lunes, 20 de junio de 2011

La Oportunidad de Jake 19



CAPÍTULO 19
Cheers darlin'
Here's to you and your lover boy
Cheers darlin'
I got years to wait around for you
Cheers darlin'
I've got your wedding bells in my ear
Cheers darlin'
You give me three cigarettes to smoke my tears away
And I die when you mention his name
And I lied, I should have kissed you
When we were running in the rain
Cheers Darlin´/ Damien Rice

EDWARD POV
Luego de dejar a Bella en su casa corrí hacia la mía de forma instintiva. No quería ver a nadie, no quería enfrentarme a mi familia, pero no se me ocurrió ningún otro lugar donde ir. No tenía energía para destruir ni luchar, simplemente añoraba un rincón oscuro donde poder esconderme y lamer mis heridas.
Al entrar en la casa no me encontré con nadie y me dirigí inmediatamente a mi habitación. Pero mi mala suerte no había acabado, y sentada en mi cama me encontré a una Alice furiosa.
-Que le hiciste Edward?-Me espetó.
-Nada Alice, déjame en paz- Le rogué pasando mis manos por mi cabello en un gesto de frustración, desesperado por estar solo y poder pensar en lo sucedido.
-Si ella no regresó es porque tú le hiciste algo. Ella quería estar conmigo! Me estás quitando a mi amiga de nuevo!-Lloriqueó.
-Alice por favor! Me acabo de enterar de que la mujer de mi vida cree que está imprimada a un maldito perro! Cree que está destinada por un lazo cósmico y no cuestiona la ridiculez de esa afirmación. Le acabo de pedir matrimonio maldita sea!... Aaaaaaaaaaagh! ese chucho asqueroso le lavó el cerebro y ella está convencida de que no lo puede dejar! Y encima de todo tu me vienes a reclamar que arruiné tu tarde de pintarle las uñas? Pensé que me querías Alice, pero veo que mis sentimientos no te importan para nada si interfieren con tu tarde de plática y tratamientos de belleza.
-Edward! Oh Edward lo siento!-Dijo lanzándose a mis brazos –Me importan tus sentimientos, claro que sí, pero tienes que reconocer que esto tú te lo buscaste… La rechazaste demasiadas veces y cada vez la empujase a los brazos de Jacob! Y con respecto a la imprimación… No estoy segura de que sea una mentira- Dijo contra mi pecho, evitando mirarme a los ojos.
-Alice por favor! No me vas a decir que crees en eso?-Dije soltándome de su abrazo.
-Edward –Suspiró- Recuerdas que el día viernes desaparecí en la tarde? –Asentí- Bueno, sucede que tuve una visión… o no exactamente una visión, sino todo lo contrario… perdí una visión… Bella desapareció. Recuerdas que ella aparecía sólo en forma de interferencia? Pues el día viernes desapareció, como si fuera un espacio en blanco, como si nunca hubiera existido. Yo dejé pasar la noche por si reaparecía, pero al no ser así me dirigí a su casa el día sábado y no encontré a nadie ahí… esperé todo el día hasta que por la tarde apareció Bella en su casa sorprendiéndome nuevamente porque no la vi venir…
-Continúa-Dije al sentirla dudar.
-Una vez que le hube pedido perdón por abandonarla –dijo dándome una mirada cargada que me reiteraba su opinión ante todo el asunto del abandono de Bella- Ella me contó que el día anterior, a la misma hora que ella desapareció de mis visiones Jacob y ella imprimaron. No sé si eso prueba que la imprimación es real, pero yo tampoco puedo ver a los lobos, y ahora es como si Bella fuera uno de ellos…
-MIERDA!-Grité atravesando la pared con mi puño.
-Lo siento Edward… siento no habértelo dicho, pero no me correspondía a mi hacerlo…
-Por favor déjame solo Alice- Dije, mi voz plana, sin emoción.
-Estás seguro?
-FUERA!-Grité. Alice se apuró a salir de mi habitación cerrando la puerta tras de sí, y yo me dirigí al sofá, recostándome a lo largo y cubriendo mi rostro con una almohada.
La rabia no tardó en abandonarme dando paso a la desesperación… había estado tan cerca… tan cerca de recuperarla y la había perdido. No, no la había perdido, la había rechazado! Bella… BellaBellaBella…
Escuché los pensamientos de mi familia, preocupados por mí. Incluso Peter y Charlotte sintieron compasión por mi estado, lo que me hizo dimensionar cuán patético debía ser. Lloré, maldije mi destino, grité y volví a caer en la nada…
Escuché la camioneta de Bella acercarse, pero no reaccioné sabiendo que era el maldito perro que venía a buscar a Bella. No pude reprimir la satisfacción que me produjo el que ella no lo hubiera llamado para avisarle que ya estaba en su casa. "Ojalá eso cause una discusión", pensé. Así ella podría venir a mí por consuelo y yo le daría todo lo que ella necesitara.
Escuché al perro maldecir y largarse. Sonreí.
Me entretuve en fantasías durante un largo rato, imaginando distintos escenarios en los que podría tomar ventaja de mi posición como amigo de Bella. A lo mejor no estaba todo perdido, a lo mejor superaríamos este impasse y nos haríamos más fuertes como pareja, a lo mejor…
Mis fantasías fueron interrumpidas cuando escuché la camioneta de Bella dirigiéndose a la casa desde el camino. Me incorporé. Bella había regresado? Podía ser que mis quimeras se estuvieran volviendo realidad, que hubiera discutido con el perro y volviera por mi apoyo? No. Escuché la mente del perro y lo que oí me hizo incorporarme inmediatamente y correr hacia la entrada. En cuando se hubo bajado de la camioneta me abalancé sobre él.
-Dónde está? No puede ser!-Caí sobre mis rodillas, incapaz de sostenerme al ver en su mente lo ocurrido, y un rugido de agonía brotó de mi pecho y me vi rodeado por mi familia.
-Jacob! Que sucede?- Preguntó Alice.
-Bella… Oh Bella- Dijo el chucho entre gemidos incoherentes- La fui a buscar a su casa… vi la ventana de su habitación abierta… escalé y al entrar sentí el olor de 2 chupasangre… uno de ellos era Victoria… y… había sangre fresca de Bella al lado de la ventana…-Dijo cayendo de rodillas- Bells… no la pude proteger… ayúdenme a encontrarla… necesito… necesito recuperarla… Alice por favor…-Rogó, y para mi sorpresa, abrazó las piernas de Alice y rompió a llorar.

JASPER POV
Una vez que hubimos escuchado las noticias de Jacob todo se volvió un caos. Peter, Char y yo gruñimos y nos preparamos para la acción, mientras Alice trataba de consolar al enorme Jacob que lloraba como un niño abrazado a sus piernas. Habría resultado cómico de no haber sido absolutamente desgarrador. Edward por otro lado, estaba de rodillas en el pavimento, debatiéndose entre gruñidos y sollozos, y absolutamente superado por los acontecimientos. El dolor, angustia y rabia imperante me hacían difícil concentrarme, pero mi mente militar tomó control e inmediatamente comencé a repartir órdenes.
-Peter! Corre a casa de Bella y ve si puedes recoger alguna evidencia o rastro. Repórtate inmediatamente a mi celular-Dije procediendo a darle indicaciones de cómo llegar.
-Si mayor-Respondió y se largó.
-Char, necesito que recorras el perímetro de la propiedad, atenta a cualquier cosa que pueda parecer anormal, cualquier olor. Repórtate inmediatamente si encuentras algo. Si no regresa inmediatamente a la casa.
-Si mayor- Respondió y desapareció. Yo tomé mi celular y marqué el N° 1 del discado automático.
-Aló Carlisle!- Gruñí.
-Jasper! Que sucede?- Dijo al notar el tono de mi voz, inusualmente frío y distante.
-Te necesitamos aquí inmediatamente. Bella desapareció, creemos que ha sido raptada por Victoria, y hay rastros de su sangre por lo que sabemos que ha sido herida.
-Dios mío! Estaremos ahí lo antes posible- Respondió- Algo más?
-No por el momento. Adiós- Colgué. Volví a marcar.
-Hola Sam?
-Ahora que quieres?-Respondió. No por que hubiéramos llegado a un acuerdo con respecto a la movilidad de Jacob entre nuestros territorios significaba que éramos amigos. Pero no necesitábamos ser amigos para trabajar juntos y ahora teníamos una meta común.
-Es una emergencia, Jacob esta aquí y dice que Bella desapareció de su casa, pudo oler a 2 vampiros y encontró rastros de sangre. Necesitamos reunirnos y replantear el tratado. Nos guste o no, en esto vamos a tener que trabajar juntos.
-MIERDA!-Gruñó- Estaremos ahí en 30 minutos- Dijo y colgó.
-Alice-Dije a mi esposa que seguía consolando a Jacob, acariciando su cabeza y susurrando palabras de confort.
-Si Jazz?- Dijo mirándome a los ojos. La magnitud de su tristeza, culpa y desesperación me golpeó en olas, pero decidí bloquearlas. No podía lidiar con eso ahora. Debía mantener mi cabeza fría, todo dependía de mí ahora, y no perdería a un miembro de mi familia.
-Ayuda a Edward y Jacob a entrar a la casa. Estamos el alerta máxima y debemos estar todos juntos y a cubierto.
-Si Jazz…-Dijo tomando en sus brazos a Jacob y cargándolo hasta el living, donde lo depositó en un sofá. Luego volvió a salir y arrastró a Edward, que seguía sin reaccionar salvo para gruñir y gritar. Demonios! Menudos guerreros tendría mi ejército. Les envié ola tras ola de paz y aceptación, esperando calmar sus mentes para hacerlos útiles en la tarea de recuperar a Bella. Pasó un buen rato antes de que ninguno de los dos se encontrara lo suficientemente calmo para comenzar a discutir estrategias, pero me vi interrumpido en mis instrucciones cuando repentinamente percibí en el exterior de la casa una ola de nerviosismo y anticipación seguida de un golpe contra la puerta principal.
Nos dirigimos todos a ver de qué se trataba, pero la persona responsable de las emociones se había largado a toda velocidad, lo que significaba que el ruido se produjo con un objeto lanzado contra la puerta.
Al abrir la puerta nos encontramos un paquete no mayor que una caja de zapatos, primorosamente envuelto con papel de seda blanco y una enorme cinta rosada decorándolo.
Inmediatamente tomé el paquete y volví a entrar a la casa, sabiendo que ya no había nadie en el exterior. Puse el paquete en la mesa de centro y desgarré el papel para abrir el contenido de la caja. Al quitar la tapa rugí de rabia y Alice, Jacob y Edward hicieron eco de mi ira.
Dentro de la caja había un trozo de franela de 20x20 cm perfectamente cortado, de color celeste y estampado con osos de colores. La mitad tela estaba empapada en sangre fresca, la sangre de Bella. Junto al trozo de tela, un celular desechable. En cuanto lo tuve en mis manos el celular sonó marcando una llamada entrante.
-Aló
-Podría hablar con Edward por favor?-Respondió una voz infantil y artificialmente dulce. Victoria. Antes darme tiempo de ponderar las alternativas Edward me había quitado el teléfono de las manos.
-Donde está Bella maldita perra!-Rugió –Si le has hecho daño te voy…
-Eddy, Eddy, Eddy… -Interrumpió la voz en el teléfono- es tan bueno volver a escucharte! Me recuerdas? Soy Vicky! Tu mataste a mi James, y ahora gracias a ti, tu Isabella va a sufrir las consecuencias… de hecho, ya está sufriendo… jajajajajaja… pero no te preocupes! No la mataré aún… tengo tantas cosas planeadas para ella… sin contar las cosas que planea Riley… él es tan creativo!... Mmmmmh, espero que sobreviva hasta el final, pero tú sabes lo frágiles que son los humanos. Además nunca se sabe cuándo me dará hambre o mi cuchillo cortará demasiado profundo…
-Grrrrrrrr!- Rugió Edward más allá de la capacidad de articular palabra. Jacob temblaba de pies a cabeza y les envié a ambos una ola de letargo que prácticamente los noqueó. No teníamos tiempo de lidiar con su falta de control. Inmediatamente tomé el teléfono y le dije
-Basta de juegos Victoria, que es lo que quieres?
-Oh… quiero pagar a Eddy con la misma moneda… quiero que sufra en carne propia lo que es perder a su pareja!-Dijo por primera vez perdiendo la compostura, destilando odio.
-Estás equivocada Victoria, Bella no es pareja de Edward, es pareja de Jacob- Dije pensando que a lo mejor si le quitaba el incentivo de la venganza la muerte de Bella sería rápida… si pudiera ahorrarle días u horas de tortura sería una buena obra.
-Oh! Tanto mejor! Ese perro no ha hecho más que causarme problemas!-Dijo sonando complacida- Mataré 2 pájaros de un tiro, tendré que hacer durar a Isabella para que pueda pagar las deudas de sus 2 noviecitos- Y diciendo esto, cortó la comunicación.
Mierda, mierda, mierda!, ahora sí que estábamos definitivamente jodidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario