lunes, 5 de diciembre de 2011

Por qué a mí? 12






Nuevo capítulo! Y más problemas para Sam y Bella. No olviden dejar sus comentarios, y desde ya, gracias por sus favs, alertas y reviews.

Cariños y que disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 12


Oh I am what I am

I'll do what I want

But I can't hide

I won't go

I won't sleep

I can't breathe

Until you're resting here with me

I won't leave

I can't hide

I cannot be

Until you're resting here with me

Here with me / Dido

Bella POV


La mañana del domingo desperté abruptamente ante los gritos de Charlie. Eran las 7 de la mañana.

-Qué demonios quieres decir con que me ponga en su lugar? –Exclamó –Mi hija es una excelente muchacha y Sam tiene suerte de que ella haya puesto sus ojos en él.

Oh mierda! Papá estaba discutiendo con alguien de la Reserva… probablemente con Billy.

-No me vengas con excusas baratas! Ya sé que conoces a Bella desde que nació, pero si no eres capaz de defenderla frente a tu precioso Concejo, te puedes ir al demonio! –Dijo y colgó, jadeante de ira. Decidí hacerme la dormida, ya que no quería enfrentar mis problemas tan temprano en la mañana.

Finalmente tanto rato con los ojos cerrados me pasó la cuenta y me quedé dormida de verdad, y sólo volví a despertar ante el delicioso aroma del tocino friéndose… una de las pocas cosas que Charlie era capaz de cocinar sin ocasionar desastres.

Decidí levantarme a ayudarlo en su esfuerzo por preparar el desayuno, y me lo encontré en la cocina, ya vestido y duchado y con una cuchara de palo en la mano.

-Buenos días papá –Le dije abriendo el refrigerador para sacar los huevos.

-Buenos días Bells… -Me saludó –Estás… mejor? –Me preguntó incómodo con el tema.

-Sí, dormir me hizo bastante bien –Respondí vagamente. No es que dormir hubiera solucionado ninguno de mis problemas, pero el saber que contaba con el apoyo activo de mi padre me hacía sentir muchísimo más serena.

-Tú te encargas de los huevos? –Me preguntó.

-Sí, claro anda a sentarte –Le dije mientras ponía rebanadas de pan en la tostadora y luego me dispuse a cocinar los huevos –Fritos o revueltos? –Pregunté.

-Fritos –Respondió Charlie. Yo freí los huevos y le preparé un plato con tocino, tostadas y dos huevos y se los puse al frente mientras él leía el periódico –Gracias Bells –Me dijo.

Yo me senté a su lado y mordisqueé un trozo de tocino y preferí comer pan con mermelada. Desayunamos en silencio hasta que Charlie me preguntó

-Qué vas a hacer hoy?

-No lo tengo claro… probablemente ver a Sam… no lo sé –Dije ya que no sabía si Sam estaría de patrullaje todo el día o si tendría tiempo para mí.

-Bells… yo sé que esto que te voy a pedir va a ser difícil para ti… pero no quiero que vayas a La Reserva hasta que este asunto con El Concejo se haya aclarado. No quiero que mi hija vaya donde no es bienvenida –Dijo evidentemente incómodo y molesto.

-Pero Char… papá! –Exclamé –Es sólo un par de personas los que no me quieren, pero allá están todos mis amigos, están Jake, Embri, Jared, Paul… y Sam! No puedo dejar de ver a Sam! –Le dije aterrada de que me prohibiera ver a mi lobo –Por favor papá –Dije dándole un golpe bajo –No me hagas arrepentirme de haber confiado en ti.

-No te estoy pidiendo que dejes de ver a tus amigos ni a Sam, Bella –Dijo con un suspiro –Simplemente te estoy pidiendo que no vayas a La Push hasta que las aguas se calmen…

-Pero… pero… -Dije sin poder darle mis verdaderos argumentos, cómo explicarle que necesitaba estar en La Reserva mientras no atraparan a Victoria?

-Sin peros. Yo mismo voy a hablar un par de palabras con el viejo Quil… No voy a permitir que discriminen a mi propia hija y menos por culpa de supersticiones ridículas y de su antagonismo con los Cullen! –Afirmó.

-Papá no es necesario… -Traté de apaciguarlo.

-Nada de eso Bella –Dijo en tono de "papá". Cuando usaba ese tono yo sabía que no había nada que yo pudiera hacer. La decisión estaba tomada –Sam y tus amigos son bienvenidos en esta casa, pero mientras no se solucione el asunto del Concejo, no vas a ir donde no eres apreciada.

-Ok… -Dije y retiré los platos de la mesa para poder lavarlos. Charlie siguió leyendo el periódico y yo corrí a mi habitación en cuanto hube terminado. Inmediatamente llamé a Sam.

-Hola pequeña –Contestó al primer ring –Cómo amaneciste?

-Mmmmmmh… más o menos… tengo malas noticias… -Le dije.

-Qué pasó? Estás bien? –Preguntó inmediatamente preocupado.

-Sí, estoy bien… pero anoche Charlie me vio que había estado llorando y creyó que tú me habías hecho algo así es que le tuve que decir la verdad… que no me quieren en la Reserva por ser blanca y haber sido novia de Edward… -Admití.

-Oh mierda! Qué te dijo Charlie? –Preguntó.

-Anoche me dijo que no me preocupara, que contaba con todo su apoyo, pero esta mañana desperté con sus gritos… creo que estaba hablando con Billy, y estaba furioso.

-Ok… algo más? –Preguntó Sam tratando de serenarse.

-Sip… después del desayuno me prohibió ir a La Reserva hasta que todo este asunto se solucione…

-Oh pequeña! Pero necesito que estés aquí para protegerte! Crees que sirva de algo si hablo con él? –Preguntó Sam oyéndose angustiado.

-No… me dijo que tú y mis amigos son bienvenidos en mi casa, pero que yo no voy a ir donde no me quieren –Dije a punto de llorar al recordar que efectivamente ahora era "persona non grata" en La Push, el lugar más querido para mí de todo Forks.

-Tranquila Bella, todo esto lo voy a solucionar lo antes posible, mientras tanto voy a enviar a Paul a patrullar cerca de tu casa mientras voy a hablar con Billy Black.

-Entonces no te voy a ver hoy? –Pregunté.

-Te voy a ir a visitar esta tarde, cuando haya hablado con las personas con las que tengo que hablar –Respondió.

-Te extraño –Le dije.

-Yo más. Te amo… nos vemos –Dijo y colgó.

Mierda, mierda, mierda! Apenas empezaba el día y ya me sentía presa en mi hogar.

…oOo…

Sam POV

Apenas colgué el teléfono a Bella llamé a Paul para pedirle que patrullara alrededor de su casa. Luego ordené a Embri que patrullara junto a Jared alrededor de La Reserva y entonces me dirigí a casa de Billy Black.

-Samuel –Me dijo Billy al abrirme la puerta. Nada de perder el tiempo con formalidades –Pasa, tenemos mucho de qué hablar…

-Buenos días Billy, supe que recibiste una llamada de Charlie esta mañana –Lo saludé.

-Así es… está bastante molesto. Me quieres contar de qué demonios estaba hablando? –Me preguntó mientras movía su silla de ruedas hacia el living.

-Ayer Quil Sénior fue a mi casa a decirme que había miembros del Concejo que no están a favor de mi imprimación, y que no hay antecedentes de imprimaciones interraciales… además dice que Bella no es apta para ser un miembro de la tribu por su pasada asociación con los Cullen… También me dijo que cuando regrese Jacob, él reclamará sus derechos como Alpha de la Tribu y que me podrá ordenar dejar de ver a Bella… Eso es en resumen lo que sucede… -Dije tratando de entregar la información justa y de manera desapasionada.

-Mmmmmh… algo así me imaginé en base a lo que me dijo Charlie… -Dijo pensativo –Tú sabes Samuel que tú eres como un hijo para mí –Me dijo –Y eso quiere decir que apoyo tu imprimación porque sé que es verdadera. Bella es una buena muchacha y no merece ser condenada por su pasado con los Cullen… ella ya ha sufrido bastante por su error… pero con respecto a Jacob francamente no sé qué pensar. Desapareció sin dejar rastro y no se ha contactado conmigo. No lo creo capaz de tratar de romper un lazo de imprimación, pero no puedo poner las manos al fuego por él en este momento –Dijo con tristeza.

-El otro problema es que Quil Senior quiere juzgar a Bella en una reunión del Concejo para determinar si es apta para ser la pareja de un Protector y un Alpha… si el Concejo no la acepta debo dejarla, y si no la dejo enfrentaré el destierro! –Dije desesperándome cada vez que hacía un recuento de todos nuestros problemas.

-Tranquilo Samuel, vamos a hablar con Harry Clearwater, él es un hombre razonable, seguro estará de nuestra parte…

-Después de lo que le hice a su hija? Estás seguro?

-Justamente por lo que ocurrió con Leah es que creo que Harry entiende la seriedad del asunto. Además no es tu culpa, no es como si tú hubieras elegido en quién imprimar. Ánimo muchacho, y empújame a casa de Harry –Me dijo con una sonrisa confiada.

Dando un suspiro más melodramático de lo que pretendía, empujé la silla de ruedas de Billy los 300 metros de distancia hacia la casa de los Clearwater. Al acercarnos pude escuchar gritos y cosas que se rompían, y súbitamente, de la puerta trasera, escaparon dos enormes lobos desconocidos.

Corrí a la casa aun empujando a Billy y al llegar entré sin golpear la puerta y me encontré con una escena horrífica. Harry yacía en el suelo inconsciente mientras Sue lloraba y trataba de reanimarlo. Los sillones estaban volteados y la cocina se veía como una zona de desastre.

-Qué sucedió Sue? –Pregunté.

-Harry… estábamos discutiendo en familia cuando de pronto se llevó la mano al pecho y se desplomó… creo que es un ataque cardíaco… Seth y Leah estaban participando de la discusión y al ver a su padre caer se pusieron a temblar y se transformaron en lobos! –Sollozó.

-Sobre qué discutían? –Atiné a preguntar mientras sacaba mi celular para llamar al policlínico de la Reserva.

-Bella Swan y tú… -Respondió Sue mirándome a los ojos.

-Oh mierda! –Exclamé. En ese momento contestaron del policlínico y le lancé mi celular a Billy y corrí al bosque, donde me desvestí rápidamente y me transformé. Inmediatamente me vi invadido por los tumultuosos pensamientos de Seth y Leah.

-Qué mierda está pasando Seth! Qué mierda es esto? –Leah

-No lo sé! Mira Leeh, tengo cola –Seth

-Mierda, tengo pelos por todos lados… por qué a mí? Qué es todo esto? –Leah

-Tranquilos, yo les voy a explicar todo, quédense donde están –Les dije yo.

-Sam? –Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Debí imaginarme que tú tendrías algo que ver en todo esto! –Escupió Leah.

-Cómo está papá? –Preguntó Seth.

-Seth? Leah? Hola! Soy Embri! –Dijo Embri.

-Embri no te metas –Le ordené.

-Quién te crees que eres tú para ordenarle nada a Embri? –Preguntó Leah cabreada. Finalmente los alcancé… los nuevos miembros de mi manada.

-Soy su Alpha… y el vuestro –Dije parándome frente a ellos -Ahora ustedes harán lo que yo les digo para que puedan volver a ser humanos. Harry está en camino al policlínico, aparentemente sufrió un ataque al corazón. Mientras antes me escuchen antes podrán estar a su lado.

-Todo esto es tu culpa! –Me gritó Leah.

-Después podemos discutir todo lo que quieras, pero por ahora quieres por favor concentrarte en lo que te voy a decir para que vuelvas a ser humana? –Le dije ya cabreado de su intransigencia.

-Ilumínanos, oh gran jefe –Respondió sarcástica.

-Quiero que empiecen por sus patas, enfóquense en cómo se veían sus pies, en sus dedos, sus uñas y sus huesos, los músculos y tendones de sus pies humanos… y vayan subiendo por sus piernas, imaginándose la forma de sus piernas, el largo y ancho, sus rodillas, sus muslos… -Los fui dirigiendo lentamente subiendo por el torso hasta llegar a la cabeza. Para entonces ambos estaban lo suficientemente relajados y concentrados –Ahora –Finalicé –Quiero que se vean en su cuerpo humano, sientan que controlan su cuerpo, su piel, sus músculos –Dije, y entonces Seth y luego Leah comenzaron a vibrar hasta que volvieron a su forma original. Inmediatamente, yo también me transformé.

-Eeeeeeew! –Exclamó Seth –Leah está desnuda!

-No me mires, enano pervertido! –Le respondió Leah cubriéndose con las manos –Samuel vístete y tráenos algo de ropa –Me ordenó.

-Sólo por esta vez Leah, no te acostumbres, aquí el Alpha soy yo –Dije mientras me vestía y eché a correr rumbo a su casa.

Demonios! la pila de mierda que era mi vida seguía creciendo y ahora con estos 2 nuevos integrantes de la manada ya me llegaba hasta el cuello.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Oh, y ahora tenemos que lidiar con Leah encima de todo lo demás!

Reviews=love=actualización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario