a almorzar con nosotros? –Preguntó.


-Sí… no hay problema… ustedes fueron a cazar anoche… -Afirmé, eso lo sabía - no tienes hambre verdad?


-No Emm, estoy todo lo lleno que puedo estar. Además sin Edward que agregue su sed por tu chica a la mía, creo que hasta podremos llegar hasta a ser amigos. No he tenido recaídas ni incidentes en más de 20 años… -Me recordó orgulloso


-Me gustaría eso Jazz… ella es… especial… -Dije queriendo integrarla a mi familia lo antes posible.


-Seguro que lo es hermano, seguro que sí –Sonrió Jasper.


Después de eso nos quedamos en silencio y yo me quedé pensando en Bella y en cómo reaccionaría si le pedía que conociera a mis padres… pero imaginé que primero debíamos esperar a la primera cita. Demonios! No me estaba comportando como un caballero, se suponía que la besaría después de nuestra primera cita, no al día siguiente de conocerla… Qué pensaría de mí? Qué había significado ese beso? Le habría gustado el beso? Había dejado de respirar… será esa una buena señal?


Me pasé toda la mañana embobado, pasando de una clase a otra hasta que llegó la hora de almuerzo. Entonces corrí al salón de Bella a una velocidad un poquito superior a la humana y llegué a tiempo para verla salir. Inmediatamente me acerqué con mi mejor sonrisa y la abracé por la cintura, susurrándole al oído


-Me extrañaste?


Ella se sobresaltó en un principio, pero al ver que era yo me sonrió y su corazón se disparó. Pobre chica, si la sigo sorprendiendo le voy a causar un ataque cardiaco…


-Algo… -Replicó coqueta –Y tú?


-Algo –Respondí besando su coronilla y respirando su delicioso aroma. Era algo instintivo para mí.


Todo el mundo en los pasillos nos abrió paso como si fueran el Mar Rojo y comenzaron los murmullos a un volumen tan alto que hasta Bella los pudo escuchar.


-Todos hablan de nosotros… -Dijo ella enrojeciendo y tapándose el rostro tras una cortina de su cabello.


-Te molesta? Puedo patear algunos traseros –Ofrecí enojado. No me gustaba que incomodaran a mi chica.


-No! Dios Emmett no! Te expulsarían, eres el chico más grande de la escuela! –Dijo ella preocupada, levantando la vista hacia mí.


-No quiero que te sientas mal con lo nuestro Bells –Le dije – Te avergüenzo?


-No! –Exclamó poniéndose en puntillas para acariciar mi mejilla con su mano, entregándome su calor –Es sólo que… no estoy acostumbrada a toda la atención.


-Eso va a dejar de suceder cuando pase el tiempo –Le dije tomando su mano para besarla en la muñeca, en su punto del pulso y sintiendo arder mi garganta, pero aun sintiéndome en control de mi sed.


-Cuando pase el tiempo? –Preguntó ella insegura –O sea…


-O sea que se van a tener que van a tener que acostumbrar a vernos juntos de ahora en adelante, a menos que tú no quieras… -Le dije seriamente.


-Si quiero! –Me dijo y yo me incliné y la besé en la punta de su nariz. Ella rió y abrazados entramos a la cafetería y nos pusimos en línea para comprar nuestros almuerzos. Por supuesto todos nos volvieron a quedar mirando, pero Bella actuó como si nada. Al llegar nuestro turno, ella eligió una asquerosa hamburguesa con papas fritas y una manzana. Yo elegí pasta con albóndigas y una caja de jugo. Cuando llegó el turno de pagar yo obviamente fui más rápido y pagué por ambos almuerzos, lo que me ganó un bufido de su parte.


-Hey! –Le dije llevando nuestras bandejas –Soy un caballero, no voy a dejar que mi dama pague por su comida!


-Esta dama puede pagar su almuerzo perfectamente –Me dijo entre orgullosa y molesta –Bienvenido al Siglo XXI!


Nos dirigimos a nuestra mesa donde ya estaban Jasper y Alice, y mientras yo dejaba las bandejas en la mesa hice las presentaciones de rigor.


-Bella, esta es mi hermana Alice y mi cuñado Jasper. Hermanos, esta es mi Bella –Dije orgulloso.


-Bella! –Dijo Alice dando un saltito de su silla y abrazando a Bella –No sabes cuánto quería conocerte! Seremos las mejores amigas! Lo sé! –Afirmó con su entusiasmo habitual, lo que asustó a Bella.


-Ho… hola –Dijo Bella avergonzada con las muestras de cariño de mi hermana. Y es que a veces Alice se pasa!


-Bella –Dijo Jasper con voz tranquila y relajada –Es un gusto conocerte.


-Igualmente –Dijo Bella sentándose frente a Alice, a mi lado. Yo estuve a punto de sentarla en mi regazo, pero me pareció que la avergonzaría todavía más… debes recordar ir lento, me dije. Bella no se ve como una chica con mucha experiencia con el sexo opuesto, y no quería intimidarla todavía más.


Bella comenzó a comer una de sus papas mientras nosotros jugábamos con nuestra comida, y Alice comenzó con el interrogatorio.


-Y dinos Bella, dónde vivías antes de mudarte a Forks?


-Hummm… Phenix, con mi mamá –Dijo de inmediato.


-Oh, y qué sucedió? –Preguntó Alice interesada.


-Alice, cariño, a lo mejor Bella no quiere compartir eso con nosotros –Dijo Jasper. Yo le sonreí en agradecimiento.


-No pasa nada –Sonrió Bella quitándole importancia a los desatinos de Alice –Simplemente mi mamá se casó con un hombre que viaja mucho por su trabajo, y ella no podía acompañarlo por estar conmigo, así es que decidí venir a vivir con mi papá.


-Y te llevas bien con tu papá? –Siguió la inquisición de Alice.


-Sí, aunque en realidad no nos conocemos demasiado… -Respondió Bella hincándole el diente a su nauseabunda hamburguesa –Qué pasa…? –Me dijo cuando hubo tragado –No vas a comer?


-Eeeeh… sí… no… lo que pasa es que… no me gustó lo que pedí –Mentí y Alice y Jasper se miraron cómplices.


-Pero si no has probado bocado! –Dijo Bella tomando mi tenedor ensartó una albóndiga y dijo –Abre la boca! No seas un bebé, hay que comerse toda la comida, sobre todo un hombrón como tú… -Y sin más me metió la comida a la boca.


Decir que era un bocado asqueroso es poco, pero como no me quedaba alternativa, me lo tuve que tragar con una sonrisa mientras Jasper y Alice se carcajeaban.


-Puaj! –Le dije –Debe estar descompuesta o algo… me siento enfermo… no puedo comer más –Dije poniéndome la mano en la frente.


-Oh Emm, lo siento! –Dijo Bella tomando mi rostro entre sus manos –Estás helado… seguro que estás enfermo… tienes frío?


-Un poco –Le dije –Abrázame para que se me pase… -Dije aprovechándome de la situación.


-Sí, claro –Dijo ella sentándose en mi regazo tal como yo había soñado minutos atrás y me abrazó con todas sus fuerzas.


La cafetería erupcionó en murmullos en los que la mayoría se referían con envidia e insultos a Bella. No podían entender qué tenía ella para haber atrapado en un solo día al elusivo Emmett Cullen.


Sonreí.


Mi Bella lo tenía todo.


Mi Bella lo era todo.


-Bella –Dijo Alice interrumpiendo nuestro momento –Te gustaría ir de compras conmigo el día sábado?


-Eeem… seguro, te puedo acompañar si tú quieres… -Dijo Bella –Aunque yo no soy muy aficionada a las compras…


-Oh, pero conmigo te encantará! –Dijo Alice feliz.


-Ok… -Dijo Bella, y luego dirigiéndose a mí –Emm, estás bien? No quieres ir a la enfermería?


-No –Le dije –Tú eres la mejor enfermera…


Bella se sonrojó pero sonrió satisfecha.


-Bella –Insistió Alice –Qué vas a hacer ésta tarde?


-Nada… no tengo nada planeado… -Dijo ella insegura.


-Te gustaría ir a nuestra casa? –Ofreció Alice entusiasmada.


-Mmmmh… Emm? –Me preguntó Bella.


-Mi casa es tu casa -Dije en su oído pensando en lo feliz que se pondría Esme de conocer a Bella.


-Bueno… el único problema es que mi camioneta murió en el estacionamiento, tal vez debería pasar la tarde buscando a un buen mecánico –Dijo mordiéndose el labio, haciéndome querer besarla.


-Jasper es un excelente mecánico! –Exclamé –Seguro que él te puede ayudar con la camioneta!


-Le puedo echar un vistazo si quieres –Le ofreció Jasper galantemente.


-Seguro! Gracias! Pero Emm, si estás enfermo no quiero interferir… -Dijo Bella aún preocupada por mí.


-No estoy tan enfermo –Respondí… vomitando ese pedazo de albóndiga me recuperaría –Y seguro que Carlisle me puede dar algo para mejorarme cuando llegue a casa.


-Carlisle? –Preguntó.


-Nuestro padre adoptivo –Aclaró Alice –Nuestra mamá es Esme.


-Oh claro… -Dijo Bella. Justo en ese momento sonó el timbre del fin del almuerzo y nos paramos para ir a nuestras clases. Acompañé a Bella al salón de Biología y me fui a mi salón, donde procedí a contar chistes a Jasper y a bromear desde el fondo de la sala. Estaba feliz de que Bella fuera a conocer mi casa, a mi familia, mi cuarto…


A la salida del colegio nos reunimos los cuatro alrededor de la camioneta de Bella y mientras las chicas conversaban Jasper y yo conectamos un par de cables y Voila! El motor del pedazo de chatarra funcionaba otra vez!


Nos fuimos en caravana a nuestra casa, con Jasper y Alice al frente en la motocicleta de Jazz, luego Bella en su camioneta y yo cerrando por la retaguardia.


Al llegar a casa me bajé de un salto del Jeep y corrí hacia la camioneta de Bella para abrir su puerta y la ayudé a bajar. Cuando estuvo en el suelo la hice girar abrazándola y ella rió y gritó que la bajara, diciéndome que estaba loco… luego me detuve y la sostuve entre mis brazos y me incliné hacia ella para poder besarla como corresponde.


Me acerqué lentamente a su rostro y tomé sus labios entre los míos, mientras ella cerraba sus ojos con fuerza y se aferraba a mi cuello con ambas manos. La besé con delicadeza, cuidando mi fuerza para no hacerle daño. Mi garganta ardió pero era soportable… estaba besando a mi pareja por toda la eternidad, nunca podría simplemente darle un mordisco y comérmela… al menos no en el sentido literal…


Los besos de Bella eran deliciosos y entusiastas, pero me di cuenta de que tenía poca experiencia besando… mejor para mí, me tocaría enseñarle todo desde el principio! Sería esa la causa de su timidez? Tendríamos que hablar… teníamos todo de qué hablar, apenas nos conocíamos y ya estábamos juntos, todo era instintivo en nuestra atracción, pero ya llegaría el momento en que nos daríamos cuenta de todo lo que teníamos en común.


Y cómo lo sé? Porque ella es mi alma gemela, y así es como funcionan, sea con parejas conformadas entre vampiros. Que mi Bella sea humana, para mí es sólo un detalle.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario