lunes, 20 de junio de 2011

La Oportunidad de Jake 24



CAPÍTULO 24

Cómo podían esperar que tomara una decisión ahora? Aún me faltaba saber lo más importante! –Jacob? Necesito hablar con Jake.

BELLA POV
Alice y Jazz se miraron a los ojos y parecieron tener toda una conversación silenciosa mientras yo los esperaba expectante. Finalmente ambos asintieron y se giraron hacia mí.
-Está bien Bella, es un poco prematuro para ti ver a Jacob, después de todo, él aún es humano y su sangre puede parecerte atractiva –Dijo Alice –Pero si estás dispuesta a ir de cacería primero y nos permites estar presentes en el encuentro para asegurar que estás bajo control, no deberían haber problemas... -Dijo evidentemente molesta ante la incertidumbre. Alice no podía ver el resultado de nuestra reunión y eso la carcomía por dentro.
-Gracias… De ninguna manera querría hacerle daño… Quién irá conmigo de cacería?
-Jazz y yo te acompañaremos. Peter y Char han probado nuestra dieta pero no son muy buenos cazando animales, además ponen cara de asco y no queremos que adquieras sus malos hábitos –Dijo sonriendo. Peter lució ofendido por un segundo y luego agregó
-Y si decides que no te gustan los animales, estaré más que encantado de llevarte a cazar escoria. Seguro que podemos encontrar algunos criminales, violadores o asesinos en el área! –Dijo entusiasmado.
-Mmmmmmh… gracias Peter… pero creo que primero intentaré la dieta animal... -dije tratando de no ofenderlo.
-Como gustes nena, recuerda que tienes opciones!
-Lo recordaré –Dije sonriéndole –Vamos? –Pregunté a Alice.
-Vamos! –Respondió entusiasmada.
Sólo entonces se me ocurrió mirar mi cuerpo… al momento de mi muerte sabía que me encontraba desnuda, pero ahora me hallaba descalza y ataviada sólo con una enorme camiseta que decía "Everything´s bigger in Texas" y un par de bragas que no se sentían mías… Mmmmmmh… la camiseta olía a Peter, y las bragas… no, no quería saber a quién pertenecían… Eeeew!
Al menos mi cuerpo ya no sentía frío… y la el irregular suelo no me producía ninguna incomodidad. No podía creer que realmente era un vampiro! Por qué no sentía ese ardor en la garganta del que todos hablaban? Es decir si, mi garganta se sentía un poco seca, pero mucho menos que al momento de mi muerte como humana, y se sentía incómodo, pero no insoportable… Extraño…
Los tres nos dirigimos hacia el bosque en dirección al noroeste, internándonos en lo más profundo del parque. Mis piernas corrían sin esfuerzo y m balance era perfecto. Sí, yo estaba hecha para ser vampiro!

JACOB POV
Los tres días que duró la transformación de Bella fueron los más duros de mi vida. El saber que no fui capaz de protegerla, el sentir en carne propia su sufrimiento y el haber sido incapaz de salvarla eran culpas que llevaría conmigo hasta la tumba. Y ahora… ahora mi Bella era una sanguijuela más, y yo no sabía qué hacer conmigo mismo a la espera de volver a verla.
Yo sabía que mi imprimación hacía que mi amor por Bella fuera incondicional e irrevocable… en teoría. Hasta ahora nunca un lobo se había imprimado de una chupasangre, por lo que no sabía los resultados que el nuevo curso de los eventos tendría en nuestro lazo de imprimación.
Pero imprimación o no, yo la amaba desde mucho antes, y mi amor se mantenía imperturbable. Sanguijuela o humana, ella era Bella y la seguiría amando en cualquier forma o especie que decidiera adoptar. Simplemente estaba agradecido de que ella estuviera viva (si se le puede decir así a uno de esos parásitos…) y ahora sólo quedaba saber qué tan trastornada estaba con la furia asesina que parecía afectar a los vampiros recién nacidos. Estaría mi Bella cegada por la sed de sangre humana?
Alice fue bastante decente, debo admitirlo, y nunca dejó su lado durante la transformación. Bella gritó y se retorció de dolor, el Doctor Colmillos le redujo las fracturas produciéndole aún más agonía, y yo sólo la observé de lejos.
Cada 2 ó 3 horas me acerque a preguntar por su estado, esperando que el maldito proceso acabara de una vez, pero cada vez la respuesta era la misma… "no estará lista hasta que su corazón deje de latir".
Finalmente su corazón comenzó a acelerarse, latiendo a un ritmo frenético que pude escuchar a través del prado, y Jasper se acercó a hablar con la manada, explicándonos que Bella necesitaría estar tranquila en su despertar, y que un grupo de lobos la aterraría, por lo que nos retiramos unos 50 km. al este para darle espacio para despertar y cazar antes de que yo pudiera volver a verla.
Los Cullen intercambiaron algunas palabras con Jasper y también se retiraron… Mmmmmmh extraño. Pero me alegré, no quería a Edward cerca de Bella y menos ahora que ambos eran vampiros. Edward miró en mi dirección y sonrió. Maldita sanguijuela engreída!
Pasaron un par de horas durante las cuales no hice más que pasearme y preocuparme, mientras la manada discutía lo sucedido y Sam intentaba poner orden en las filas sin imponer su voluntad como alfa. Mis hermanos aún estaban excitados por la batalla y nuestra recién adquirida cercanía con los vampiros.
Cuando yo estaba a punto de volverme loco apareció Charlotte, la vampira rubia.
-Jacob! Ya es hora, Bella te espera –Me dijo y desapareció corriendo en el bosque. Yo me desnudé y me transformé en lobo y corrí hacia la cabaña. Unos 100mt antes de llegar me detuve, retomé mi forma humana y me calcé mis shorts. Esta era una discusión que no tendría con mis partes expuestas, y menos si ocurriría frente a 2 sanguijuelas hembra… Ugh! Supongo que 3 sanguijuelas hembra, Bells es una de ellas… a lo mejor debería dejar de llamarlas sanguijuelas
Al internarme en el prado pude ver a Bella con Peter y Jasper a su lado y Alice y Charlotte se ubicaban un poco más adelante enfrentándome a mí. Me acerqué lentamente, tratando de evaluar sus reacciones, leer en su rostro si aún sentía algo por mí…
Pero cualquier pensamiento que pudiera haber tenido con respecto a mi propia seguridad, o con respecto al futuro, o con respecto a si terminaría siendo el almuerzo de Bells quedó absolutamente en segundo plano al observarla… siempre pensé que Bella es preciosa, pero ahora era… sobrenatural… era sencillamente un ser de otro mundo, su piel levemente más pálida pero sin su siempre presente rubor era perfecta. Sus facciones habían cambiado poco, pero su rostro era levemente más anguloso, sus rasgos más definidos y sus labios más llenos. Sus ojos se veían más grandes y sus pestañas más espesas, y su color se veía casi negro desde donde yo me encontraba, aunque supe que debían ser rojos, al menos hasta que se acostumbrara a la dieta animal.
Su cabello se veía un poco más largo y lustroso, una abundante cascada de color castaño con reflejos rojizos que caía por su espalda. Y su cuerpo… Dios! Su cuerpo!... se encontraba vestida sólo con una camiseta que le cubría hasta la mitad de los muslos, exponiendo un par de perfectamente torneadas piernas y sus preciosos pies. Sus pechos se adivinaban a través de la delgada tela y parecían haberse definido y rellenado un poco más. Bella era sencillamente la mujer más sexi del planeta… Y yo seguía tan enamorado e imprimado como siempre.

BELLA POV
La experiencia de la cacería fue interesante, pero no por las razones que me habría imaginado. Jasper y Alice me llevaron hasta las cercanías de un par de ciervos que se encontraban bebiendo a la orilla del lago, pero a mí sencillamente no me parecieron nada apetitosos. Alice y Jazz decidieron cazarlos y mostrarme cómo se hacía, y aunque disfruté del espectáculo y me admiré de sus reflejos y gracilidad sencillamente no me vi a mi misma haciendo lo mismo… no tenía sed y no quería comer ciervo.
Jazz y Alice me observaron en frustración y decidieron mostrarme otras presas. Intentamos con coyotes (Ewww! Muy parecidos a los lobos), conejos, alces, pumas y osos, pero ninguno de esos animales despertó la sed que se suponía debía abrumarme. Finalmente para no preocupar de más a Alice decidí probar un oso, demostrando que al menos mis instintos como cazadora estaban funcionando correctamente, y lo pude someter sin problemas y sin siquiera dañar la camiseta de Peter.
La sangre del oso no me gustó, pero al menos no olía tan mal como la del resto de los animales… a lo mejor la siguiente vez trataría con un puma…
Una vez alimentada, Alice y Jazz me llevaron de vuelta al prado, donde me reencontraría con Jake. Charlotte se ofreció para ir a buscarlo, y Peter y Jasper se posicionaron a mi lado, prometiendo someterme por la fuerza si intentaba dañar a Jacob.
Charlotte regresó al poco rato y se posicionó junto a Alice unos pasos más delante de mí, para detener a Jacob si decidía atacarme… Demonios, este encuentro sería complicado…
De pronto, a través de los árboles pude distinguir la figura de Jake acercándose… Jake vestía sólo sus shorts, y a pesar de la instancia mis ojos ahora funcionaban perfectamente, por lo que pude apreciarlo cabalmente mientras él caminaba lentamente hacia mí.
Por supuesto Jake siempre me pareció atractivo, es alto, musculoso y tiene un rostro armonioso y un atractivo colorido. Pero ahora… Ahora lo estaba viendo por primera vez. Sin las sombras que cubrían mis ojos humanos pude ver los fuertes músculos de sus piernas contraerse y relajarse, su pecho extenderse y distenderse al ritmo de su respiración, sus brazos balanceándose perfectamente, sus músculos abdominales… Oh mierda! Sus músculos abdominales eran sencillamente deliciosos… Jake… Jake, te quiero llevar al bosque y hacerte mío!
Mmmmh esa es una buena idea…
Ni bien lo había pensado y ya lo estaba haciendo. De un salto dejé atrás a mis guardianes, y en un par de zancadas me encontraba frente a Jake.
-Chilly! Aún me amas?-Pregunté frente a él, a centímetros de distancia.
-Seguro Bells, viva o muerta, humana o sanguijuela me da igual. Siempre serás mi Bella… -No alcanzó a decir nada más. De un salto me colgué de su cuello y enlacé mis piernas en su cintura, besándolo con ansias pero cuidando no dañarlo con mis dientes.
Mi garganta ardió un poco, pero nada que no pudiera manejar. Si no había querido comer coyote, por qué querría comerme a mi Jacob?
Los labios de Jake ardían en mis labios, pero era un ardor familiar… La temperatura corporal de Jacob siempre fue superior a la mía, y un par de grados de más no me hacían ninguna diferencia… Su sabor… Mmmmmh… Mis sentidos de vampiro aumentaban toda mi experiencia sensorial, y el sabor de Jacob era tal y como lo recordaba, simplemente un poco más… feral, delicioso.
Jake movió sus labios besando desde mi boca hacia mi cuello, murmurando palabras de amor y alivio al verme a salvo, al ver que nos seguíamos amando sin importar en lo me hubiera convertido.
Escuché a Jasper pedir a los demás que me dejaran en paz, que mis emociones en ningún momento habían reflejado agresividad, y que Jake y yo necesitábamos tiempo para "reconectar".
Y por supuesto que reconectamos!
Me liberé se los brazos de Jake y lo tomé de la mano. Él contestó a mi invitación silenciosa con una sonrisa y un gesto afirmativo, y corriendo, nos internamos en el bosque.
Corrimos sin destino durante unos 30 minutos, riendo y deteniéndonos para besarnos y seguir corriendo, hasta que en una de esas paradas no nos detuvimos más, nuestros besos se hicieron más profundos y caímos al suelo, besándonos apasionadamente y riendo, felices.
Jake me desnudó teniendo cuidado de no destruir la camiseta de Peter, pero no tuvo tanto cuidado con las bragas, destrozándolas en mil pedazos Ahora él tampoco necesitaba ser cuidadoso conmigo, ahora él podía ser él mismo completamente.
Besó mi cuerpo desde mi frente hasta la punta de mis pies, familiarizándose con los cambios que fue encontrando en el camino, murmurando su apreciación ante las mejoras de mi transformación.
Mi cuerpo reaccionó ante su toque de manera aún más potente que antes, su calor producía un contraste delicioso con mi cuerpo helado, calentándolo a temperatura casi humana en aquellos lugares donde nos encontrábamos unidos. Sus músculos bajo mis manos y su cabello entre mis dedos se sentían completamente familiares, pero a la vez las sensaciones eran nuevas y maravillosas…
Su olor… era exactamente su olor de siempre, solo más rico y complejo. Olía simplemente a Jake!
Al sentir sus dedos acariciándome entre mis piernas ya no pude más, y simplemente empujé a Jake sobre su espalda y de en un solo movimiento me senté sobre su erección. La sensación fue tan poderosa que ninguno de los dos fue capaz de reaccionar por varios segundos, hasta que lentamente él movió sus caderas y yo comencé a cabalgarlo primero lenta, suavemente, sintiendo su calor invadir mi cuerpo helado por completo, pero luego nuestra necesidad se fue haciendo más y más urgente hasta que adoptamos un ritmo desbocado que nos hizo gemir y gritar de placer.
Hicimos el amor una y otra vez, reconociéndonos, reconectándonos, celebrando con nuestros cuerpos que a pesar de todo lo que nos había sucedido, a pesar de lo difícil que había sido nuestra historia, habíamos superado todos los obstáculos y ahora teníamos frente a nosotros la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario