sábado, 9 de junio de 2012

El Crepúsculo de Emmett 9






Hola chicos y chicas! Aquí tenemos la reunión familiar de los Cullen y un final… inesperado… ojalá les guste.

Besos y gracias a todos por comentar este fic y Luna Roja, la re-publicación de Red Moon luego de que FF lo bajara por denuncias de un grupo de chicas que se creen censoras. Es fin… gracias por el apoyo, se les quiere.

R.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


-Si ves a Bella mañana ella te va a ver brillar… y aún no hacemos la reunión familiar que decidirá si le puedes decir la verdad o no –Me dijo.


-Pero para una reunión familiar de ese tipo necesitaríamos a Edward y a Rosalie –Argumenté sabiendo que no los podíamos dejar afuera de decisiones tan importantes.


-De eso no te preocupes… Edward y Rose vienen en camino –Me aseguró.


Capítulo 9

I won't run

When the sky turns to flame

And I sure won't budge

When the earth does shake

When the flood comes up

I will dance in the rain

'Cause it's all the same to me

All the same to me/Anya Marina

Emmett POV

Mierda! Lo que me faltaba! Rosalie y Edward de regreso en Forks… eso significaba que tendría que tener cuidado tanto con Jasper como con Edward al momento de que interactuaran con mi Bella. No lo podía permitir, y lo sentí por Jazz, ya que por primera vez éste se relacionaba con un humano y lo estaba haciendo excepcionalmente bien.


-Alice, Edward es aún un peligro para Bella? –Pregunté.


-No lo sé Emm… él cree que no, pero tú sabes que yo no puedo ver decisiones hechas en el último minuto… -Respondió ella frotándose la sien.


-Ali yo no puedo arriesgar a Bella a que Edward tenga un desliz! –Argumenté.


-Lo sé Emm, pero no podemos echar a Rose y Edward de su propia casa! Tenemos que votar… y eso va a ser dentro de un par de horas... Mientras tanto descansa, piensa en Bella, sal a cazar o juega Play Station… Yo voy a hablar con Carlisle.


-Está bien… esperaré –Dije y me senté a jugar videojuegos en el suelo.


…oOo…


Tal como había predicho Alice, Rose y Edward llegaron a la casa un rato después.


Todos salimos a recibirlos.


-Rosalie, Edward! –Dijo Carlisle –Que sorpresa, pensé que se quedarían más tiempo en Alaska! –Dijo un poco incómodo.


-No nos íbamos a quedar en esa casa infestada de súcubos! –Dijo Rosalie –Esa Tanya estaba haciendo méritos para que le arrancara los brazos por cómo le coqueteaba a Edward!


-Además –Agregó Edward abrazando de la cintura a su esposa como para tranquilizarla –No vamos a permitir que una pequeña humana separe a nuestra familia.


-Qué quiere decir eso? –Pregunté furioso, y Jasper gruñó.


-Que mi control es lo suficientemente fuerte. Lo ha sido por décadas, así es que no hay razón para mantenerme alejado –Respondió.


-Edward, querido, estamos hablando del alma gemela de tu hermano… Estás seguro de que podrás controlarte? Bella no es una humana común y corriente… -Dijo Esme.


-Es mi novia –Dije yo.


-Y mi mejor amiga! –Dijo Alice.


-Vaya… nos vamos una semana y la humana se convierte en el alma de esta familia –Dijo Rosalie, celosa.


-Bueno, ya que están aquí, tenemos algo que discutir como familia, y es importante su voto –Dijo Carlisle –Ya Alice me puso al corriente de que Isabella sospecha que no somos humanos… pero que no sabe exactamente qué es lo que somos…


-Qué hiciste Emmett? Te bebiste a un oso frente a ella para lucirte? –Preguntó Rose irónicamente.


-Absolutamente nada… pero mi chica es inteligente, y notó nuestros ojos, nuestra piel fría y dura y principalmente que no comemos! –Dije orgulloso de Bella.


-Por eso es que ahora debemos votar para ver si le damos a Bella toda la información sobre qué es lo que somos o se lo seguimos ocultando y la dejamos indagar por su cuenta… -Dijo Carlisle.


-Qué piensas, Alice? –Preguntó Esme.


-Creo que debemos decirle la verdad a Bella… si la descubre por su cuenta puede llamar demasiado la atención… y ya sabemos lo que eso significa…


-Los Volturi –Dijimos todos al unísono.


-Yo creo que es muy peligroso que una humana sepa la verdad, aunque esa humana sea de Emmett –Dijo Rosalie.


-Bella no es mía! –Exclamé –Ella no es una mascota!


-Además si le cuentas la verdad significa que la vas a convertir verdad? –Preguntó Edward.


-Eventualmente –Respondí –Si ella así lo desea…


-Entonces me opongo rotundamente. Esta familia ha tratado siempre de preservar la vida humana y no creo que sea justo quitarle la vida a una niña simplemente porque Emmett se prendó de ella… -Dijo Rosalie y Edward asintió.


-Yo estoy con Rose –Dijo Edward, obviamente –Voto por mudarnos de Forks y comenzar en un nuevo lugar sin la humana.


-Entiendan algo… -Dije seriamente –Si ustedes deciden irse estarían rompiendo esta familia, porque yo me quedo con Bella!


-Y nosotros –Dijo Alice tomando la mano de Jasper, que se limitó a asentir.


-Hijos… aún no he tenido el placer de conocer a Isabella, pero si conozco a mi familia, y sé que si ella ha causado tan buena impresión en Esme, Alice, Jasper y Emmett es por algo… No vamos a separar a la familia. Edward y Rosalie, si ustedes deciden irse de vacaciones por un tiempo están en todo su derecho, pero recuerden que ésta siempre será su casa y esta su familia. Esme, estás de acuerdo conmigo en decirle la verdad a Isabella?


-Sí querido, creo que es lo mejor –Dijo mirando a Carlisle a los ojos.


Rosalie y Edward se miraron por un minuto y entonces Edward habló.


-Bien… si es así… nos quedamos… Pero que conste que se los advertimos si es que esto no resulta como Emmett lo planeó.


-Estoy perfectamente tranquilo con eso –Le dije encogiéndome de hombros –Yo raramente planeo nada.


Éste comentario arrancó una risita de Alice y una sonrisa condescendiente de Esme y Carlisle.


-Vamos Edward, tenemos que desempacar –Dijo Rosalie y tomando la mano de su esposo salieron de la habitación.


-Entonces está decidido, Isabella debe conocer la verdad –Dijo Carlisle.


-Bueno –Dijo Alice con una sonrisa –Esto no saló tan mal…


…oOo…


Al día siguiente estuve listo temprano temprano y Alice, Jasper y yo usamos el Jeep para ir al colegio, dejando a Edward y Rosalie el Volvo. Aún estaba molesto por la actitud de esos dos hacia mi Bella, y sobre todo estaba preocupado por ella.


-Jazz, hermano… anoche cazaste verdad? –Pregunté cuando llegábamos a la escuela.


-Sí Emm, como cada día que vamos a estar expuestos a Bella… -Dijo él con voz de resignación ante mi pregunta.


-No te preocupes Emm, Jazzy no comparte clases con Bella y cuando estemos todos juntos a la hora de almuerzo no va a pasar nada… Edward no la atacaría frente a toda la escuela! –Dijo Alice.


-Ok, lo siento por dudar de ti hermano… pero con Edward y su sed de por medio, no se puede ser demasiado cuidadoso… -Le dije.


-No hay problema Emmett, entiendo. Si el caso fuera en reversa me encargaría de que te alimentaras personalmente! –Dijo Jazz abrazando a Alice y besando su coronilla.


-Ahí viene Bella! –Exclamó Alice apuntando al camino. Efectivamente un par de minutos después apareció Bella en su camioneta y se estacionó junto a mi Jeep.


Yo me acerqué a abrirle la puerta y ella se lanzó a mí en un abrazo con brazos y piernas.


-Hola Emm! –Exclamó sonriente y feliz.


-Hola Bells! –La besé y la puse en el suelo y ella fue a saludar y abrazar a Alice y a Jasper.


-Tuvieron un buen fin de semana? –Preguntó.


-Sip, aunque hubiera sido mejor si tu hubieras estado conmigo –Dije yo.


-Aaaaaw! Emmy se enamoró –Dijo Jasper burlándose de mi cursilería. Yo salí en su persecución para golpearlo y las chicas rieron y entraron a la escuela al tiempo que llegaban Edward y Rosalie.


…oOo…


Bella POV


El domingo había sido un día como cualquier otro… ordené mi habitación, hice el aseo en el baño y lavé un par de cargas de ropa. Luego me dediqué a leer uno de los libros que había comprado con Alice el día anterior.


Extrañé a Emm un montón, pero a pesar de tener poca experiencia en asuntos del corazón, decidí que no lo atosigaría llamándolo a cada rato como quería hacerlo. No, sería autosuficiente aunque fuera por un día.


El día pasó sin mayores eventos y pronto fue lunes. Ese día usé algunos de los productos que Alice me había regalado y me maquillé levemente los ojos con máscara de pestañas y usé brillo en mis labios. Al llegar al colegio Emm, Ali y Jazz me esperaban para entrar todos juntos, y eso me hizo sentirme mucho más integrada a su pequeño grupo.


Al pasar por los pasillos todos nos miraban, especialmente a mí… los Cullen aparentemente no esperaban por nadie ni se juntaban con nadie, y nuevamente me tuve que preguntar qué tenía yo de especial para romper su hermetismo.


Porque con Alice tomada de mi brazo y Emm sosteniendo mi otra mano yo parecía estar en el centro de su cerrada familia… ellos parecían querer protegerme y a mí me encantó sentirme querida y apreciada por los Cullen que conocía… ahora me faltaban los que me quedaban por conocer.


Las clases por la mañana fueron normales, y me reuní con Emm en el pasillo junto a mi locker para almorzar juntos. Como siempre que entrábamos a la cafetería de la mano todos parecían quedarse callados para luego estallar en murmullos, pero no me importó. Cuando uno tiene amigos que lo apoyen el resto la verdad es que importa bien poco…


Cargamos una bandeja de comida para "ambos" y Emmett pagó aduciendo que él es el que comería más… como si comiera!


Yo no discutí y tomados de la ano nos dirigimos a nuestra mesa… Pero esta vez fue diferente, ya que en "nuestra" mesa estaban sentados Edward y Rosalie…


-Emm… Por qué no me dijiste que Edward y Rosalie habían regresado de su viaje? –Susurré poniéndome en puntillas para llegar a su oído antes de llegar a la mesa.


-No me pareció relevante –Dijo y me abrazó por la cintura mientras equilibraba la bandeja de comida de ambos con la otra mano.


-Humpf! –Dije yo. Claro que era relevante. Me puse nerviosa, esa tal Rosalie no se veía muy amigable, y Edward me miraba como si le estuviera produciendo migraña.


Pero tan pronto mis emociones llegaron a un peak y mi corazón se comenzó a acelerar, sentí un manto de calma y serenidad, y aferrándome disimuladamente a Emm cuadré los hombros lista para enfrentarme a lo que fuera.


-Hola… -Los saludé.


-Hola –Escupió la palabra Rosalie como si le dejara un mal sabor de boca.


Edward se limitó a asentir reconociendo mi presencia, pero sin molestarse en hablarme. De hecho estaba tan rígido que parecía ni respirar.


-Hola! –Dijo Alice que venía con Jasper detrás de nosotros.


Emmett frunció el ceño y depositó la bandeja en la mesa. Luego sacó una silla para mí y me hizo señas para que me sentara. Lo hice en silencio, bastante incómoda. Por qué no me daban una oportunidad Edward y Rosalie si sus hermanos habían ido tan abiertos conmigo desde el principio?


-Bella esta tarde tienes que venir a nuestra casa! –Dijo Alice –Nunca alcanzamos a hacer todas las cosas que tenía planeadas la otra tarde, Emmett te acaparó –Dijo lanzándole una mirada asesina a mi Emm.


-Podemos hacer una maratón de "Las tortugas Ninjas" –Dijo Emmett entusiasmado.


-Hay más de una película? –Pregunté asombrada. Había visto una y era malísima!


-Por supuesto, pequeña saltamontes –Respondió Emm –Tengo las películas y la serie animada! Oh a veces quisiera ser humano para poder comer pizza! –Dijo dejándonos a todos con la boca abierta.


-Emmett! –Dijeron horrorizados Rosalie y Edward. Alice sonrió y rodó los ojos y Jasper hizo una mueca de asco ante la perspectiva de comer pizza.


Yo no supe cómo reaccionar, ya que era una alusión directa a nuestra conversación del día viernes… y frente a toda su familia!


-Y si no eres humano… qué eres…? –Susurré.


-Vampiro! –Dijo Emm y se lanzó a besar mi cuello con un gruñido. Yo chillé y reí pensando que me estaba gastando una broma, pero su familia quedó de una pieza, con la mandíbula desencajada. Hasta Alice y Jasper miraban incrédulos.


-Emm! –Dije mirando al resto de los Cullen mientras Emmett me besaba el punto del pulso –Emm! –Repetí –Me estás hablando en serio…? –Dije temblorosa… Me estaban jugando una broma? Y si era así por qué nadie se reía?


-Si Bells, es en serio… Alice, Jasper, Edward, Rosalie, Esme, Carlisle y yo, todos vampiros! –Dijo Emmett con una sonrisa en el rostro, como si siguiéramos hablando de las Tortugas Ninja…


-Pero… pero… Ustedes salen de día… -Traté de razonar. No podía tener un ataque de histeria en medio de la cafetería.


-Mito! –Respondió él cada vez más contento, mientras su familia observaba el intercambio con interés.


-Y el ajo? En esta cafetería cocinan con ajo, seguramente les molesta? –Pregunté.


-Mito! Aunque toda la comida humana huele asquerosa. –Dijo arrugando la nariz.


-Y los crucifijos? Ustedes tienen uno enorme en su casa! –Le dije con voz triunfante. Seguro eso no me lo podía negar.


-Ese es… otro mito! –Dijo riéndose en mi cara, cada vez más feliz –Ese crucifijo perteneció al padre de Carlisle, que era un ministro.


-Emm… júrame que hablas en serio… júrame que esto no es una broma… -Le rogué.


-Lo juro Bells! –Dijo seriamente poniéndose la mano derecha en el corazón.


-Entonces… me vas a matar? –Pregunté con calma, sin poder creer las palabras que salían de mi boca.


-Nop… -Respondió con su sonrisa más grande, con hoyuelos y todo.


-Entonces… qué comes? –Pregunté.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

UUUUFFFF! Bella lo sabe todo! Y se enteró en la cafetería!

OMG!

Reviews=Actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario