martes, 21 de junio de 2011

Renacer 1





Capítulo 1
Oh wake me please when this is over
Oh when the ice is melted away
And the hunger returns
I will be the same but older
And may be twice the bear that I thought I was
Where have you been?
And what have you done?
I've been under the ground
Eating prayers from this old book I found
Under the ground, saving it up
And spending it all
On moving pictures, silent films
Moving pictures, silent films
Moving pictures, silent films /Great Lake Swimmers


Peter POV
Sentado en la cima de un árbol durante toda la noche, esperé el amanecer. Era mi hora favorita del día. Un nuevo comienzo, libre de los errores de ayer. Lleno de posibilidades.
No que tuviera muchas esperanzas de que algo bueno sucediera, mi suerte ha sido negra durante los últimos 5 años. Condenada Charlotte.
Después de más de 100 años de matrimonio me deja para "encontrarse a sí misma" y luego descubro que la muy zorra me ha engañado con otro por más de 30 años. Verdaderamente soy un imbécil.
Ahora vive en la que solía ser nuestra casa con un vampiro italiano. Ya no me importa quién sea el galán de turno. Tampoco me importa que se quedara con esa casa. Ya estaba teñida de recuerdos que no me interesa revivir, por lo que Charlotte se la puede quedar o prenderle fuego por lo que a mí me concierne.
Llevo 3 días sentado pensando. Esperando que mi sexto sentido me diga el curso de acción a seguir. Pero nada. Ni mi sexto sentido quiere hablar conmigo. Tendré que tomar la decisión por mí mismo.
Necesito ver a mi hermano. Él es el único que podrá ayudarme a recuperar mi vida, a tener propósito. El ya sufrió una crisis personal hace años y la superó. Seguro me puede ayudar a superar la mía.
Pero si lo voy a ver, voy a ver también a la enana maldita de su esposa. La detesto y el sentimiento es mutuo. Esa es la razón por la que he perdido contacto con Jasper. Donde él va, va la enana y cualquier tiempo de calidad con mi hermano se va al demonio.
Amanece y la luz del sol se refleja se mi piel reflejando pequeños arcoíris a mi alrededor.
Y me decido. Iré a Forks a buscar a mi hermano.
…oOo…
Cargué mi camioneta con mi motocicleta y un par de bolsos militares con mi ropa y parto acelerando en la carretera. Mi sexto sentido me avisará si hay radares o policías inoportunos. Ahora que tomé la decisión no puedo esperar por llegar. Siento que mi vida cambiará al llegar a Forks y cualquier cambio es bienvenido.
Los vampiros deprimidos son una anormalidad, pero eso es lo que soy. La apatía me embarga y ya nada me divierte ni me interesa. Me he convertido en un jodido viejo amargado y cínico. Con razón Charlotte me dejó. No, Charlotte es una maldita ramera, me recuerdo. Yo cuando estaba con ella no era ni cínico ni amargado, estaba completamente dedicado a ella pero para ella no fue suficiente.
Basta de pensar en ella. No más. Este es el comienzo de mi nueva vida.
Manejo durante todo el día sin detenerme. Al atardecer me detengo a cargar combustible e ingreso a la ciudad de Flagstaff, Arizona a cazar rápidamente. Me dirijo a un club de strippers y espero en el callejón trasero. Es lo mismo en cada ciudad. Al poco rato aparece el bastardo y comienza hacer negocios entregando bolsitas de polvo blanco a sus clientes.
Yo no pretendo ser un héroe. Mierda, soy un jodido vampiro, claramente soy el villano! Pero me alimento de la escoria de la sociedad, aquellos que nadie extrañará. Y de paso hago un servicio público. Todos ganamos.
Me acerco al hombre. El me ve acercarme pero no demuestra miedo. Veo la culata de un arma en sus pantalones. El cree que está a salvo. Lo dejo creerlo.
Me sigo acercando hasta que estoy a un paso de distancia. Él me increpa.
-Hey! Qué te pasa? Eres marica? Porque yo no lo soy, así es que más te vale volver por donde viniste! –Dice sacando su pistola.
Yo no me molesto en contestarle. Quiero terminar con esto lo antes posible. Con una mano cubro su boca y con la otra acerco su cuello a mi boca. Lo muerdo fuerte, sin pretender ahorrarle dolor. Atravieso piel, músculo y hueso y bebo. Él muere rápidamente.
Me deshago de su cuerpo en un basurero y me largo. Quiero llegar cuanto antes a Forks y el narcotraficante me durará al menos una semana antes de tener que volver a cazar.
Manejo por horas. Veo el amanecer en el desierto de Nevada. Jodidamente hermoso. Y continúo.
El amanecer del siguiente día me encuentra en Centralia, Washington. Sólo 3 horas hasta la casa de los Cullen, el clan con al que se afilió mi hermano. Se hacen llamar una familia. Habrá que ver cómo funciona aquello.
Yo no los conozco. Cada vez que veo a Jasper él va hacia mí o nos encontramos en algún punto intermedio. Al parecer a los Cullen no le gustan los vampiros con hábitos alimenticios normales. Se hacen llamar vegetarianos. Ojalá no me pidan que me convierta, o será la visita más corta de la historia. Seré un vampiro deprimido pero soy un jodido vampiro y bebo sangre humana como debe ser. Y al que no le guste puede besar mi brillante trasero.
Por fin he llegado. Si no fuera por el GPS me habría perdido, la casa está jodidamente escondida.
Me bajo de mi camioneta y me extraña que no haya salido nadie ha recibirme. Seguro han escuchado el motor de la camioneta desde que dejé la carretera. Habrán salido? Se habrán mudado? No, las esencias de al menos 7 vampiros son frescas. Máximo 1 día de antigüedad.
Mientras me acerco a la puerta de la casa escucho la cosa más extraña. El latido de un corazón que proviene del interior de la casa. Es que el clan cambió su dieta? Es que engordan a sus humanos antes de comerlos? Yo soy un asesino pero ni yo soy capaz de tanta crueldad. Si vas a matarlos hazlo rápido.
Y mientras estoy detenido y sumido en mis pensamientos, una niña humana abre la puerta.
-Hola, te puedo ayudar? –Pregunta sin pisca de miedo. Es que no sabe lo que soy? Hoy no me molesté con los lentes de contacto y mis ojos son de color rojo brillante.
-Eeeh… si… eeeh… busco a Jasper –Tartamudeé. Soy un maldito vampiro, los vampiros no tartamudeamos demonios! Pero la situación me tiene desconcertado. Qué hace esta niña que no aparenta más de 17 años en una casa donde viven no uno sino 7 vampiros? Y parece estar ahí por su voluntad ya que no parece querer escapar. Y encima me ofrece su ayuda!
-Oh, Jasper no está. Salió de cacería por el fin de semana –Me responde mirándome a los ojos.
-Y Alice? –Pregunto. La enana es mejor que nadie. Apenas.
-De cacería –Responde ella.
-Y el resto de los Cullen? –Pregunto irritado.
-De cacería –Me responde con una sonrisa. Se está riendo de mí la pequeña humana? Es que no sabe que la puedo drenar en menos tiempo del que se demora en decir "de cacería" ?
-Por qué no me dijiste desde un principio que están todos de cacería? –Pregunto molesto.
-Porque no es eso lo que me preguntaste –Me responde. Sip, se está burlando de mí –Soy Bella y tú? –Dice caminando hacia mí con la mano extendida. Yo la miro sorprendido pero al final estrecho su mano. No estoy acostumbrado a presentarme con mi comida. Aunque viendo el tamaño y contextura de la niña, Bella, alcanzaría a penas para un snak.
Su mano es sorprendentemente suave y cálida. Y cuando estoy a punto de soltarla mi sexto sentido ataca con una certeza. Aquí cambió mi vida. Qué significa eso? Me voy a comer a la humana? No lo creo. Aunque huele delicioso no tengo la menor inclinación por drenarla. Estoy demasiado interesado en ella. Por qué no nos teme? Qué hace aquí? Cuánto sabe de nosotros? Claramente sabe lo que somos…
-Peter –Respondo sin soltar su mano.
-Oh! El hermano de Jasper! –Dice lanzándose a mí en un abrazo. Nunca había sido abrazado por un humano y la sensación es sorprendentemente… agradable. Ella es suave y su cuerpo es blando y tibio, no como la roca fría que soy yo. Y huele a flores y vainilla. Y no me teme. No me canso de decirlo. Por qué no me teme? Seguro debe saber lo que significan mis ojos rojos –Es tan bueno conocerte al fin! –Exclama –Jasper va a estar tan contento cuando te vea! Te extraña mucho, sabes?
-Y tu Bella? Quién eres? Y qué haces en una casa llena de vampiros? -Dije apretándola levemente antes de soltarla. Extraño. Este es el primer abrazo que recibo en años y no quiero que acabe. Extraño el contacto físico.
-Oh! Yo vivo aquí –Me contesta como si nada –La versión corta: Edward y yo nos conocimos en el colegio y nos hicimos novios. Un día durante un juego de baseball unos nómades me olieron y uno de ellos decidió que sería divertido cazarme. Los Cullen me defendieron y escapamos a Phenix, pero él me siguió y me engañó para encontrarlo en mi antiguo estudio de ballet. Me torturó y me filmó para mandar el video a Edward para provocarlo. Ah y me mordió. Pero entonces llegaron los Cullen y me salvaron. Edward succionó el veneno y Jasper y Emmett mataron a James. Así se llamaba el cazador –Tomó aire y continuó -Luego para mi cumpleaños 18 mientras abría mis regalos me corté con el papel y Jasper trató de comerme. Emmett y Rosalie lo contuvieron pero Edward decidió que su mundo era demasiado complicado y peligroso para mí y decidió dejarme y se mudó con toda la familia. Yo me deprimí y me convertí en un zombi por meses hasta que mi amigo Jacob que es un hombre lobo me ayudó a salir adelante. Pero un día salté de un acantilado…
-Saltaste de un acantilado? –Interrumpí sin poder creer lo que estaba escuchando. Esta frágil humana que tenía frente a mí salía con un vampiro y había sobrevivido el ataque de 2 otros y era amiga de hombres lobo y encima decide tentar al destino una vez más saltando de un acantilado. Definitivamente hay algo seriamente mal con ella.
-Sip. Las motos ya no disparaban mi adrenalina por que finalmente aprendí a manejar, y solo cuando estaba en peligro escuchaba la voz de Edward en mi cabeza. Sueno loca, lo sé. Bueno, salté del acantilado pero Jacob me salvó de ahogarme. Alice vio una visión del salto pero nada más porque ella no puede ver a los lobos y pensó que me había suicidado. Rosalie le contó a Edward y Edward decidió suicidarse provocando a los Vulturi. Alice y yo volamos a Italia y rescatamos a Edward. Aro nos dejó ir con el compromiso de que me transformaran pronto y Edward y yo volvimos a estar juntos.
Pero mi padre no estaba nada contento, el odiaba a Edward por cómo me había tratado y me prohibió volver a verlo. Y Jacob no me perdonó que lo dejara por irme a Italia. Así es que me fui de casa y ahora vivo aquí –Dijo con una sonrisa.
-Wow! –Dije brillantemente. Esta humana parecía tan joven, tan frágil… como podía haber sobrevivido todo eso? No pude menos que admirarla. Obviamente era más fuerte de lo que parecía.
-Quieres pasar? A lo mejor te quieres dar una ducha. Te puedo mostrar uno de los cuartos de huéspedes –Ofreció.
-Ok –Dije aún sin palabras. Tomé mis bolsos de la camioneta pero Bella se detuvo súbitamente antes de entrar a la casa. Estuve a punto de chocar con su espalda.
-Peter… No me vas a comer verdad? –Preguntó tímidamente. Yo no pude reprimir una carcajada que sonó extraña en mi garganta. Hacía años que no me reía.
-Bella… eso me lo deberías haber preguntado hace rato, no crees? –Dije levantando una ceja.
-Se me olvidó –Dijo poniéndose roja de vergüenza. Vi la sangre agolparse en sus mejillas y pensé en lo delicioso que sería probarla. Sólo un sorbito. No quería matarla. Esta humana era excepcional, por primera vez en años algo capturaba mi interés.
-No Bella, no te voy a comer. No me como a la familia, y si tú eres familia de Jasper eres familia mía.
-Gracias Peter! –Dijo tomando mi mano y guiándome hacia el interior. Nuevamente la calidez de su toque me desconcertó. Se sentía bien… demasiado bien… Qué demonios?

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho esta historia .. se ve que va a estar buena .., ademas Peter se ve muy pero muy bueno hahhahaha

    ResponderBorrar

No olvides comentar!!!

Calendario