viernes, 16 de diciembre de 2011

Por qué a mí? 19




Hola chicos, gracias por sus maravillosas reviews que me hacen escribir extra-rápido…

Bien, ya estamos en la recta final, así es que sin más preámbulo, aquí está el capítulo de hoy.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 19

My heart is with you, its many dark corners

Its rings of smoke, its lighted hallways

And I wish you could know all the ghosts in my bones

They are weeping, they are screaming

They are inside my body…

Let´s trade skins / Great Lake Swimmers

Bella POV

Me encontraba desnuda sobre mi lobo, dándole placer con mi boca. Sus gemidos y gruñidos me hacían sentir poderosa y sexi… el sólo saber que lo podía hacer sentir tanto goce me tenía al borde de mi propio orgasmo… sólo un toque, un leve roce sería suficiente para hacerme acabar.

Sam se estaba acercando a su clímax, podía sentirlo en su cambio de respiración y en la tensión en su bajo vientre… ambos estábamos excitados y al borde del precipicio, a punto de caer… y entonces escuché una puerta abrirse y a Paul gritar

-Sam! Sam sal de ahí que tenemos que hablar urgente!

-Más te vale que alguien esté jodidamente muerto! –Gritó Sam mientras yo me cubría hasta la cabeza con la sábana.

Escuché a Sam salir de la habitación y caminar furioso hacia el living.

-QUÉ MIERDA PASA? –Gritó con su voz Alpha.

-Son los Cullen… regresaron –Respondió Paul. Yo dejé caer la sábana y se me escapó un jadeo… Los Cullen? Ahora? Maldición! Edward… vería una vez más a Edward… qué sentiría al verlo? Mi corazón se desbocó y comencé a transpirar a pesar del frío imperante…

-Mierda! Es que no podemos tener un minuto de paz? –Exclamó Sam. No pude estar más de acuerdo… Silenciosamente me levanté para vestirme, tan nerviosa que temblaba de pies a cabeza.

-Lo siento Sam, pero pensé que debías saberlo inmediatamente –Dijo Paul amedrentado.

-Está bien, Paul, dime, cómo los descubrieron? –Preguntó Sam más calmado.

-Estábamos rodeando el perímetro de Forks cuando nos topamos con un rastro de uno de los Cullen cerca de la casa de Bella… lo seguimos y el rastro llegaba hasta la ventana de su habitación. No había nadie en la casa, así es que nos regresamos inmediatamente a avisarte.

-Pero estás seguro de que el rastro corresponde a uno de los Cullen? –Preguntó Sam y lo pude escuchar paseándose de un lado hacia el otro.

-Completamente seguro… sólo que no sé a cuál… -Respondió muy seguro Paul.

-Maldita sea! Anda al bosque y aúlla para reunir a la manada, yo voy para allá en cuanto hay hecho un par de llamadas –Le ordenó Sam.

-Ok, nos vemos –Dijo Paul y se escuchó la puerta de entrada al cerrarse. Sólo entonces me atreví a salir del dormitorio.

-Sam…? –Pregunté tímidamente al verlo tan furioso que temblaba. Me acerqué lentamente y puse mis manos en su pecho, acariciándolo, tranquilizándolo.

-Bella? –Me preguntó –Qué quieres hacer ahora?

-A qué te refieres? –Pregunté.

-Si ellos regresaron… me imagino que querrás verlos –Me dijo con el rostro en blanco y la voz sin emoción.

-Sam… ellos me abandonaron… él me dejó en el bosque… no voy a ir a buscarlos ahora… no soy tan patética. Pero si quieren hablar conmigo, me gustaría escuchar qué tienen qué decir.

-Bella si tú quieres volver con él… -Dijo pero no pudo terminar por que se le quebró la voz.

-No quiero volver con él! Yo te amo a ti! No me has escuchado todas las veces que te lo he repetido? –Dije ofendida.

-Bella lo siento, pero tengo que darte la opción… -Dijo él con el rostro angustiado.

-Deja de hablar estupideces! Es que no serías capaz de luchar por mí? –Pregunté cada vez más enojada.

-Por ti sí, contigo no… tú tienes la última palabra pequeña… te amo, y nunca dejaré de amarte, pero tu… eres libre de dejarme cuando quieras… -Dijo y pude sentir en carne propia el dolor que le producía decirme esas palabras… debía ser la marcación que me hacía más empática a su sufrimiento.

-Sam… -dije tomando su rostro entre mis manos –Te amo lobo… y no te voy a dejar por nadie… pero los Cullen me dejaron sin una buena explicación, Edward me abandonó en el bosque, y si alguno de ellos tiene algo que decirme me gustaría escucharlo… contigo a mi lado.

-De verdad? –Preguntó él esperanzado.

-De verdad –Respondí.

Sam me abrazó con fuerza y me besó desesperadamente, mientras repetía "mía, mía, mía" entre beso y beso. Finalmente aflojó su agarre en mí y besó mi frente.

-Te amo pequeña… más que a nada, más que a nadie…

-Y yo a ti, lobo tonto e inseguro. Ahora llama a quién tengas que llamar, que ya es hora de que me vaya a mi casa.

-Vamos a vigilar tu casa, si los Cullen quieren hablar contigo van a tener que pasar sobre nosotros primero –Me aseguró.

-Si los Cullen aparecen y quieren hablar conmigo, diles que tengan la gentileza de llamarme por teléfono –Le respondí –Y por favor, no peleen si pueden evitarlo.

-No lo haremos… hay un tratado que debemos respetar –Dijo como a su pesar.

-Bien… te dejo entonces… cuídate mucho y no te estreses tanto –Dije besando su pecho desnudo –Yo ya te elegí a ti.

-Adiós pequeña, te amo… lo siento por dudar de ti –Me dijo besándome apasionadamente.

-Adiós lobo… te amo –Dije tomando las llaves de mi camioneta y saliendo de la casa.

Conduje a mi casa pensando seriamente en qué rayos querrían los Cullen conmigo después de 5 meses de haberme abandonado, pero no pude pensar en ninguna buena razón.

Afortunadamente cuando llegué a casa Charlie aún no llegaba, por lo que rompí la nota que le había dejado diciendo que iba a la Reserva y me dediqué a prepararle la cena.

Alrededor de las 7pm apareció Charlie muerto de cansancio. Habían encontrado a los campistas perdidos, pero efectivamente estaban heridos y el rescate les había tomado muchas horas por lo dificultoso del terreno.

Comimos básicamente en silencio y luego de lavar los platos escuché a Charlie dándose una ducha y yo subí a mi habitación.

Aún era muy temprano para acostarme, por lo que traté de leer alguno de mis clásicos, pero los acontecimientos del día (mi reconciliación con Jacob, el juicio, el sexo frustrado y la llegada de los Cullen…) Uf! Era demasiado como para procesarlo en un solo día y me pasó la cuenta.

Cuando Charlie salió del baño yo me fui a lavar los dientes, me puse pijama y me acosté, y sin darme cuenta me quedé dormida.

…oOo…

En la mañana del domingo desperté por el sonido de la puerta delantera al cerrarse. Charlie e iba de pesca… eran las 6 de la mañana.

Inmediatamente decidí llamar a Sam para saber qué había ocurrido durante la noche. Al tercer ring me contestó.

-Sammy! Estás bien? –Le pregunté obviando el saludo.

-Bien pequeña… con sueño pero bien. Era verdad, Cullen está aquí –Me dijo.

-Cuando te refieres a "Cullen"… -Dije yo.

-Me refiero a Edward Cullen. Quería hablar contigo anoche, pero no se lo permitimos. Dijo que te llamará por teléfono como tú lo solicitaste.

-Él… sabe lo nuestro? –Pregunté.

-Sí pequeña, en cuanto tu nombre fue mencionado toda la manada comenzó a pensar en ti y en mí juntos, así es que se enteró bastante rápido.

-Oh… -Dije sintiéndome un poco extraña –Está bien… Nos vamos a ver tu y yo hoy?

-Si me quieres acompañar a dormir la siesta que me debes… -Dijo él con voz sexi e hizo que se me apretara y me cosquilleara el bajo vientre de pura anticipación.

-Si quiero –Le dije ansiosa –A qué hora puedo ir?

-Mi turno termina a las 10 am, ven a partir de las 10:30 am, te parece? –Me preguntó.

-Ok, nos vemos… te amo.

-Y yo te amo más, te espero –Respondió cortando la comunicación.

Ya no tenía más sueño, así es que me levanté. Tenía mucho en qué pensar… qué quería Edward? Por qué había regresado? Sería que había regresado por mí? Imposible. Él me abandonó diciendo que yo no era lo suficientemente buena para él, que me olvidaría fácilmente… que mi mente lo olvidaría a él…

Maldito Edward! si no fuera por Sam y la imprimación aún estaría en ese estado medio catatónico en el que me encontraba cuando enfrenté a la manada. Aún estará sufriendo por él y esperando que regresara por mí, como una mendiga rogando por migajas de su cariño… pero ya no!

Ahora tenía a Sam y tenía mi propia clase de "para siempre", una eternidad junto a Sam basada en toda una vida juntos, no en la ilusión de vivir para siempre.

Y tenía una nueva familia, la manada, que me cuidarían a mí y a mis cachorritos con su vida. Sí, porque con Sam pensaba algún día tener una familia propia… algo que nunca podría tener con Edward.

No tenía que estar nerviosa, todo el mundo se encuentra eventualmente con sus ex… ahora sólo faltaba saber qué demonios quería el mío…

Me dirigí a la cocina y decidí preparar brownies de arándanos y fresas. Tenía suficiente fruta congelada y esa ocupación me daría algo qué hacer hasta que fuera hora de ir a casa de Sam.

Pero mientras batía la mezcla sonó el teléfono de la casa… eran las 7:32 am.

-Aló? –Saludé temiéndome que sería Edward.

-Bella, amor –Dijo la voz más dulce y bella del planeta.

-E… Edward? –Pregunté.

-Sí… cómo estás? –Preguntó suavemente, con esa voz seductora que usaba a veces y me reblandecía las rodillas.

-Edward… -Repetí –Rompiste conmigo, me abandonaste en el bosque, desapareces por 5 meses y me llamas para saber cómo estoy? –Pregunté incrédula.

-Necesito verte, pero tus perros no me dejan pasar… podrías venir a mi casa?

-Para qué quieres verme? –Pregunté.

-Eso lo vamos a conversar frente a frente… -Me respondió.

-Voy, pero voy con Sam –Le dije.

-Con Sam? Tu noviecito? –Preguntó asqueado.

-Con Sam mi novio. O no voy –Le dije sabiendo que Sam necesitaba estar presente en nuestra reunión.

-Está bien, si quieres traerlo no hay problema… sólo quiero verte, saber que estás bien… -Me dijo con esa voz… esa jodida voz!

-Estoy bien Edward… pero no gracias a ti –Le dije fríamente, a pesar de lo que me costó ser dura con él.

-Lo sé amor, y lo siento… -Dijo sonando arrepentido.

-Y no me digas "amor", y menos frente a Sam… ya no tienes derecho –Espeté.

-Lo sé… créeme que lo sé… -Dijo tristemente –Cuando vendrás?

-Dentro de la mañana está bien? –Pregunté –No sé qué hora le acomodará a Sam…

-Dentro de la mañana suena perfecto –Me dijo.

-Adiós Edward.

-Adiós am… Bella –Dijo y cortó la comunicación.

Me quedé con el teléfono en la mano varios segundos, pensando en lo que acababa de ocurrir. Acababa de hablar con Edward… Edward! Mi sueño durante meses se había hecho realidad, pero ya no significaba nada para mí. Sam lo era todo…

Sam! Debía llamar a Sam…

El teléfono sonó varias veces antes de que me contestara…

-Bella, estás bien? –Preguntó como asustado.

-Sí, bien, bien… llamó Edward… -Le dije.

-Y…?

-Y acordé en ir a su casa durante la mañana contigo… puede ser ahora?

-Ahora?

Sí, necesito terminar con esto de una vez, y la mejor manera es ir y averiguar qué quiere.

-Te quiere a ti –Dijo Sam sombríamente.

-Eso no lo sabes… -Le dije.

-Lo sé… simplemente lo sé –Respondió.

-Pero yo soy tuya, y de nadie más –Le dije para calmarlo.

-Eso espero pequeña… eso espero –Dijo como para sí mismo.

-Entonces hay cambio de planes –Le dije –Me vienes a buscar y nos vamos a la mansión Cullen y de ahí a tu casa? A dormir siesta? Desnudos?

-Mmmmmmh… pequeña… tú sabes cómo subirme el ánimo… -Dijo con su voz ronca… su voz e sexo.

-En cuanto rato más te espero? –Pregunté.

-En una hora estaré por allá.

-Bien, te amo –Le dije

-Yo más –Me dijo y cortó.

Me dirigí a la cocina a terminar mis brownies y los metí al horno. Lugo subí a ducharme y hacer mi cama. Me vestí sencillamente, ya que no quería que Sam o Edward leyeran entre líneas con mi vestuario y bajé a sacar los brownies del horno.

Al poco rato, tocaron la puerta y era mi Sam.

Me abalancé sobre él en un abrazo y él me levantó con facilidad y aferré mis piernas a su cintura para quedar a su altura para darle un beso.

Sam olía a él y a bosque, delicioso y feral, y me lancé a por un beso salvaje y desenfrenado, que él respondió con un gruñido.

Después de varios minutos besándonos sin descanso, debimos emerger para respirar.

-Sammy… deberíamos… irnos ya –Jadeé.

-Mierda! Está bien… son brownies lo que huelo? –Preguntó dejándome sobre mis pies en el suelo.

-Sip, y son sólo para ti.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Reviews=love=actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides comentar!!!

Calendario