domingo, 10 de julio de 2011

Renacer 10





Respondiendo a la consulta de Michie: el actor que representa a Peter en mi mente es Paul Walker. Googleen fotos de él, vale la pena cada segundo que inviertan en ojear sus fotos ;-)

Hay varios interesados en escribir un one shoot sobre Jasper. Mi idea: Escribirlos y publicarlos todos juntos en un blog. La inspiración pueden ser algunas fotos de Jasper, algo así como "elige tu Jasper y escribe sobre él" Más detalles en mi blog de Jasper (link en mi perfil) bajo la etiqueta "concurso"

Un abrazo enorme a todos, y que disfruten.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 10

-Mira ángel, la cosa es que ahora eres una adulta y debes comportarte como tal… -Me dijo seriamente –Y tienes que hacerte cargo de tus errores… si trataste mal a tu padre, deberías disculparte. Si él acepta tus disculpas o no, es su problema, pero al menos tu vas a pasar a nuestra nueva vida sin los errores del pasado… entiendes lo que digo?

-Entiendo, y tienes razón… supongo que debería volver a Forks y hablar con él… -concedí -Gracias Petey…

-Gracias por qué? –Preguntó.

-Por ayudarme a ser una mejor persona –Respondí y lo besé un poco más.

I know that i am just a grain of sand
Meeting water at the land
We could make our castles here
And sweep them all away

I know that i am just a drop of water
Frozen into ice on the stormy earth
Who gave us birth
Over and over in cycles
Lovely cycles
A song for the angels / The Great Lake Swimmers

Peter POV

-Bella –Dije cuando terminó el beso más dulce que me habían regalado en mi vida -Te propongo hacer una locura…

-Dime!-Dijo entusiasmada.

-Vamos a Forks… ahora! –Le dije pensando que cuanto antes solucionara Bella sus problemas con su padre, mejor.

-Pero… son dos días de camino en auto… y eso sin parar… tengo clases el lunes… -Dijo ella confundida.

-En avión ángel… anda a empacar y no es que no me guste verte con mi ropa, pero tal vez no deberías usar mi ropa interior el día en que me presentes a tu padre –Sonreí -Cuando estés lista partiremos al aeropuerto.

-De verdad? –Preguntó feliz –De verdad vas a hacer esto por mí? Vamos a Forks? Vamos a ver a Charlie? Oh Petey! –Dijo lanzándose a mis brazos –Te amo!...gracias…gracias…gracias… -Dijo marcando cada palabra con un beso en distintos lugares de mi rostro. Nunca nadie me había demostrado tanto amor, tanto agradecimiento o simplemente tanto entusiasmo por estar conmigo… Charlotte simplemente me daba por contado y nunca me hizo sentir especial ni tan amado como lo hacía Bella en su simple entusiasmo y sus castos besos.

-De verdad –Dije tomando su cintura –Corre a vestirte y empacar un bolso de trasnoche, que ya son las 10 am, y estamos atrasados –Dije dándole una palmada en el trasero. Ella dio un gritito y corrió escaleras arriba. Yo me dirigí a mi laptop a comprobar vuelos pero no encontré nada satisfactorio en aerolíneas convencionales. Todas tenían una o más escalas en Minneapolis y se demoraban al menos 5 horas y media. Era demasiado tiempo encerrado con un montón de humanos que no fueran Bella… no podía arriesgar comerme a alguien frente a ella.

Finalmente, decidí contratar un avión privado, total, si algo he juntado en todos estos años es dinero…

Hice los trámites rápidamente y corrí a hacer mi bolso. Una vez que todo estuvo listo me dirigí al cuarto de Bella.

-Todo listo ángel, el avión nos espera –Le dije.

-Querrás decir que el avión no espera… los aviones no esperan a nadie… -Comentó abrochándose las zapatillas.

-El avión espera cuando es un avión privado. Mas les vale o no les pagaré un peso… y me comeré al piloto –Le guiñé un ojo.

-Peter! Arrendaste un avión! –Me regañó poniendo sus pequeños puños en su cintura. Me divirtió, pero no era el momento de hacerle caso a sus complejos contra gastar dinero.

-Sí, y no quiero quejas. Acordaste hacer una locura y esto es parte del trato. Tengo dinero y lo vamos a gastar en algo que debió haber ocurrido hace meses. Vamos a hacer feliz a tu padre –Dije poniendo mis manos en su cintura –No más quejas ángel, este es dinero bien invertido –Tomé sus manos y las posicioné en mi cintura –No estamos hablando de lujos extravagantes ni joyas, es un simple medio de transporte… ni siquiera creo que te den champagne –Dije pensando en advertir a la azafata de no ofrecerle a Bella nada demasiado sofisticado) –Ok?

-Ok… gracias… -Dijo besando la punta de mi nariz con una sonrisa.

-Gracias por qué? –Pregunté –Me esperaba una discusión, no un beso.

-Por no aguantar mi mierda, por impulsarme a ver y reconciliarme con mi padre, por el viaje, por ser mi novio y por amarme… -Dijo abrazándose fuerte a mí. Esta mujer me derretía… la amaba y me hacía sentir amado. Este era el mejor día de mi vida…

…oOo…

El vuelo fue cómodo y sin inconvenientes. Bella se acurrucó en su asiento apoyando su cabeza en mis piernas y se quedó dormida… supongo que anoche no durmió mucho, sobre todo al tener que despertar con los gritos de Emmett.

Yo me pasé las horas estudiando su rostro, memorizando cada rasgo, cada peca, contando sus pestañas, maravillándome con el perfecto arco de sus cejas… sin poder creer mi suerte. Ya no estaría solo, ella quería estar conmigo por siempre, me amaba y quería que la convirtiera… me lo pidió antes de convertirnos en una pareja y eso me hizo darme cuenta de la profundidad de sus sentimientos hacia mí.

Mi Bella… mi Bella que me regaló una familia, una vida, un propósito, que me impulsó a estudiar, a ampliar mis horizontes y a reír… lo menos que podía hacer era tratar de ayudarla a reparar su relación con su padre.

Jodido Edward nunca debió permitir que ella lo dejara todo para huir con él… Ella es demasiado joven, demasiado cariñosa… la familia debiera ser sagrada… Grrrrr! Ya me dan ganas de desmembrar a Edward otra vez… en fin, ya íbamos en camino a reparar ese error.

…oOo…

Al llegar a Seattle arrendé un 4x4 Ford Escape negro con los vidrios tintados y compramos algo de almuerzo para que Bella pudiera comer en el camino.

A eso de las 5 de la tarde llegamos por fin al pueblito de Forks. Pude sentir a Bella tensarse al pasar el letrero de bienvenida, pero tomé su mano y la besé, recordándole que yo estaría con ella en cada momento y eso pareció calmarla.

Bella me dio indicaciones para llegar a casa de su padre, una casita blanca que tenía estacionada afuera una patrulla de policía.

-Charlie está en casa –Comentó con voz temblorosa.

-Tranquila ángel, tú sabes que estoy aquí. Todo va a salir bien.

-Lo sé… lo sé… todo va a estar bien –Dijo y suspiró. Nos besamos brevemente y bajamos del auto.

Bella se acercó lentamente a la puerta y yo me mantuve a unos pasos de distancia. Esto debía hacerlo ella a su propio ritmo.

Tocó la puerta y esperó unos segundos. Yo pude escuchar los ruidos de alguien levantándose del sillón y sus pasos acercándose hacia la puerta.

Finalmente la puerta se abrió…

-Bella! –Exclamó un hombre de unos 40 años, alto y en buena forma física.

Sin embargo, había algo en él que lo hacía ver mayor… como esas personas que envejecen prematuramente cuando han tenido una vida difícil, Charlie Swan se veía golpeado por el dolor. Seguramente el olor de creer que había perdido a su hija para siempre. Maldije a Edward una vez más.

-Papá… lo siento tanto –Dijo Bella echándose a llorar. Charlie la encerró en un abrazo protector y rompió a llorar como un niño.

Me sentí como un intruso al observar ese reencuentro entre padre e hija, pero me mantuve a corta distancia y en silencio. Bella sabía que me podía pedir que me largara de ser necesario.

-Bella, mi niña… estás bien? –Dijo él tomando su rostro entre sus manos. Bella se limitó a asentir y abrazarlo otra vez.

-Quién es él? –Preguntó Charlie apuntando hacia mí y limpiándose las lágrimas con la manga.

-Ese es Peter, mi novio –Dijo Bella extendiendo su mano hacia mí. Yo la tomé con mi mano izquierda y con la derecha me presenté.

-Peter Whitlock, mucho gusto señor.

-Charlie Swan –Dijo evaluándome –Qué pasó con Edward? -Preguntó a Bella.

-Terminamos… terminamos antes de que yo me fuera a la Universidad en Lansing… él fue a estudiar a Alaska. Peter es el hermano de Jasper… y nos hicimos novios ayer… -Dijo Bella enrojeciendo. Estuve orgulloso de ella. Explicó todo sin necesidad de mentir.

-Bien, bien, adelante, no nos vamos a quedar parados afuera toda la noche… Dime Peter, te gusta el hockey? –Peguntó expectante.

-Sí señor, soy fanático de los Caps –Dije sabiendo que ese era el equipo favorito de Charlie.

-Perfecto! Está empezando el partido. Bella, quieres pedir un par de pizzas? Mientras comemos me pueden contar qué has estado haciendo todo este tiempo. Siéntate hijo –Me dijo a mí… Hijo? Já… yo podría ser su tatarabuelo… pero aún así, me hizo sentir humilde y aceptado.

Pasamos la velada viendo el partido y yo escondiendo trozos de pizza en servilletas que Bella botaba a la basura cada cierto rato. Yo no estaba dispuesto a tragar, pero tampoco quería que Charlie sospechara de mi falta de apetito. Ella se divirtió montones haciéndolo y Charlie disfrutó de su buen humor.

Después del partido conversamos de todo un poco y le hablamos de nuestra vida en East Lansing. Yo le conté de mis estudios en computación y Bella le habló de su experiencia universitaria, sus asignaturas, su facultad y sus profesores.

Charlie simplemente escuchaba y rebosaba de orgullo.

Alrededor de las 11 de la noche nos despedimos. Teníamos un largo viaje que hacer al día siguiente.

Bella y yo pasamos la noche en un hotel en un hotel en Port Ángeles y el día domingo, bien temprano, emprendimos rumbo a Seattle.

Llegamos a casa a eso de las 4 pm, con una Bella cansada pero feliz.

Emmett la recibió con un abrazo y ella procedió a reunir a la familia para contarles, rebosando entusiasmo, de nuestro viaje express.

Cuando Bella terminó el relato, Emmett se puso de pié y delante de todos dijo

-Lo siento Peter, supongo que te juzgué mal… si quisieras aprovecharte de Bella lo habrías hecho este fin de semana… -Y me extendió la mano.

-Está bien Emmett, simplemente estás cuidando de Bella y te lo agradezco –Dije estrechándola.

-Aaaaaaaaaw … Ahora si somos una familia feliz –Exclamó Alice.

…oOo…

El resto de esa tarde la pasamos relajados, Bella jugando cartas y tratando de hacer trampas a Em y Rosalie, y Jazz y yo encerrados en su estudio en la otra casa… jugando Battle Tech…

…oOo…

Por la noche Bella apareció en mi habitación vistiendo shorts y una camiseta y su cabello levantado en una coleta. Sin decir palabra se acercó a mí que estaba tendido sobre la cama leyendo un libro, y me besó apasionadamente. Yo respondí con igual entusiasmo y nos rodé para que ella quedara bajo mi cuerpo. Tomé una de sus piernas desnudas y acariciándola, la acomodé rodeando mi cintura. Hice lo mismo con la otra y metí mis manos por debajo de su camiseta para acariciar su estómago. Ella respondió tratando de quitarme mi camiseta, y después de mucho forcejeo decidí ayudarla.

Me separé de ella un poco y me saqué la camiseta. Ella jadeó un poco y puse oler su excitación. Inmediatamente retomé nuestra posición anterior y decidí ser un poco más osado, subiendo mis manos por sus costados para encontrarme con la sorpresa de que mi ángel no estaba usando brassier…

No pude contenerme y acaricié sus pechos con mis manos, causando deliciosos ruiditos de su parte. Ella se aferró a mí con todas sus fuerzas y arqueo su espalda hacia mí.

Había sido tanto tiempo… tanto tiempo desde que había estado con una mujer… y nunca deseé a ninguna como deseaba a Bella en ese momento… Pero sabía que debía ser cuidadoso, que Emmett tenía algo de razón al advertirme sobre la inocencia de Bella.

Aún así decidí que no habría daño en sacarle la camiseta. Me moría por ver sus pechos desnudos, por besarlos, por sentir su piel desnuda contra la mía.

Y eso es exactamente lo que hice. Adorar su piel por horas, besarnos hasta que los labios de Bella estuvieron hinchados, acariciarnos hasta que conocimos cada centímetro de piel expuesta.

Reconozco que debí luchar con mi lujuria por su cuerpo y con mi lujuria por su sangre, pero debo decir que cada segundo de esa dulce tortura valió la pena. Bella valía la pena.

Ya tarde por la noche, Nos quedamos los dos abrazados e inmóviles por largo rato, disfrutando de la intimidad de estar juntos, a solas y en silencio.

Luego, Bella se metió entre las sábanas y poco a poco quedó dormida.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Qué puedo decir? Cada día me enamoro de Peter un poquito más…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario