martes, 29 de mayo de 2012

Sweet Moon 3







Hola chicos, como ven, aquí sigo en mi intento de escribir slash. Como siempre, S. Meyer no tiene nada que ver con esto y al que no le guste es género y/o los lemons mejor que no siga leyendo, ya que las cosas se ponen hot en este capítulo.

Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido, abrazotes.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 3


Nada tienen de especial

dos mujeres que se dan la mano

el matiz viene después

cuando lo hacen por debajo del mantel.

Luego a solas sin nada que perder

tras las manos va el resto de la piel

un amor por ocultar

y aunque en cueros no hay donde esconderlo

lo disfrazan de amistad

cuando salen a pasear por la ciudad.

Mujer contra mujer /Mecano


El día del cumpleaños número 15 de Bella fue un día especial. El comisario llevó a las chicas a almorzar al restaurant de su elección y le regaló a Bella una tarjeta de crédito con un generoso monto para que ella misma eligiera su regalo, ya que Bella no quería hacer una fiesta.

Él no sabía nada de chicas y la verdad es que no tenía muchas ganas de aprender. Su trabajo lo consumía y él estaba bien viviendo de esa manera.

Las chicas eligieron comer en Luciano´s un conocido restaurant de pastas donde Bella pidió lasaña de vegetales, Alice ñoquis con salsa carbonara y el comisario fetuchini alfredo. De postre las chicas compartieron un tiramisú y el comisario comió pastel de chocolate. La comida estaba deliciosa, y una vez que terminaron de comer el padre de Bella la abrazó y besó su frente y las dejó en el centro comercial para que las chicas pudieran comenzar a gastar el dinero de la tarjeta de crédito.

Las chicas compraron algunos libros que Bella insistía en necesitar, ropa que Alice insistió en que Bella necesitaba y pasaron al salón de belleza donde Alice sugirió en que se hicieran la depilación "brasilera", ya que aunque se estaba acabando el verano aún no se acababa la temporada de fiestas de piscina. La depilación les dolió hasta el tuétano, pero ambas quedaron felices con los resultados, y aprovecharon de hacerse la manicura y pedicura.

Del centro comercial las chicas se fueron a casa de Alice, donde pasarían la noche como casi todos los fines de semana.

Luego de una cena ligera consistente en ensalada César y fresas de postre, las chicas estaban en la habitación de Alice cuando de pronto sonó el celular de Bella.

-Hola? –Saludó.

-Hola amor –Contestó Edward –Feliz cumpleaños!

-Gracias… -Dijo Bella incómoda de hablar con Edward frente a Alice, ya que ésta se ponía celosa y acudía a Jasper para desquitarse.

-Qué vas hacer esta noche? Pensé que te podría invitar a cenar… -Dijo Edward seguro de que Bella no se le negaría esta vez. Por qué resultaba tan escurridiza su chica mientras las demás chicas del colegio prácticamente le lanzaban las bragas cuando él pasaba por los pasillos? Él era Edward Cullen, maldita sea, su novia no debería ser precisamente la chica que se le resistiera!

Pero parte de esa resistencia era el encanto de Bella sobre él…

-Esta noche? Oh no puedo… –Dijo Bella mordiéndose el labio –Lo siento, pero Alice y yo tenemos planes…

-Planes? Qué clase de planes? –Preguntó Edward celoso pensando en que a lo mejor las chicas saldrían por su cuenta.

-Oh tú sabes, cenaremos juntas, veremos alguna película… -Dijo Bella.

-Y me rechazas una invitación a cenar por ese panorama? Eso lo puedes hacer cualquier día! –Dijo Edward ofendido, subiendo un poco la voz.

-Edward por favor! Alice y yo ya hicimos nuestros planes, si tú querías salir conmigo para mi cumpleaños, deberías habérmelo dicho antes, no crees? –Dijo Bella sacando la voz, fastidiada con su novio autoimpuesto.

-Tienes razón en eso… lo siento amor… -Dijo Edward arrepentido de su exabrupto.

-Está bien… nos vemos mañana, te parece? –Dijo Bella inmediatamente suavizando el tono ahora que Edward se había dado por vencido.

-Claro que sí amor, podemos celebrar mañana –Dijo Edward sonando mucho más conciliador –Adiós, te quiero.

-Adiós Edward… yo también –Dijo Bella sin atreverse a decirle "te quiero" frente a Alice.

-Qué es lo que quería? –Preguntó Alice tratando de aparentar normalidad pero fracasando miserablemente.

-Salir conmigo esta noche… pero obviamente le dije que no… -Dijo Bella mirando a su amiga a los ojos.

-Si quieres salir con él no te detengas por mi culpa –Dijo Alice picada.

-Ali, no quiero salir con Edward! Quiero estar contigo! –Exclamó Bella frustrada. Ella quería a Edward como a un amigo, y odiaba hacerlo sufrir, pero desde que las cosas con Alice habían avanzado, ambas necesitaban una coartada para que su cercanía no pareciese sospechosa a los demás… Ya no había fin de semana que no pasaran juntas día y noche, compartiendo la cama, besos y caricias.

-Y yo contigo! Lo siento Bells… lo siento… -Dijo Alice tomándola de la mano.

Bella se lanzó a los brazos de Alice y la besó con abandono, tomando entre sus labios la pequeña boquita de Alice. Alice respondió inmediatamente, y pronto ambas estaban rodando en la cama, sacándose prendas de ropa y lanzándolas al aire hasta quedar solamente en braguitas.

Ambas se miraron entonces intensamente y sonrieron cómplices, y Alice se acercó a Bella y tomó uno de sus pechos desnudos en su boca, jugando con el pezón con su lengua. Mientras, el otro pecho era acariciado lentamente con sus dedos, haciendo que Bella arqueara la espalda de placer.

-Ali… aghhh! –Logró gemir Bella, tratando de mantener el volumen de su voz a un nivel bajo para no llamar la atención de la servidumbre.

-Esta es tu noche Bells… Hoy vamos a probar algo nuevo –Le dijo llena de malicia mientras chupaba y lamía alternativamente los pechos de su amiga.

-Nuevo? –Preguntó Bella excitándose aún más. A pesar de que llevaban meses besándose sin camiseta ni sostén, las caricias se habían mantenido siempre de la cintura hacia arriba. Algo nuevo incluiría empujar más allá los límites?

-Ajá –Dijo Alice tocando con la yema de los dedos el monte de venus de Bella, cubierto sólo con unas mínimas braguitas de encaje.

-Aaaah! –Gimió Bella. Una oleada de deseo sacudió su cuerpo y casi la hace tener un orgasmo en ese mismo momento.

-Te voy a tocar Bells… -Dijo Alice al oído de Bella –Te quiero probar… me dejarías lamerte toda tu conchita?

-Huuummm! Alice! –Dijo Bella totalmente incoherente, completamente entregada al deseo y más encendida al oírla hablar palabras sucias.

Alice la besó con fuerza en la boca, mordiendo su labio inferior y fue bajando, besando su cuello, su clavícula, los hombros, deteniéndose en los senos, bajando por su costado hasta llegar a su ombligo, dejando rastros de saliva y mordiscos.

Alice estaba tan encendida como Bella, pero esta noche era de su amiga… era la noche del cumpleaños de Bella.

Al llegar a las braguitas Alice simplemente besó el monte de venus de Bella por sobre la tela, y respiró el olor almizclado de su sexo. Bella tembló de placer, y Alice le abrió las piernas para poder ubicarse entre ellas, con sus piernas sobre sus hombros.

Alice pasó la nariz por toda la rajita de Bella y haciendo a un lado las bragas lamió uno de sus labios mayores. Bella estaba empapada, y levantó las caderas para facilitar las maniobras de Alice, que procedió a quitarle las bragas.

Para Alice era como tener un buffet frente a sus ojos… qué se comería primero? Optó por lo nuevo y exótico, y se metió nuevamente entre las piernas de Bella lamiendo y chupando, desde la rajita de Bella hasta sus blancos muslos, acostumbrándose al sabor y a los ritmos de su amiga, explorando su cuerpo por primera vez.

Pronto se encontró formando círculos con la lengua alrededor del clítoris de Bella, que movía su cabeza de un lado hacia el otro, con una mano aferrada con fuerza al cobertor de la cama y con la otra acariciaba la cabeza de Alice.

Estaba tan cerca… al borde, pero no lograba caer… y gemía y se movía en frustración.

Alice también estaba frustrada… qué es lo que no estaba haciendo bien? Claramente Bella lo estaba disfrutando… entonces? Era sólo cosa de paciencia? Era una lenta tortura para ambas… Y entonces se le ocurrió… usar sus dedos…

Con su pulgar siguió estimulando el clítoris de Bella mientras con su lengua comenzó a penetrarla, primero lentamente y luego más y más rápido…

-Ali! Así, sí, sisisisisisi! –Exclamó mientras su espalda se arqueaba, comenzaba a transpirar y su primer orgasmo azotaba su cuerpo.

Alice no se retiró inmediatamente… lamió lentamente un poco más, bebiendo los jugos de Bella y ayudándola a bajar desde las alturas del éxtasis.

-Ali… te amo –Dijo Bella rendida.

-Y yo a ti Bells… -Dijo Alice y se recostó acurrucada junto a Bella.

-Ali yo… quiero tratar… -Dijo Bella enrojeciendo.

-Tratar qué Bells? –Preguntó Alice besando su oreja.

-Lo que me hiciste… quiero reciprocar…

-No tienes que hacerlo Bells, esta es tu noche –Dijo Alice restregando sus muslos de sólo pensar en tener a Bella entre ellos.

-Pero quiero… -Dijo Bella con un hilo de voz

-Está bien Bells… soy tuya… -Dijo Alice recostándose de espaldas en la cama.

Bella comenzó a besar el pequeño cuerpo de Alice, tomando sus senos entre sus manos y rodando sus pezones entre sus dedos. Alice tomó una almohada y se la puso en la cara para ahogar sus gemidos de placer. Bella rara vez tomaba la iniciativa y esto encendía a Alice más que nada en el mundo… hasta ahora…

La mano derecha de Bella viajó hacia el sur y se metió en la braguita de Alice, que estaba empapada. Con sus dedos índice y medio recorrió su rajita lubricándola aún más, arrancando suspiros y jadeos de parte de Alice, que se retorcía de la pura anticipación.

Bella sacó los dedos de las bragas de Alice y ésta gimió de decepción, pero Bella le quitó la almohada y le mostró cómo se los echaba a la boca, saboreando sus jugos.

-Bells… -Gimió Alice más que encendida, pero Bella sonrió y la besó suavemente, sus besos mesclando el sabor del sexo de ambas. Los besos pasaron pronto de dulces a frenéticos, y Bella volvió a meter su mano entre el cuerpo de ambas, buscando el clítoris de Alice.

-Te gusta que te toque Ali? –Preguntó Bella sintiéndose poderosa.

-Me encanta… -Jadeó ésta.

Bella entonces bajó hasta quedar a la altura de los pequeños pies pedicurados de Alice y los besó reverentemente, acariciando sus piernas mientras las besaba, de una a la otra, alternando chupetones y mordiscos, lento a rápido, volviendo a Alice loca de excitación.

Finalmente llegó al ápex de sus piernas, donde hundió el rostro y lamió a lo largo de toda la rajita.

-Tu conchita es deliciosa Ali… -Dijo Bella usando sus dedos para recorrer desde su ano hasta su centro, una y otra vez, mientras Alice se retorcía cada vez más.

Bella comenzó a delinear el clítoris de Alice con su lengua, y con su dedo índice comenzó a rodear su ano, tratando de meter un dedo en su culito. Sólo quería estimularla un poco, meter la yema de su dedo índice, para estimular más a Alice que volvía a morder su almohada para ahogar los gritos de placer.

-Méteme los dedos Bells! –Dijo Alice desesperada, y Bella le metió lentamente un dedo en la vagina, sacándolo casi de inmediato –Más! –Demandó Alice.

Bella deslizó dos dedos a lo largo de la rajita de Alice recolectando sus jugos y metió dos dedos, despacio, sacándolos y volviéndolos a meter.

-Aaaaagh! –Gimió Alice –Así! –Y abrió sus piernas un poco más, completamente entregada.

-Así? –Preguntó Bella apurando el paso para entrar y salir del coñito de Alice más y más rápido.

-Sí, oh sí… -Dijo Alice desesperada por acabar.

Bella comenzó a chupar su clítoris delicadamente, llevando a Alice al límite y deteniéndose, haciendo que Alice se desesperara más y más.

Alice sentía que una simple ráfaga de viento la podía hacer acabar, pero Bella no se lo permitía. Bella quería ser la dueña de los orgasmos de su mejor amiga.

Por fin Bella curvó sus dedos en el interior de Alice tocando su punto G y lamió con más fuerza su clítoris, produciendo una descarga en el cuerpo de Alice que le dio un orgasmo larguísimo y sobrecogedor.

Se quedaron las dos jadeantes por un momento, recuperando el aliento y luego se abrazaron. Las dos tenían lágrimas en los ojos y se besaron profundamente mientras las lágrimas caían de sus ojos.

Esa noche durmieron abrazadas y desnudas por primera vez, y antes del amanecer volvieron a hacerse el amor.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario